elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Tudelilla

Restaurante de cocina española en Getxo

Restaurante de Getxo que encontrarás en Calle Caja de Ahorros Kalea, 12, 48930 Getxo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Tudelilla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Tudelilla abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Caja de Ahorros Kalea, 12, 48930 Getxo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Tudelilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944640882

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Tudelilla
SectorRestaurante
CiudadGetxo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono944640882

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00 | 21:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 21:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 21:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 21:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 21:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Tudelilla, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante Tudelilla Getxo

Restaurante Tudelilla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Getxo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Tudelilla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy 22/03/22 he comido de menú muy muy bien, cumpliendo con la regla de las tres "B". Bueno, bonito y barato.Antes de irme de Getxo volveré. Tengo que probar la carta.Hoy 24/03/22 volví a comer de menú, mi opinión es como la anterior.Hoy 25/03/22 , ya que era mi último día por Getxo, he vuelto a probar la carta y sigo pensando lo mismo, una maravilla, te ponen un aperitivo me imagino que es por la espera y yo pedí unos pimientos rellenos y rabo espectaculares acompañado de un rioja crianza y un postre de chocolate como a mí me gusta recio con un café.Los menús por 13€, no se puede pedir más.La carta por 45€ todo incluido.RECOMENDABLE 100%Si vuelvo por estos lugares que es muy posible, mi visita esta garantizada."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Buena comidaBuenos camarerosMuy buen caféPero yo fui una vezLlame X tfn para reservar con tiempo e imposibleUna pena para mi me gustaPero no tengo mesaPues nada ."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Eneko

hace 3 meses

"Buenísima calidad y atención. Nos recomendaron muy bien tanto en los vinos como en la comida. Para no pasarnos nos sacaron media ración de algunos platos para poder probar más cosas. Increíble calidad precio."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Berta

hace 3 meses

"Una pasada como siempre,es la 5° vez que voy y con ganas de repetir.Calidad superior y precio bien.no barato pero la calidad lo merece,los hay más caros con peor calidad."

Restaurante Tudelilla Opiniones

JAVI

hace 4 meses

"Menú del día muy bueno con comida casera.Los pimientos rellenos estaban riquísimos.Lo peor es que hacía bastante frío/corriente en nuestra mesa.Para más detalles, visita @kbalando en instagram."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Kbalando

hace 6 meses

"Muy buen producto, muy buen servicio y muy buen trato!! Siempre nos sentimos como en casa y la calidad es increíble."

Restaurante Tudelilla Opiniones

B

hace 7 meses

"El mejor restaurante de Getxo. Buen producto, bien tratado. Ademas, si eres de los que sabe apreciar un buen vino, aquí puedes disfrutar de una bodega espectacular, pero diferente, ya que no tienen carta y van variando constantemente. Lo mejor es dejarse aconsejar el personal, que son grandes entendidos en la materia. Excelente comida y bebida, pero más excelente aún el trato. Para ir y repetir."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Aitor

hace 9 meses

"Comida tradicional de calidad de10, el trato, la comida, las recomendaciones tanto en menú como en bebida, la variedad de cervezas, vinos...siempre fenomenal. 100% imprescindible."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Paula

hace 9 meses

"Buenísima calidad. El precio de carta es alto, aunque en comparación con la calidad, merece muchísimo la pena. El precio del menú esta estupendo y la calidad igual. Nos encanta ir, por no hablar del dueño y el personal, son geniales!"

Restaurante Tudelilla Opiniones

Ihartze

hace 10 meses

"Esta noche nos han llevado mis cuñados a cenar. Sencillamente genial. La cena exquisita, los vinos una gozada. Los camareros como si estuviéramos en casa. Volveremos seguro!!!!"

Restaurante Tudelilla Opiniones

Phaidel

hace 10 meses

"Una atención muy atenta y cercana. Estamos de paso y los camareros nos hacen recomendaciones de ruta y están atentos a tus necesidades incluso antes de pedirlas. Comida casera MUY sabrosa, ambiente agradable, local pintoresco y artístico."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Cathy

hace 11 meses

"Local acogedor en el centro de Solsona. Opciones de carne, pescado y vegetarianas, cocinadas con cariño. Todo buenisimo y el personal muy atento."

Restaurante Tudelilla Opiniones

A.

hace 1 año

"Servicio super atento y cercano. Nos improvisaron una cata de cervezas muy interesante y divertida. Tomamos anchoas top, recomedables. Ventresca con cebolla pochada, rica pero un pelín escasa. Pimientos rellenos tipo croqueta, correcto y original. Chuleta bien de sabor pero un poco dura. Buenas patatas y pimientos. Tartas caseras muy buenas. Cafe, destilado y copa. 200e 3 comensales."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Aitor

hace 1 año

"Nos lo habían recomendado y ha superado las expectativas. Buen producto, cocina especial, carta de vinos especial también y una atención de lujo. Recomendable 100%"

Restaurante Tudelilla Opiniones

Kris

hace 1 año

"El servicio y la atención muy muy bien pero los platos del menú del día no me han convencido, ni en sabor ni en elaboración. Volveré a probar la carta."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Super

hace 1 año

"Para recomendar. Cocina clásica. De los buenos de toda la vida. La verdad es que está todo buenísimo. Me encanta ventresca con cebolla ,txuleta y los postres caseros. Buen maridaje. Y la familia es malísima."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Marta

hace 1 año

"Buena carta de vinos, variada en marcas y zonas. Platos tradicionales muy bien preparados y a buen precio, un clásico que no defrauda. Alvaro y Adrián unos fenómenos."

Restaurante Tudelilla Opiniones

Alfredo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Tudelilla?

¿Quieres contactar con Restaurante Tudelilla Restaurante?

Alternativas a Restaurante Tudelilla

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Getxo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getxo de este junio de 2022

Willows
Willows

Restaurante en Getxo

Calle las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Bizkaia


¡Muy buena experiencia! Comida sabrosa y bien elaborada. Atención buena. Relación calidad-precio muy razonable. La mejor tarta de crema de limón y merengue que he comido en mi vida. Recomiendo también las croquetas y los...

Dando La Brasa
Dando la Brasa

Restaurante de cocina española en Getxo

Los Chopos Etorbidea, 31, 48992 Getxo, Bizkaia


Comimos muy bien, quizás un poco caro es cierto pero muy bien, buen servicio, la camarera nos dijo que teniamos que esperar bastante tiempo a tener mesa, pero, no estuvimos mucho tiempo muy poco.Quizás...

La Brasserie
La BRASSERIE

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 3, 48992 Getxo, Bizkaia


Esta bien para desayunar, tomar el aperitivo y el "tardeo".Buenas terrazas cerradas y abiertas.El personal cumple su cometido.Es un sitio agradable con unas preciosas vistas al mar.

Restaurante Itxas Bide
Restaurante Itxas Bide

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 16, 48991 Getxo, Bizkaia


Local: limpio y amplio, con vistas al puerto que son una maravilla.Atención: nos atendió una mujer con total amabilidad y recomendaciones, de 10.Comida: exquisita, estaba todo super bueno, se nota que son productos...