elreceton.com - Opiniones de restaurante

Andra Mari

Restaurante vasco en Galdakao

Restaurante mediterráneo de Galdakao que encontrarás en Barrio de Elexalde, 22, 48960 Galdakao, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Andra Mari, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Andra Mari abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Andra Mari es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Barrio de Elexalde, 22, 48960 Galdakao, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Andra Mari?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944560005

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAndra Mari
SectorRestaurante mediterráneo
CiudadGaldakao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webandra-mari.com
Teléfono944560005

Horario

Lunes13:00–16:00
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00 | 20:30–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:30–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Andra Mari, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante mediterráneo Andra Mari Galdakao

Andra Mari opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Galdakao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Andra Mari pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tout était simplement parfait : le cadre très agréable, le service attentionné et discret, les mets délicieux et cuisinés très justement.Nous recommandons sans hésitation cet établissement que nous avons découvert dans le cadre d'une Smartbox.Merci pour cet excellent moment."

Andra Mari Opiniones

Jolan

hace 1 mes

"Pequeño restaurante de excelente cocina vasca. Nos hemos decidido por el menú Elexalde acompañado por un Ribera de Duero Aalto. Maravillosas vistas, y agradable y atento servicio"

Andra Mari Opiniones

Goretti

hace 1 mes

"La comida expectacular sabores muy suaves , pero riquísimos 😋 los postres impresionantes, la atención buenísima super agradables y atentos , comimos en la terraza hacia un día precisoso y nos dejaron meter al perrito , muchas gracias y volveremos seguro"

Andra Mari Opiniones

Eukene

hace 1 mes

"Muy rica la comida, pero para ser una estrella Michelin creo que les falta innovación. Pedimos el menú más caro, pero aún así me quedé con hambre y no todos los platos los considero dignos de una estrella Michelin, como por ejemplo el huevo con guisantes. el producto será todo lo bueno que quieras, pero el plato en sí es algo SOSÍSIMO... Decepcionado para lo que esperaba en comparación con otras estrellas Michelin.El servicio, eso sí, se sale de órbita. Perfecto es decir poco en cuanto a la atención recibida"

Andra Mari Opiniones

José

hace 1 mes

"Si buscas un lugar en el que el comer es una experiencia, un lugar en el que disfrutar no sólo de la comida sino también de las vistas, un lugar en donde sentirte agusto, cuidado, bien atendido, confortable, no busques más, lo has encontrado en éste restaurante. Nos decidimos por el menú degustación y fue un gran acierto, estaba todo buenísimo, con especial mención al rodaballo, cada cosa a su tiempo, sin esperas pero sin agobios, la atención de las camareras, de 10. Y para ser un estrella Michelín asequible."

Andra Mari Opiniones

Beti

hace 1 mes

"Quedamos muy satisfechos, tanto por el servicio, como por la comida como por el paisaje que se veía desde el comedor."

Andra Mari Opiniones

Joan

hace 2 meses

"Servicio impecable, la comida exquisita y el lugar de ensueño. Los dos hemos disfrutado mucho. Totalmente recomendable. A 15 min en coche de Bilbao."

Andra Mari Opiniones

Lina

hace 2 meses

"Hemos ido a través de Smartbox . Nos ha sorprendido. En menú estaba todo riquísimo y super bien presentado. La torrija con helado buenísima. El personal majísimo, atentos y agradables. Bonitas vistas desde el comedor. Volveremos"

Andra Mari Opiniones

Eneritz

hace 2 meses

"Una vez más no defraudaron, enhorabuena al equipo de cocina y a las camareras, la sala q nos tocó era espectacular con muy buenas vistas.Trato excelente por parte de todo el localVolveremos seguro, pasamos una gran tarde en familia, Gracias"

Andra Mari Opiniones

Bea

hace 3 meses

"Restaurante de alta cocina pero sin excesiva innovacion. Platos tradicionales con una excelente materia prima. El precio esta bien equilibrado con la calidad. La atencion y servicio son muy buenos y las vistas son espectaculares."

Andra Mari Opiniones

KIKO

hace 3 meses

"Nos ha encantado, el lugar, la comida y el trato han sido exquisitos. Queremos destacar sobre todo el trato por parte de Uritz, ya que fue muy agradable y atenta en todo momento. Sin duda lo recomendaremos y volveremos a repetir. Muchas gracias"

Andra Mari Opiniones

Sara2506

hace 4 meses

"Muy buena atención y la comida también. Hay carta y varios tipos de menús de degustación. Si acompaña el día y hay posibilidad; la terraza con vistas es todo un acierto, aunque es verdad que está completamente acristalado y desde dentro también disfrutas de las mismas vistas."

Andra Mari Opiniones

Oscar

hace 4 meses

"Buf! Qué maravilla! Íbamos con ganas a comer aquí, ya que sabíamos de la capacidad de hacer magia con la comida del recientemente incorporado "maestro cocinero". Y, efectivamente, estaba todo B U E N Í S I M O. Pedimos el menú largo, el Andra Mari... y no nos equivocamos. Tendremos que volver de vez en cuando para ir probando el resto de menús y platos de la carta 😁😁😁. Y lo haremos con mucho gusto y totalmente convencidos de que disfrutaremos. Por cierto: el trato muy bueno en todo momento, de agradecer. Y las vistas desde el comedor... preciosas. ¡¡Ya tenemos ganas de volver!!"

