Nanami Carrer de Gutiérrez Mas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Gandia que encontrarás en Carrer de Gutiérrez Mas, 24, 46701 Gandia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Nanami, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Nanami
Sector Restaurante
Ciudad Gandia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 657083100

Horario

Lunes 13:30–16:00 | 20:00–23:30
Martes 13:30–16:00 | 20:00–23:30
Miércoles 13:30–16:00 | 20:00–23:30
Jueves 13:30–16:00 | 20:00–23:30
Viernes 13:30–16:00 | 20:00–23:30
Sábado 13:30–16:00 | 20:00–21:30
Domingo 13:30–16:00 | 20:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Nanami abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nanami es de 13:30–16:00 a 20:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Gutiérrez Mas, 24, 46701 Gandia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Nanami?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 657083100

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Nanami, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Nanami?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Gandia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Nanami pulsando aquí.

Ma

Mar hace 6 meses en Mar hace 6 meses
Me encantó, fui en pareja y la verdad es que fue una cena perfecta, todo lo q probamos nos encantó. El sitio tiene poco encantó es lo único negativo

Qu

Quique hace 7 meses en Quique hace 7 meses
Un ramen muy rico a un precio razonable. He ido varias veces y la verdad es que es una muy buena opción cuando no tienes ganas de hacerte nada en casa. Seguiré yendo a por el ramen

Ch

Christian hace 9 meses en Christian hace 9 meses
Buena comida, buen precio y raciones tremendas. Además, puedes personalizar también el ramen y los noodles aparte del poke, lo cual es un puntazo. Tocará repetir!

Iv

Ivan hace 10 meses en Ivan hace 10 meses
He cogido para llevar gyozas al vapor, y ramen talibanes una Fanta naranja y mochis de strawerry, todo genial, en el restaurante debe de ser mejor probare, pero la verdad grata sorpresa no me he quedado con hambre, estaba rico y he cenado de PM, no adjunto foto porque no he echo, grata sorpresa además la camarer muy simpática y recomendando, volveré!

Al

Alex hace 10 meses en Alex hace 10 meses
Buenas tardes ! Honestamente la comida está de categoría , está muy buena , pero las raciones , por el precio que es (12,95€)… comes más en un BK honestamente por 4,95€. Solamente recomiendo más , comer ahí , que pedir a domicilio , no renta para nada.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Comida asiática muy buena y de calidad. Pedimos gyozas de ternera, pan bao y pokenachos, ademas de unos noodless de pato. Muy bueno todo, pero sin duda lo mejor las gyozas. Volveremos!

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Fuimos a cenar sin reserva y conseguimos una mesa porque acababan de abrir. La carta se nos quedó un poco corta para la niña porque no le gustan demasiado las mezclas y no come de todo. Pudimos improvisar con un poke bastante sencillo, pero se hubiera agradecido algo más de variedad (aunque, claro, si vas a probar improvisando te puede pasar esto). De lo que pedimos, nos gustó todo. El servicio regular: en ocasiones la atención era lenta al atender, y al estar en mesas con mamparas había que salir o asomarse para ver si conseguías llamar la atención de la camarera.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Buen concepto pero resultado nefasto. Podría ser interesante si hicieran bien las cosas, como por ejemplo utilizar ingredientes de calidad, mejorar las raciones o pagar a camareros profesionales con ganas de vivir. Pero supongo que todo eso a los dueños (que no tiene pinta de que estén muy presentes) les da igual. En definitiva, una cutrada de lugar.

Re

Red hace 1 año en Red hace 1 año
Después de mucho tiempo volví a este restaurante de comida Asiática. En su inicial iba mucho pero por causas ajenas dejé de ir. Recomendado reservar mesa, ya que el local es muy pequeño, aún que tiene en la terraza unas cuantas mesas más. El ambiente me gusta mucho pero si es verdad que al local le falta un poco de luz, las mesas están muy oscuras y se hecha en falta. El servicio es muy simpático y atento, pero si igual un poco lento, y digo esto porque sólo estábamos dos mesas y costaba un poco que viniesen a tomarnos nota. La carta se encuentra en un QR, tiene un menú muy "healthy" de fusión oriental y hawaiano. Suelen cambiar los platos cada mes. Tienen como especialidad Pokes, Ramens y Noodles. Tienen platos hechos por ellos o también los puedes personalizar. Tienen bastantes entrantes, Gyozas, su especialidad de Batata con una salsa "Nanami", ahora también tienen un plato llamado Hakuna Batata, pero me quedo con el clásico. También tienen bolitas de pulpo, gambas rebozadas, edamame, pokenachos, etc. Tienen tres tipos de postres, aún que echo de menos las tarrinas de tarta que habían en sus inicios. Probamos el Choco Bao de Vainilla, Caramelo y Kit Kat. Nada del otro mundo. En general está muy bueno todo pero creo que la calidad a bajado bastante y no veo ese entusiasmo y ganas como cuando empezó. De todas maneras es uno de los mejores restaurantes de Gandía y volveré todas las veces que hagan falta. Recomiendo este restaurante 100%.

