elreceton.com - Opiniones de restaurante

LUME

Se encuentra en Fuenlabrada

Restaurante de Fuenlabrada que encontrarás en Calle de la Paz, 5, 28944 Fuenlabrada, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de LUME, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, LUME cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LUME es de 12:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Paz, 5, 28944 Fuenlabrada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de LUME?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 675111028

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLUME
SectorRestaurante
CiudadFuenlabrada
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestaurantelume.es
Teléfono675111028

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:30–17:00
Viernes12:30–17:00 | 19:00–23:00
Sábado12:30–17:00 | 19:00–23:00
Domingo12:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LUME, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Comentarios

Hay 47 usuarios hablando de este restaurante de Fuenlabrada, tu también puedes dejar tu opinión sobre LUME pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Nos encanta todo riquísimos somos usuarios por excelencia los celíacos comemos sin ningún riesgo y gusta también a los acompañantes 100% recomendado

LUME Opiniones

Cris

hace 8 meses en Reseñas LUME

Nos encanta todo riquísimos somos usuarios por excelencia los celíacos comemos sin ningún riesgo y gusta también a los acompañantes 100% recomendado

LUME Opiniones

Cris

hace 8 meses en Reseñas LUME

Servicio algo lento pero amable, en cuanto a la comida, empezó floja pero acabó por todo lo alto.Esto es lo que pedí (menú degustación corto):- Taco de carne: tan simple como un poco de carne picada con un ketchup picante o algo similar y lechuga, nada del otro mundo. Te lo puedes hacer en tu casa si no fuera por la tortilla, que estaba bastante buena. 5/10 (muy mejorable)- Lasaña de carne: en otra visita que hice hace un tiempo la recordaba mejor. Tiene un toque picante, pero la carne es la misma que el taco y le faltaban capas de pasta, solo llevaba una. 6/10 (no repetiría)- Coulant de Oreja: excelente, aquí subió el nivel, oreja muy bien hecha, a la plancha, con toques crujientes y toques más gelatinosos, y las patatas revolconas de guarnición también estaban ricas. Lo mejor la presentación. 8/10 (muy buenas)- Fideuá negra: Bastante buena, en su punto, con toques más tostaditos, cuando la mezclas con el alioli sube bastante, por ponerle un pero, los langostinos que llevaba estaban algo pasados de cocción y quedaron medio pastosos, pero en general un buen segundo. 7/10 (repetiría)- Tarta de queso: el broche final, y vaya broche. De las mejores que he comido en mi vida, súper cremosa, con sabor a queso, la base de galleta espectacular, me hizo recordar a unas que tomaba de niño como medio achocolatadas, increíble, y luego tiene un interior como de chocolate o algo así que le da el toque perfecto. 9/10 (excelente)

LUME Opiniones

Cultura

hace 8 meses en Reseñas LUME

Primero decir que se nota cuando alguien trabaja con esfuerzo y dedicación, los entrantes muy buenos, los huevos rotos con gambones increíbles, las cocas suaves y llenas de sabor, la carne a la piedra especial... Muy contentos con la atención, te sientes como en casa y eso es lo que más me gusta. Seguir así!! LOS CELÍACOS NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA YA QUE TODA LA CARTA ES APTA Y SIN RIESGOS DE CONTAMINACIÓN CRUZADA.

LUME Opiniones

Borja

hace 8 meses en Reseñas LUME

Es un buen local. Tranquilo.Buen trato la camarera es muy atenta y muy agradable. La comida bien elaborada aunque un pelín cara.Ejemplo los torreznos cada día nos han puesto una cantidad diferente y siempre hemos pagado lo mísmo.(Son torreznos grandes alargados. ) Un día nos trajeron 6 y éramos 5 personasY otro día 3 y eramos 3 personas.Y no es "barato" 9.90€ la racción!

