elreceton.com - Opiniones de restaurante

Asador Basanta

Se encuentra en Getxo

Restaurante de Getxo que encontrarás en Ollarretxe Errepidea, 33, Bajo 1, 48991 Getxo, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Asador Basanta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Asador Basanta cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador Basanta es de 12:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ollarretxe Errepidea, 33, Bajo 1, 48991 Getxo, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Asador Basanta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944304307

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAsador Basanta
SectorRestaurante
CiudadGetxo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono944304307

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–20:00
Miércoles12:00–20:00
Jueves12:00–20:00
Viernes12:00–20:00
Sábado12:00–20:00
Domingo12:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador Basanta, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Getxo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Asador Basanta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Mi experiencia ha sido muy buena y nada que ver con otras reseñas. Estuvo todo muy bueno, con un buen servicio por parte de las camareras, sin tener que esperar y a un precio acorde a la calidad. Muy recomendable

Asador Basanta Opiniones

Iñigo

hace 3 meses en Reseñas Asador Basanta

Me da pena leer tantas reseñas buenas, porque no fue nuestro caso. Éramos un grupo grande, pero íbamos con el menú fijado de antemano. Las esperas fueron eternas, así que, aunque la comida estaba buena en general, estoy segura de que ninguno de los 12 que fuimos repetiremos. Comimos en diferentes turnos, porque primero sacaron una txuleta, después un pescado, luego otra txuleta, el otro pescado....hablamos de más de 20 minutos entre cada plato. Y aún estoy intentando superar los 22€ que nos cobraron por las verduras. Nada que ver con las fotos que hay publicadas aquí. Con tres "fuentes" daba como para tres granos de maíz y una vaina por persona (66euros!!). Mi sensación es que la relación calidad-precio no está nada ajustada. Por otra parte, no habiendo casi gente, pedir un poco de sal, una botella de agua u otro vaso fue un calvario (serían ya más de las 17.30). Salvo un camarero, bastante bordes. En fin, para no repetir. Una pena.

Asador Basanta Opiniones

Clara

hace 4 meses en Reseñas Asador Basanta

Magnifico asador en Algorta! Todo rico, superlimpio, amables... vamos, una auténtica gozada!Cuenta con una terraza, donde se puede comer, que es un lujo. Parking propio. No se que mas se puede pedir.Si puedo me verán mucho por ahí!

Asador Basanta Opiniones

Jose

hace 5 meses en Reseñas Asador Basanta

La calidad precio me pareció muy buena pero el servicio muy pobre. Tarde en servir y reclamando platos que se les había olvidado. Y encima en la factura luego te los cobran.

Asador Basanta Opiniones

Jose

hace 5 meses en Reseñas Asador Basanta

Fuimos 5 amigos a cenar entre semana con idea de comer chuleta y verduras.Pedimos 3 kilos de chuleta con patatas fritas para 3 personas y verduras a la plancha para 2 personas acompañado de pimientitos verdes.Para ser un día entre semana con apenas 4 mesas ocupadas, tardaron bastante tiempo en traer todo.Las chuletas decidieron traer dos de 1,5kg en vez de 3 de 1kg y las pusieron juntas en un par de bandejas. La carne estaba muy rica y la plancha de gas para hacerlas aguantó bien. Las patatas fritas eran caseras.Las verduras no estaban muy bien ya que algunas estaban un poco duras y otras simplemente estaban hervidas.De postre comimos pantxineta.Para comer carne la relación calidad-precio es buena.

Asador Basanta Opiniones

Patrick

hace 5 meses en Reseñas Asador Basanta

Se puede ymejorar, un rodaballo 🐟 muy rico y con una salsa que le daba un toque especial, unas chuletas que no estaban mal, Pero los pimientos 🌶una cosa espectacular no han llegado ni a la mesa.Volveremos a probar otro día, dado que los camareros se lo han ganado

Asador Basanta Opiniones

Estanda

hace 8 meses en Reseñas Asador Basanta

Buen servicio y buen producto (al menos en carnes que es lo que hemos probado). La tarta de queso al horno excelente.

Asador Basanta Opiniones

Jorge

hace 9 meses en Reseñas Asador Basanta

Elegimos el chuletas y la verdad la carne estaba bastante dura, el servicio fue lento aunque eso si muy atento y amable, el precio es elevado en relación a la cualidad.

Asador Basanta Opiniones

In

hace 9 meses en Reseñas Asador Basanta

Era nuestro último día en Bilbao y no podiamos volvernos de vuelta a Barcelona sin probar un buen chuletón. Nos lo recomendaron y fué acertadísimo. El servicio inmejorable, el local grande y bonito, y la materia prima espectacular.....si quieres comerte un buen chuletón y que no te extirpen algún órgano a la hora de pagar Basanta es el sitio. Estoy deseando volver a Bilbao con mi familia, y fijo que los llevaré aquí.

