elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Boga

Restaurante vasco en Getxo

Restaurante de Getxo que encontrarás en Av. Basagoiti Etorbidea, 63, 48991 Getxo, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Boga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Boga cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Boga es de 11:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Basagoiti Etorbidea, 63, 48991 Getxo, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Boga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944915794

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Boga
SectorRestaurante
CiudadGetxo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono944915794

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–23:00
Miércoles11:00–23:00
Jueves11:00–23:00
Viernes11:00–1:30
Sábado11:00–1:30
Domingo11:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Boga, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Restaurante Boga Getxo

Restaurante Boga opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este restaurante de Getxo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Boga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"!!Excelentes profesionales!!, el trato cercano y la claridad en la gestión de mi caso fue lo que me llevo a decidirme por ellos y no me arrepiento en absoluto."

Restaurante Boga Opiniones

Marisa

hace 1 mes

"Espero que simplemente haya sido un mal día en el Boga . Ha sido decepcionante , desde el servicio a la calidad de los platos . Creo que podemos salvar el menú del día pero los platos a la carta , simplemente muy , muy , mejorables . El boga , ya , parece que se ha pasado al lado de las pizzas porque lo que es la cocina de su carta (quizás excepto el menú de diario que puede ser aceptable) es prescindible .El local , en verano , es grato , en la parte del comedor con un patio transformable en tamaño según las estaciones .Esperamos tras reservar con una semana de antelación , 15 minutos a que nos tome la comanda la camarera . Siempre se mostrado poco atenta , dispersa , y sin ningún consejo , como quien habla con alguien absolutamente desconectado . Luego han tarda 20 minutos más en traer el primer plato (que era un segundo , no un primero , los demás han ido cayendo , mas que sirviéndose . Tibios , casi fríos . Penoso . El pescado muy adornado pero emplatado de forma que el supuesto brochazo de grosellas , las salsitas .. estaban tan secos y caramelizados , fríos y adheridos a la loza que parecían de la misma porcelana . las patatas panaderas aguadas en un caldo insípido , incoloro e inodoro donde flotaban como podían los txipirones (extraordinariamente gomosos , se hacían bola . No hemos podido disfrutar de ningún sabor , calidad de producto , pésima ó al menos muy maltratada por el equipo de cocina . Hemos pedido otra botella de agua durante la comida y pese a la insistencia no nos ha servido la camarera correspondiente , ni el camarero del rango vecino . Fatal , hemos desistido , nada , a palo seco . Los postres , peor todavía si puede ser . Las torrijas eran una rebana de pan de molde de brioche , secas , nada cremosas y con un topping , duro , la verdad incomestibles .Tras abonar nuestra cuenta , se lo hemos comentado a nuestra camarera , quien por cierto para ver si pasábamos el postre le hemos pedido unos cafés , pero nada después de decírselo cuatro veces educadamente hemos tenido que desistir , hemos pedido la cuenta y ha tardado media hora de reloj en traérnosla .Debo notar que ya casi no había mas de 5 mesas activas , durante todo el tiempo , el comedor ha tenido un ajetreo normal de viernes con reserva previa , nada especialmente estresante .Creo que si finalmente el Boga es para pintxo-pote y pizza-bar , debería quitar de la carta todo lo que añoramos del viejo BOGA en cuestión de servicio , calidad de producto , calidad de cocina , calidad de conservación y sobre todo calidad de servicio (claramente , la camarera trabajaba para la competencia , lo demás es inexplicable su actitud y aptitud) hacia el cliente de comedor , al menos . No lo puedo recomendar , la experiencia ha sido muy decepcionante y la referencia de calidad-precio muy poco equilibrada ."

Restaurante Boga Opiniones

Nirenunutsi

hace 1 mes

"El servicio no fue atento y se olvidó de nosotros con bastante frecuencia. Pedimos la cuenta al final 3 veces hasta que llegaron (30 minutos)La hamburguesa era sosa, no estaba bien sazonada y también venía sin ningún condimento. Sin ketchup ni mayonesa, un asunto bastante seco.Las papas fritas estaban empapadas y chorreando grasa.Los tacos de aperitivo, por otro lado, estaban bañados en mayonesa y salsa de aguacate, una lástima porque el relleno de carne parecía bastante bueno.El entrecote de mi esposa fue una historia triste, solo el trozo de carne abofeteado en el plato con como 6 papas fritas empapadas.La camarera no sabía qué era un bistec medio cocido, incluso después de buscarlo en Google en español (Término medio o en su punto), el bistec salió bastante crudo. Por casi 20€ puedes esperar que sepan cocinar un bistec y que te pregunten cómo te gusta."

