EL QUILLO Calle Zafra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Getafe que encontrarás en Calle Zafra, 14, 28903 Getafe, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de EL QUILLO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El restaurante ubicado en la Calle Zafra, 14 en Getafe, Madrid, destaca por sus platos estrella: los cachopos. Los clientes han dejado muy buenas valoraciones sobre ellos, destacando que son espectaculares, muy sabrosos y nada aceitosos. Sin embargo, algunas personas han mencionado que las croquetas pueden ser un poco sosas.

Los camareros del lugar han recibido muy buenas opiniones por su amabilidad y atención al cliente. Los usuarios también han destacado que el servicio es rápido y eficiente, lo que hace que la experiencia en el restaurante sea aún mejor. En cuanto a la relación calidad-precio, la mayoría de los clientes han estado contentos con lo que han pagado, aunque algunos han mencionado que el precio puede ser un poco elevado.

En general, los usuarios han comentado que la comida es abundante y que se puede comer bien sin gastar demasiado. El ambiente del restaurante es acogedor, aunque no muy grande, por lo que es recomendable hacer una reserva para asegurarse de tener una mesa. En cuanto a los postres, también han recibido buenas críticas, y algunos clientes han mencionado que son espectaculares.

El restaurante El Quillo en Getafe, Madrid, es un lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de un buen cachopo acompañado de un servicio amable y eficiente. Los precios son razonables y el ambiente es acogedor, por lo que es una buena opción para disfrutar de una cena en familia o con amigos.

Información

Nombre EL QUILLO
Sector Restaurante
Ciudad Getafe
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web instagram.com
Teléfono 910640868

Horario

Lunes 12:00–17:00 | 20:30–24:00
Martes 12:00–17:00 | 20:30–24:00
Miércoles 12:30–17:00 | 20:30–24:00
Jueves 12:00–17:00 | 20:30–24:00
Viernes 12:30–17:00 | 20:30–0:30
Sábado 12:00–17:00 | 20:30–1:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, EL QUILLO abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de EL QUILLO es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Zafra, 14, 28903 Getafe, Madrid

¿Cuál es el teléfono de EL QUILLO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910640868

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, EL QUILLO, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con EL QUILLO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Getafe, tu también puedes dejar tu reseña sobre EL QUILLO pulsando aquí.

An

Andrea hace 6 meses en Andrea hace 6 meses
Hemos estado hoy comiendo allí y hemos salido encantadas. Hemos pedido cachopo clásico para 2 y croquetas de puchero, de postre tarta de queso. TODO buenísimo, no le ponemos pega a nada. Calidad precio genial, repetiremos!!! Y los camareros atentos y súper simpáticos, gracias chicoooos

Ro

Rocío hace 6 meses en Rocío hace 6 meses
Es brutal en todos los sentidos este sitio, los cachopos son impresionantes. El servicio súper atento y amable y el ambiente acogedor y muy bonito.

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Me pedi un cachopo para llevar, salio bastante rapido y estab brutal. Los precios estan bastante bien pues el cachopp es grande y pueden comer 2 hasta 3 personas.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
He ido a comer por segunda vez en solo un mes. Gran descubrimiento. Quizás sean de los mejores nachos que he comido nunca, tanto el totopo que es casero, como el aliño y el guacamole. Los cachopos muy ricos, muy bien cocinados, nos gustó más el de León que el Asturiano, tiene un sabor más potente. Las croquetas de rabo de toro ricas y melosas. Los torreznos pasados de fritos y duros, quizás menos hechos hubieran estado más ricos, pero la patata revoluciona de abajo estaba muy buena. En cuanto a los postres, la tarta de queso y el coulant muy correctos, la de Guinnes nueva, uf, complicada, potente, densa y mucha mantequilla para nuestro gusto. Tener Estrella de Galicia es otro punto a favor. El local es agradable, esta última vez me tocó al lado del baño y soy muy maniática para eso, en la próxima reserva lo indicaré! El personal atento siempre. Sin duda se ha vuelto uno de mis must en Getafe!