Asador Basanta Opiniones

David

hace 9 meses en Reseñas Asador Basanta

Un buen solomillo con ensalada y patatas. Pero el local muy ruidoso y con mucho olor a asador. El personal muy amable. Posiblemente volveremos.

Asador Basanta Opiniones

Nat

hace 10 meses en Reseñas Asador Basanta

Los pescados lo bordan,las verduras a la brasa únicas,las carnes bien servidas y con buena brasa y el servicio muy simpático.Cslidad precio inigualable.

Asador Basanta Opiniones

Francisco

hace 11 meses en Reseñas Asador Basanta

Buen local con calidad de productos.Comimos muy bien, vieras deliciosas, mejillones muy buenos, el pulpo también bien y muy buen chuleton. Postres caseros muy buenos. Habrá que repetir

Asador Basanta Opiniones

Nekane

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

La carne estaba riquísima, muy buen sabor y con poca grasa. Las croquetas estaban espectaculares y los pimientos muy muy buenos. Volveremos sin duda😊

Asador Basanta Opiniones

Nerea

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Sencillez y tradición a precios competitivos.Basanta es un asador como cualquier otro, con una carta sencilla y con los clásicos de toda la vida. Pero precisamente en esa sencillez reside su fuerza. En lugar de complicarnos la vida con una carta extensa, moderna y experimental, Basanta ofrece dos carnes, un puñado de pescados de temporada y los entrantes de siempre (croquetas, pimientos, morcilla, chorizo). Esta apuesta simple pero eficaz permite al restaurante ofrecer unos precios bastante competitivos en comparación a otros asadores sin que ello afecte a la calidad del producto servido.A todo esto hay que añadir un comedor elegante, simple y amplio, con una localización bastante accesible para todo el mundo, buena zona de parking y una terraza hermosa. Cabe mencionar también la amabilidad y buen trato del servicio.En general, una gran experiencia a un precio más que bueno. Sin duda, un lugar ideal al que ir recurrentemente con amigos y familia. Recomiendo probar sus croquetas.

Asador Basanta Opiniones

Aether

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

El trato excelente, atentos y muy amables. Nos sororendieron con un aperitivo :) Pedimos mejillones, la racion nos sorprendió con creces, están buenisimos, la lubina a la brasa, tierna, riquísima. Cobran 1€ extra por persona a concepto de pan y servicio. Calidad de 10. Una experiencia muy buena. Sin duda volveremos.

Asador Basanta Opiniones

Naiara

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Local con una gran cocina y buena elaboración por parte de los cocineros. Las mesas son amplias y bien distanciadas de las demás. Muy recomendable la carne y el pescado que dispongan ya que son materias primas de buen nivel. La atención en barra y por parte de la que te anota las comandas es excepcional. Es de repetir.

Asador Basanta Opiniones

Mikel

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Parrilla espectacular... De lo mejor que conozco. Lo mismo en carne q pescados.Entrantes variados, ricos y muy apetecibles. Precio sensacional. Un "must" sobretodo comiendo afuera

Asador Basanta Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Poca variedad, pero todo muy rico y de buena calidad. Como punto negativo, tiene un precio muy alto como para tener que levantarte a pedir a la barra y comer con manteles de papel...

Asador Basanta Opiniones

Ferdinandbrake

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Pescado y marisco a la plancha ricos y de calidad-precio muy correcto. Los mejillones a la brasa y la lubina salvaje están excepcionales. Sitio super espacioso y en zona céntrica. La carta es escueta pero dos veces he estado y todo lo que he probado muy bueno. No es un plan barato pero en días de buen tiempo en las mesas de fuera (tipo cervecera) se está de lujo.A tener en cuenta que hay que ir a pedir a la barra, no atienden en mesa, aunque la comida sí te la sirven en la mesa.No le pongo 5 estrellas porque podría ser algo más barato yyy porque no sirven jarras de agua, al que eso le dé igual, sin problema, a mí es algo que me molesta. No porque pida agua del grifo voy a dejar de gastarme dinero en comida, vino, postres... Me parece un básico en sitios donde tenemos una calidad de agua de grifo excelente.

Asador Basanta Opiniones

Kara

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Nos sorpendió gratamente, nuestra expectativa era baja y los platos, la atención y el ambiente nos sorprendió para bien. Muy buen chuletón y entrantes. Repitiriamos sin duda.

