Sancho La Merced Calle de la Merced

Enlaces patrocinados

Restaurante de Gijón que encontrarás en Calle de la Merced, 33, 33201 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Sancho La Merced, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Este restaurante se encuentra en la Calle de la Merced, 33 de Gijón, Asturias. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la comida, con platos muy bien elaborados y a precios razonables. Además, el servicio es excelente, con un personal amable y encantador que hace que la experiencia sea muy satisfactoria. El local cuenta con una parrilla fantástica, donde se pueden degustar platos como las costillas, el criollo, las chuletinas de cordero o el chuletón, acompañados de patatas fritas con un toque de chimichurri.

Los usuarios destacan también las mollejas, los riñones, las morcillas matachanas y la paletilla de cordero, que son algunos de los platos más destacados de la carta. El restaurante dispone de mantelería de tela y una atención exquisita, además de una cocina en directo que permite ver cómo se elaboran los platos. Cuenta con una amplia selección de vinos y una terraza en una calle peatonal muy agradable. Los usuarios recomiendan reservar con antelación ya que el restaurante suele estar lleno, tanto en el nuevo local como en el antiguo.

En definitiva, Sancho La Merced es considerado uno de los mejores lugares para comer en Gijón, por su excelente calidad de comida, servicio y relación calidad-precio.

Información

Nombre Sancho La Merced
Sector Restaurante
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 984085505

Horario

Lunes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Sancho La Merced abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Merced, 33, 33201 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Sancho La Merced?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984085505

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sancho La Merced, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Sancho La Merced?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sancho La Merced pulsando aquí.

Cr

Cristian hace 6 meses en Cristian hace 6 meses
Podríamos recalcar la excelente calidad de las materias primas de este restaurante además de su magnífica bodega. El servicio es rápido y atento. La carta no muy extensa es más que suficiente y perfecta para que la tengan controlada a la perfección. Como única pega pondré el aforo del restaurante, las mesas están excesivamente juntas para amortizar supongo cada metro cuadrado de facturación pero eso a su vez hace que la privacidad sea cero y que la experiencia agradable se diluya un poco.

An

Anne hace 6 meses en Anne hace 6 meses
Comí solo en un viaje de negocios. Personal agradable y acogedor, que rápidamente recibe una cálida bienvenida. Y ofrece una copa de vino para esperar a que nos sienten. A pesar de haber muchos invitados, ellos encuentran un lugar para mí. La comida muy buena y buen vino y café. Recomendable.

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
Dudo entre las 3 y las 4 estrellas. El local de 10 y el servicio no hay queja ninguna, pero la cocina... me pareció bastante normal para el precio que se paga. Bien, pero hay sitios que se come bastante mejor por ese nivel de precio.

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
Quizás el mejor pixin que he comido. El servicio súper amable. La decoración perfecta. Por poner una pega, la reserva por web no es inmediata, tienes que esperar que la confirmen 24 horas… ¿quizás esperando grupos más grandes? Nunca lo había visto.

CA

CARLOS hace 10 meses en CARLOS hace 10 meses
Solo estuvimos tomando una cerveza y un blanco, pero tuvieron el detalle de darnos unas porciones de las tortillas que estaban preparando, ...muy buena. Pero lo que importa y se que que para muchos es importante, tiraron la cerveza espectacular. El trato genial.

Ur

UranioEnriquecido hace 10 meses en UranioEnriquecido hace 10 meses
Carne jugosa, sabrosa, bien presentada. La paletilla es una delicia. La sangría un poco escasa y el chuletón hay que pagar las patatas aparte, lo cual me parece como poco cuestionable. La atención muy buena, eso sí.

Ap

Apdsnoroesteramos hace 10 meses en Apdsnoroesteramos hace 10 meses
Sitio de referencia en Gijón para comer, tanto pescado como carne. Esta vez fuimos a la terraza, lo cual agradecemos porque tienen al mejor y mayor profesional para atender la terraza. Siempre con una sonrisa, con una atención exquisita y con un grado de profesionalidad digno de restaurante 3 estrellas. Por cierto, que nos recomendó un Verdejo (no somos mucho de esa uva) y acertó plenamente. Dos parejas con dos niños. 6 en total. Almejas XL, calamares frescos y 2 ventrescas de bonito (estamos en plena temporada de bonito). Todo espectacular. Postres, cafés y chupitos. 80€ por familia. Reservad siempre con bastante antelación, porque, viendo la relación calidad precio no extraña que siempre esté hasta la bandera.

