elreceton.com - Opiniones de restaurante

Castillo De Arteaga Restaurante

Bar en Gautegiz Arteaga

Restaurante de Gautegiz Arteaga que encontrarás en Gaztelubide Kalea, 7, 48314 Zelaieta, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Castillo De Arteaga Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Castillo De Arteaga Restaurante abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Castillo De Arteaga Restaurante es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Gaztelubide Kalea, 7, 48314 Zelaieta, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Castillo De Arteaga Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946240012

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCastillo De Arteaga Restaurante
SectorRestaurante
CiudadGautegiz Arteaga
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcastillodearteaga.com
Teléfono946240012

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:30–15:30 | 21:00–22:45
Sábado13:30–15:30 | 21:00–22:45
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Castillo De Arteaga Restaurante, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Castillo De Arteaga Restaurante Gautegiz Arteaga

Castillo De Arteaga Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Gautegiz Arteaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Castillo De Arteaga Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La cocina de este lugar no tiene precio, junto con el lugar fantastivo en el que esta ubicado hacen de la visita a este castillo algo inolvidable"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Hodei

hace 2 semanas

"El enclave, el servicio y la comida excelentes.Después de comer, pudimos dar una vuelta por el castillo y subir al torreón. Las vistas son espectaculares desde arriba.Sitio totalmente recomendable. El castillo en sí mismo es digno de visita y si a eso le añades buena comida, con un precio muy ajustado para calidad que ofrece, y un buen servicio tienes un lugar de 10."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Alicia

hace 3 semanas

"Absolutamente impresionantemente hermosa ubicación. Hermosos jardines. El personal nos hizo sentir realmente bienvenidos y hablaba inglés. La experiencia gastronómica fue divina. Nuestra habitación era excelente, muy cómoda y el baño era enorme.¡Nos encantó nuestra estadía aquí y esperamos quedarnos nuevamente algún día!"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Jayne

hace 1 mes

"Me encantó. El lugar es espectacular y sólo por eso ya merecería la pena pagar. Pero además no nos ha parecido excesivo el precio (menú degustación Dorrea por 48 €) para la calidad y el sabor de los platos. Mención especial al chico que nos atendió, un lujo."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Lucia

hace 1 mes

"Comida e atendimento excelentes.Ambiente é muito especial, desde a chegada ao local. Mantém partes da construção antiga (séc 8), mas por dentro tudo bem moderno e arrumado.Vale subir na torre para apreciar a vista.Fomos super bem atendidos por duas pessoas muito atenciosas.Pães de acompanhamento são muito gostosos e servidos quentes. Uma delícia.Pedi um Solomillo (carne) com cogumelos que estava excelente, bem ao ponto, macio, com bastante molho de cogumelos. Minha esposa pediu um bacalhau que tb estava uma delícia, pedaço grande e alto que desfiava fácil.De sobremesa pedimos uma torta de trufas com sorvete de maçã verde. O sorvete estava espetacular. A torta estava ótima, só um pouco doce para o nosso gosto, mas combinou muito bem com sorvete."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Afvasc

hace 3 meses

"Es un verdadero sueño, estuvimos este fin de semana en una boda "de cuento de hadas" Y todo fue magico, el entorno, la comida y las degustaciones, el castillo(espectacular), pero sin duda lo mejor la atención y el personal. Una maravilla."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

MARIA

hace 4 meses

"Una maravilla de lugar, fuimos a una boda y nos quedamos encantados tanto con el sitio,como la comida y el personal"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Sergio

hace 4 meses

"Castillo de Arteaga.El castillo de Arteaga es un palacio neomedieval, un torreón neogótico a modo de torre del homenaje inspirado en la arquitectura gótica francesa cuando el Romanticismo la puso nuevamente de moda.Este palacio-castillo se ubica en una zona privilegiada del estuario del Urdaibai, no lejos de la histórica localidad de Guernica. Al contrario que los castillos defensivos españoles, no se emplaza en una zona elevada, sino en una llanura o prado, rodeado de árboles y demás vegetación. También en este aspecto, se asemeja al castillo de Fontainebleau y otras residencias reales francesas.Esta torre se relacionaba con el linaje de Arteaga, enlazado con los Montijo y por tal, con la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III de Francia. Esta dama, vinculada también con la Casa de Alba debido a que su hermana se casó con el duque de Alba, fue quien promovió la reforma del edificio después de que las Juntas de Vizcaya honrasen a su hijo con el título de «vizcaíno originarioAcuarela."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Estuvimos en una boda hace un par de fin de semana y la experiencia ha sido inmejorable. Buena localización, excelente menú, habitación confortable y sobre todo, y un personal de 10.Especialmente quiero darle las gracias a Bitoren por estar absolutamente en todo. Una gran profesional y una excelente persona.Un sitio para repetir ya sea por una celebración o una escapada romántica"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Guillermo

