Restaurante Petit Komité Txomin Egileor Kalea

Enlaces patrocinados

Restaurante de Galdakao que encontrarás en Txomin Egileor Kalea, 28, Izquierda, 48960 Galdakao, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Petit Komité, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Petit Komité
Sector Restaurante
Ciudad Galdakao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web iraragorri.net
Teléfono 944363601

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 13:30–15:30 | 20:00–23:00
Sábado 13:30–15:30 | 20:00–23:00
Domingo 13:30–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Petit Komité abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Petit Komité es de 13:30–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Txomin Egileor Kalea, 28, Izquierda, 48960 Galdakao, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Petit Komité?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944363601

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Petit Komité, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Petit Komité?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Galdakao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Petit Komité pulsando aquí.

Iñigo hace 8 meses en Iñigo hace 8 meses
Es la segunda vez que acudo es este restaurante y nos han ganado como clientes. Cuidan excepcionalmente el producto. Todo de primera calidad, salimos encantados en las dos ocasiones. Mención especial a las cámaras y que me perdone el personal de cocina por no acordarme de sus nombres. Están atentos al mínimo detalle. MUY RECOMENDABLE!!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante familiar e íntimo (el local es relativamente pequeño). No es nada barato, pero la comida está muy bien y el trato es muy bueno, así que puede ser una buena opción para una fecha especial. Nos gustó especialmente el tartar de atún y la cecina de Waygu.

Iñaki hace 1 año en Iñaki hace 1 año
Lugar muy acogedor. Cómida exquisita, bien preparada con un trato por parte de las personas que nos sirvieron excepcional. Precio acorde al servicio.

Ge

German hace 1 año en German hace 1 año
El lugar es mágico, comimos en la terraza ya que llevamos nuestra perra y fue perfecto. La amabilidad de la persona que nos atendió excepcional y la comida espléndida.

In

Inga hace 1 año en Inga hace 1 año
Un lugar muy especial y agradable. Lo recomiendo cien por cien. El servicio es excelente y la comida es indescriptible. Vale la pena una visita.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El lugar es tranquilo el equipo del restaurante atentos y amables un lugar para darte un capricho Y en la terraza exterior se puede estar con mascota 🐕

RP

RPF hace 1 año en RPF hace 1 año
Un restaurante con encanto tanto en la decoración como en el trato del equipo de sala y cocina. Buena materia prima, cocina de producto, de calidad y de temporada. Super recomendable. Acierto seguro

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Me considero una persona sensible con altas capacidades para el disfrute y estar en vuestro restaurante ha sido una experiencia increíble. Un lugar algo escondido lo cual lo hace aún más especial con un porche de cuento que invita a entrar. Nos da la bienvenida Sandra, encantadora con una gran sonrisa que nos aconseja estupendamente y nos explica cada plato con detenimiento. La decoración es la simbiosis perfecta estilo rústico y elegante a la vez... todo al detalle; las flores, la iluminación y la música de fondo no pueden ser mejores. Muy acogedor y especial. Los platos que elegimos fueron verdaderas obras de arte a los que daba pena hincar el diente... conjugación original y acertada de sabores, texturas y colores. Brindo por volver pronto de nuevo en buena compañía! Enhorabuena equipo

Ma

Mayi hace 1 año en Mayi hace 1 año
Después de tanto tiempo deseando ir y por circunstancias no se daba... Decir que nuestras expectativas han sido superadas, buen servicio, de lo mejor... Buen gusto a la hora de sacar los platos, y la comida.... de estrella Michelín. Sin duda para recomendar. Gracias por todo. Nos recibió Sandra, con una sonrisa eterna y su profesionalidad junto con Garazi...

In

Inaki hace 1 año en Inaki hace 1 año
Después de muchos intentos para venir a comer debido a la pandemia, por fin hemos comido mi mujer y yo y ha sido un verdadero placer, la degustación de sus platos y el servicio por parte de Sandra y Garazi, ezkerrik azko!, Un gran equipo.

