indian station comida hindú Calle San Eugenio

Enlaces patrocinados

Restaurante indio de Getafe que encontrarás en Calle San Eugenio, 1, 28901 Getafe, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Indian station comida hindú, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante indio.

Información

Nombre indian station comida hindú
Sector Restaurante indio
Ciudad Getafe
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web indianstation-comida-hindu.negocio.site
Teléfono 650116503

Horario

Lunes 12:30–23:30
Martes 12:30–23:30
Miércoles 12:30–23:30
Jueves 12:30–23:30
Viernes 12:30–23:30
Sábado 12:30–23:30
Domingo 12:30–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, indian station comida hindú cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de indian station comida hindú es de 12:30–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Eugenio, 1, 28901 Getafe, Madrid

¿Cuál es el teléfono de indian station comida hindú?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 650116503

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, indian station comida hindú, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con indian station comida hindú?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Getafe, tu también puedes dejar tu reseña sobre indian station comida hindú pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La comida de calidad y muy buena, con el descuento de TheFork está mejor que genial el precio y aún así está en la media de otros restaurantes. La atención es genial, recomendaciones que siempre aciertan e interés por que saliéramos bien del restaurante sin pedir de más. Un detallazo y para repetir sin duda.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
La comida está muy rica, pero el servicio es muy malo. Después de una hora y 15 de espera nos trajeron dos samosas y 40 minutos después la comida. No creo que vuelva

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Comimos el fin de semana pasado y tengo que decir que la experiencia de 10. El mejor indio que he comido con diferencia. Nos atendieron fenomenal, muy amables y la comida muy muy rica, nos dejamos aconsejar para los entrantes y nos pusieron unas samosas de pollo que estaban para repetir. Volveremos pronto sin duda

S

S hace 1 año en S hace 1 año
Lo conocí a través de thefork (con un 50% DTO. En carta) y realmente me sorprendió. Un regalo para el paladar si te gusta descubrir nuevos tipos de comida y que te sorprendan a bien. Buenas cantidades. Como recomendación el pollo tikka massala y el arroz frito con huevo. El sitio es tranquilo y sin ruidos, el personal muy amable, y como única señalización sería que tardo un poquito la comida, pero al final es lo normal en estos sitios ya que son comidas más complicadas de preparar y que no puedes ya tener guardadas. Sabiendo esto se lo recomiendo a todo el mundo aunque sea para probar una vez en la vida.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Comida deliciosa. Restaurante tranquilo y agradable. Cenamos mi pareja y yo.. y a la hora de pedir el camarero intuyo que era vegetariana por lo que me aconsejo sobre los platos que tenían descartando las carnes.. fue todo un detalle por su parte y fue muy amable en todo momento. Comida riquísima mi pareja y yo nos llenamos a un precio bastante razonable. Repetiremos seguro. Una maravilla.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
El lugar muy tranquilo, aunque se hecha de menos el hilo musical y no escuchar las conversaciones de los demás jeje. La comida estaba deliosa y el gerente muy amable. Un descubrimiento este lugar, cuando cambie lo de la música pongo cinco estrellas ?

Ox

Oxael hace 1 año en Oxael hace 1 año
Tengo que decir que la comida estaba muy buena. Es la primera vez que hemos comido aqui y repetiremos. Tienen mucha variedad y es comida india de verdad, tradicional y con ingredientes propios. Si quereis comer Indio por el Sur de Madrid, teneis que darle una oportunidad a éste restaurante.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Bonito y buen servicio. Optamos por el menú diario y nos ha gustado mucho, cantidad adecuada y buena elaboración a destacar el postre que elegimos Lassi de mango ( riquísimo). Repetiremos.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Buena experiencia. El camarero que nos atendió fue muy amable y además la comida estaba buenísima. La relación calidad-precio muy adecuada, especialmente si tienes la app TheFork.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Hemos venido 2 veces y volveremos, la comida espectacular,el servicio también excelente, son muy atentos los camareros y tienen mucha variedad de platos vegetarianos, aquí en Getafe no hay sitios donde podamos comer tanta variedad.

It

Itziar hace 2 años en Itziar hace 2 años
La comida muy buena. Los platos de arroz son muy grandes pero el resto no tanto. Tenían roto el aire y hacía frío.
Enlaces patrocinados

¿Conoces indian station comida hindú?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getafe de febrero de 2024