LUME Opiniones

Ruben

hace 8 meses en Reseñas LUME

Ambiente acogedor comida excelente sobre todo los nachos de carne mechada...recomendable...una sola pega , deberían poner una salida de humos..en platos relacionados con carne a la piedra, el local se llena de humo y olores que se quedan en la ropa

LUME Opiniones

Jose

hace 8 meses en Reseñas LUME

Nos encantó , hemos ido 2 veces y espectacular , la atención buenísima , la cena espectacular , los postres buenísimos , cita obligada 😍😍😍😍

LUME Opiniones

Luisa

hace 9 meses en Reseñas LUME

Soy celíaca. Acabo de salir de comer de Lume en Fuenlabrada (al sur de Madrid) y por favor no dejéis de ir porque me he sentido como hacía mucho tiempo. La calidad es extraordinariamente buena, al igual que la cantidad. He tomado un tinto de verano y madre mía qué buenos los hacen!!!! Aquí os dejo unas fotos

LUME Opiniones

Paloma

hace 10 meses en Reseñas LUME

Todo muy rico aunque pasaría un puntito más la oreja. Ya que ese toque más le daría un plus de crujiente que Al mezclarlo con las revolconas y el huevo es una combinación rica rica.

LUME Opiniones

Raúl

hace 10 meses en Reseñas LUME

Sitio espectacular 👌. Toda la comida riquísima y la tarta de queso final de 10. Y lo mejor, mi mujer celiaca ha podido disfrutar como una enana sin miedo a intoxicarse.Mención especial a la camarera. Atenta, educada y súper profesional. EnhorabuenaVolveremos seguro y muchas veces

LUME Opiniones

Juan

hace 10 meses en Reseñas LUME

La Comida sin gluten está muy buena y hay mucha variedad. Pero teníamos la reserva a las 10:30 y hasta las 12:10 no me pusieron la lasaña que pedí. Falta personal, Fueron muy lentos y además cuando nos dieron la cuenta nos cobraron dos euros por comensal (12 euros) Por el simple hecho de haber reservado en la aplicación de el tenedor.

LUME Opiniones

Tamara

hace 10 meses en Reseñas LUME

Pretencioso. Caro para la cantidad y calidad. No pidáis brownie porque era una "lámina" de brownie difícil de encontrar.... servicio lento.

LUME Opiniones

Mercedes

hace 10 meses en Reseñas LUME

La comida y el servicio buenos! Ahora , que te cobren el ""servicio"" 2 euros por persona y sin informar previamente me parece un engaño y una estafa sinceramente, una decepción. No volveré por este motivo. Ni lo recomendaré. Me parece un abuso.

LUME Opiniones

Sandra

hace 10 meses en Reseñas LUME

Pedimos una coca vegetal y el entrecot a la piedra.Bueno, la coca está bien; nada espectacular pero bien. En cuanto a la carne….La mitad era grasa, y de la mitad comestible, decir que hemos ejercitado los dientes, un poco durilla.No nos hemos arriesgado a pedir postre.La camarera súper maja, eso si. Aunque comentamos lo de la carne, no hubo el mínimo ademán de interesarse por ello.Volver al restaurante se antoja difícil, pero unas cervezas si me las tomaba.Con un poquito mas de calidad en los ingredientes creo que ganaría muchísimo.

LUME Opiniones

Alejandro

hace 10 meses en Reseñas LUME

Comida muy muy rica, todo sin gluten. La camarera muy atenta y simpática. No hay mucha variedad de platos pero no necesitas mas. Cada uno es especial.

LUME Opiniones

Sonia

hace 11 meses en Reseñas LUME

Excelente, me ha encantado. La comida, buena, generosa y a buen precio. El trato maravilloso, amabilísimos. Todo muy limpio. La bonita decoración en madera y la estufa de fuego lo hace un lugar acogedor. Y gallego como debe ser, con Estrella Galicia! Super recomendable!

LUME Opiniones

REINA

hace 11 meses en Reseñas LUME

Cenamos un grupo de amigos y nos sorprendió la cocina y los platos, el coulan de oreja buenísima y la coca gallega uno de los platos para repetir, los nachos de carne una buena recomendación así que seguro repetiré

LUME Opiniones

DV

hace 11 meses en Reseñas LUME

Un sitio genial para comer. Tienen un menú de degustación que está muy bien en relación calidad-precio. Los camareros son muy simpáticos y atentos. Es un sitio 100% recomendable. Sin duda, volveré a repetir.