Ra

Rafael hace 10 meses en Rafael hace 10 meses
Si eres amante de la casquería no puedes dejar de pasar por este restaurante y probar sus mollejas y sus riñones a la plancha. Eso sí, las mollejas resérvalas pq si no seguramente cuando las pidas ya se habrán terminado.

Ar

Aran hace 10 meses en Aran hace 10 meses
Estuvimos tomando unos vinos y no nos pusieron la tapa que le pusieron a todo el mundo. Pedimos el chorizo criollo y el queso. Ambos muy ricos y proporciones bastante contundentes. El pan estaba muy bueno también. El restaurante por dentro está renovado con mucho gusto y tienen una amplia selección de bebidas.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Producto de calidad Producto ante todo. Disfrutamos de una carne riquísima y un queso sensacional acompañado de un Muga 2019. Sin duda todo un acierto

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Producto de calidad y buen servicio , aunque se agradecería una carta de entrantes algo más amplía , es sin duda uno de los mejores de Gijon

Sa

Saray hace 1 año en Saray hace 1 año
Buena comida, sin una carta muy amplia, lo que fue un acierto, especialistas en lo que hacen. Buen servicio. Alrededor de unos 30€ por persona. Totalmente recomendable .

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Todo muy rico y a un precio acorde, especialmente la morcilla y la tarta de queso que estaban muy buenas, aunque la pierna de cordero no hacía desmerecimiento alguno. Él servicio y la atención son muy buenos.

Vi

Vi-Minh hace 1 año en Vi-Minh hace 1 año
Excelente restaurante con 2 compañeros de trabajo! Los entrantes y los platos de carne estaban deliciosos. Ambiente agradable y el camarero fue muy amable.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Se come muy bien. Sobre la cantidad, conviene pedir asesoramiento al camarero. Las raciones son generosas. El diseño del local es moderno y muy bonito y eso mitiga cierta estrechez del espacio. El lugar es muy céntrico . Buen sitio para llevar a unos invitados, como fue el caso. No es barato

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Sitio elegante y distendido en el trato. Enhorabuena por el personal en su atención y felicitaciones a la cocina por su buen hacer Pasamos una buena velada

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Como el clásico Sancho pero en un local mucho más amplio y moderno . La calidad del producto es idéntica , además sus productos estrella siguen ofreciéndose con idéntica calidad . No hay fallo , las mollejas , criollo y chuletón de calidad. El flan muy muy bueno .

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
He comido un par de veces y las dos fenomenal. Chuletón y pescados del día (rodaballo, lubina,etc) estupendos. Servicio bueno y rápido. Camareros muy atentos.

Re

Requejo hace 1 año en Requejo hace 1 año
Comimos varias veces en este sitio y verdaderamente se come muy bien. La distribución de las mesas no me parece muy acertada, pero tampoco es demasiado inconveniente.

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
Estupendo servicio y buena comida pero no es nada legal pedir una ración de pescado para compartir dos personas, después de otro entrante, y en la cuenta te " claven" ración y media por nor haber pedido una ración para cada uno. Ojo posibles clientes, aclarar bien precio y lo pedís. Una pena porque no es la primera vez que voy y es patético este comportamiento

MV

MVA hace 1 año en MVA hace 1 año
Siempre muy agusto. Ya conocíamos de hace años el antiguo Sancho y muy bien en los dos. El personal todos muy atentos y mención especial por Óscar es un chaval muy risueño y atento. Gracias a todos

Yu

Yun hace 1 año en Yun hace 1 año
Excelente lugar para cenar, la cecina me resultó algo indiferente, sin embargo el chuletón está muy rico aparte de lo postre que estaba delicioso, resaltar la buena atención recibida por los camareros siempre muy serviciales y atentos.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Merecida fama, carta selecta y directa. Aunque su fuerte son las carnes, nos decidimos por una lubina y almejas que disfrutamos cada bocado. En la espera, un queso manchego generoso y delicioso que acompañamos con un Albariño y unas raciones de pan que ponían el listón a la altura. Un personal de sala que atendía con eficacia y cariño, calidad sin abrumar. Reserva, pero si tienes suerte, disfruta. ¡Volveremos! y recomendaremos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante con mucha solera. Excelente carta ,para los que conocemos este restaurante,sigue todo tan bueno como hace 40 años. También tienen una gran carta de vinos. El trato exquisito,como recordaba,eso sí el sitio para mi nuevo,pero con mucho gusto. Felicitaros por todo,seguir así.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La comida muy rica y muy bien elaborada, bien de precio y calidad. El servicio fantástico, encantadores , amables un 10. Para repetir exquisito.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Buena experiencia con este local, servicio atento, la comida era de calidad y bien preparada, los puntos de la carne bien logrados y los postres muy buenos. Para repetir!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buen asador. De aperitivo nos pusieron unas costillas muy ricas, luego un criollo, las chuletinas de cordero y después el chuletón. Todo acompañado con patatas fritas con un toque fe chimichurri. Recomendable. También tiene mucha fama las mollejas.

