elreceton.com - Opiniones de restaurante

Carpanta

Restaurante americano en Getxo

Hamburguesería de Getxo que encontrarás en Euskal Herria Kalea, 17, 48991 Getxo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Carpanta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Carpanta es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Euskal Herria Kalea, 17, 48991 Getxo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Carpanta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944600002

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCarpanta
SectorHamburguesería
CiudadGetxo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcarpantaalgorta.com
Teléfono944600002

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Carpanta, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Hamburguesería Carpanta Getxo

Carpanta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de este restaurante de Getxo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Carpanta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos pedido algunas veces a domicilio y todo bien hasta el momento. La comida muy rica. Nos quedan ganas de ir a probar al local."

Carpanta Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"1. Delivery: Lo pedimos mediante Uber Eats, todo iba perfecto nos ponía que llegaba al rededor de 30-50minutos como ponía en la app, cuando se acerco la hora de repente puso una hora de llegada antes de la hora que era (algo muy extraño que nos hizo llamar al restaurante como indicaba en uber eats). Además otro punto en contra es que no te deja seguir tu pedido por lo que realmente no sabes si ha salido ya o no. Bueno, cuando llamamos al establecimiento nos dijeron que no tenían Uber Eats, que era imposible que estuviera su restaurante en la aplicación, que ellos no podían hacer nada, que era problema nuestro y del Uber, estuvimos insistiendo que el pedido tenía que estar (diciéndoles lo que pagamos y la dirección) y seguían diciendo que no, así que tuvimos que colgar e intentar buscar una solución. Cosa que era imposible porque Uber Eats no te facilita un número de teléfono. Al de 5 minutos, nos llamó un número, el Carpanta, diciéndonos que sí que estaba el pedido que no lo habían visto, que nos lo preparaban y esperasemos otros 20 minutos. Al final, estuvimos en total más de hora y media esperando. Creo que deben de organizar mejor el delivery porque es muy desastre.2. No obstante, la comida está bastante rica, las hamburguesas con un tamaño considerable y las patatas más de lo mismo."

Carpanta Opiniones

Eva

hace 2 meses

"Espectacular! Probé su hamburguesa americana y estaba increíble.La chica que me atendió encantadora y la hamburguesa me llego en menos de medio hora en perfectas condiciones."

Carpanta Opiniones

Ramon

hace 3 meses

"Hemos hecho un pedido a las 21:45h y nos ha llegado a las 00:30h,se le han olvidado las bebidas y el datáfono para cobrarnos. QUE DESASTRE!!!!!!"

Carpanta Opiniones

Ainhoa

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Carpanta?

¿Quieres contactar con Carpanta Hamburguesería?

Alternativas a Carpanta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Getxo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getxo de este mayo de 2022

Willows
Willows

Restaurante en Getxo

Calle las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Bizkaia


¡Muy buena experiencia! Comida sabrosa y bien elaborada. Atención buena. Relación calidad-precio muy razonable. La mejor tarta de crema de limón y merengue que he comido en mi vida. Recomiendo también las croquetas y los...

Dando La Brasa
Dando la Brasa

Restaurante de cocina española en Getxo

Los Chopos Etorbidea, 31, 48992 Getxo, Bizkaia


Comimos muy bien, quizás un poco caro es cierto pero muy bien, buen servicio, la camarera nos dijo que teniamos que esperar bastante tiempo a tener mesa, pero, no estuvimos mucho tiempo muy poco.Quizás...

La Brasserie
La BRASSERIE

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 3, 48992 Getxo, Bizkaia


Esta bien para desayunar, tomar el aperitivo y el "tardeo".Buenas terrazas cerradas y abiertas.El personal cumple su cometido.Es un sitio agradable con unas preciosas vistas al mar.

Restaurante Itxas Bide
Restaurante Itxas Bide

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 16, 48991 Getxo, Bizkaia


Ubicación popular y agradable. Muchos lugareños compran bebidas allí y las disfrutan en la acera en el paseo marítimo. Ambiente relajado. Buena parada durante un paseo por la costa. No probé los bocadillos.