LUME Opiniones

Alejandro

hace 11 meses en Reseñas LUME

Muy acogedor, la comida muy buena y las raciones bastante grandes! Las camareras encantadoras!El mejor pulled pork que he probado con nachos!Sin duda repetiremos!

LUME Opiniones

Raquel

hace 11 meses en Reseñas LUME

Hemos comido hoy ahí y hemos salido encantados, somos celíacos y la carta era completa sin gluten. Productos de muy buena calidad y el personal muy amable, el precio muy correcto, 4 personas fueron unos 80 euros . Negativo, nos tenían muy abandonados en la mesa, tuve que acercarme a la barra para que nos atendieran, se equivocaron en un plato pero no les dijimos nada por no esperar más. Me ha compensado más la parte positiva que la negativa, repetire pero espero q en los tiempos de espera mejoren.

LUME Opiniones

Antonio

hace 11 meses en Reseñas LUME

Mi amiga es celiaca. Se llama Leticia. Siempre nos cuesta mucho encontrar un sitio que ella esté agusto y pueda comer bien, porque normalmente hay pocas cosas sin gluten y suelen ser más caras. Pero este sitio es genial porque todo es sin gluten y así ella está contenta y nosotras también por verla a ella feliz. El sitio es súper bonito además. Nos ha atendido Irene y súper maja nos ha ayudado mucho y ha sido muy atenta. Sitio de 10 súper recomendado y todo sin gluten para mi amiga!!!!

LUME Opiniones

Sara

hace 1 año en Reseñas LUME

Probamos el menú degustación con 3 primeros, 1 segundo y postre y encantados!La comida muy rica, si vais no dudéis de probar los torreznos 😋, además de que la cantidad de los tres primeros fue bastante, pensábamos que iba a ser un plato pequeño y para nadaY el poste, lo mejor de todo el menú, volveremos sin duda!

LUME Opiniones

Lucia

hace 1 año en Reseñas LUME

Me encanto el sitio , recomiendo a lume que ponga música más alta de fondo para evitar el exceso de ruido en el ambiente

LUME Opiniones

Yoli

hace 1 año en Reseñas LUME

El mejor restaurante sin gluten de todoooo Madrid. Platos de todos los estilos, presentaciones muy buenas, cantidades correctas y precio acordé con la calidad. Tanto los camareros como el dueño y la cocinera un trato excelente!!! Ya van 2 veces que vengo y sin duda volveré.Graciasssss

LUME Opiniones

Leire

hace 1 año en Reseñas LUME

IMPRESIONANTE. Vivo lejos pero volveré sin dudarlo. Una carta perfecta en la que los no celíacos disfrutamos tanto o más que los que necesitaban específicamente una dieta sin gluten. Todo riquísimo y el personal muy atento

LUME Opiniones

Teresa

hace 1 año en Reseñas LUME

Es un lugar fantástico para comer. El paraíso de los celíacos. Qué tranquilidad poder pedir cualquier cosa de la carta sabiendo que la pueden comer. Sin duda repetiremos, ha sido un gran descubrimiento

LUME Opiniones

Noemí

hace 1 año en Reseñas LUME

Me quede sorprendido, tanto por la comida como el local. Los nachos de los mejores que he probado nunca, y el trato de los camareros de 10. Para repetir sin duda.

LUME Opiniones

Ramon

hace 1 año en Reseñas LUME

Maravilloso sitio para comer,cenar,tomar unas cervezas. Me ha sorprendido porque toda la carta es sin gluten. Fantásticos platos y postre muy deliciosos. Totalmente recomendable. El personal muy amables y muy atentos en todo. El único inconveniente es el aparcamiento. Muy complicado.Nosotros volveremos a repetir sin duda.Enhorabuena!!.

LUME Opiniones

Carmelo

hace 1 año en Reseñas LUME

100% sin gluten, todo estaba muy bueno y la camarera que nos ha atendido "Irene" encantadora, nos ha recomendado muy bien, volveremos.

