elreceton.com - Opiniones de restaurante

Castillo De Arteaga Restaurante

Bar en Gautegiz Arteaga

Restaurante de Gautegiz Arteaga que encontrarás en Gaztelubide Kalea, 7, 48314 Zelaieta, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Castillo De Arteaga Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Castillo De Arteaga Restaurante abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Castillo De Arteaga Restaurante es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Gaztelubide Kalea, 7, 48314 Zelaieta, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Castillo De Arteaga Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946240012

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Castillo De Arteaga Restaurante, el restaurante de Gautegiz Arteaga

Información

NombreCastillo De Arteaga Restaurante
SectorRestaurante
CiudadGautegiz Arteaga
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcastillodearteaga.com
Teléfono946240012

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:30–15:30 | 21:00–22:45
Sábado13:30–15:30 | 21:00–22:45
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Castillo De Arteaga Restaurante, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Castillo De Arteaga Restaurante Gautegiz Arteaga

Castillo De Arteaga Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Gautegiz Arteaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Castillo De Arteaga Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy pero q muy recomendable. La comida es de excelente calidad,un gran cocinado y muy buena presentación. Pero lo verdaderamente inmejorable es la atención de todo el personal,da gusto como cuidan todos los detalles y como te tratan. Un diez.👏👏👏"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Estitxu

hace 1 mes

"El lugar es increíble. Nos alojamos en una Suite y era impresionante. La recepcionista Irantzu fue muy amable y la cena en el restaurante fue espectacular. El desayuno también nos encantó, nos pusieron un buffet en nuestra propia mesa. Un 10."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Castillo imponente y muy bien cuidado. Comida muy rica y elaborada con un precio competitivo. ¡Camarero de diez! Repetiremos sin duda. Un acierto."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Endika

hace 5 meses

"Celebramos allí nuestra boda recientemente y el personal estuvo al máximo detalle. Además de hacernos un día espectacular, los trabajadores y en especial Yamilka e Igor hicieron posible que fuese uno de los días más inolvidables de nuestra vida."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"El Hotel y el restaurante son una maravilla. Todo resulta impecable, el castillo, el trato del personal, la discreción, la profesionalidad, el restaurante... todos los detalles están pensados ​​para satisfacer al cliente.Durante la estancia nos quedamos sin palabras y sin adjetivos, simplemente todo fue estupendo.La relación calidad precio muy buena, atendiendo a lo que es este hotel."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Dos

hace 5 meses

"Lugar increíble con atención de 10. Ha sido una auténtica maravilla comer y alojarse aquí. Además, la profesionalidad y amabilidad de Bitoren ha sido excepcional. Muchísimas gracias a todo el equipo y volveremos seguro! 100% recomendable."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"En primer lugar, este es un hotel de 4 *, NO un hotel de 5 *, así que no espere "cenas elegantes" o un entorno lujoso. Sin embargo, esta revisión considera el impacto que COVID ha tenido en todo, desde el mantenimiento del hotel, el personal y las bodas retrasadas que estaban manejando junto con nosotros los turistas.El muro exterior data del siglo XIII y fue actualizado por la esposa de Napoleón III en el siglo XIX. Sigue siendo un hotel castillo muy rústico con comodidades modernas. Nos alojamos aquí para experimentar una parte histórica de la historia.El personal no podría haber sido más servicial. Desde el excelente servicio durante el desayuno y la cena, hasta las recomendaciones de los lugares 'secretos' locales en los que uno no pensaría. Los desayunos eran muy típicamente vascos (carne, queso, pan, repostería, yogur, fruta, café, zumos) y abundantes. Si bien el menú era limitado, la comida era fresca y bien preparada. De hecho, el camarero una vez notó que acababan de conseguir camarones frescos con manchas rojas (fuera del menú) y asados ​​a la parrilla para nosotros.El personal siempre estaba ocupado, ya que se adaptaban a varias bodas durante el fin de semana que estuvimos allí, un registro atrasado de 2020 cuando las bodas y recepciones se cancelaron debido a COVID,Muchas gracias al personal por sus conocimientos y por cuidarnos bien durante nuestra estancia."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Richard