El

El hace 1 año en El hace 1 año
Si no lo es, es uno de los mejores lugares de Gijón para comer, tanto los criollos, las morcillas matachanas y su paletilla de cordero son de lo mejorcito de Gijón. A un precio más que correcto. En mantel de tela y la atención exquisita. Comes mientras ves la cocina trabajando en directo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Nuevo local. Me esperaba bajada de nivel y me encontré con todo lo contrario. Calidad bestial y precios contenidos dentro de la época que estamos viviendo. El nuevo local ha mejorado el antiguo emplazamiento de un modo sobresaliente. Ahora tenemos el doble de buen hacer. Lo antiguo que era y es un lugar donde no fallar y lo presente que es gratamente mejor.

Ma

Marga hace 1 año en Marga hace 1 año
El nuevo Sancho II no defrauda, al igual que el antiguo de toda la vida. En el centro de la ciudad los dos. Tanto los pescados frescos, la ventrisca de bonito de las mejores de Gijón así como las carnes y su guarnición son excelentes, las mollejas , los riñones tienen fama por su calidad y todo en su punto exacto , así como sus entrantes. Una parrilla fantástica. Toda la carta cualquier elección es un acierto. Así como la seleccion en la carta de los vinos. El local fantástico en amplitud y distancia de mesas así como el servicio, que es rápido y muy buena atención profesional. Se valora mucho el menaje con sus manteles clasicos. Tiene terraza en una calle peatonal muy agradable lo cual es un plus añadido, el antiguo no la tiene. Al estar en el centro de los dos restaurantes, hay parking muy cercanos. La relación calidad precio y servicio muy acorde. Para repetir sin duda. Tanto en el local antiguo como en el nuevo. Un clásico de Gijón por su excelencia. No defrauda nunca ninguno de los dos restaurantes. Se recomienda reservar porqué sinó es casi imposible.

He

Hector hace 1 año en Hector hace 1 año
He ido con seis personas, la carta está bastante bien para ser un asador, el trato con los camareros ha sido excelente aún después de marearlos un poco; la comida calidad precio estaba más que satisfecho, pedimos un queso riquísimo y cecina, con unos pimientos que estaban muy buenos también, un punto a favor es que la carne te lo den en el punto que gustes, he incluso lo puedes pasar más, es para volver.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buena Comida. Ambiente y atención. Después de tantos años, Sancho es un clásico de Gijón, es un acierto seguro. Gracias Compañer@s. ?❤?

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
El local es agradable, aunque un poco ruidoso, deberían de bajar el volumen de la música. La carta es escasa, y lo peor es que las mollejas que es su plato estrella es simplemente imposible probarlo si se va en fin de semana, La verdad es que es un fallo que no puedo entender. Lo que tienen en carta, muy bueno, destacaría los calamares y el bistec de vacuno. En vino tienen una amplia carta, probablemente de las mejores de Gijón. En cuanto al precio se puede calcular entre 35- 40 euros persona.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Para nosotros el lugar estrella de Gijón para comer. Carta pequeña pero muy rico todo. Está espectacular hasta la ensalada más sencilla. Los camareros la verdad es que hasta ahora hemos tenido siempre muy buena sensación y la atención ha sido muy buena.

L.

L. hace 2 años en L. hace 2 años
La verdad es que fue una experiencia estupenda. No sólo la comida era excelente, sino que el trato por parte de los camareros fue excepcional. Mi amigo es americano y no habla casi nada de español, y el camarero hizo todo lo que pudo por comunicarse con él en inglés. Lo agradecimos mucho y nos sentimos muy acogidos. La recomendación en cuanto a qué comer, la cantidad a pedir y las bebidas que van con la comida fue perfecto. Desde luego, un sitio para repetir.

Jo

Johanna hace 2 años en Johanna hace 2 años
Calidad de 10, nuestro camarero Robert de 10!! Da gusto con personas así. . . No quedaban mollejas, pero sólo por su trato y atención yo vuelvo!!! Celebraba hoy mi cumpleaños y visto lo visto ... El año que viene repito ?