Restaurante Boga Opiniones

Adam

hace 1 mes

"Los pimientos rellenos estaban buenos, pero el arroz negro estaba muy salado y el pastel vasco tenía un sabor intenso a mazapán.Por parte del servicio, tiene un buen servicio con un camarero atento y educado, además de abierto a las opiniones de sus clientes, haciendo que la estancia sea agradable."

Restaurante Boga Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Es bonito,chic y de precio medio-elevado como toda la hosteleria de esa zona de getxo.Pero sigo pensando que para comer bien hace falta salir de ese barrio,y es una pena con la materia prima de que disponen."

Restaurante Boga Opiniones

Yass

hace 1 mes

"Buenas y ricas raciones, no es barato pero merece la pena por la calidad de sus productos. Se encuentra situado en la zona centro de bares y tapeo.Sirven rápido y con amabilidad. Buen lugar para visitar."

Restaurante Boga Opiniones

Maribel

hace 2 meses

"Restaurante con una decoración muy cuidada y moderna, quizás algo atípico para un pueblo y zona.Servicio de 10 y atención muy buena. Producto bueno pero precio un poco excesivo por calidad, elaboración, etc.Tiene menú por 38€ quizás si cambiarán los primeros estaría mejor!"

Restaurante Boga Opiniones

Inma

hace 5 meses

"Fuimos casi a ultima hora y sin reserva, nos hicieron un hueco, almorzamos muy bien, pedimos una ensalada de rulo de cabra que estaba buenisimaa, tambien pedimos unos tacos de carrillera que no nos gusto, la tarta de cheescake buensima y la torrija tambien. El sitio estaba muy bien, la atencion muy bien, los precios quizas un pelin altos pero bueno."

Restaurante Boga Opiniones

YURENA

hace 5 meses

"Todo lo que comimos muy rico. No es un restaurante barato, pero está muy bien para ir de vez en cuando. Recomendable."

Restaurante Boga Opiniones

Uxue

hace 5 meses

"Las pizzas muy buenas y los nachos también.Tiene dos comedores. En el de arriba quitaría alguna mesa, queda poco espacio entre los comensales de distintos grupos.Todo rico."

Restaurante Boga Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Restaurante en pleno centro de Getxo. En su primera planta tiene una zona para picar y barra donde tomar unos vinos, pero la zona más bonita para mi es la planta subterránea donde tienen un grano comedor. La comida está mas que a la altura de lo bien que se come por lo general en la zona. Tienen buenos vinos y una buena carta variada. Lo cierto es que lo que más nos gusta es el magnífico chuletón que sirven poco hecho junto a una parrilla para acabar de hacer a tu gusto. Fuí varias veces y siempre nos sirvieron rápido y excelentemente. Pero ojo, se paga. No digo que sea caro porque bien vale lo que cobran."

Restaurante Boga Opiniones

Óscar

hace 6 meses

"Buen restaurante y acogedor,el servicio muy atento.Hemos comido con mi pareja un domingo y hemos salido bastante satisfechos aunque solo tenían un menú a elegir o carta y bastante caro a nuestro gusto.Del menú las croquetas y la ensalada muy sencillo todo,lo mejor el chuletón que hemos podido compartir"

Restaurante Boga Opiniones

Josep

hace 7 meses

"Pedimos zamburiñas, croquetas, nachos de carrillera y txuleta para compartir y estaba todo muy bueno. La única pega, quizá, y por ponerle algo es que los nachos tenían un poco demasiado de todo, igual demasiados sabores, pero estaban buenos"

Restaurante Boga Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Desde fuera parece un restaurante más. Una vez entras y ves la carta te das cuenta de que has acertado.Casi da igual lo que pidas; acertarás."

Restaurante Boga Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Este era un sitio donde solíamos parar, a raíz de una confrontación con el dueño que vino a comprar un producto a nuestro comercio y delante de mas clientes dijo que lo compraba mucho mas barato por internet, nos pareció de muy mal gusto por su parte , dejamos de ir porque el también compra los productos en el macro y los vende mucho mas caros en su negocio, nos parece un pesetero"

Restaurante Boga Opiniones

Felipe

hace 8 meses

"Cene alli con un amigo, buena calidad precio, me gusta mas la parte de arriba del restaurante, normalmente suelen tener sitio sin pedir mesa antes."