RA

RAMÓN hace 1 año en RAMÓN hace 1 año
Buena comida en un ambiente muy relajado y trato exquisito del personal. Comimos el menú con productos tradicionales la mayoría y con ese toque de ingenio y modernidad. Cada uno de los platos con la correspondiente explicacion por parte del Maitre sobre sus componentes y procedencia de cada uno de ellos. Muy recomendable 08-03-2023. Reitero todo lo anterior y es un placer volver a un Restaurante que mantiene toda la esencia en su manera de proceder sobre todo los aspectos relativos a la Restauración.

Go

Gorka hace 1 año en Gorka hace 1 año
Fui de boda, sitio coqueto y perfecto para bodas pequeñas hay parking gratuito , nos pusieron canapés y estaban muy buenos!

EU

EUA hace 1 año en EUA hace 1 año
En primer lugar me gustaría agradecer al personal, por el buen trato y servicio. También al cocinero, por esa gran comida, menú degustación, desde los entrantes, seguido de pescado y carne, rico de principio a fin, incluyendo el postre, torrija con helado de baileys, el café muy rico, el ambiente y su música ambiental todo genial de 10. Repetimos fijo, y muy recomendable. Eskerrik asko por todo. PD. : Ah, además de poder acceder en coche, facilita mucho la estación de tren desde Bilbo y parada de autobuses, prácticamente en la puerta.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
El lugar muy bonito. El personal encantador. La cocina excelente. No es barato porque lo que sirven, cómo lo sirven y dónde lo sirven tiene un valor acorde con el precio. Vale lo que se paga.

Iňigo hace 1 año en Iňigo hace 1 año
Gente amable con muy buena comida, la carne ,los pescados los entrantes y hasta los postres . Me encanta todo hasta el comedor esta muy bien decorado.

It

Itziar hace 1 año en Itziar hace 1 año
Restaurante íntimo y acogedor, perfecto para una comida en pareja o en grupo. Buena calidad de producto presentado con un toque actual.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Vivimos en Galdakao y nunca habíamos visitado este restaurante, increíble. Sobre todo porque nos ha encantado el lugar, la decoración, la comida de principio a fin y el trato amabilísimo. Son muy simpáticos y te hacen sentir en casa. Lo recomiendo!!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Valoro solo el magnífico desayuno y la atención. En alguna ocasión futura espero poder probar sus cenas. Ambiente elegante, silencioso, acogedor.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El pequeño comedor, ornamentado con imágenes y recuerdos de una gloria local del fútbol, la excelente carta y profesionalidad, ofrecen una experiencia exclusiva y satisfactoria para una ocasión especial.

Go

Goretti hace 1 año en Goretti hace 1 año
Fantástico restaurante: comida, servicio, trato y ambientación perfecta. Se enteraron que era el cumpleaños de 2 del grupo y nos pusieron velas en el postre y música apropiada. Recomiendo todo lo que probamos: tartar de atún, anchoas, pulpo, rape y rodaballo. Así como los postres: tarta Tatin y brownie, deliciosos y nada pesados o empalagosos. Una merecida matrícula de honor

Le

Leyre hace 2 años en Leyre hace 2 años
Hemos probado el menú de 55€ Absolutamente todo buenísimo. Pastel de pescado muy sabroso, txistorra de Arbizu muy buena, croqueta de jamón riquísima, arroz de langostino y volandeira fantástica. Merluza, sorbete de cítricos y secreto. Postre de torrija. Difícil de mejorar. No nos hemos arrepentido de haber pedido menú en vez de carta. Todo muy muy bueno

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Veníamos de Francia con las motos, y éramos incapaces de encontrar hotel por la ocupación altísima y los precios desorbitados que había en Bilbao. Nos ayudaron a intentar buscar un alojamiento e hizo todo lo que pudo para ayudarnos y además dieron de beber al sediento, como buenas samaritanas, no te encuentras gente tan especial habitualmente, así que desde aquí nuestro mayor agradecimiento y en cuanto podamos volveremos. Tenéis un hotel decorado con muy buen gusto, totalmente recomendable. Ha sido un placer tropezarnos contigo. Un saludo de los moteros de León

Ja

Janire hace 2 años en Janire hace 2 años
ESPECTACULAR!! Hemos celebrado nuestra boda allí este sábado. Comida de 10, Iñaki lo has bordado, trato inmejorable, no les ha faltado un detalle, han echo de nuestro día un sueño…sandra, garazi, alicia…craks!!!! Os llevamos en el corazón. 1 MILLÓN DE GRACIAS (janire e Iñaki)