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Clásico en local renovado. Excelente el chuletón de ternera y el acompañamiento.El nuevo local con terraza es todo un acierto. Muy amables, serviciales y atentos los camareros y el servicio rápido. Muy recomendable

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Comida de 5 personas . Todo excelente. Los entrantes y carnes en su punto y muy buena atención. Muy recomendable

BE

BEATRIZ hace 2 años en BEATRIZ hace 2 años
Muy recomendable, la carne y las mollejas estupendas y en temporada ventresca de bonito . Buenos vinos . La decoración del restaurante me encanta. Sin reservar con antelación , no comes.

Le

Leopoldo hace 2 años en Leopoldo hace 2 años
Estupendo local restaurante.Especialistas en carnes y pescados.Especialidades en riñones a la plancha,mollejas y tiras de carne.pescados el pichón a la plancha,merluza etc.

BJ

BJ hace 2 años en BJ hace 2 años
Bastante bien pero ninguno pedimos carne que es lo más fama da a este clásico de Gijón. Este restaurante nuevo es más elegante que el restaurante antiguo. La carta me pareció un poco escasa. Los postres y la ensalada mejorables. La lubina y los calamares muy buenos. Entramos a las 21:30 y a las 22:30 ya nos estaban presionando para dejar sitio al segundo turno. Si nos descuidábamos, nos quitaban los platos sin terminar.

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Buena calidad en el producto, lo que para mí ya es de cinco estrellas. Ambiente tranquilo y un estupendo trato del personal. Precio razonable para lo que estás comiendo. Los postres caseros tampoco desmerecen ?

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Si os apetece disfrutar de una buena comida o una cena y de buen ambiente,este lunes estuve cenando en Sancho la merced y para ser un lunes estaba rozando el lleno. El sitio es agradable y con una muy buena iluminación amplío y con un servicio rápido y agradable. De entradas chorizo criollo y morcilla matachana, tienen muy buen dominio de la plancha y esta exquisito.Para seguir con una de chuletinas de cordero y un chuletón vacuno mayor,los dos platos muy bien presentados y con un producto de calidad y con toque personal que le dan muy sabroso. Para finalizar con un típico postre de tarta gijonesa y tarta de queso y fresa. Todo regado con un vino tinto Ramon Bilbao edición limitada, Buen sitio y garantía de calidad.

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Comida buena, el personal agradable y el local moderno, pero acogedor. Quizás la música un poco alta, pero nada que no tenga remedio. Volveré.

An

Anxo hace 2 años en Anxo hace 2 años
Sitio perfecto..mola mucho mucho!!! El bistec de el Sancho es mejor que el chuletón de la mayoría de los restaurantes!!! Y vinazossss a buen precio...muy recomedable

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Este segundo Sancho es una preciosidad, muy bien distribuido y con una estupenda terraza, tienen el mismo menú que en el antiguo manteniendo su magnífica calidad, tan amables y eficaces como siempre...

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
De mis favoritos en Gijón, desde cuando nos llevaba mi padre al Sancho de la calle Begoña. Recuerdos imborrables con mi familia y amigos.

Mo

Moisés hace 2 años en Moisés hace 2 años
La nueva edición del Sancho, heredero del Mesón Sancho de toda la vida, de ha ganado un lugar entre los sitios imprevisibles de Gijón. Misma cocina que en el mesón, con distinto ambiente y decoración para una experiencia distinta

Ik

Iker hace 2 años en Iker hace 2 años
Misma buena carta que en el viejo Sancho, pero en un nuevo local muy bonito y acogedor. Producto y servicio sobresaliente. Buena y amplia bodega. Siguen triunfando las mollejas.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Éramos un grupo de doce y juntaron cuatro mesas en la terraza formando una gran mesa cuadrada, muy cómodo cuando sois un grupo grande para poder ver y hablar con todos. El servicio nos orientó un poco en cuanto a cantidades ya que queríamos sacar unos platos al centro y teníamos dudas. Tienen productos de gran calidad; el chuletón buenísimo y en su punto. No es barato, precio medio, unos 30-40€/persona, pero el precio de los platos está justificado con la calidad que sirven. Un sitio a recomendar si vienes a Gijón.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
La carta no es muy amplia pero trabajan buen producto y está todo muy bueno. El personal muy agradable y el local decorado con mucho estilo. Tanto la carne como el pescado buenísimo!

