Restaurante Jade Nassica Av. Río Guadalquivir

Enlaces patrocinados

Restaurante chino de Getafe que encontrarás en Av. Río Guadalquivir, 7, 28906 Getafe, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Jade Nassica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante chino.

Información

Nombre Restaurante Jade Nassica
Sector Restaurante chino
Ciudad Getafe
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web jaderestaurante.com
Teléfono 916919615

Horario

Lunes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Martes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Jade Nassica abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Jade Nassica es de 13:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Río Guadalquivir, 7, 28906 Getafe, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Jade Nassica?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916919615

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Jade Nassica, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Jade Nassica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Getafe, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Jade Nassica pulsando aquí.

Je

Jesus hace 5 meses en Jesus hace 5 meses
Es un restaurante chino entre sus cosas tienen el menú degustación yo fui a cenar es como si comieses en cualquier otro chino pero como más finales lo bueno que tiene que está en el centro comercial y tiene buen aparcamiento por lo demás bien

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Antes el desconocimiento de muchos de los nombres de los platos , echo en falta una pequeña descripción o una imagen del mismo

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
Hemos ido varias veces con amigos y la verdad que platos vegetarianos tienes muy pocos por ello le doy menos estrellas Por lo demás un lugar bonito, los camareros bastante atentos y la comida rica. Es quizás algo más caro que comer en un restaurante chino de barrio pero bueno también entiendo que es un centro comercial. Como mejora que añadan gyozas vegetales, rollitos etc

J.

J. hace 9 meses en J. hace 9 meses
No me ha desagradado la visita a este restaurante aunque tampoco tengo nada especial que me haya encantado; si me han resultado curiosas las mesas redondas con los asientos en forma de círculo alrededor de las mismas, dándole cierta independencia e intimidad. El plato que he pedido estaba bueno y el servicio ha sido amable y rápido.

De

Dennich hace 10 meses en Dennich hace 10 meses
Todo riquísimo, pero en mi opinión recomendaría que en caso del arroz frito, en el wok, aplastar levemente el arroz contra el wok, saltear, aplastar, para que asi tueste el mismo y salga ese crocante tan agradable, pero todo excelente.

De

Denis hace 10 meses en Denis hace 10 meses
Bonito ambiente dentro de lo que cabe, la comida fue bastante sosa que deja mucho que desear para cualquier fan de la comida asiática.

Jo

Jordy hace 10 meses en Jordy hace 10 meses
Pedi para cenar en este restaurante y un servicio excelente. Traen la comida rápido y esta todo genial. Recomendaría el katsu curry de pollo, y el pato pekines. Sin duda repetiré y no dudaría en recomendárselo a mis amigos. Espero que lo disfruten todos igual que yo.

Da

Dave hace 11 meses en Dave hace 11 meses
Me encanta él sitio , cada vez que quiero algo de comida asiatica es mi sitio de referencia, acogedor buena comida y buenos precios.

Ir

Irma hace 1 año en Irma hace 1 año
A pesar de que tenían mucha gente, el servicio fue rápido y eficiente. El personal muy amable y la comida muy buena

Mi

Miguelon hace 1 año en Miguelon hace 1 año
Es un restaurante Top....mi familia y yo llevamos toda la vida comiendo allí y siempre fenomenal.. y la dueña Ana es impresionante

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Una comida muy buena, buen sabor y carta extensa, pero... Una gestión de sala nula, muchos puestos para una escasa organización, lo que lleva a errores y esperas desmesuradas y desagradables. Esta vez me tocó a mi. 4 veces reclamando mi plato y tras una media hora de espera tras haber servido toda la mesa, empezaba a comer. No es aislado, dos platos a compartir, los dimos por perdidos. O reducimos mesas y ampliamos cocina o aplicamos una gestión eficiente de sala. Una lástima.

Al

Alessia hace 1 año en Alessia hace 1 año
Nefasto. Fuimos a pedir un arroz jazmín y nos dan un arroz aplastado que bien podría yo hacer en casa y sabría mucho mejor.

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
Me gusta mucho este restaurante, la comida de lo que he probado hasta ahora riquísimo todo, el trato es bueno, y la decoración agradable.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Restaurante asiático algo presuntuoso para lo que finalmente te ofrece. Comida asiática normal a un precio bastante más caro de lo habitual simplemente por el hecho de tener una decoración bonita y situarse en un centro comercial conocido. No creo que vuelva porque realmente no compensa la relación calidad-precio.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Comida bien, precio alto, lo peor que te echan exageradamente para que te vayas y meter más gente. Es un chino camuflado.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
11-02-23 Fuimos tres adultos para comer un sábado. No habíamos hecho reserva porque llegamos pronto, Recomiendo llegar antes de las 14:30, porque cuando nos fuimos pasadas las 15h, había cola para poder sentarse a una mesa. La comida de todos los platos que pedimos estaba muy rica. Las cantidades eran acordes al precio. La comida llegó muy rápido a la mesa. Los camareros fueron amables, aunque todos tenían cara larga, pero me di cuenta de que era algo habitual en todas las tiendas de Nassica, imagino que por el tipo de cliente exigente y prepotente que tienen que atender, que desgasta el buen humor de uno. Pero si les sonreíais, les sacabas una sonrisa. Buen ambiente, decoración bonita y asientos cómodos, aunque la mesa se nos quedó algo pequeña. Una buena opción para comer.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Local bastante bien decorado, con bastante mesas tanto dentro como fuera en terraza, carta variada en platos de comida oriental, con menus de degustación con precios asequibles, trato correcto, repetiremos seguro.?