Andra Mari Opiniones

José

hace 4 meses

"Sitio bonito y comida espectacular, volveré seguro a probar el lomo de ciervo que me he quedado con ganas de probar, ya que fuimos con una smartbox y no entraba en el menú, una pena. Y de precios está bien para ser un Estrella Michelin."

Andra Mari Opiniones

Jon

hace 5 meses

"Dirección ineludible de la cocina vasca clásica de muy alta calidad. Muy buena recepción y servicios. Un poco difícil de encontrar, pero a cambio una magnífica vista de la campiña vizcaína!"

Andra Mari Opiniones

Studebaker

hace 5 meses

"Desde la A a la Z de 10!! Servicio excelente , se hecha de menos la profesionalidad en este sector, pero aun quedan sitios como este donde miman con cada detalle al cliente.Enhorabuena!!"

Andra Mari Opiniones

Michel

hace 6 meses

"Casa año regresamos al Andra Mary. La atención siempre es de primera así como el menú cualquiera q escojas! El vermouth de Txacoli q ofrece la casa como aperitivo es excepcional! Además hemos ido con nuestra mascota y nos han colocado discretamente en un saloncito espectacular! Gracias!!"

Andra Mari Opiniones

Marysabel

hace 6 meses

"Il tempio della cucina Bilbaina. Locale d’altri tempi dove si possono mangiare i piatti della tradizione cucinati a regola d’arte! Servizio di sala impeccabile ed estrema gentilezza e cortesia. Tappa OBBLIGATORIA!!"

Andra Mari Opiniones

Leopoldo

hace 6 meses

"Excelente lugar para comer. Un sitio muy bonito, todo muy ciudado, personal muy profesional, atentos a alergias/intolerancias alimentarias y pendientes de que no falte nada.Comida en cantidad suficiente, de muy buena calidad y sabor, adecuada relación calidad/precio.Volveremos! Eskerrik asko!"

Andra Mari Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"El sitio, el personal y la comida son espectaculares. Si además le sumas que los precios son más que asumibles para un restaurante de este calidad... Un 10"

Andra Mari Opiniones

Belulum

hace 8 meses

"Restaurante con cristaleras y vistas a la montaña.Cocina tradicional con toques modernos,todo lo que comimos estaba muy rico y el servicio muy cuidado."

Andra Mari Opiniones

Gisela

hace 9 meses

"Un caserio típico vasco con unas vistas impresionantes. Solo por el entorno ya merece la pena. La cocina increible, platos tradicionales con toquecitos de vanguardia, pero sin perder la esencia. El producto muy bueno. Salimos encantados tanto de la cocina como del servicio en sala. Y muy buena relación calidad/precio!"

Andra Mari Opiniones

Sonia

hace 10 meses

"Espectacular localización rodeado de naturaleza, con un servicio muy atento y amable. Una carta y menús con un precio muy ajustado para disfrutar de una comida muy buena y gran cantidad."

Andra Mari Opiniones

Albert

hace 10 meses

"Nos ha encantado. El trato buenísimo, somos sencillos y no estamos acostumbrados al protocolo, pero han sabido hacer que nos sintamos agusto aun así. Es cierto que son platos pequeños, pero para degustar y paladear con tranquilidad, y al final, con todos los q hay en el menu degustación, sales bien. Espectacular todo, sobre todo me gustó la lubina y la tarta de queso. El año que viene iremos a su gemelo, Aretxondo.Preciosas vistas, aunque no tuvimos suerte de que nos tocara cerca de la ventana o en la terraza."

Andra Mari Opiniones

Vanessa

hace 10 meses

"Bueno, bonito y barato. El menú Elexalde 55€ es delicioso y nos atendieron con mucha amabilidad.Por poner una pega, deberían variar la música de fondo."

Andra Mari Opiniones

Máximo

hace 10 meses

"Es un sitio más para estar que para comer bien, un precio elevado para la calidad gastronómica que ofrece. Un quiero y no puedo en una ubicación muy bonita, sin duda lo mejor el sitio, más para eventos que para ir a comer bien en modo restaurante."

Andra Mari Opiniones

Nacho

hace 10 meses

"Lo primero destacar el sitio , un lugar precioso donde antes de entrar ya empiezas a notar que algo especial se va a venir y en efecto, el trato por el personal es excelente, cuidadosos con cada detalle para que no te falte de nada. Y ahora entramos a lo no menos importante que es la comida, nosotros elegimos el menú "Andra Mari " que constaba de 8 platos, cada cual mejor que el anterior y en mi caso destacar las mollejas.. una delicia en el paladar, en definitiva una experiencia única que no dudaremos en repetir cuando se de la ocasión. Un placer."

Andra Mari Opiniones

David

hace 10 meses

"El lugar es muy bonito y cumplen las normativas de Covid a rajatabla.Respecto a la comida escogimos el menu Elexalde de 55€, todos los platos estaban ricos pero para ser un restaurante con estrella esperaba algo mas. Cantidades pequeñas y platos bastante clásicos donde el producto resalta mas que las elaboraciones o contrastes."

