Lúpulo Gastrobar Calle de las Eras

Enlaces patrocinados

Restaurante de Fuenlabrada que encontrarás en Calle de las Eras, 19, 28944 Fuenlabrada, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Lúpulo Gastrobar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Lúpulo Gastrobar
Sector Restaurante
Ciudad Fuenlabrada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 910256915

Horario

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Lúpulo Gastrobar abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lúpulo Gastrobar es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de las Eras, 19, 28944 Fuenlabrada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Lúpulo Gastrobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910256915

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lúpulo Gastrobar, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Lúpulo Gastrobar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Fuenlabrada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lúpulo Gastrobar pulsando aquí.

Al

Alvaro hace 11 meses en Alvaro hace 11 meses
Restaurante muy agradable, tiene pocas mesas por lo que recomiendo reservar, la comida en carta como el menú merece mucho la pena, se nota la calidad. Las revolconas 2.0..... sin duda se tienen que pedir

Pa

Paco hace 11 meses en Paco hace 11 meses
Muy sorprendido. Estuve hace un par de días comiendo en día laborable. Se reservó un arroz con bogavante para 2 personas y la comida a parte de estar buena era excesiva. Repetimos y sobró bastante. Y cuál fue mi sorpresa en la factura, pensando que nos cobrarían como cualquier restaurante un plato similar. No. Nos cobraron como un menú diario. Muy sorprendido. Y con mucho mimo por parte del personal. Sin duda volveré.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
La comída muy buena. Es original y muy variada. Los postres fantásticos, me encantó la tarde de tiramisú. El menu del día de reyes fue estupendo tanto los primeros como los segundos. El servicio es estupendo. Muy buena relación calidad precio. Sin duda volveré.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Estuvimos el sábado cenando.Lugar súper acogedor, con un trato excelente y muy cercano.Nos recomendaron varios platos,todo excelente, la pata de pulpo a la brasa,exquisita,al igual que el tartar de salmón. Volveremos,seguro.

Je

Jessy hace 1 año en Jessy hace 1 año
El trato muy bien, pero los platos muy escasos de cantidad para lo que cobran,me pareció muy caro la verdad

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Muy buen menú, cantidades razonables y servicio rápido. Habrá que probar la carta. Lo único que se debería cambiar es el menú que hay en la ventana,que no vales ya que hay que usar el escáner para descargar la carta.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Restaurante de comida muy elaborada y de productos de calidad, se come realmente muy bien, muy limpio y buen ambiente, muy recomendable

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
Restaurante maravilhoso , lindo , bem decorado a comida é deliciosa e os atendentes são um amor de pessoa . Fiquei hospedada por 10 dias próximo ao restaurante e fui umas 5 vezes muito bom .

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Nos agradó mucho. Es tranquilo y cómodo. El personal fué muy atento. Comimos muy bien de menú, pero tambien tienen una carta muy apetecible. Por poner alguna pega sería la de uno de los platos de carne que se sirvió algo más hecho del punto que se pidió pero estaba muy rica y tierna. El resto de platos nos gustó mucho. Seguro que repetiremos.

DV

DV hace 1 año en DV hace 1 año
Buenísimo todo el tomate exquisito aunque el rulo de rabo de toro no lo recomiendo el pulpo buenísimo. Un sitio recomendado y el servicio muy bueno. Las chicas muy simpáticas

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Un lugar genial para tomar algo o comer . Las camareras fueron súper amables y estuvieron pendiente en todo momento . Para repetir sin ninguna duda .

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Restaurante con calidad en sus platos y en su trato, son maravillosos. La carta es variada y los desayunos son uno de sus fuertes con la tosta de jamón con aceite para rechuparte los dedos. Productos de primera. Sitio de referencia en el barrio, elegante y sobresaliente atención.

Au

Aurelia hace 2 años en Aurelia hace 2 años
Para mi gusto Lúpulo Gastrobar es el mejor restaurante de Fuenlabrada. He probado muchísimos sitios ,algunos recomendados como muy buenos,pero quedan muy atrás si le tengo que comparar con este. No me ha decepcionado ni una vez,el menú del día es espectacular,platos muy elaborados,exquisitos y generosos,y si hablamos de la carta,simplemente perfecta.Las patatas revolconas con torrezno de Soria y huevo ponche,es unos de los mejores platos que probé en mi vida,las croquetas,el revuelto de gambas,los chipirones,el tataki de atún….la calidad de los productos y la atención del personal hace que sea el restaurante perfecto. Totalmente recomendable!