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Habré ido con mi pareja más de 15 veces desde que lo conocemos. Nos encanta la rapidez del servicio, las recomendaciones, la comida. Todo un 10. Hace poco que como sin gluten y era la primera vez que pedía platos adaptados. Por miedo pedimos la mayoría sin gluten pero nos dijeron que había muchos que se podían adaptar sin problema. No dudo en que volveré para probarlos.

Ba

Barak hace 1 año en Barak hace 1 año
Magnífico restaurante chino/fusión. El servicio fue muy amable, la comida realmente excelente en sabor, calidad y valor, y fue recibida muy rápidamente. Probamos muchos platos y apreciamos la artesanía consistente involucrada. Regresamos dos veces en dos días, ¡algo raro para nosotros!

Ed

Ed hace 1 año en Ed hace 1 año
Sigue siendo popular y uno de los mejores lugares para comer en Nassica. Un pequeño consejo, solo coma platos tailandeses en un restaurante tailandés adecuado.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Tardaron un poco en servirnos pero eran muy agradables los camareros. La sangria estaba excepcional y toda la comida exquisita. Para repetir.

Si

Simion hace 1 año en Simion hace 1 año
Todo bien, muy buena comida, no sé espera mucho en traerla, toda comida muy buena, y una sopa como nunca la vas a comer o beber ?? todo de 10

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Para todo aquel que le guste la comida oriental, éste restaurante me encantó. Buen servicio y trato al cliente y variedad en los platos. Un entorno muy agradable

Jo

JoseII hace 1 año en JoseII hace 1 año
Exelente lugar para cenar, con iluminación y comida exelente solo no le pongo 5 estrellas por el suplemento de terraza pero por lo demás está de sobresaliente. Recomendado

KO

KOCHEN hace 1 año en KOCHEN hace 1 año
Bonito restaurante asiático moderno con cocina de fusión. Platos muy variados y todo de buena calidad, bien elaborados y bastante cantidad. Todos muy sabrosos incluyendo sus postres que estaban buenísimos. Personal muy amable. 100% recomendable***

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Como siempre me encanta lástima que con la buena pinta de sus platos nunca tengo tiempo suficiente para añadir más fotos.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Me encanta este restaurante!! Desde hace varios años voy de vez en cuando y siempre salgo satisfecha. Además se puede reservar por teléfono, cosa que se agradece sobre todo los fines de semana porque hay bastante gente y sino toca esperar. Muy buena relación calidad /precio

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Todo muy bueno y la atención excelente... Tienen bastante variedad tanto de comidas como bebidas... Todo delicioso y el local es un lugar muy agradable

Ca

CaballeroRex hace 2 años en CaballeroRex hace 2 años
Muy contentos y todo riquísimo. Los takoyakis de primera. Lo que menos me gustó el pato pero muy recomendable el restaurante.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Comida muy buena y bien presentada. Los camareros correctos y el local agradable. Nos sentamos en un reservado con mesa circular, los clientes bastante separados entre nosotros. Es un poco caro, pero también es verdad que no es un chino de barrio. Repetiremos y subiremos fotos.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Nos encantó. El personal amable, rápido y atento. La carta variada y del estilo de este tipo de restaurantes. Y la comida que al final es lo más importante muy sabrosa. Para repetir sin duda.

Ch

Chrystian hace 2 años en Chrystian hace 2 años
La carta es muy extensa y la cantidad de cada plato fue mucho más de lo esperado, no soy ningún experto pero mi hija dijo que el ramen estaba muy bueno. se puede pedir online

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Restaurante asiático con carta amplia, menú del dia, dos menús de degustación y muy buena elaboración de sus platos. He estado dos veces y sin duda repetiré.

EN

ENRIQUE hace 2 años en ENRIQUE hace 2 años
Vamos a menudo y nos gusta mucho, la comida muy sabrosa, si tuviera que decir algo que me gusta menos, es que hay tanta gente y van tan rápido que tienes la sensación de que tienes que comer rápido e irte... Repito es una sensación, nunca nos han metido prisa...

Ca

Calin hace 2 años en Calin hace 2 años
Comida asiática de calidad y natural, no es lo típico. Platos con mucho detalle y muy cuidados. Las raciones son abundantes y económicas. En general muy bien, nos ha sorprendido bastante.

Fa

Fake hace 2 años en Fake hace 2 años
He ido como en cuatro ocasiones, he pedido platos distintos y todo estaba muy rico. Me lo apunto para un día de compras!