Al

Alexánder hace 1 año en Alexánder hace 1 año
Al tercer intento conseguimos reservar y acudir a este restaurante asiático. Teníamos muchas ganas de ir. Puede ser que las expectativas las tendría altas, pero me he llevado un poco de decepción. La atención ha ido regular por parte de los camareros (daba la sensación que tenían prisa porque nos marcháramos); sin embargo, buena rapidez en cocina. Los entrantes en general sin notas que destacar, pero los pokes… de precio muy elevado para la calidad tan baja. Siento dejar una reseña tan negativa, pero es que la calidad del atún (juzguen ustedes por la foto). La idea del restaurante, la decoración y la ubicación están muy bien. Pero tiene aspectos fundamentales a mejorar (calidad productos y servicio de camareros). Es un sitio con mucho potencial. Espero que la próxima vez que vuelva algo haya cambiado.

SI

SILVIA hace 1 año en SILVIA hace 1 año
Siempre es un acierto seguro. La creatividad que tiene al mezclar sabores hace de este sitio un lugar muy recomendable . Hemos pedido varias veces y reiterando seguro

Gr

Gran hace 1 año en Gran hace 1 año
Una atención excelente. Nos recomendó la chica lo que creyó según nuestros gustos y fue todo un acierto. Comida para vegetarianos y algo de vegano también tienen. Muy recomendable

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Hacia tiempo que Gandia necesitaba un lugar como este, ya que este tipo de comodas no se encuentra en todos lados. Además esta buenisima, y el servicio excelente. Las chips de boniato son su plato estrella para mi gusto. Hemos ido muchas veces y nunca nos ha decepcionado.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Vamos a ver. La comida esta buena, todo muy vegetariano y natural. Los postres muy bien. Pero el servicio.....entramos a las 10,15 y salimos a las 12,00. Sólo pedimos un entrante dos platos y el postre. Muuuuy lentos en todo. No creo vuelva. Una lástima. Hemos vuelto años después. Esta vez algo más rápidos. Los pokes bien pero algo les falta y tienen demasiado arroz.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
La comida está MUY BUENA, pero hace un par de semanas pedimos cena para 3 personas y la recogimos para llevarnosla a casa y la cantidad que traía no tiene nada que ver con la de antes. Han subido precio y bajado cantidad y eso no me convence, lo siento.

YO

YOE hace 1 año en YOE hace 1 año
Es un sitio muy céntrico. Con un ambiente bastante cómodo y que puedes conversar mientras disfrutas del servicio. Los platos tienen miy biena presentación (siento no hacer alguna foto) y los matices de los sabores son muy agradables. Si gustas de sitios tranquilos en el centro de Gandía, este puede ser uno. Gracias por el buen servicio.

We

Werner hace 1 año en Werner hace 1 año
En familia. Con tiempo, paciencia y buenas ganas nos explicaron de lo que se trataba cada plato. Cuando los sirvieron estuvo todo dentro de las expectativas con destacados teriyaki, tartar y Thai. Precio accesible, ambiente y trato muy bueno garantizados.

César hace 1 año en César hace 1 año
Lugar tranquilo y acogedor al que acudí por primera vez puesto que estaba de visita por la ciudad (martes 20 de septiembre). La comida y el postre estaban muy buenos. Puesto que no tenía mucho conocimiento de la carta, el camarero que me atendió se ofreció a asesorarme y hacerme recomendaciones. Fue muy amable, me atendió muy bien y la verdad que lo que me sirvió me gustó mucho. Si volviese por la ciudad, volvería a comer allí sin duda.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Me encantó! Si quieres salir a comer o a cenar fuera de manera saludable este es el sito, no te arrepentirás. La atención muy rápida por parte del camarero y las camareras, nada más llegar nos tomaron nota de la bebida y en un segundo ya lo teníamos en la mesa. Me gustó poder crearme mi propia cena, ya que puedes personalizarla. Recomiendo mucho las Gyozas de Langostinos. Ambiente muy bueno, donde puedes hablar y escuchar a la otra persona. Sin duda repetiré! Pude reservar mesa sin ningún problema el mismo día llamando por teléfono.