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
La comida genial no hay ninguna queja .quizás por poner un pero tarda un poquito en servir y los postre de 10

He

Helena hace 6 meses en Helena hace 6 meses
Totalmente recomendable, eso sí reservar antes ya que el local no es grande y siempre está lleno, pero merece la pena servicio, trato, calidad muy buenos

Ve

Venus hace 6 meses en Venus hace 6 meses
Muy buenos los cachopos y las empanadas de carne. De 10. Han cambiado de ubicación El nuevo local está muy bien Pero echo de menos una barra para tomar algo mientras esperas y no que la entrada sea directamente al comedor.

Ma

Mario hace 10 meses en Mario hace 10 meses
Muy buen sitio para comer. Nos fuimos muy satisfechos. Nos pedimos el asturiano, y estaba espectacular. La carne tierna, el queso suave. Aunque si quieres un cachopo con un queso fuerte tienen uno con queso azul. El rebozado estaba crujiente y muy bien ligado al relleno. Mención especial a la guarnición de patatas, increíbles. Con un cachopo comen dos personas. Recomendado el brownie de postre.

Sa

Sandra hace 10 meses en Sandra hace 10 meses
Fue para llevar y no fue la primera vez hemos ido más veces y para nosotros lo mejor de Getafe precios normales tirando al alza gracias

Ri

Ricardo hace 10 meses en Ricardo hace 10 meses
Estuvimos hace una semana celebrando un par de cumpleaños. La comida la verdad que está bastante buena, la ternera tierna y con buen sabor. Las patatas con el toque de pimentón están buenísimas. En cambio a la comida no le acompañó el servicio, eché de menos que estuviesen más atentos a la hora de tener que pedir bebidas y raciones. Pedimos varias raciones y un cachopo de cada tipo, la mejor ración fue el torrezno, y como nos gustó tanto le dijimos mientras nos lo comíamos que si podía traer otro. Después de haber traído los cachopos le dijimos que por favor que no la trajese en torrezno que era mucha cantidad de comida. No se lo tomaron bien y se sintieron molestos, me hubiese gustado que se lo tomasen de otra manera… Lo dicho la comida muy buena, aunque no es el cachopo tradicional si es lo que estás buscando y el servicio pues creo que se puede mejorar bastante, sobre todo la amabilidad y estar más atento.

Al

Alberto hace 10 meses en Alberto hace 10 meses
La verdad que fuimos por primera vez a probar y nos encantó,nos atendieron muy bién y la comida muy buena,sin duda volveremos allí a comer.El local muy acogedor.

Ma

Marian hace 10 meses en Marian hace 10 meses
Bueno, todo está riquísimo. La ensalada césar de lujo!! Los torreznos espectaculares y no menos impresionante, jugoso y rico el cachopo Asturiano. Un sitio al que volveré seguro!!

Qu

Quique hace 10 meses en Quique hace 10 meses
Sitio y comida espectacular!!! Puedo decir sin miedo a equivocarme que son los mejores cachopos de la zona sur de Madrid!!!Volveré seguro y con más gente para que prueben semejante comida!!!😜👍

As

Asun hace 10 meses en Asun hace 10 meses
Es la segunda vez que vamos, pues no soy de Getafe y nos encanta. Que pena no haberlo descubierto antes

Ya

Yaiza hace 11 meses en Yaiza hace 11 meses
EL MEJOR CACHOPO DE MADRID. Es la tercera vez que vamos y no defrauda. Todos los platos están buenísimos y de gran calidad. Las empanadas super recomendables. Sin duda el plato estrella es el Cachopo (comen 2 personas y hay varias opciones), la carne es tierna, el relleno con la cantidad necesaria y en la parte exterior lleva panko, sencillamente brutal. El local es acogedor y limpio. El personal es excepcional, en especial quiero agradecer a Tania, la persona que nos atendió, por su amabilidad y predisposición ya que nos equivocamos de día en la reserva y habíamos cruzado Madrid para ir a El Quillo. Nos lo solucionó y comimos de maravilla. Un abrazo a todo el equipo, da gusto ir a sitios así.