Restaurante Boga Opiniones

Javitxu

hace 9 meses

"La comida es buena y el hambiente inmejorable. Todo tiene una pinta escandalosa pero, ¿mi favorito? La tarta selva negra, no podía tener mejor pinta!"

Restaurante Boga Opiniones

Iratxe

hace 9 meses

"Uno de mis restaurantes preferidos. Hamburguesa como menú chaleta o cartaPostres para golosos. La reforma quedó muy chula, sobretodo la terraza cerrada"

Restaurante Boga Opiniones

Deo

hace 9 meses

"Me ha encantado, la comida, la atención y el sitio, todo perfecto, muy recomendable tanto para menú del día como para comidas de grupo. Repetiré seguro!!"

Restaurante Boga Opiniones

Ainhoa

hace 9 meses

"Menú del día muy rico, a buen precio, la decoración y el ambiente están muy acogedores, así como la atención del personal.Hemos estado muy agusto."

Restaurante Boga Opiniones

MARTA

hace 9 meses

"He comido allí varias veces y me encanta. Si queréis una comida especial tenéis el menú de chuletón, muy completo y agradecido en cuanto a calidad-precio.Si estáis pensando en pedir de carta, recomiendo la pizza de burrata y la ensalada de ventresca, ¡maravilla!"

Restaurante Boga Opiniones

Patricia

hace 10 meses

"Comida de varios gustos y variedades. Espacio interior renovado y buena distancia entre mesas. Toda la degustacion estuvo al punto y se nota la experiencia del personal de cocina. Servicio bueno. Recomendable reservar."

Restaurante Boga Opiniones

Mikel

hace 10 meses

"Me encanta el menú aquí. Luis es un gran anfitrión, siempre te encontrará una mesa. Es un lugar concurrido, por lo que le aconsejo que llame y reserve con anticipación."

Restaurante Boga Opiniones

DR

hace 10 meses

"Es la primera vez que decidimos quedarnos a cenar, después de unos años con rondas ocasionales y hacía tiempo que no quedábamos tan sorprendidosLa carta es variada de calidad y a un precio ligeramente superior a la media, razonablemente superiorEl servicio eficaz atento y amable sin florituras pero educados y profesionalesNo creo que tardarán ni 10 minutos en sentarnos y traernos las bebidasLa noche era templada y había bastante movimiento de cuadrillas poteando por la zona y eso destaca el único punto negativo… el sitioEl local está bien decorado e iluminado y se nota que han hecho un esfuerzo por darle un toque diferencial al equipamiento y al ambiente pero eso no evita que el local se les quede pequeño.Eso unido a el chorro de afluencia que pueden generar noches cómo la de Halloween, hacen que eches mucho de menos algún metro más de espacio con el que almacenar oxígenoImagino que un viernes o sábados normales habrá más espacio para repartir entre menos gente y ese problema se verá minimizadoAún con eso… fue una experiencia divertida y agradable. Los pekes se lo pasaron de maravilla comieron todo con ganas… y los aitas pudimos pasar un rato a gusto compartiendo platosLa opinión de todos los que estuvimos fue unánime… y es que fue una grata sorpresa el descubrimiento… y que estando tan cerca repetiremos, juntos y por separado con total seguridad"

Restaurante Boga Opiniones

Marraski

hace 10 meses

"La verdad me sorprendió para bien porque la decoración era moderna pero confusa y no me daba mucha confianza la diversisad de la carta (tacos mexicanos, carnes maduradas, pescdos, hamburguesas, nachos, bocatas, pizzas, pintxos... En fin... Un poco batiburrillo de cocinas y estilos. Pero estabamos ya al final de las vacaciones y estábamos inflados a comer durante el viaje. Decidimos entrar y el menú que elegimos fue hambuerguesa de carne madurada con queso de cabra, a la que por poner alguna pega le faltó algún detalle en el plato como un poquito de ensalada o alguna patata o chips, pero estaba realmente deliciosa. Yo pedí entrecot de la tierra con piquillos y patatas fritas naturales y estaba exquisito. Y mi suegra pidió un bacalao con piperrada y patas panaderas que estaba buenísimo. Conclusión... Las apariencias engañan. Los recomiendo 100% y además está ubicado en un sitio estupendo y bajando de la plaza hay unas vistas increíbles del puerto de Getxo. El camarero muy atento. Gracias"