LUME Opiniones

Sheila

hace 1 año en Reseñas LUME

Hemos ido mi marido y yo a cenar, nos ha gustado muchoRaciones grandes, las camareras muy amables, recomiendan muy bien.Volveremos sin duda.

LUME Opiniones

Rosario

hace 1 año en Reseñas LUME

Comida muy buena y toda la carta sin gluten. Ambiente tranquilo. La camarera es estupenda y muy simpática, además de atenta a todo. Nos encanta. La tarta de queso, como dicen en las demás reseñas, es espectacular. Volveremos seguro.

LUME Opiniones

Irene

hace 1 año en Reseñas LUME

Nos ha gustado mucho, mi hija es celiaca y poder comer cualquier cosa sin tener que preocuparse por el gluten es una alegría, si a demás la comida esta muy buena pues es una doble alegría, super contentos por la experiencia y seguro que volveremos.

LUME Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas LUME

Paraíso para los celíacos. Amplio menú, todo muy rico. Atención excepcional y precios asequibles. Además, tienen ESTRELLA DE GALICIA. No se puede pedir más. Repetiré sin duda, no sólo por sus cocas, sino por la buena experiencia que tuvimos en este pedazo de restaurante.

LUME Opiniones

JOSE

hace 1 año en Reseñas LUME

Si eres celiaco, toda la comida es sin gluten y está riquísima. El sitio no es muy grande pero la decoración y la atención es muy buena.lo recomiendo 100%

LUME Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas LUME

Riquísimo!! A parte de ser todo sin gluten, yo no puedo comer lácteos y se han preocupado de mirar qué podía comer de la carta.100% recomendable

LUME Opiniones

Patricia

hace 1 año en Reseñas LUME

Nos gustó encontrar un restaurante 100% sin gluten en Fuenlabrada . Pero sinceramente, la calidad-precio no nos pareció muy adecuada en el menú degustación. Los nachos con carne eran nachos de bolsa con carne picada súper normal, la coca no tenía nada de especial salvo los 3 trozos de pulpo. Los arroces y la fideuá no estaban mal, pero el arroz se hace sin gluten fácilmente y no era nada especial. En Fuenlabrada hay otros sitios con opciones sin gluten y con mejor calidad. Eso sí, nos trataron muy bien.

LUME Opiniones

Irene

hace 1 año en Reseñas LUME

Hace unos días conocimos LUME y la verdad es que nos encantó el lugar acogedor, muy buena atención y la comida está riquísima. La carta no es excesivamente extensa pero sí muy variada. Aquí dejo algunos de los platos que pedimos.Tengo que claro que repetiremos en cuanto sea posible. Por cierto, TODA LA CARTA SIN GLUTEN

LUME Opiniones

RAUL

hace 1 año en Reseñas LUME

Hoy hemos comido con amigos (niños incluidos) y todo buenísimo. La carta es variada para niños y mayores y la atención espectacular. Es la tercera vez que vamos y cada vez mejor. Todo muy muy rico!

LUME Opiniones

Rosa

hace 1 año en Reseñas LUME

100% recomendable tanto si eres celiaco como en caso de no serlo. Todos los platos son sin gluten, están muy bien presentados y de sabor increíble, la decoración esta muy cuidada y el trato del personal es muy amable. Sin duda, seguiré yendo para probar más platos. :)

LUME Opiniones

Diana

hace 1 año en Reseñas LUME

Sitio agradable ,buena atención y buenísimo todo,fuimos a comer mi familia y yo y salimos encantados siendo la primera vez , repetiremos seguro

LUME Opiniones

Julia

hace 1 año en Reseñas LUME

El sitio está muy chulo y la camarera es muy agradable, la comida estaba muy rica. Como pero puedo decir que nos pedimos unas hamburguesas que en si estaban muy buenas pero el pan que escogieron estaba muy duro y sabía mucho (era de centeno o algo así) con lo cual mataba el sabor tan rico de la hamburguesa y para mí gusto relación calidad precio un poco caro.