La

Laura.17d hace 11 meses en Laura.17d hace 11 meses
La comida estaba riquísima, una carta cortita, no les hace falta más. Los cachopos grandes y espectaculares de ricos, para repetir sin duda. La ensalada de frutos rojos y el cachopo de cebolla caramelizada fue lo que más me gustó. Hay que reservar con mucha anterioridad, el local no es grande y siempre está lleno. Volveré sin duda

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me encantan los cachopos este restaurante he ido varias veces y las veces estaban muy ricos los cachopos , muy recomendado

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Deeeee 10!! Todos los aspectos. La comida toda espectacular, tanto cachopos, milanesas y entrantes varios, todo, todo buenísimo. Muy, muy recomendable. Ah, y una mención a Tania, la camarera, muy agradable, muy atenta.

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Comida muy buena. Pero para que te den un MÍSERO vaso de agua del grifo tienes que montar un pollo. Me lo negaron 4 veces. Cuando están legalmente obligados. Sea para un medicamento o para lo que sea. Éramos 10 amigos, nos dejamos casi 300 euros y casi nos vamos antes de la comida. Muy desagradable esa camarera en ese momento. El resto bien y la comida muy rica.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El servicio de 10, habíamos hecho mal la reserva pensabamod que la teníamos para hoy y resulta que por error reservamos para mañana 30. Tenían todo reservado y entendiqmos la situación evidentemente rera un error nuestro por lo que nos tuvimos que marchar y veníamos de la otra punta de Madrid. Pero estando fuera viendo donde ibamos a comer ya que habianos hecho el viaje salió Tania una de las camareras para decirnos que si no nos importaba nos podia ofrecer una mesa de 4 ( eramos 6, 4 adultos y 2 niños) además la mesa estaba en una zona que un lado era sofa por lo que dijimos que sí sin dudarlo ya que cambiamos de sobra. La comida excelente pero de verdad que ya solo por la calidad del servicio el que hayan hecho por poder darnos una mesa para mi es un lugar de 10, de verdad que han sido muy amables. Hemos comido empanadas, cachopos riquísimos y los postres tarta de queso y brownie, para mi la tarta de queso espectacular. Felicito a este lugar por los profesionales que tiene trabajando, la calidad humana es muy importante y Tania y sus compañeros son de matrícula. Gracias por todo

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Una muy buena experiencia, vamos a repetir. El local no es muy grande (cabrán unas 50 personas) así que el ambiente es bastante familiar y las conversaciones no suben mucho de nivel. La comida excelente, nos ha sobrado y nos la han puesto para llevar. El trato magnífico, el servicio está atento sin ser intrusivo. Muy recomendable, pero si váis a ser mucha gente llamad primero que os tendrán que montar una mesa para la ocasión.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El mejor cachopo que me he comido en madrid lo hemos pedido de cecina y queso cabrales es delicioso, es muy difícil conseguir reserva siempre está a tope, pero por delivery pido a cada rato que puedo, la atención en genial lugar pequeño y acogedor de postre pedimos tarta de queso manchego con frutos de bosque súper rica también, no me han defraudado, volveré de nuevo cuando pille una reserva de nuevo, recomendado con los ojos cerrados.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Restaurante asturiano con variedad e innovaciones en carta. Milanesas con ingredientes originales, así como cachopos. Tienen una tarta de queso que es una de la más ricas que he probado, así que si vais, tenéis que pedirlo de postre de manera obligatoria. Buena atención por parte de los camareros.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Excelente lugar, cómodo y acogedor, recomiendo ir con previa reserva, ya que hay pocas mesas y el lugar suele estar lleno. Empezamos con una Ensalada de Frutos Rojos y gratamente sorprendido, la ensalada más divina que he probado, acompañada de una rica Sidra, luego el Cachopo con queso y pimientos, muy sabroso, rematamos con una de las mejores Tartas que he probado, la de Queso, que presentación tan agradable a la vista, acompañada con varios frutos rojos, además de un rico dulce de leche, una exquisitez que sin duda repetiré como con la ensalada. En resumen, un lugar para repetir e ir probando toda la carta...!!!