Ar

Arkadiusz hace 1 año en Arkadiusz hace 1 año
Buena comida y gran servicio. ¡Las gyozas eran realmente buenas y la ensalada wakame estaba deliciosa! En definitiva, fue una cena muy agradable. Nuestro camarero fue educado, pero relajado y todo el ambiente era joven y tranquilo. Las porciones eran enormes y los precios muy razonables. Se lo recomendaría a mis amigos y definitivamente volveré.

Li

Lisa hace 1 año en Lisa hace 1 año
Buen servicio, el camarero explicó que lo que queríamos sería demasiado. Entonces pudimos adaptarnos, lo cual es inusual. Nuestra comida estaba caliente, bien presentada y deliciosa definitivamente regresará ya que el menú fue emocionante... ¡Bravo!

Di

Dirección hace 1 año en Dirección hace 1 año
Este lugar es espectacular, que no os engañe la fachada, por dentro es muy original y la comida es estupendamente buena, una fusión de sabores muy interesante. Con respecto a los camareros recomiendan estupendamente, es un lugar donde regresar y recomendar, ánimooooo.

Go

Gorka hace 1 año en Gorka hace 1 año
Fuimos por recomendación de una amiga, para comer en un sitio diferente a los demás, ha sido una experiencia muy agradable, en todos los aspectos, trato servicio, local con decoración distinta y agradable, BUENIIISIMA comida y precios buenos, platos diferentes, consultar la carta por qué, tendréis una buena experiencia os lo aseguro.

Ek

Ekaterina hace 1 año en Ekaterina hace 1 año
Muy buen lugar para comer , cenar o simplemente tomar algo , la comida buenísima; estoy enamorada de los n postres y los camareros son muy majos ❤ La decoración tb mola mucho

La

La hace 1 año en La hace 1 año
local muy cuidado y limpismo , servicio amable y amigable, comida a precio muy asequible y exquisita , menus infantiles para ir con niños pequeños , totalmente recomendable y por supuesto que volveremos ?

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Todos los veranos venimos al menos una vez y nunca defrauda. Cocacola de 350cl por 2euros, es raro verlo tan bajo, asique perfecto. En general, toda la comida es buenísima, yo no he probado nada q me haya disgustado. (el único pero es q a veces les faltan alguna cosas, como por ejemplo, hoy no había gyozas de pollo o pato pero bueno, se piden de otras cosas y están igual de bien.) Como consejo, si reservas, pide q te metan dentro q hay buen aire acondicionado. La atención de las camareras superbien y va rapidísimo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La comida buenísima, todas las sugerencias de la chica han sido un acierto y su atención inmejorable. Un descubrimiento este local.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
La realidad que la comida tiene muchísimo sabor y los precios son muy respetables Hemos cenado hasta no poder más y ha salido a penas 14€ Los postres estas súper bien Lo recomiendo a todos Un saludo

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Buena atención,comida estilo asiática pero diferente,pedi los Noddle Thai,apa mi gusto el picante se carga el sabor de el plato a mi me gusta el picante pero solo le encontré sabor a eso,una pena,los duck dynasty n un clásico no decepciona,el pan bao se hecha de menos algo de relleno,cuando te lo comes tienes la sensación en algunos bocados de comer solo pan con mucha salsa,pero están buenos y las batatas otro clásico no decepciona están muy buenas

Is

Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Maravilloso! Un lugar al que volver sin duda. La única pega, personalmente fue el postre. Los dos que probamos, muy decepcionantes respecto al resto de comida. Aún así, 5 estrellas muy merecidas.

5øø hace 2 años en 5øø hace 2 años
La verdad es que el local está decorado de una forma muy atractiva, la comida está muy rica pero los dos puntos fuertes, para mí y mi pareja, son la capacidad de transformar todos los platos en veganos y el buen trato de la camarera que nos ha atendido. Gracias Inés po ser tan agradable, volveremos segurooo. Por si se lee esto alguien que quiere saber si es caro, dos entrantes, tres bebidas y los dos platos principales(con buena cantidad) nos ha salido a los dos por 36€, pero también tienen menú para entre semana que hubiera salido un poco más barato, pero está bien, el producto está fresco, rico y el servicio es rápido. Nos ha faltado probar postre. A la camarera no le damos más estrellas porque no se pueden más de 5.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
La camarera Inés nos atendió súper bien! 10/10 No sabíamos que salsa elegir y nos sacó un poquito de cada salsa para que las probásemos, un detalle por su parte :)