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
La parrilla de toda la vida con un toque actual. Comida muy rica que, además, reparte bien. Diseño acogedor y servicio muy amable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Por fin he comido muy bien,en un buen ambiente,con un servicio excelente,he tenido derecho a una sonrisa , un adiós y unas gracias de la camarera Todo esto no es costumbre en Gijón pese a quien le pese!! Y....precios que destacan por su calidad precio! Lo mejor de Gijón

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Cuando mezclas modernidad, carne de calidad, experiencia en la parrilla, amplia carta de vinos y camareros profesionales, obtienes Sancho La Merced

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Ojo a la hora de hacer la reserva, si queréis reservar en terraza, remarcarlo mucho, yo había reservado para dos personas en terraza y cuando llegamos nos dicen que la reserva que tenemos es dentro, que me habré equivocado a la hora de hacer la reserva y digo no, no, perdone, yo siempre tuve claro que la reserva la quería en la terraza y así lo pedí, no quisieron reconocer que ellos se habían equivocado, o les veniamos mejor dentro...,.no me pareció bien ese detalle, lo suyo hubiera sido reconocer el error. En cuanto a la comida exquisita, igual la ensalada de la casa, el pixin, el cordero y el postre al igual que la atención de los camareros, todo de 10

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La atención del señor que nos atendió, estupendo. En cuanto a la cocina, no falla nunca . FELICIDADES a todos

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Chuletón excelente. Hoy no tenían casquería (mollejas y riñones) que merece mucho la pena y es lo que realmente marca la diferencia con otras parrillas bien puestas. Servicio muy atento. Lunes y estaba lleno. Fuímos con reserva, sin ella no creo que se pueda conseguir mesa. Resumiendo, cena muy agradable a un precio contenido en un local moderno.

Ta

Tamabu hace 2 años en Tamabu hace 2 años
Ambiente genial. Trato excepcional. Buenos precios. Muy bien ubicado. La carne nunca falla. El pescado lo tengo pendiente de probar para la próxima vez... Parada diaria obligada...

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Un local amplio y con un gran ambiente. Si os gusta el sabor de la parrilla este es el sitio. Muy buena atención y todo lo que probamos estaba excelente, tanto carnes como pescados, y buenos postres. Repetiremos seguro.

Nd

Nd hace 2 años en Nd hace 2 años
El sitio es bonito y acogedor. La atención del personal es muy buena. La comida de primera calidad y bien de precio. Reservar antes de ir. Recomendable si estás en Gijón.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Llegamos a Sancho de casualidad buscando un sitio para comer. Lugar tranquilo y buen producto. Calidad precio correcta. Unos 25€ por persona. Pedimos 1 entrante y 3 segundos para compartir entre 3 adultos y un niño. El personal muy amable y atento.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Local muy bonito y que reúne lo mejor del "Sancho de siempre" con la actualidad de decoración y atención. Materia prima de calidad, aunque es cierto que el chuletón de vacuno mayor podría ser mejor a razón de calidad precio ( teníamos altas expectativas ). El equipo de trabajo muy atento y correcto.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Primer día, no habíamos tenido la posibilidad de conocerlo antes y nuestra valoración es buena, tanto por el sitio, el personal, calidad.. Volveremos

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Local muy bonito y cuidada la decoración, servicio de 10 y calidad muy buena del producto . Pedimos matachana, chuletón y postre casero de nata ,chocolate y bizcocho..todo riquísimo.

Me

Meche hace 2 años en Meche hace 2 años
Muy buena experiencia. Un trato muy amable, una terraza y un local muy bonitos y una comida muy rica. Nosotros pedimos calamares de entrada y una ventresca. Muy rico. Recomendable

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
EXCELENTE CON MAYUSCULAS Somos clientes desde hace años del Mesón Sancho. En el nuevo Mesón de la calle La Merced se mantiene la esencia; buen producto, bien trabajado y exquisito trato. Es evidente el esfuerzo que sus propietarios hacen por dar lo mejor a sus clientes. Trabajo y constancia. Os felicito

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Para comer en plan parrillada. Recomendable el chuleton para 2, te lo ponen en la mesa con el plato caliente. Sitio elegante .

Mi

Miyanpro hace 2 años en Miyanpro hace 2 años
Espectacular, el trato fantástico, el local precioso, y la comida increíble. Los entrantes eran queso manchego, cecina y chorizo rojo y todo delicioso y después día chuletones que madre mía qué pasada. De postre tarta de queso muy buena y vino. El precio muy bien yo incluso diría que menos de lo que nos esperábamos así que un diez al sancho de la merced
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sancho La Merced?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gijón de mayo de 2024