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Muy recomendable , cachopos grandes y de calidad , nachos y finger de pollo muy ricos. El postre también genial . Si quieres acertar y comer bien no lo dudes

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
Fuimos a comer y nos encantó el sitio, la decoración, el personal muy amable, la comida está espectacular, los postres también estaban muy ricos y los precios están muy bien para la cantidad de comida que ponen. Sin duda un restaurante 100 por 100 recomendable y por supuesto volveremos.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Fue una muy buena cena para dos, con reserva un viernes. Un entrante, un cachopo y un postre por un precio muy razonable

Lo

Lordnieve hace 1 año en Lordnieve hace 1 año
Trato cordial, cercano y se come de maravilla, asequible para todos los bolsillos, música que acompaña, decoracion agradable. La ración que al menos pedimos nosotros, suficiente para abrir boca y el cachopo estupendo, no es de esos sitios que lte lo rellenan cual pavo, es finito y con mucho sabor, en otras palabras, no te vas a quedar con hambre. No público fotos por qué no me lo permite mi móvil por alguna razón 🥲

Ay

Aymansay hace 1 año en Aymansay hace 1 año
Una ensalada brutal, estaba todo muy bueno. La decoración era increible, muy buena idea lo de las ventanas. La camarera me atendió muy bien y apenas tuve que esperar por la comida.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Me ha encantado el restaurante, he comido genial, los nachos estaban buenísimos. La camarera me atendió muy bien, era encantadora y el camarero muy agradable

Zi

Zinebe hace 1 año en Zinebe hace 1 año
Me ha encantado. La ensalada era increíble. Y los nachos me han encantado, sobretodo el queso cheddar. La camarera era joven pero se le notaba que tenía experiencia lo hizo muy bien

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
La comida buenísima, especialmente los cachopos y las ensaladas (la de frutas del bosque, espectacular). Los camareros son muy amables y el sitio es pequeño pero acogedor.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
✅ Los cachopos espectaculares, muy sabrosos y nada aceitosos. aunque las croquetas un poco sosa. ✅Camareros muy amables y muy atentos ✅Nos sirvieron muy rápido. ? Calidad-precio bien, salimos a 17€ por cabeza. ❌Las croquetas de rabo de toro estaban un poco sosas.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La carta es pequeña, la relación calidad precio buena, y gran cantidad. Fuimos un grupo de amigos y los cachopos y las croquetas nos gustaron mucho a todos. La sidra es vasca, pero igualmente muy buena. No estuvimos del todo agusto porque pasamos muchísima calor, les pedimos encender el aire acondicionado y a veces se iba la luz, es la única pega.

Hi

Hilax hace 1 año en Hilax hace 1 año
Excelentes cachopos. Nosotros los compartimos junto con unas croquetas, fingers y nachos. Para beber sidra. Bien atendido por el camarero que fue atento con nosotros.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Riquísimo el cachopo leonés y las croquetas de rabo de toro buenísimas. La atención estupenda de unos chicos jóvenes y muy atentos. Volveremos

Ma

Mariola hace 1 año en Mariola hace 1 año
Un sitio acogedor, no muy grande. Hay que reservar.Buena relación calidad precio, hemos pedido 3 cachopos y unos entrantes para 6 personas y buenísimos. Volveremos sin duda.

Mu

MultiElectro hace 1 año en MultiElectro hace 1 año
Hacía mucho, mucho tiempo que no comiamos tan bien como aquí, trato exquisito, cachopos excelentes y postres espectaculares, ambiente tranquilo y familiar. Fuimos a disfrutar de una cena en familia y no pudo estar mejor, por supuesto repetiremos y recomendaremos. Enhorabuena a todo el equipo, saludos desde Castellón ???

Ri

Richard hace 1 año en Richard hace 1 año
Buen cachopo asturiano, fino y nada pesado. Patatas muy ricas y croquetas de rabo de toro riquísimas. Con ganas de probar otros cachopos.Ahh tarta de queso top.