hace 6 meses

"Los jardines y exteriores son bonitosEl castillo en si conserva la decoracion antigua y eso esta bien pero creo que deberian mejorarlo en cuanto a comodidad ya que se celebran mayormente bodas y los suelos son incomodos y peligrosos de pisar con tacones tanto en exterior los pasillos de piedra deberian ser lisos y no llenos de agujeros y en interior la entrada a servicios es peligrosa tanto si bajas por escaleras como si bajas por ascensor suelos en desnivel y poco iluminadosSi mejorasen esto creo que ganaria notablemente"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Susi

hace 6 meses

"Cuando hablas de clase y profesionalidad, sin duda hablas de lo que recibes aquí. Hemos celebrado nuestra boda como un sitio de ensueño, y en realidad lo es. El personal es espectacular y la atención inigualable. Quiero expresar mi agradecimiento a dos pedazo de profesionales, Yamilka y Vito, porque las carencias de otros las suplen con atención, saber hacer y pura magia. Gracias por estar por encima de las circunstancias, sois de 10!!"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Octavio

hace 6 meses

"Hola, os quiero felicitar por la calidad de vuestros servicios. El personal es simpatiquisimo. La boda estava perfectamente organizada (boda del dia 23 de octubre).Sin embargo, quiero señalar un pequeño fallo: faltaban algunos "Kleenex" en las habitaciones.S Bouyssou"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Sophie

hace 6 meses

"Salvo lo seca y poco amable de la Srta. de recepcion, el resto estupendo, comida magnífica, camareros amables, entorno y castillo preciosos. Habitaciones muy bien.Merece la pena"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Perfecto todo el menú en el que destacan tanto carnes como pescados a la brasa. El trato exquisito y tanto el castillo como el entorno con mucho encanto. 100% recomendable"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Estudio

hace 7 meses

"Lugar perfecto para una cena romántica o una comida elegante, se puede comer de carta o de menú, los aperitivos de la casa están incluidos.Todo estaba correctamente elaborado, especial mención a la carne, hecha a la brasa y de buena calidad.Las personas que nos atendieron muy amables y profesionales."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

M

hace 8 meses

"Un paraje maravilloso y privado. Servicio agradable y atento y la comida algo rara para lo que normalmente estamos acostumbrados, pero muy rica."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

José

hace 8 meses

"Hemos estado 2 personas y hemos pedido el menú arteaga.Los entrantes estaban bastante bien. El arroz, las gambas y el foie también.Pero el toque ahumado de la vieira no demasiado.Y luego el pescado del día (merluza) y el entrecot laminado, nada del otro mundo.De los postres, destaca la pantxineta. El tiramisú y el helado pasaban desapercibidos a su lado.Curioso el helado de gintonic con espuma de lima. Sin más.Los aseos muy adecuados.El entorno y jardines increíble. El castillo, al menos la parte que se ve al acceder al comedor parece estar muy bien conservado, un lujo.Desde mi personal punto de vista, me parece que roza lo caro en la balanza de calidad/precio. Pero el lugar es impresionante."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Imanol

hace 8 meses

"Inmejorable el edificio, precioso jardín, y muy bonita decoración. El restaurante brilla por su escasez de profesionales en sala, algo que en cocina es todo lo contrario, una maravilla de carta y mejor calidad. Es una pena que luzcan muchas cosas y se nuble por mal personal de sala, y una muy buena comida, eso es cierto, pero en el paso del tiempo, repetitiva."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Jon

hace 8 meses

"Estuvimos en una boda que se celebró allí en el castillo. Nos encantó, una pasada. Tanto por dentro como por fuera (íbamos con niños y disfrutaron mucho en los jardines)."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Violeta