LUME Opiniones

Soraya

hace 1 año en Reseñas LUME

Comida hecha allí, todo casero y exquisito trato inmejorable y lo mejor, los celíacos no tenemos de qué preocuparnos toda la carta es sin gluten, postres, cerveza y hasta el chupito.Recomiendo y repetiremos.

LUME Opiniones

Mar

hace 1 año en Reseñas LUME

Restaurante con carta 100% sin gluten. Ideal para celíacos e intolerantes, aunque recomendado para todo el mundo. Sus platos muy bien elaborados y presentados no envidian al sabor de los platos con gluten.Nosotros nos decidimos por el menú degustación que cuesta 22.5 € y en el que tienes que elegir 3 platos de los primeros, un segundo y un postre. A destacar el postre de chocolate que está delicioso.Cabe destacar la gran amabilidad y el buen asesoramiento de sus camareros.Como punto negativo destaco que no tienen extracción de humos y al hacer la carne a la piedra el ambiente se carga un poco.Las medidas de seguridad Covid son correctas.Sin duda que volveremos.

LUME Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas LUME

Comida muy rica sin gluten, camarera mu simpática y agradable. Buen precio. Solo un pero, pasamos algo de frío, pero compensado con el buen sabor de la comida y el ambiente tranquilo del sitio.Ideal para una cena especial o para ir a tomar algo tranquilo

LUME Opiniones

ALVARO

hace 1 año en Reseñas LUME

Decidimos ir a conocer una cocina sin gluten, el menú degustación muy bien la presentación y todo rico la verdad nos ha gustado, buen ambiente el personal agradeble y muy atentoVolveremos 🤗🤗

LUME Opiniones

Luisi

hace 1 año en Reseñas LUME

Es la primera vez que venimos ,toda la comida es sin gluten .A nosotros nos daba igual ya que hay que probar y valorar la calidad del producto.Solo puedo decir que estaba todo excelente,elegimos el menú de degustación y todo perfecto . La atención del Camareo,no le faltó detalle a nada ,muy atento .Os lo recomiendo ,no os arrepentiréis...

LUME Opiniones

Gema

hace 1 año en Reseñas LUME

Restaurante en el centro de Fuenlabrada, en un local que en su tiempo fueron unos billares. Fuimos con unos amigos que ya lo conocían, y les gusta mucho. Personalmente me pareció un sitio correcto, la comida estuvo rica, pero con un precio elevado en mi opinión. Tomamos el menú de 22,50€: 3 entrantes tipo degustación, 1 principal y postre. Recomendable, pero para ocasiones especiales. Especialmente me gustó el rabo de toro y la tarta de zanahoria.

LUME Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas LUME

¿Qué opinas sobre LUME?

¿Quieres contactar con LUME Restaurante?

Alternativas a LUME

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Fuenlabrada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Fuenlabrada de este enero de 2023

La Gata Azul
La Gata Azul

Cafetería en Fuenlabrada

C. de las Navas, 34, 28944 Fuenlabrada, Madrid


La presentación de los platos es espectacular, el servicio del restaurante adecuado y respetuoso. Tuvimos un trato muy agradable con el camarero Lolo, además de ajustar el menú perfectamente a la relación calidad-precio ofrecida.

Taberna Scala
Taberna Scala

Taberna en Fuenlabrada

C/ de Extremadura, 40, 28944 Fuenlabrada, Madrid


El personal muy simpático y atento, la decoración desde mi punto de vista muy chulo, claro que a mí me gusta el heavy el rock.....a parte tienen variedad de platos para comer y estar en...

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Fuenlabrada

C.C. Plaza Loranca 2, local 108, Av. de Pablo


Buen sitio pese a que los precios son un poco altos para la cantidad que ofrecen. Los Sándwich sin gluten están muy buenos, aunque su precio también es algo abusivo.

El Clavel Bar Restaurante
El Clavel Bar Restaurante

Restaurante en Fuenlabrada

Calle de Portugal, 44, 28943 Fuenlabrada, Madrid


Recomendable buen servicio amabilidad y atienden bien esta muy bien buenas raciones y menus del dia y de fin de semana lo recomiendo