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Es un sitio en el que se come bien, y no es caro. La verdad esque sirven la comida bastante rápido.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Buena cocina asiática para los que nos gusta esta especialidad. Ana, gerente del lugar con larga trayectoria en hostelería hace que te encuentres como en casa. Si no lo conoces pruébalo y si no te apetece ir, puedes pedir a domicilio. Buenísimo todo.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Un restaurante con una decoración muy bonita y agradable, la atención correcta, comimos menú del día y la verdad mejor de lo que esperábamos, abundante y rico, la calidad normal, no le doy 5 estrellas ya que al terminar los fideos quedó en el plato mucho aceite, si sería recomendable que corrigieran esto, no hace falta agregar tanto aceite, de resto muy buena opción para comer cuando se esté en Nassica... Después de un año hemos vuelto y hemos comido menú Jade de 19 euros (bebida no incluida) en general bien, quitando el postre de "creps" con chocolate, que basicamente son rollitos de primavera rellenos de nutela fritos, no nos gustaron nada

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Restaurante de comida asiática en Nassica. Por su capacidad es posible tener mesa incluso sin haber hecho reserva. Buena atención y precios medios para un asiático. A ciertas horas se llena mucho.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
La atención ha sido excelente, han sido rápidos, atentos y amables. La comida bien presentada y deliciosa. Es algo más caro de lo esperado pero merece la pena por la calidad de la comida. Todos los platos de la fotos y 4 rollos de primavera, junto a 6 refrescos han sido 85 euros. Cabe decir que podíamos haber pedido un plato menos porque no hemos podido con todo, las raciones son generosas.

SE

SELMA hace 2 años en SELMA hace 2 años
Cada vez que vamos comemos estupendamente. Fantástico sitio, acogedor, con buena música de fondo y toda la comida buenísima. Además del buen servicio, porque son majísimos. De 10.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Comida riquísima, es raro encontrar un sitio que las gyozas estén bien, la ternera rebozada con salsa agridulce y toque de chile estaba increíble. Sitio muy recomendable.

Mm

Mm hace 2 años en Mm hace 2 años
Espectacular restaurante de comida asiática. Buen servicio y me encanta la amabilidad. No dejéis de probarlo!!!! Merece la pena ir, nosotros hacemos 100 km de ida y otros tantos de vuelta solo por comer allí.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Se come de maravilla, los camareros y camareras son muy amables y la calidad precio está muy bien... Es la segunda vez que venimos y volveremos seguro...

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me encanta la comida, la mezcla de sabores. Ambiente agradable y aunque no entiendo muy bien lo que dicen algunos camareros, creo que son amables.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
De los mejores restaurantes de comida asiática que he probado. Tengo entorno a 9 años visitándolos y la comida siempre es de mucha calidad. Las atenciones muy buenas, el ambiente acogedor, Si eres un grupo grande te ubican para que estén juntos (con la pandemia te ubicaban en mesas contiguas). Para los alérgicos establecen con claridad los alergenos y discriminan con conciencia los alimentos. Recomendables.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Me gusto, buena comida aunque se tardo un poco en servir, pero era normal porque había mucha gente..Calidad precio , bien, no es caro y se come muy bien...

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Siempre que vamos probamos nuevos platos y no defraudan camida de viarios paises muy buenas y con recetas y productos originales y calidad

Fl

Flavia hace 2 años en Flavia hace 2 años
Un sitio muy correcto y con alguna cosa que está especialmente bien. La atención es muy buena y está bien de precio.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Buen menú y buena relación calidad/ precio/ cantidad. Menú diario de rollitos vietnamitas, verduritas con gambas y guarnición de arroz, bastante bueno.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Un pequeño secreto: No soy mucho de pizzas, me invitaron no hace mucho tiempo a comer en Jade y me decidí por pizza ante la insistencia de la anfitriona...al poquísimo tiempo REPETÍ. Ahí lo dejo.

Ch

Chel hace 2 años en Chel hace 2 años
La comida está buena y el personal es muy amable. Ha sido una buena experiencia. El Pad Thai buenísimo! Lo único malo que añadir es que el postre ha sido un poco decepcionante porque pedimos mochis y dorayaki y ambas cosas eran heladas (excepto uno de los tres mochis) y no lo ponía en la carta. Un saludo.

Zo

Zoraida hace 2 años en Zoraida hace 2 años
Todo muy bueno, hemos estado 4 personas y con 2 menús de degustacion y 2 platos más nos ha sobrado. Los camareros muy majos y trabajadores. Lo recomiendo

Dr

Drowning hace 2 años en Drowning hace 2 años
Hemos pedido un poco de todo y toda la comida riquísima. La atención de los camareros maravillosa. Volveré sin duda. Un sitio estupendo

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
La comida está cojonuda, el arroz un pelin seco pero está muy bueno. Lo único es que es un pelin más caro. Eso si, el pato cantones está buenísimo y los camareros son súper atentos y majos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Jade Nassica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getafe de abril de 2024