Asador Basanta Opiniones

Joan

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Estaba un poco mal organizado para pedir comida, tal vez por ser agosto no tenían mucha experiencia. Tuvimos que esperar mucho y se fue formando cola.La cantidad de comida por el precio es muy buena. La ensalada con mucho vinagre y el trozo de solomillo tenia una forma extraña para lo que yo conozco, pero tal vez eso sea normal.La patatas fritas son excelentes.

Asador Basanta Opiniones

Christian

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Asador nuevo en plena Algorta, se puede ir andando sin tener que coger el coche. Rápido el servicio en barra en la toma de nota, en el servicio y en cocina. Buena calidad, gran terraza, con distancia amplia entre mesas. Recomendable.

Asador Basanta Opiniones

FELIPA

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Merece la pena; desmerece que cada vez que quieres pedir algo más para beber te tienes que levantar de la mesa e ir a la barra ....

Asador Basanta Opiniones

Kepa

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Sitio muy recomendable por la calidad de sus productos. El interior es espacioso pero huele muchísimo a cocina y eso no me gusta. La terraza es genial mientras el tiempo acompañe y hay que reservar. El sistema de ir a pedir en la barra como en una cervecera y que luego te sirvan lo pedido en mesa no lo entiendo, estamos a setas o a rólex, pero a ambas no. Por esto y por el olor le quito una estrella. Los postres mejorables también. Con todo merece la pena ir.

Asador Basanta Opiniones

Sandra

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Calidad-precio inmejorable.Ya hemos estado unas cuantas veces y cabe recalcar la amabilidad y eficacia del servicio recibido.El pescado a la brasa es espectacular y el sabor de la carne no hace más que mejorar cada vez que vamos.En cuanto a los postres, a destacar la tostada de pan y la de crema.

Asador Basanta Opiniones

Alfonso

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Les doy 3 estrellas no por la comida, la comida es de calidad y a un precio acorde.Le falla el servicio. No había casi gente y han servido a los de la mesa de al lado el mismo segundo que el nuestro antes q a nosotros.Calidad recomendable, lo que falla el servicio.

Asador Basanta Opiniones

Jon

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

La comida está bastante bien, los mejillones a la brasa y la chuleta muy buenos. Pena el servicio, son bastante bordes y desorganizados. Aseguraros bien que os han cogido el nombre y el teléfono porque si no, os podéis quedar sin mesa, no son capaces de reconocer un error e intentar daros una solución.

Asador Basanta Opiniones

Elena

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Muy buen producto (rodaballo, chuletón, mejillones a la brasa), en su punto justo. Precios razonables. Hay que pedir la comida en barra, y luego te la sirven en la mesa. No le pongo más puntuación porque el servicio debe mejorar en cuanto a amabilidad, salvo por uno de los camareros. En la terraza las mesas tienen bancos en lugar de sillas, algo incómodo para las personas con dificultades de movilidad. Parking propio.

Asador Basanta Opiniones

Alberto

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

Por fin lo he probado,se lo recomiendo a todos.Calidad,servicio, atención,protocolo anticovid perfecto.Si en todos los sitios fuera así otro gallo nos cantaria

Asador Basanta Opiniones

Gabriel

hace 1 año en Reseñas Asador Basanta

¿Qué opinas sobre Asador Basanta?

¿Quieres contactar con Asador Basanta Restaurante?

Alternativas a Asador Basanta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Getxo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getxo de este enero de 2023

Willows
Willows

Restaurante en Getxo

Calle las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Bizkaia


Si amas como yo la tortilla de patatas no te pierdas la que hacen aquí. Calidad de aceite, huevos, y la patata y el punto de cuajado idóneo. Para repetir

Dando La Brasa
Dando la Brasa

Restaurante de cocina española en Getxo

Los Chopos Etorbidea, 31, 48992 Getxo, Bizkaia


El sitio es precioso, la atención de 10. Toda la comida estaba buenísima. Recomiendo que se pidan la hamburguesa de bife, es PERFECTA

La Brasserie
La BRASSERIE

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 3, 48992 Getxo, Bizkaia


Esta bien para desayunar, tomar el aperitivo y el "tardeo".Buenas terrazas cerradas y abiertas.El personal cumple su cometido.Es un sitio agradable con unas preciosas vistas al mar.

Restaurante Itxas Bide
Restaurante Itxas Bide

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 16, 48991 Getxo, Bizkaia


Muy, muy buena comida regional y de gran calidad! Todo estaba en su punto, incluida la ensalada mixta (¡recomendación!). La relación precio-rendimiento es perfectamente adecuada.Desafortunadamente, nuestro camarero arriba en el restaurante fue extremadamente antipático...