Is

Isa hace 2 años en Isa hace 2 años
Por dentro en local es pequeño y decoración escasa ... Buen ambiente tienen terraza de tres mesas. Comida buenísimo y calidad precio bien favorable. Para volver y recomendable

De

Deivid hace 2 años en Deivid hace 2 años
Muy bueno todo, local, limpieza, trato, comida, un 10, encima ahora los postres nuevos que hay estan mejor que los de antes que no me apañaban del todo.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Buena comida, lo único que eché en falta fue la variedad de postres. Solo había 1 puesto que quitaron los que tenían antes (seguían apareciendo en la carta)

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Restaurante agradable y con buena comida si tengo alguna queja es sobre una empresa externa llamada glovo que no me sale el restaurante en la aplicación y no me deja pedir el problema es de la app no del restaurante ya que los trabajadores an resuelto mis dudas y an contestado con amabilidad por si os pasará nanami no tiene culpa volver a intentarlo y poner reclamación en glovo

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El local es pequeñito, fuimos una noche entre semana y no había mucha gente. Es la segunda vez que voy y todo genial. Las gyozas muy buenas (aunque les faltaba alguna salsa líquida para mojar), el bao estaba muy bueno y bien de tamaño y los principales también estaban bastante bien. Por poner alguna pega, estaría bien que hubiese otros tipos de fideos a parte de Udon, pero por el resto genial. El trato magnifico y calidad-precio adecuada. Volveremos

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
He salido hace nada del restaurante y la verdad que he salido con una sonrisa. Era la primera vez que ibamos y nos hemos dejado aconsejar en todo por Fran, el camarero que nos atendió. Nos recomendo basandose en nuestras necesidades ( queriamos ramen, sin marisco y que uno de los 2 no picara). El ramen bastante bueno y raciones grandes, de entrante unas gyozas de pato al vapor, muy buenas tambien. De postre pan bao frito, excelente. Tanto cocina como camarero muy amables, rapidos y buenos. Volveremos sin duda. Muchas gracias

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Nanami és un restaurant asiàtic únic en Gandia amb uns plats elaborats i amb uns sabors i textures molt aconseguits. Tenen diferents opcions vegetarianes i veganes, a banda pots triar per tal de fer teu plat al teu gust. Feia temps que buscava un bon ramen per aquesta zona i ja l'he trobat!!! El servei és molt bo i el local molt acollidor!! Repetirem, segur!!

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
El ambiente es muy agradable con la decoración lumínica y general actual, al igual que la música de fondo. Variedad de platos deliciosos y un servicio muy atento y agradable.

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Nanami es una parada obligatoria cada vez que vamos a Gandía. Esta última vez probamos las batatas, muy buenas. Y repetimos ramen, que nos encanta

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un sitio perfecto para disfrutar de un buen ramen, sabroso y en su punto, la ración generosa, la atención del personal impecable y el local muy limpio y bien cuidado. Gracias por todo!!!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
❤️La atención es buena no son pesados preguntando continuamente y eso nos gustó. El choco bao muy bueno y los noodles también. Buen ambiente, cuidan los detalles. ?Los baos nos decepcionaron venian bastante vacíos… Repetiremos. Pedimos lo de la foto + dos cañas y botella de agua y salió por 36€ en total.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy bueno todo, el camarero nos guió muy bien y fue todo exquisito. El trato perfecto y el precio acorde a la calidad, volveremos.

Sa

Sam hace 2 años en Sam hace 2 años
I wasn't expecting a franchise-type restaurant (if it's not, it certainly feels like one), but the food is good and the prices are decent.

Mo

Morris hace 2 años en Morris hace 2 años
Desde fuera no parece mucha cosa pero dentro hay bastante sitio y todo muy bueno y moderno. Fuimos a comer un sábado, no hay menú el finde pero hay variedad de ramen y poke. El poke pacífico muy bueno, suficiente para llenarte. Luego hay postres tipo tarta en una copa. Llegamos sobre las 13h30 y no sabía nadie pero luego se ha llenado, casi mejor reservar. Camarero muy majo. Precio razonable. Baños amplios y hay incluso cambiador de pañales en el wc de caballeros!

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Un gran hallazgo en Gandia. Nanami es un lugar pequeño y peculiar que sirve excelente comida saludable. Los tazones Poke son geniales. El servicio también es insuperable.