Sa

Sami hace 1 año en Sami hace 1 año
✅️ Local pequeño y sencillo pero acogedor ✅️ Cachopos enormes y riquísimos. Buen rebozado, buen sabor y sin estar aceitosos. ✅️ Croquetas de rabo de toro cremosas y rebozado perfecto. ✅️ Patatas fritas de corte casero ❌️ Hacía bastante calor en el interior ❌️ La carta es algo limitada

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hicimos un pedido para recoger y nos regalaron una botella de sidra. Fueron super agradables y el local es una maravilla. Creo que la tarta de queso es de las mejores que he probado en la vida, las croquetas de rabo de toro son espectaculares y el cachopo buenísimo.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
He ido con mis padres hoy a comer y nos ha parecido excelente tanto la atención al cliente como la comida que hemos probado, calidad y cantidad van de la mano sin ninguna duda. Los platos son grandes y con un cachopo para mi padre y para mí junto con las patatas y una ensalada para mí madre nos hemos quedado muy bien, luego los postres también riquísimos. Volveremos más veces.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Primera visita.....y no la última. Delicioso todo lo comido. Exquisito. Atencion personal ejemplar. Platos generosos. Calidad-precio imbatible. Recomendado? 100% . Merece la pena la visita. Local acogedor (La foto es del cachopo de cecina)

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
El cachopo espectacular. 23 euros el cachopo, más bebidas rondan los 30 para dos personas. La camarera Majisima y el lugar muy acogedor. Me ha encantado, la pena es que abra tan poquitos días. Está riquísimo. Recomendable 100%

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Súper recomendado el sitio. Tanto por el trato, la comida, el precio... Fuimos 6 personas. Pedimos 2 cachopos y unos nachos de entrante. 3 postres y sus respectivas bebidas tocamos a 16euros cada uno. Se come brutal y encima barato. La comida de 10.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Cachopo asturiano espectacular. Tierno, con un empanado crujiente y acompañado de unas patatas buenísimas. Tamaño XL que no defrauda. Muy recomendable.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Inmejorable! Relación calidad precio de 10. El cachopo no puede estar mejor hecho, buenísimo todo. Raciones contundentes Trato y servicio excelente! Sin duda volveré

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
ABRIL 2022 Nos dejamos guiar por las opiniones y ha sido un acierto. Pedimos un “Cachopo pelusa” y una “ensalada tropical” para recoger. Bien de precio y mejor de calidad. Encima nos regalaron una sidra. Es recomendable hacer reserva. Mientras esperábamos llegaron unas personas y tenían reserva de mesas llenas para 2 semanas!!! Funcionan con Glovo aunque por la zona hay sitio para dejar el coche mientras se recoge (si lo pides para llevar a casa). Nos ha gustado bastante y sin duda repetiremos hasta probar todos los sabores de los Cachopos ??

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Como antigua clienta del Pelusa, hemos vuelto después de unos años a El quillo, no tiene nada que ver, es la versión mejorada. Unos cachopos de infarto que volveremos a probar, raciones con calidad y contundencia y el trato de Carlos y su equipo excepcional. En resumen, ?su bar es un must en Getafe ?

Cr

Cricris hace 2 años en Cricris hace 2 años
Desde luego un sitio para repetir, atención de 10 y los cachopos junto a las croquetas de rabo de toro que las hemos encargado para llevar desde luego insuperables!!! Al no comerlo allí no teníamos mucha esperanza,pero el rebozado perfecto,súper tiernos y súper ricos....un sitio para recomendar si o si ?? Eso si, hay que llamar sin falta xq si no puedes correr el riesgo que aunque sea para llevar no puedan darte servicio.

De

Derek hace 2 años en Derek hace 2 años
Este restaurante está tan limpio como una cirugía, incluidas las instalaciones de WC, siempre una buena señal en mi libro. La comida era deliciosa y el tamaño de las porciones son enormes. No puedo expresar lo agradable que fue nuestra noche. El personal fue muy educado, respetuoso y profesional. Mis pensamientos son para marear a quienes deseen comer aquí y reservar con anticipación, ya que es un buen lugar para que una pareja o un grupo coman una comida maravillosa. Voy a estar regresando y tomaré fotos ?

Se

Seba hace 2 años en Seba hace 2 años
Fui con mi pareja a cenar a este sitio porque teníamos antojo de cachopo. Gran elección! ¡El cachopo estaba súper tierno y era enorme! Además la camarera súper maja nos explico al llegar y nos recomendó que pedir. Un 10! Repetimos seguro!