Restaurante Boga Opiniones

Natalia

hace 10 meses

"Ya lo conocía, pero no en si nueva faceta. La terraza que tenían atrás, la han cerrado, y han puesto un horno para pizzas.Por lo que además de poder cenar la comida rica de antes (txuleton entre ellos) puede pedir nachos, pizzas, hamburguesa...Los nachos nos sorprendieron muy gratamente...lejos del sabor tradicional de cuando podés nachos en sus miles formas, pero con un sabor muy rico y original.Luego unas croquetas variadas, de txipirones, cecina y pollo... Ricas.Las pizzas muy ricas, pedimos la espinaca y barbacoa... curiosamente, la de barbacoa tenía menos sabor que la de espinaca.Y esos postres...un brownie calentito y tarta de queso...Más la bebida. Todo por 78€.Así que ahora podeis comer más formal o más informal."

Restaurante Boga Opiniones

Eneko

hace 10 meses

"Pedimos hamburguesas y pizzas y literalmente no sabían a nada. Un plato de nachos y otro de patatas, éramos 7 y tocaron 2 patatas por cabeza y 2-3 nachos... A la mesa de al lado les pasó lo mismo. Eso sí, si pides ensalada, chuleta... es un 10"

Restaurante Boga Opiniones

Garazi

hace 10 meses

"Resulta que te metes en su web y sale una empresa de procesamiento de minerales.Quiero pedir una pizza no estudiar geología.Tiene una terraza increíble dentro, en un patio interior, cubierta y muy amplia"

Restaurante Boga Opiniones

Iker

hace 11 meses

"Un lugar un poco especial. Preguntamos si podemos comer, nos envían a una habitación, nos dicen a las 9:30 pm que debemos salir c está reservado. Hay una tarjeta de catering pero solo nos ofrecieron 🍕 que eran promedio"

Restaurante Boga Opiniones

Catherine

hace 11 meses

"Hemos comido fenomenal, pedimos el menú del fin de semana 36€ con dos primero a compartir,y un segundo a elegir entre carnes y pescados.Los platos que nos pusieron todos buenisimos. Y el vino del menú un Faustino crianza 2018, que en la carta valía 14€, buenisimo.Uno de los comensales no pidio menú, pidió nachos y hamburguesas, todo un acierto.Decoración y ambiente de 10.Y los camareros amables y muy atentos.Recomendable 100%."

Restaurante Boga Opiniones

Sonia

hace 11 meses

"Los nachos buenísimos solo por eso merece, las hamburguesas por unos 10 euros buenas, pero por eso precio sin patatas me parece caro para lo que son."

Restaurante Boga Opiniones

Raul

hace 11 meses

"Es la segunda vez que venimos a comer el menú chuleta que incluye ensalada, croquetas, txuleton, postre, bebida y pan por 36€ iva incluido en pleno Algorta (Getxo) a muy pocos minutos del puerto.Comida muy rica, en especial el chuletón para hacer al gusto a la piedra con la brasilla.Lógicamente no es un chuletón de 70€/kg pero tampoco estás pagando ese precio. Lo importante es que está bueno de sabor y la cantidad de carne es grande.Es un menú que llena mucho pero mucho, acabas a reventar incluso siendo de buen comer.La única pega que le pongo es que en vez de pimientos de piquillo sería mejor acompañar el txuleton con pimientos verdes fritos.Los camareros atienden muy bien y rápido. Y eso que las veces que hemos ido el comedor estaba siempre lleno. Recomendamos reservar.El sitio es muy bonito con una decoración tropical con muchas plantas, lamparitas, etc"

Restaurante Boga Opiniones

Rubén

hace 1 año

"La cocina es variada, original y de muy buena calidad con excelente relación calidad-precio en el menú ¡Bien por los cocineros!!! Lástima querer aprovechar tanto el espacio que hace que no haya la distancia necesaria entre los comensales de mesas diferentes con mucha contaminación acústica por la aglomeración de clientes, no hay espacio suficiente de paso en acceso y salida, con falta de circulación suficiente del aire en sala en el caso de los asados de carne."

Restaurante Boga Opiniones

FELIPA

hace 1 año

"Pedimos paella con pollo para llevar para 4 personas, y no estuvimos nada satisfechos con el resultado (sobre todo después de leer otras opiniones esperaba más). El arroz estaba duro, el pollo seco y había una cantidad ingente de verduras… desproporcionada. No estaba nada sabroso. No lo recomendaría, aunque malo no estaba."

Restaurante Boga Opiniones

Irene

hace 1 año

"Un restaurante muy agradable, muy buena toda la comida, nosotros elegimos el menú de fin de semana, comimos muy a gusto y probablemente repitamos."