Am

Amanda hace 2 años en Amanda hace 2 años
La comida espectacular , el servicio super rapido , para ser comida de ferias lo recomiendo , los cocineros muy enrrollados ,un 20 sobre 10 ??? jorges y david canalles

Ah

Aharón hace 2 años en Aharón hace 2 años
Cenamos 5 personas todo muy bien, la comida es algo diferente y con buen sabor, la verdad muy contento. Pedimos Gyozas de pollo con salsa Hoisin fritas, Pokenachos, Pan Bao, Noodles Duck Dynasty y Teriyaki Fri, Ramen Thai. Personalmente me quedo con las Goyzas, el Pan Bao y los Noodles Teriyaki Fri. ??

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Sitio súper chulo, la decoración es muy bonita. El local es pequeñito pero muy agradable. La comida genial, muchísima variedad y todo súper rico, el precio asequible. Fran un encanto de camarero, nos asesoró y atendió estupendamente. 10/10. Volveremos!!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Muy buena la comida y el servicio. Muy amables. Los noodls y el ramón Muy bueno y los baos tb. Ya he ido varias veces y siempre me gusta mucho

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Sitio súper acogedor, servicio muy rápido y muy agradable. Y la comida no se queda atrás. Riquísima, tanto los entrantes como los platos principales y el postre. Volveré seguro!

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
La comida riquísima y el servicio espectacular! Nos encantaron las gyozas de pato fritas. Pudimos charlar un rato con Darío el camarero, muy atento y amable, nos recomendó muy bien:) La jarcake de Lotus estaba riquísima. Para volver!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy buena experiencia gastronómica, lugar acogedor, personal muy atento/a en todo momento y servicio muy rápido, la comida estaba deliciosa, buenas y equilibradas raciones además de ser un concepto de cocina muy innovador con fusiones y contrastes de sabores brutales. Sin duda volveremos

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Me encanta este sitio, la comida espectacular fusión de thailandes con hawaiano, un placer para el paladar Es uno de mis restaurantes favoritos para compartir momentos con amigos. El personal un encanto. El camarero muy atento, nos aconsejo muy bien. Volveremos.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La primera vez que visito este restaurante y me sorprendió tanto la comida buenísima ,bastante cantidad para compartir y sobre todo el trato del camarero fue muy atento y nos recomendó muy bien sin duda repetiré, gracias

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Fuimos la semana pasada por probar y sin duda repetiremos. Los platos se pueden adaptar para gente vegetariana/vegana y eso es un punto a favor ya que en muchos sitios nos vemos limitados. La comida excelente y el camarero un 10! Súper majo y atento.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Pedí para comer en casa y la verdad es que espectacular todo, no hubo nada que me gustara menos que lo demás. Todos los sabores son perfectos, es muy recomendable. Sobre el trato y el local no puedo opinar porque pedí para casa, pero el pedido llegó rápido.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Pedí por la aplicación globo y no habia oído hablar de este sitio y me sorprendió mucho. Todo estaba delicioso y las cantidades son grandes para poder compartir. Lo recomiendo mucho! Comida diferente de calidad

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Comida de muy buena calidad, sabores exóticos y diferentes que merece la pena probar. Muy buen trato. Precios dentro de lo normal.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
En esta ocasión tocó probar el Ramen, y la verdad que muy muy bueno. Junto a la buena atención, de 10. Muy recomendable.

So

Soryloufoque hace 3 años en Soryloufoque hace 3 años
5 estrellas para 5 cosas a destacar: 1. El trato ESPECTACULAR 2. La comida increíblemente buena 3. Todo cumple las medidas de seguridad 4. Ubicación inmejorable 5. Buena experiencia

To

Toni hace 3 años en Toni hace 3 años
Local de comida fusión asiática hawaiana... Local pequeño, pero acogedor, buen servicio... goyozas, pan bao, humus, poke y nuddles... de postre tarta lotus. Recomebdable

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Muy buena comida, calidad y servicio excelente, nos hemos dejado aconsejar por el camarero y ha acertado en todo, volveremos y lo recomiendo 100%.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
bar con comida buena y saludable, tienen un poco de todo, precios asequibles, comida con buen sabor, servicio rapido, camarero simpatico, buenas cervezas, en una zona peatonal, carta amplia, se puede hacer el pago mediante tarjeta
Enlaces patrocinados

¿Conoces Nanami?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gandia de mayo de 2024