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Increíble restaurante con sabores exquisitos. He ido varias veces a comer y siempre toda ha estado genial. Además, tanto los dueños como los empleados son gente majisima y te atienden estupendamente

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
He ido con mi pareja a comer, hemos ido varias veces y todas muy bien, muy contentos con el trato y la comida esta muy rica. Os aconsejo que lo probéis, seguro que repetis, tanto para días especiales como para cualquier día, puesto que tienen gran variedad.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Fuimos a cenar con la familia porque nos habían hablado muy bien del sitio y todo perfecto, personas muy amables un trato muy agradable, la comida espectacular. Recomendable 100%

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Totalmente recomendable, fuimos a celebrar mi cumpleaños y fue todo un acierto, los camareros super atentos y la comida muy buena. A todos nos encantó, volveremos seguro! ?

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
La experiencia buena,para mi gusto un pelín caro,lo que nos gustó mucho fue el tomate con ventresca,las croquetas gourmet no están mal aunque a lo mejor me esperaba un poco más por calidad precio,los huevos rotos con foie nos gustó mucho las patatas riquísimas,y los postres pedimos tres para probar y nos gustó mucho la torrija,la tarta chocolate para los buenos amantes del chocolate está muy bien y la de queso muy rica también,recomendable si.

Sa

Samara hace 2 años en Samara hace 2 años
Restaurante familiar .buen servicio limpieza educados ect es poco lo k puedo decir de ellos la comida sensacional buena presencia y delicadeza recomiendo al 100 x 1000

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Gran trato, dando cabida a la música en directo y ofreciendo unas cenas díficiles de encontrar en cuanto a calidad, bravo!

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Riquísimo!! Nos gusta ir de vez en cuando y para nuestras pequeñas celebraciones. El menú de diario es genial, buena relación calidad/precio. La carta es también buena y original. Lo único un poquito peor es que suele estar lleno si no reservas con antelación, pero eso es buena señal de que es un buen sitio.

Cr

Cristo hace 2 años en Cristo hace 2 años
Visita Obligada para los qué nos gustan los Productos de Primera. Ojo a los Tomates. Y a las Bravas Versionadas ufff. Qué Rico ??

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Muy bueno , calidad precio excelente , todo muy rico , los camareros y camareras super amables y eficientes , de todas las veces que he estado , que han sido unas pocas , ni un solo fallo , rozando la perfección , de Fuenlabrada hay pocos como Lúpulo Gastrobar

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
No suelo poner reseñas, pero no me ha quedado otra, que despues de haber comido en el Lupulo Grastrobar, veo comentarios que no se corresponden con la realidad. Es la primera vez que vamos a este local, por recomendacion. Al entrar, aparte del perfecto trato de bienvenida. ves una pequeña exposicion de los productos de la huerta todos frescos, y te vas dando una idea de lo que vas a comer. El servicio y atencion en mesa muy bueno, la comida de 1ª CALIDAD, imposible decantarse por algun plato en especial, todos "CHAPEAU". El personal muy amable y se nota PROFESIONALIDAD. En la Calidad-precio "BUENA", hay otros locales que comes peor y son mas caros. Seguro que volvemos. Nota 10.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Espectacular! Me ha encantado el tipo de cocina que tienen aunque he de decir que hay algo que no entiendo....hemos hecho una reserva a las 15h y nos dicen...no hay pulpo, no hay solomillo no hay.....vamos a pedir los postres y no hay Torrija, solo queda un coulan de chocolate...en fin con lo rico que estaba todo, eso nos ha decepcionado un poco. Tienen que calcular según el número de clientes que han hecho la reserva.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Interesante restaurante situado enfrente del Parque de la Fuente al que ir en ocasiones especiales, pues aunque pienso que es caro se come bien, aunque lo justo. Fuimos 4 y pagamos cada uno 26€ por 2 croquetas (muy ricas), unas cuantas cucharadas de revolconas, 2 filetitos de presa y un chipirón, pan y agua. El salón está bonito, bien decorado, y la atención es correcta.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Hola ... Hoy estuve en este sitio y muy bien todo ... Comimos el menú de fin de semana ... Precio calidad muy bien
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lúpulo Gastrobar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Fuenlabrada de febrero de 2024