Restaurante Boga Opiniones

Izaskun

hace 1 año

"El sitio está renovado muy moderno y con gusto, tomamos menu del dia (15.50€ por persona) y aunque el menu empezó muy bien con una penca rellena muy bien elaborada y super rica, mi segundo plato que era secreto ibérico, no estaba hecho por dentro y el corte tenía muchísima más grasa de lo habitual, a pesar de que por fuera tenía buena pinta. Mi pareja tomó un entrecot que más que entrecot era filete de ternera, fino y no muy grande. Mi segundo plato lo mandé de vuelta y me lo cocinaron un poco más y añadieron algunas patatas pero trajeron la misma pieza. De sabor estaba rico, pero creo que es de sabiduría común que la carne de cerdo no se puede servir roja/rosa por dentro. Las cantidades eran relativamente pequeñas...El precio me parece que para ser un menu del dia es un poco excesivo.El servicio al comienzo podría haber sido algo más amable por parte de la camarera pero el chico que entró al comedor después era muy agradable y movía el comedor que daba gusto verle trabajar."

Restaurante Boga Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Buen servicio, mucha variedad de comida, pedimos el foie, muy rico, croquetas variadas, las de cecina bastante buenas, zamburiñas aceptables con salsa rica, un atun con wakame y unos nachos. Todo muy bueno, recomiendo."

Restaurante Boga Opiniones

INES

hace 1 año

"Me ha parecido bien , la comida agradable y buen servicio, la pega qué le pongo es que en los servicios qué son muy amplios pero les falta tener un rinconcito para cambiar a los bebés , pués hemos ido con uno y le hemos tenido qué cambiar en la mesa. Por lo demás muy agradable!!!!"

Restaurante Boga Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Sitio pequeño pero se come genial. Cocina entre tradicional y toque de creativa, para mi gusto. Sitio para repetir.La pega, es que hace un poco de calor dentro del local, solo tienen algún ventilador anclado a la pared.Pero muy recomendable."

Restaurante Boga Opiniones

JAIME

hace 1 año

"AYER FUI A COMER, EL MENU DELICIOSO ALUBIAS Y SECRETO IBERICO Y PARA TERMINAR UNA MOUSSE DE CHOCOLATE SUPER DELICIOSA... ENCANTADA CON EL TRATO Y EL SERVICIO"

Restaurante Boga Opiniones

Lore

hace 1 año

"Es un sitio de referencia en Algorta para ir a tomar el aperitivo e ir a comer. Cuenta con terraza cubierta y descubierta"

Restaurante Boga Opiniones

Lorena

hace 1 año

"El camarero Alex nos ha atendido muy bien, ha estado muy atento y muy amable nos hemos s entido como en casa y en familia a pesar de la situación en la que estamos con los niños ha sido muy amable y atento ya que celebramos una comunión , comida y precio muy bien, gracias por todo"

Restaurante Boga Opiniones

Zuriñe

hace 1 año

"han reformado el patio interior. Han dejado una pequeña terraza destartalada. Por cierto, pedimos mesa en esa terraza y no nos la diron a pesar de tenerla confirmada. En el interior el ambiente es confirtable, la iluminación, etc... pero la verdad es que no se puede decir que sea un local muy limpio. El olor de los sofas no es muy agradable y además las parrillas de las chuletas quemando la grasa no ayudan. La calida de la comida es muy regulera y creo que de precio se están empezando a pasar. Era uno de sus mejores valores junto con sus burguers. El servicio, entiendo que depende quien te toque. A nosotros nos trataron bien, pero con bastantes errores: olvidarse cafés y algún que otro despiste."

Restaurante Boga Opiniones

By

hace 1 año

"Fuimos de comida con la familia y todo perfecto, comida buena y bien preparada sitio bonito y el camarero perfecto, hubo un pequeño mal entendido pero sin más, volveremos SEGURO, chuletón buenísimo."

Restaurante Boga Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Boga es un restaurante donde se come buena comida a un precio accesible, y donde llama a quedarse a tomar la copa en buen ambiente y compañía. Tienes todo en el mismo sitio. También es ideal para ir de pintxos."

