elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante arrocería El Cardenal

Sala de banquetes en Getafe

Restaurante de cocina española de Getafe que encontrarás en Calle Madrid, 20, 28903 Getafe, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante arrocería El Cardenal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante arrocería El Cardenal cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante arrocería El Cardenal es de 7:00–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Madrid, 20, 28903 Getafe, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante arrocería El Cardenal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916957023

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante arrocería El Cardenal
SectorRestaurante de cocina española
CiudadGetafe
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono916957023

Horario

Lunes7:00–24:00
Martes7:00–24:00
Miércoles7:00–24:00
Jueves7:00–24:00
Viernes7:00–24:00
Sábado7:00–1:00
Domingo7:00–1:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante arrocería El Cardenal, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante de cocina española Restaurante arrocería El Cardenal Getafe

Restaurante arrocería El Cardenal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Getafe, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante arrocería El Cardenal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bien sitio con buenas tapas, se paga un poco más por un doble de cerveza por la situación que tiene en la calle Madrid, las tapas son de calidad. Raro es el mes que no nos pasemos a tomar algo aquí."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

José

hace 3 semanas

"Fui a visitar a una amiga a Getafe y me llevo ahí a comer. Tengo que decir que el servicio fue estupendo, el personal super amable y pendiente en todo momento. El arroz con pulpo y calamares estaba estupendo y la cantidad fue muy grande, visita para repetir. Muchas gracias a todo el personal por su amabilidad y atención."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Ana

hace 3 semanas

"buenas bebidas frías, deliciosas tapas, increíble paella de mariscos y un personal muy amable y servicial, ¡lo recomiendo encarecidamente cuando pase por Getafe!"

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Thuraya

hace 1 mes

"Servicio rápido,precio razonable,y unas tostas riquísimas,sobre todo el postre,la "Tarta Tres Leches",que estaba espectacular,se deshacía en la boca,y todo esto además de estar situado en la mejor y mas céntrica calle de Getafe. Volveremos....."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

DarkSnake1987

hace 1 mes

"Comimos el domingo ! No avía mucha gente así que salió todo muy rápido y no tardamos nada !La paella mixta muy buena y mucha cantidad para 2 personas,comen 3 o incluso 4 si cogen unos entrantes!El pulpo bueno y la ensalada de ventresca con tomate,igual de buena !La camarera que nos atendió muy maja! Nos aconsejó muy bien en todo!Los precios no son muy caros para una arroceria!"

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Anina

hace 1 mes

"Porque lo llaman arroceria??, porque hagan cosas con arroz??? , bar de raciones si, restaurante-arroceria NO. Eso sí, a 50 leuros por barba 2 entrantes más el arroz y sin postre. Como diría mi madre, "para que vuelvas a por otra"."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

ANTONIO

hace 4 meses

"El local en el centro de Getafe de fácil acceso ,quizás el problema del aparcamiento gratuito ( ese es el problema del centro de Getafe y todas las ciudades ) la reserva fue muy fácil ,el servicio de sala correcto la camarera que nos atendió muy amable y eficiente ( Paola) el arroz caldoso de pulpo y chipirones, extraordinario y muy caudaloso ( nos llevamos un táper ) el vino blanco de la casa Rivera bueno los precios creo que según mi punto de vista don correctos muy bien"

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Quizá el mejor sitio de Getafe para comer arroz. Lo único malo últimamente es que han reducido la cantidad de producto. No entiendo el motivo. He ido muchas veces y lo noto claramente. No tiene sentido."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Toño

hace 6 meses

"no se si sería por que es su especialidad pero la paella de pulpo y chipiron estaba muy buena, repetiría para probar otra paella o un arroz caldoso"

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"La comida bien, la atención al cliente también. Solo decir que el dueño es un poco pedante que corrije en público a sus empleados cuando debería ser prudente y cuidar a sus empleados."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Arturo

hace 7 meses

"Pues bastante variable. El servicio es muy agradable, lo cual siempre anima a volver.La razón para ir al Cardenal, es principalmente por una de sus especialidades, la paella (que me perdonen los valencianos) de pulpo y chipirones.Y ahí es donde el restaurante es muy variable : unos días está superior, alguno solo pasable y también ha habido uno que directamente estaba horrible. Ya se que es dificil darle siempre el punto exacto al arroz, que salga siempre espectacular, pero se nota demasiado cuando tienen mucha carga de trabajo o por el contrario hay poca gente y tienen pocas ganas de currarPor eso en Octubre dejamos de ir, pero ahora con en año nuevo le hemos dado otra oportunidad.... y bastante mediocre.No creo que volvamos a probar hasta verano."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Estuve el 4 enero comiendo un menú, nos trataron genial, muy atentos y la comida de 10.El menú incluía cordero asado en el horno que era un espectáculo.Repetiré."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Seba

hace 8 meses

"Parece un local acogedor, grande y con un buen servicio por parte de los empleados. Volveré otro día para comer alguno de sus platos ya que parece tener un montón de arroces y otras especialidades y así valorar su cocina."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

ANGEL

hace 8 meses

"Cuando Google me preguntaba hace tiempo no sabía a qué se refería porque pasaba por la puerta solamente. He de decir ahora, después de mucho tiempo que sí lo conozco y los arroces no sé, pero El Cardenal es uno de los mejores bares restaurante de este tramo de la calle Madrid que se distingue por el buen gusto."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Se come bien, precios acorde a la calidad, pero hay que destacar la atención de Agustín, un profesional como la copa de un pino. Un camarero de los de siempre, atento a todo y pendiente de todos. Buena experiencia. El arroz con bogavante muy bueno."

Restaurante arrocería El Cardenal Opiniones

Pedro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante arrocería El Cardenal?

¿Quieres contactar con Restaurante arrocería El Cardenal Restaurante de cocina española?

Alternativas a Restaurante arrocería El Cardenal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Getafe, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getafe de este septiembre de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Getafe

El Corte Ingles El Bercial, Av. Comandante José Manuel


No puedo creer que en el sitio tan estratégico que tienen este local y a la hora de comida solo tengan a una persona atendiendo que no puede darse más a basto aumentando el tiempo...

Restaurante La Giralda
Restaurante La Giralda

Restaurante en Getafe

Calle Giralda, 6, 28903 Getafe, Madrid


Restaurante El Rescoldo
Restaurante El Rescoldo

Restaurante en Getafe

Av. Rigoberta Menchú, 4, 28903 Getafe, Madrid


IMPRESIONADA !!! NO FALTA LUJO DE DETALLE , EN EL PEDIDO A DOMICILIO.Su pan, su salsa Ali oli, su ensaladita ...Así da gusto!!

Bar El Casar
Bar El Casar

Bar en Getafe

Calle Giralda, 8, 28903 Getafe, Madrid


Un trato amable y atento. Buscando que estemos agusto y tranquilos. Toda la comida está increíble y tienen opciones veganas.Siempre nos tratan genial y no dudo en repetir.Además es lo suficientemente grande para...