Carpanta Euskal Herria Kalea

Enlaces patrocinados

Hamburguesería de Getxo que encontrarás en Euskal Herria Kalea, 17, 48991 Getxo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Carpanta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hamburguesería.

Información

Nombre Carpanta
Sector Hamburguesería
Ciudad Getxo
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web carpantaalgorta.com
Teléfono 944600002

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Carpanta es de

¿En que calle se ubica?

Está en Euskal Herria Kalea, 17, 48991 Getxo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Carpanta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944600002

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Carpanta, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Carpanta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Getxo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Carpanta pulsando aquí.

Va

Valparaiso hace 8 meses en Valparaiso hace 8 meses
Pues vaya problema tenéis con la hermana. Es surrealista. Eso sí, la chica joven compensa todo lo que le falta a la otra...

An

Andrea hace 9 meses en Andrea hace 9 meses
Suelo pedir a domicilio, siempre llega todo correcto y sin problemas. Las patatas alioli riquísimas al igual que sus hamburguesas que suelo pedir en pan de bollo.

Ol

Olaia hace 9 meses en Olaia hace 9 meses
Muy buena calidad. Hemos celebrado un cumpleaños y hemos salido todos encantados. El servicio ha sido rápido. Me lo habían recomendado y sin duda es un acierto.

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Es la hamburguesería tradicional de Algorta. Mantiene su aire alemán por la estética típica de Baviera, aunque apostaron por el formato hamburguesa. Bien servida y presentada en plato. El servicio un poco lento, comprensible teniendo en cuenta la cantidad de pedidos a domicilio. Vale la pena la espera.

An

Ander hace 1 año en Ander hace 1 año
He estado varias veces, aunque suelo pedir más a domicilio. En mi caso el servicio en el local siempre ha sido rápido. Me gusta que cuando pides a domicilio te preguntan la calle y consultan al reparto cuanto van a tardar, en mi caso siempre han tardado algo menos que el tiempo estimado. Las hamburguesas, que es lo único que he probado están muy buenas. Hamburguesas clásicas, "sencillas" y con buena materia prima. Las raciones de patatas son generosas y están bien. El único "pero" que puedo poner es que es un local ruidoso y una terraza que a veces, a primera hora sobre todo, se queda un poco corta al llenarse de octogenari@s echando la tarde. Totalmente recomendable.

Yo

Yolan hace 1 año en Yolan hace 1 año
Hemos cenado unas ricas hamburguesas y sándwich y el camarero que nos ha atendido ha sido muy majo y servicial. Volveremos.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Para comer o cenar algo rápido y rico esta es tu opción más acertada. La atención por parte de los empleados es rápida y tardan poco en servirte. El precio es muy adsequible y las raciones son grandes. Te sacias con una hamburguesa y unas patatas. Sin embargo, sería recomendable que los repartidores no fuesen tan ruidosos en la parte de la terraza. El espacio interior es pequeño, pero si podéis, sentaos por aquí.

In

Inaki hace 1 año en Inaki hace 1 año
Tienen unas hamburguesas increíbles. Lo conocí hace un par de años, y llevamos visitandolo una vez cada ciertos meses minimo. Venimos de barakaldo sólo por comer :)

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Como siempre, las hamburguesas del Carpanta son de lo mejor de la zona. Eso sí, para pedir a domicilio hay que hacerlo al menos con una hora antes, ya que tienen muchos pedidos y se suelen demorar en la entrega. El pan, la hamburguesa, todo delicioso.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Aunque en su tiempo fue una de las mejores Amburgueserias de Algorta a bajado mucho el nivel, te comes una amburguesa sin más, dispone de terraza. El trato de la más mayor deja mucho que desear.

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
He visto críticas al servicio a domicilio que tiene Carpanta. Yo en mi caso el finde semana pasado estuve cenando en el local y la verdad que me atendieron rápido y estaba todo riquísimo, se nota la calidad.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Hemos pedido algunas veces a domicilio y todo bien hasta el momento. La comida muy rica. Nos quedan ganas de ir a probar al local.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Espectacular! Probé su hamburguesa americana y estaba increíble. La chica que me atendió encantadora y la hamburguesa me llego en menos de medio hora en perfectas condiciones.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Carpanta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getxo de julio de 2024