Restaurante Boga Opiniones

Maika

hace 1 año

"CaminoEn primer lugar las cualidades: un restaurante muy bonito y bastante cálido que da una buena primera impresión. El servicio es muy rápido y el menú del día es bueno, se puede elegir entre 6 primeros y segundos platos y el precio es correcto, es decir, 14,90 € (entrada, plato principal, postre).Por otro lado, los platos son muy industriales (de ahí el hecho de que se sirvan muy o incluso demasiado rápido). Razón por la que encuentro el precio un poco caro para la calidad. El restaurante es una pequeña fábrica: los platos son todos iguales, las salsas son muy industriales y los postres muy plásticos.Finalmente, aunque los meseros estuvieron más atentos, trayendo el resto sin haber terminado aún la entrada o devolviendo los siguientes platos sin haber despejado los anteriores, es un poco limitado ... Realmente sentimos un trabajo en la cadena."

Restaurante Boga Opiniones

Renaud

hace 1 año

"Fuimos al restaurante Boga por puntuación en Google Maps. Pero he de decir que las ganas que teníamos se fueron diluyendo durante el transcurso de la comida. Me explico:Primero, cuando entramos en el comedor interior toda la gente que había sentada en las mesas adyacentes no eran comensales, sino gente que estaba tomando algo. Esto hace que no estés del todo agusto comiendo (al menos, bajo mi punto de vista)Pedimos el menú de fin de semana (35€/pers), croquetas de jamón y ensalada de ventresca como entrantes. De segundos, mi pareja pidió los txipirones y yo el atún rojo. Y de postre, escogimos el brownie y la cheesecake.Las croquetas, nos parecieron de bastante mala calidad, me recordaron a las típicas croquetas congeladas que puedes comprar en el supermercado.La ensalada de ventresca estaba rica, pero tampoco destacó por su sabor. Para nosotros, fue una ensalada más de ventresca, nada reseñable.En lo que concierne a los segundos, la historia cambio a favor del local. El atún estaba jugoso y la salsa que lo acompañaba, aunque picaba un poco, complementaba excelentemente al atún.Los txipirones, por otra parte, también estaban muy jugosos y con gran sabor.Y por último llegaron los postres. 2 porciones enormes de cheesecake y brownie. Las dos estaban ricas, pero hasta ahí. De nuevo, nada especial que pueda destacar al respecto.Así que, nuestra sensación tras terminar de comer fue que estábamos pagando de más un menú nada destacable. No creo que volvamos y tampoco lo recomendamos."

Restaurante Boga Opiniones

Erik

hace 1 año

"Estupenda comida de amigas. Estuvimos en 2 mesas de 4 en la zona de la terraza y todo resultó fenomenal. Las raciones abundantes y muy ricas. Decoración alegre y divertida para ir en familia."

Restaurante Boga Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Menú txuleton 36€ por cabeza, los entrantes buenísimos, la ensalada de ventresca y las croquetas estaban exquisitas, el txuleton estaba rico, tenía buen sabor, pero demasiada grasa para mi gusto. Pedimos aparte una pata de pulpo (17€) estaba buena pero no decía mucho, poco sabor. El restaurante está bien para probarlo, o ir de vez en cuando. También tienen carta aparte de este menú."

Restaurante Boga Opiniones

A

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Boga?

¿Quieres contactar con Restaurante Boga Restaurante?

Alternativas a Restaurante Boga

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Getxo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getxo de este septiembre de 2022

Willows
Willows

Restaurante en Getxo

Calle las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Bizkaia


¡Muy buena experiencia! Comida sabrosa y bien elaborada. Atención buena. Relación calidad-precio muy razonable. La mejor tarta de crema de limón y merengue que he comido en mi vida. Recomiendo también las croquetas y los...

Dando La Brasa
Dando la Brasa

Restaurante de cocina española en Getxo

Los Chopos Etorbidea, 31, 48992 Getxo, Bizkaia


Comimos muy bien, quizás un poco caro es cierto pero muy bien, buen servicio, la camarera nos dijo que teniamos que esperar bastante tiempo a tener mesa, pero, no estuvimos mucho tiempo muy poco.Quizás...

La Brasserie
La BRASSERIE

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 3, 48992 Getxo, Bizkaia


Esta bien para desayunar, tomar el aperitivo y el "tardeo".Buenas terrazas cerradas y abiertas.El personal cumple su cometido.Es un sitio agradable con unas preciosas vistas al mar.

Restaurante Itxas Bide
Restaurante Itxas Bide

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 16, 48991 Getxo, Bizkaia


Local: limpio y amplio, con vistas al puerto que son una maravilla.Atención: nos atendió una mujer con total amabilidad y recomendaciones, de 10.Comida: exquisita, estaba todo super bueno, se nota que son productos...