Ma

Marivi hace 2 años en Marivi hace 2 años
Muy buen cachopo! Nos sorprendió, estaba muy rico y con buen tamaño. Además, la atención por parte de la camarera fue estupenda.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Es la segunda vez q visitamos este bar/restaurante....viajamos d Barna/Getafe contrareloj... la primera vez fué hace 3 meses y sin conocerlo paramos ahí y fué todo un descubrimiento...y la segunda ha sido este sábado y no tengo palabras d agradecimiento, llegamos 12:30 d Barna en coche y con el tiempo justo d comer rápido y volver y nos encontramos todas las mesas vacías pero reservadas.... y sin darles detalles...eramos 3, y el camarero rápidamente nos preparo una mesa con tiempo limitado el cual nos fué genial y q decir d la comida, esos cachopos riquísimos con sus patatas sabrosísimas, no faltaron d entrante esos nachos deliciooooosos, ahhh y las raciones son espectaculares y tengo q decir además q el trato es exquisito e impecable .....Muchísimas Graciasss d verdad !!!
EL QUILLO Opiniones
Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Lamentablemente el peor lugar de Getafe es una decepción. Una calle mal situada un local que parece una cueva y preparando comida cuando ni siquiera hay salida de humos. Cierren este tipo de locales, no pasa ni una sola medida de sanidad. Que vergüenza, comportamiento incívico me respondéis. Sois unos cara duras no es ningún Fake. Millones de empresarios haciendo las cosas bien y gastando dinero para cumplir con todas las medidas sanitarias y vosotros os reís de la gente. Dime tú donde tiene el local la salida de humos, tengo que buscarte las normativas. Ojalá os cierren cocinas. No os merecéis menos.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Cuando lo pides para comer en casa súper rápido súper bien y todo genial ?. Hoy comimos allí. La comida rica. Pero al servicio le falta. Puede ser por la edad. Aunque seguro que con un poquito más de trabajo e inquietud será casi perfecto.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Sencillamente espectacular. Las raciones generosas y muy ricas, nosotros comimos croquetas, nachos y fingers de pollo y cachopo clásico para rematar. En especial el cachopo, se los más ricos que me he comido nunca. Y para rematar el buen ambiente y la amabilidad del personal... que más puedes pedir. Ah sí! Que sea económico! Y no tenéis más que mirar las fotos de la carta...

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
Un sitio estupendo, muy bien decorado , la comida muy buena de calidad y bien preparada , los camareros muy atentos y profesionales.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Comida riquísima! La atención increíble y sitio bonito. Los platos son bastante grandes, nos llevamos Tupper. Fuimos un grupo de seis personas y todos salimos encantados! La próxima vez intentaré poder con todo ?

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Pedimos un cachopo a domicilio. No tenía nada de esperanza de que llegara crujiente pero llegó perfecto. El cachopo llamado Pelusa es espectacular y viene con muchas patatas. Para que os hagáis una idea, con un cachopo comen 3 personas más o menos

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Mi pareja y yo hemos comido genial y por un precio muy razonable. Las croquetas estaban increíbles y el cachopo Leonés también. El camarero es súper amable y súper atento, el mejor de todo sin duda. Volveremos?

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Sitio espectacular. Pedazo de cachopos buenisimos. Ya he ido unas pocas veces y tb sirven a domicilio. Para repetir mil veces

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hemos ido a este sitio por las buenas críticas leídas en la web y no nos ha defraudado en absoluto. Hemos comido ensalada y cachopos y todo buenísimo y cantidad más que suficiente, hasta el café nos ha gustado mucho. El camarero muy atento y agradable. Sin duda, volveremos y esperamos salir tan satisfechos como hoy. Un saludo.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Un lugar tranquilo, correctamente atendidos con un agradable servicio de mesa y a un precio competitivo con buena calidad de alimentos,no lo conocía y la impresión a sido muy buena.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
El mejor cachopo que he comido nunca y os puedo asegurar que he comido muchos. Crujiente, tierno, sabroso. Enhorabuena. Por cierto, buen servicio
Enlaces patrocinados

¿Conoces EL QUILLO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getafe de mayo de 2024