hace 4 meses

"Muy pero q muy recomendable. La comida es de excelente calidad,un gran cocinado y muy buena presentación. Pero lo verdaderamente inmejorable es la atención de todo el personal,da gusto como cuidan todos los detalles y como te tratan. Un diez.👏👏👏"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Estitxu

hace 6 meses

"El lugar es increíble. Nos alojamos en una Suite y era impresionante. La recepcionista Irantzu fue muy amable y la cena en el restaurante fue espectacular. El desayuno también nos encantó, nos pusieron un buffet en nuestra propia mesa. Un 10."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Un paraje maravilloso y privado. Servicio agradable y atento y la comida algo rara para lo que normalmente estamos acostumbrados, pero muy rica."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

José

hace 1 año

"Hemos estado 2 personas y hemos pedido el menú arteaga.Los entrantes estaban bastante bien. El arroz, las gambas y el foie también.Pero el toque ahumado de la vieira no demasiado.Y luego el pescado del día (merluza) y el entrecot laminado, nada del otro mundo.De los postres, destaca la pantxineta. El tiramisú y el helado pasaban desapercibidos a su lado.Curioso el helado de gintonic con espuma de lima. Sin más.Los aseos muy adecuados.El entorno y jardines increíble. El castillo, al menos la parte que se ve al acceder al comedor parece estar muy bien conservado, un lujo.Desde mi personal punto de vista, me parece que roza lo caro en la balanza de calidad/precio. Pero el lugar es impresionante."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Imanol

hace 1 año

"Inmejorable el edificio, precioso jardín, y muy bonita decoración. El restaurante brilla por su escasez de profesionales en sala, algo que en cocina es todo lo contrario, una maravilla de carta y mejor calidad. Es una pena que luzcan muchas cosas y se nuble por mal personal de sala, y una muy buena comida, eso es cierto, pero en el paso del tiempo, repetitiva."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Jon

hace 1 año

"Estuvimos en una boda que se celebró allí en el castillo. Nos encantó, una pasada. Tanto por dentro como por fuera (íbamos con niños y disfrutaron mucho en los jardines)."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Violeta

hace 1 año

"Me encontré este lugar de casualidad, buscando por internet un lugar donde pernoctar unos días en un recorrido por el País Vasco.No me ha defraudado en absoluto.El personal, amabilísimo, la comida en el Restaurante de Estrella Michelín.Trato amable y muy afable, conociendo perfectamente la zona para orientar a los clientes sobre lo que hay que ver.Desayuno increíblemente relajante y bastante copioso. Música clásica de ambiente lo que le da un punto de sosiego y relajación.Relación Calidad-Precio, Excelente.¡¡¡Yo Repito!!!"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Impresionante lugar. Servicio super atento, comida deliciosa y ubicación inmejorable. Estuvimos en la suite María Eugenia, una maravilla. De los mejores hoteles en los que he estado"

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Adriana

hace 1 año

"Mi marido y yo tenemos por costumbre ir cada año para celebrar nuestro aniversario, este lugar mágico nos hace vivir muchas emociones y terminar el día con una cena espectacular no hay palabras."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Felicidad

hace 1 año

"Excelente! Mil veces excelente! Decoración, menú, trato amable y muy explicativo de sus comidas. Antiguo Castillo de María Eugenia de Montijo. Igor excelente explicando cada plato."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Onorio

hace 1 año

"Un lugar perfecto para escapada romántica. Lo pasé de lujo, como en un sueño. Valoro mucho los sitios con historia, lugares llenos de encanto y excelente conservación del moviliario "vintage" . La habitación inmejorable, y las impresionantes vistas me transmitían mucha paz, todo inolvidable. Nuestra estadía incluía cena y desayuno. La cena bastante íntima, un menú bien presentable en un comedor acogedor y cálido. El desayuno generoso y con una variedad de frutas, frutos secos, embutidos, tostadas y bollería. Todo maravilloso, sólo cambiaría El zumo de naranja, el cual era de tetra brik, cuando podría ser natural. La atención muy cercana, cuidando cada detalle. Algo a mejorar sería el Albornoz que dejan en la habitación, son talla XXL, llamé para solicitar uno talla S y no tenían, la recepcionista nos comunicó que todos son talla XXL. De resto ha sido una experiencia maravillosa la cual espero repetir, acompañada siempre de mi Príncipe."

Castillo De Arteaga Restaurante Opiniones

Mm

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Castillo De Arteaga Restaurante?

¿Quieres contactar con Castillo De Arteaga Restaurante Restaurante?

Alternativas a Castillo De Arteaga Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Gautegiz Arteaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gautegiz Arteaga de este septiembre de 2022