hace 8 meses

"Me encontré este lugar de casualidad, buscando por internet un lugar donde pernoctar unos días en un recorrido por el País Vasco.No me ha defraudado en absoluto.El personal, amabilísimo, la comida en el Restaurante de Estrella Michelín.Trato amable y muy afable, conociendo perfectamente la zona para orientar a los clientes sobre lo que hay que ver.Desayuno increíblemente relajante y bastante copioso. Música clásica de ambiente lo que le da un punto de sosiego y relajación.Relación Calidad-Precio, Excelente.¡¡¡Yo Repito!!!"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Impresionante lugar. Servicio super atento, comida deliciosa y ubicación inmejorable. Estuvimos en la suite María Eugenia, una maravilla. De los mejores hoteles en los que he estado"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Adriana

hace 9 meses

"Mi marido y yo tenemos por costumbre ir cada año para celebrar nuestro aniversario, este lugar mágico nos hace vivir muchas emociones y terminar el día con una cena espectacular no hay palabras."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Felicidad

hace 10 meses

"Un trato exquisito y un menú delicioso , muy elaborado , el lugar es ideal para celebraciones y disfrutar con la pareja , amigos, familia"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Lourdes

hace 11 meses

"Excelente! Mil veces excelente! Decoración, menú, trato amable y muy explicativo de sus comidas. Antiguo Castillo de María Eugenia de Montijo. Igor excelente explicando cada plato."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Onorio

hace 11 meses

"Celebramos la boda de nuestra hija en el Castillo y la experiencia ha sido francamente espectacular. La calidad de todos los servicios es muy alta gracias a un equipo muy profesional, flexible y enfocado a la satisfacción del cliente, con Yamilka, Irantzu y Vitoren al frente bien capitaneados por Garbiñe. La cocina excepcional con productos de alta calidad, perfectamente emplatados y bien servidos, rápido y al tiempo para todos los comensales. El alojamiento en el castillo impresionante con unas suites super bien decoradas y de alto confort. En una palabra nos dieron todos los servicios necesarios para la boda. En resumen, todo fenomenal y excelente lo que sin duda contribuyó al éxito de la boda. Castillo de Arteaga no es un restaurante, es un conjunto monumental en un entorno ideal. Un valor seguro!"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Victor

hace 11 meses

"Bonito castillo pero convertido en restaurante y por lo tanto propiedad privada.Se pueden hacer fotos pero desde lejos.Pasamos a conocerlo porque estábamos durmiendo muy cerca."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Lugar ideal para comer en familia, trato muy amable de Yamile y Danay y todo el equipo, y la comida genial, calidad precio genial y el ambiente muy bueno"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Jose

hace 1 año

"Un lugar perfecto para escapada romántica. Lo pasé de lujo, como en un sueño. Valoro mucho los sitios con historia, lugares llenos de encanto y excelente conservación del moviliario "vintage" . La habitación inmejorable, y las impresionantes vistas me transmitían mucha paz, todo inolvidable. Nuestra estadía incluía cena y desayuno. La cena bastante íntima, un menú bien presentable en un comedor acogedor y cálido. El desayuno generoso y con una variedad de frutas, frutos secos, embutidos, tostadas y bollería. Todo maravilloso, sólo cambiaría El zumo de naranja, el cual era de tetra brik, cuando podría ser natural. La atención muy cercana, cuidando cada detalle. Algo a mejorar sería el Albornoz que dejan en la habitación, son talla XXL, llamé para solicitar uno talla S y no tenían, la recepcionista nos comunicó que todos son talla XXL. De resto ha sido una experiencia maravillosa la cual espero repetir, acompañada siempre de mi Príncipe."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Mm

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Castillo De Arteaga Restaurante?

¿Quieres contactar con Castillo De Arteaga Restaurante Restaurante?

Alternativas a Castillo De Arteaga Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Gautegiz Arteaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gautegiz Arteaga de este mayo de 2022