Li

Lilian hace 2 años en Lilian hace 2 años
Muy bueno. Caro pero están en todos los detalles. Lastima que el sábado se festejó una boda y restaurante cerro, nos quedamos sin poder cenar alli nuestra última noche.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Sencillamente perfecto para degustar productos de primera calidad con una presentación exquisita Restaurante acogedor mimando cada detalle La camarera en todo momento nos aconsejó y explicó la elaboración de cada plato Para repetir por la atención,calidad y ubicación

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
Llegamos por casualidad e increible. El local precioso, la comida muy buena y las camareras encantadoras. Cenamos unas alcachofas con palada muy ricas, unas volandeiras con una salsa buenísima y secreto ibérico a la brasa. La tarta de queso espectacular

Ig

Igone hace 2 años en Igone hace 2 años
No le doy más estrellas porque no hay ? El restaurante super acogedor ,precioso, todo al detalle , música perfecta de acompañamiento , romántico y con sensación de estar en casa en PETIT COMITE , el trato exquisito. Al llegar nos sirvieron una sopa de ajo buenísima de cortesía , las ostras a la bilbaína una delicia , el foie buenísimo , la chuleta te la presentan antes de cocinar la pieza y te sacan el hornillo. Recomiendo probar la chuleta y la torrija caramelizada. Mil gracias por una velada tan especial. Segurísimo volveremos y os recomendaremos. Sois maravilla pura , eskerrik asko IGONE Y RUBEN ???

Ma

Mamut_72 hace 2 años en Mamut_72 hace 2 años
Me ha gustado muchísimo, es un caserío, muy elegante muy acogedor los empleados nos han tratado estupendamente sobre todo Alicia, la comida excelente el pulpo a la brasa espectacular, por poner algo a mejorar quizá un poco elevados los precios para mi gusto. La habitación estupenda, si recomiendo este sitio, he disfrutado mucho mi estancia.

As

Asier hace 2 años en Asier hace 2 años
Un restaurante de 10, muy acogedor y con una comida exquisita (Las croquetas de chuleta me encantaron). El personal es muy atento y agradable. Sitio para volver a repetir sin ninguna duda.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Gracias por hacer que nuestro aniversario de boda fuera tan especial. El restaurante de diez, todo detalle ( vajilla, decoración, temperatura, ...), el personal todo amor y dedicación, y la cena espectacular, bien elaborada y presentada.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Es en Restaurante para comer a la carta aunque tiene menú de 50€. El personal que trabaja allí son amables y atentos. La comida estaba muy buena, y le pongo 4 estrellas porque le ha fallado un poco la decoración de los platos.

AM

AMADEO hace 2 años en AMADEO hace 2 años
Un restaurante pequeño muy acogedor, hemos cenado muy a gusto y con una carta de vinos con producto variado y sin precios exagerados de cualquier parte de la peninsula.

Ma

Masmichelin hace 2 años en Masmichelin hace 2 años
Restaurante con encanto, comedor acogedor con un trato impecable. Importante reservar antes. Producto local de alta calidad, platos exquisitos. Ideal para una celebración especial.

Ma

Maitane hace 2 años en Maitane hace 2 años
No falla. Un pequeño "secreto" a las afueras de galdakao. El encanto lo encuentras segun llegas y pisas su comedor por primera vez. Una experiencia unica. Lo recomiendo al 200x100.

Ar

Araceli hace 2 años en Araceli hace 2 años
Un restaurante con encanto, el trato exquisito la comida de diez, celebramos una comida familiar y realmente estuvimos muy agusto, repetiremos..

Co

Concepció hace 2 años en Concepció hace 2 años
Hotel con encanto. Pequeño y familiar. Con un pequeño jardín monísimo. Vale la pena desayunar ya que la vajilla de la Cartuja es preciosa y el desayuno muy correcto. Muy buen situado por si no dispones de coche, ya que tienes la estación de tren muy muy cerca.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
La atención fue de 10 desde que llegamos, nos trataron con mucha familiaridad y era la primera vez que íbamos. Todo lo que comimos estaba muy muy rico, el ambiente era precioso, un caserío reformado, con música de fondo , con luces cálidas que daban mucho confort,
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Petit Komité?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Galdakao de julio de 2024