Andra Mari Opiniones

R0kkh4n

hace 11 meses

"Comida elaborada para saborear, un trato excelente, vistas excepcionales de los montes aledaños y baserri muy cuidado. Qué más se puede pedir ? Nada puede salir mal"

Andra Mari Opiniones

Txontxo

hace 1 año

"¡¡¡Delicioso!!! Nos sentamos en la terraza, ¡una vista espaciosa y excelente!Cogimos el menú de Elexalde (5 platos): buena elección ya un precio razonable. Era el cumpleaños de una amiga, también le ofrecieron un delicioso pastel.Fueron muy agradables al permitir que un cachorro pequeño de 3 años se nos uniera (considerando que algunos restaurantes con estrellas Michelin en ciertos países pueden ser muy estrictos).Buena comida, buen servicio, buenas vistas, buen ambiente, buena compañía, buen tiempo! Realmente disfrutamos de nuestra visita a Andra Mari. ¡Gracias Andra Mari!"

Andra Mari Opiniones

Cheryl

hace 1 año

"Reflejo del buen hacer y disfrute de sabores, olores y texturas, en un entorno privilegiado. Delicadeza en los aromas del postre. Todo muy cuidado.Gracias por su atención. Mile ezker."

Andra Mari Opiniones

Iñigo

hace 1 año

"El lugar es atractivo, el servicio muy bueno y la comida está muy rica, pero lo llamativo son las cantidades. Pedimos platos para compartir de la carta y parecían del menú degustación, en el que se entiende que las raciones son menores. Tomamos un lenguado en el que literalmente pusieron dos trozos a cada uno y parecía una auténtica broma. Lo mismo nos ocurrió con el resto de platos. Vamos que nos quedamos con hambre. Creo que por el precio y la calidad que se espera, deberían mejorar en este aspecto"

Andra Mari Opiniones

CJ

hace 1 año

"Recomiendo este restaurante un local muy precioso decoración clásica unas vistas impresionantes bueno y la gastronomía perfecta tiene una variedad de platos muy buena."

Andra Mari Opiniones

Iñaki

hace 1 año

"Único. Donde la experiencia culinaria adquiere todo su sentido. Me encanta. Y siempre es un placer volver. Gran cocina y servicio extraordinario.La experiencia culinaria tiene mucho sentido. Me gusta mucho. Y siempre es bueno volver. Gran cocina y gran servicio."

Andra Mari Opiniones

Jabi

hace 1 año

"Comida de trabajo con unos amigos.Tanto el servicio, la carta, como la calidad, excelentes a nuestro criterio.Una relación precio-calidad-servicio, magnífica.Absolutamente recomendable."

Andra Mari Opiniones

Raul

hace 1 año

"Restaurante situado en un caserío antiguo. Con unas vistas espectaculares, unas instalaciones muy bonitas y una comida muy trabajada y detallada.Para comer puedes elegir entre 3 menús degustación que varían en el número de platos y precio o comer a la carta.Elegí un menú degustación que constaba de 7 platos por 70€.Tanto la atención del personal, la calidad de la comida, las instalaciones, las vistas.. todo muy bueno y digno de repetir.Del menú, para mi lo mejor fue el steak tartar con el helado de vinagre.. una mezcla espectacular, las pochas con almejas y la tarta de quesoPor cortesía de la casa eran los entrantes salados, con una copa de txakolí y el vasito con crema de turrón y turrón de chocolate.Para repetir sin duda"

Andra Mari Opiniones

Luis

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Andra Mari?

¿Quieres contactar con Andra Mari Restaurante mediterráneo?

Alternativas a Andra Mari

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Galdakao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Galdakao de este junio de 2022

Bar • Café • Salón De Juegos Vitoria
Bar • Café • Salón de Juegos Vitoria

Casino en Galdakao

Ibaizabal Kalea, 14, 48960 Galdakao, Bizkaia


Un sitio agradable con buena gente camarero s y camareras muy majos atentos y simpáticos volveré y recomiendo que os paséis

Restāurānte Lābēā 42
Restāurānte Lābēā 42

Restaurante en Galdakao

48960, Vizcaya


No está mal para un comer un pincho rápido pero se puede mejorar tanto en la selección de pinchos como en la atención

Station Wagon
Station Wagon

Bar restaurante en Galdakao

Urreta parkea, N1, 48960 Galdakao, Biscay


Un sitio maravilloso para comer, una atención cercana y cariñosa, y unos platos espectaculares. Volveremos sin duda. Sitio para repetir y repetir. Muy recomendado

Restaurante Petit Komité
Restaurante Petit Komité

Restaurante en Galdakao

Txomin Egileor Kalea, 28, Izquierda, 48960 Galdakao, Bizkaia


Sencillamente perfecto para degustar productos de primera calidad con una presentación exquisitaRestaurante acogedor mimando cada detalleLa camarera en todo momento nos aconsejó y explicó la elaboración de cada platoPara repetir por la...