Restaurante La VERBENA Calle San Vicente

Enlaces patrocinados

Restaurante de Getafe que encontrarás en Calle San Vicente, 1, 28901 Getafe, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La VERBENA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La VERBENA
Sector Restaurante
Ciudad Getafe
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web laverbenacocinabar.es
Teléfono 918313309

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante La VERBENA cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La VERBENA es de 12:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Vicente, 1, 28901 Getafe, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La VERBENA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918313309

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La VERBENA, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La VERBENA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Getafe, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La VERBENA pulsando aquí.

Ma

Maria hace 4 meses en Maria hace 4 meses
Muy buen trato, la comida muy buena y rápida. Pendientes en todo momento de que estuviese todo correcto. Repetiremos sin duda.

Ju

Juana hace 4 meses en Juana hace 4 meses
Solo entro a tomar algo o cafe. Nunca he comido alli. Pero el servi io siempre bien y su terraza en verano es sinonimo de tranquilidad

Ma

Maria hace 4 meses en Maria hace 4 meses
Me parece un lugar excelente para ir con niños, tienes un parque en el propio restaurante y otro enfrente!! El arroz muy rico.

Ir

Irene hace 6 meses en Irene hace 6 meses
Estuve comiendo allí el día de las elecciones y tanto el servicio de las camareras como la comida de 10. Y Marcos el dueño un chico muy simpático y amable. Volveré a comer con mi familia.

Ir

Irene hace 7 meses en Irene hace 7 meses
Nos gusta mucho pero ayer no tenían el aire acondicionado puesto, nos lo pusieron pero luego lo quitaron. Por otro lado, parecen muy descuidados los baños, antes estaba más cuidado. Aún así nos sigue gustando.

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Terraza agradable al lado del parque de los niños, ojo que las cervezas pueden no salir frías, pero nos la han cambiado sin problema.

Ta

Tatiana hace 8 meses en Tatiana hace 8 meses
La comida está muy rica , los camareros son muy amables y rápido el servicio. Parque de juegos en el interior para los niños.

Na

Nacho hace 8 meses en Nacho hace 8 meses
Lugar bonito para ir con amigos y la familia entera, tienen un parque de bolas para niños y no cobran por su uso, justo delante hay un parque de columpios para los peques también, servicio rápido y efectivo, comida buena, pedí un Cachopón de ternera y estaba muy rico, precio normal.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Luces y sombras. Buen local y personal muy atento y agradable. La comida, en este orden de mas a menos: pulpo, alcachofa, provolone, tataki de atún y cachopo. El cachopo casi no se podia comer, muy dura la ternera, daba la sensacion de estar recalentado, que quizás no lo fuera. El tataki de atun y la alcachofa correctas. El provolone rico pero caro para un provolone. Salimos a 30 por cabeza con una botella de vino y postres. Los postres bueno, el mejor la tarta de queso.

Ru

Ruben hace 9 meses en Ruben hace 9 meses
Le pongo un 3 por el trato recibido, pero por lo demás no volveré, fui a tomar algo y comer algo y me dijeron que la cocina no abría hasta las 14:00, solo quería un bocadillo, pues me quedé con las ganas,

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Ambiente agradable ,nos atendieron de 10 y tiene una zona de bolas para los niños. La comida de calidad y mucha variedad Volveremos a repetir seguro

Ri

Richard hace 1 año en Richard hace 1 año
Pavia-bacalao con su salsa mayo muy buena, watson de langostinos con la salsa muy buen toque picante. Carne acordé calidad precio. Servicio algo aturullado pero el mejor del grupo, creo.

Ro

Rober hace 1 año en Rober hace 1 año
Un muy buen local en el que a una comida deliciosa y un servicio bueno se une un parque de bolas dentro y un parque público infantil frente a la terraza. Muy recomendable con niños y también sin ellos.

C.

C. hace 1 año en C. hace 1 año
He ido de tapeo varias veces, hay una amplia terraza muy recomendable. Hoy pongo todas las estrellas porque he pedido un cafe para llevar y me ha parecido que las camareras han tenido un trato muy amable y se agradece.

Ju

July hace 1 año en July hace 1 año
Excelente restaurante, la comida deliciosa, la atención impecable, las camarenas super atentas y cordiales en especial una llamada Jeni. Todo estuvo de maravilla, me encanto a mi y a toda mi familia. Súper recomendado

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
La cocina está muy bien, todo muy bueno y en buena cantidad. La carya mezcla cocina española con toques de cocina asiática (setas shitake, tempuras, tataki de atún...). Está muy rico todo lo que hemos comido. El servicio un bastante despistado, confundiendo platos y bebidas, pero muy amable y atento, con tiempo aprenderán bien el oficio. Por eso no les doy las 5 estrellas.

Jo

Johana hace 1 año en Johana hace 1 año
Fuimos a celebrar la boda de una amiga, la comida buena, recomendada, la atención igual, nos pareció pequeño es espacio, de resto todo bien.

Jo

Josefa hace 1 año en Josefa hace 1 año
Me he comido una ensalada cesar espectacuar!! Las chicas y cocinero profesionales y amables y muy buen servicio volvere a comer pronto

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Personal encantador. Fui con mi marido y mis hijas. Salimos todos muy contentos. El cachopo muy bueno. La única pega es que los nuggets realmente son filetes de pollo empanado troceados y estaban un poquitín secos. Volveremos.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Recibimos un trato excelente por parte de los camareros que nos atendieron y el servicio fue rápido y educado. Al respecto de la comida, estaba todo delicioso, sinceramente no se le puede poner ninguna pega, especialmente a las hamburguesas que estaban riquísimas. Un restaurante de 10 al que definitivamente tengo pensado volver.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Muy muy bueno, cenamos de raciones, pedimos 3 para 2 personas y estaban buenísimas. No acabas lleno, pero acabas saciado de sobra. Muy buena cocina, servicio atento y rápido.Recomendable.

Hu

Hugo hace 2 años en Hugo hace 2 años
Cerveza fresca, aperitivo siempre , y mira que tomamos unas cuantas. Súper simpáticas las camareras . No comimos pero sin duda probaremos próximamente

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Recomendable 100%...el único en pero q pongo es que, si vais 2 comensales te ponen en una mesa muy pequeña, y es muy incómodo comer así.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Extraordinaria carta para un picoteo merienda/cena. También en caso de comer o cenar a la carta. El servicio en terraza, destaca por la rapidez en servir y por la amabilidad de las camareras. Muy recomendable. No dejéis de probar los soldaditos de Pavía, la ensaladilla, las plumas y el cachopon..

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Súper simpáticas las chicas que te atienden. Ahora también regentan el bar el lavadero . Un trato maravilloso . Buenas raciones y hamburguesas Repetiremos.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Buen sitio para tapear de una forma un poco distinto, muy buena calidad y buen servicio, por lo tanto calidad precio muy bueno. Jesús.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Tiene una muy buena terraza justo al lado de un parque de niños por lo que es ideal para ir con los pequeños. El servicio es muy bueno, son muy atentos y ponen muy buenas tapas con cada cerveza. Suele estar a la sombra en primavera y verano por la tarde
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La VERBENA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getafe de febrero de 2024