elreceton.com - Opiniones de restaurante

Karan

Restaurante americano en Gijón

Hamburguesería de Gijón que encontrarás en Calle Melquiades Álvarez, 3, 33201 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Karan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Karan abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Karan es de 13:30–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Melquiades Álvarez, 3, 33201 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Karan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984191880

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreKaran
SectorHamburguesería
CiudadGijón
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webkaranrestaurant.com
Teléfono984191880

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles20:00–23:30
Jueves13:30–16:00 | 20:00–23:30
Viernes13:30–16:00 | 20:00–23:30
Sábado13:30–16:00 | 20:00–23:30
Domingo13:30–16:00 | 20:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Karan, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Hamburguesería Karan Gijón

Karan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Gijón, tu también puedes dejar tu opinión sobre Karan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Super rico 5/5, muy buena calidad-precio.El camarero muy atento y amable.Pedimos la hamburguesa kansas y la carne se deshacía en la boca... Riquísima.La comida se nota que es natural."

Karan Opiniones

Bárbara

hace 1 mes

"Desde que probé la hamburguesa Tierrina no le doy oportunidad a nada más cuando voy, está TRE MEN DA!!! Hamburguesería de calidad, acogedora, con muy buen trato y bien precio. Muy recomendable!!"

Karan Opiniones

Señorita

hace 1 mes

"Las hamburguesas y el resto de comida están bastante buenas. Cuidan mucho los detalles.Preguntan el punto de la carne. Puedes libremente quitar o añadir ingredientes (añadir con un extra en el precio).Nuestro problema fue que tardaron mucho en tomarnos nota, mucho en servirnos las hamburguesas (más de 25 min), y también en cobrarnos (finalmente subimos a la barra a pagarl).Aún el camarero fue amable todo el tiempo. Y se disculpó. De hecho nos facilitó una mesa aún teniendo todo reservado.El local es agradable, tienen mesas grandes abajo ( 6-8 personas).Tienen baños limpios (hay que subir escaleras).Admiten pago con tarjeta contactless.Los precios son medio-alto para el tipo de comida y el sitio."

Karan Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Hamburguesas diferentes, es decir, hemos probado algo a lo que no estamos acostumbrados, tienen un sabor muy suave, fáciles de comer, punto adecuado, más no se le puede pedir.No tienen el sabor que suelen darle otros lugares a hamburguesas, tienen otro toque, eso hace que no estén en mi top de España , pero si es un sitio al que al que ir y altamente recomendable, sobretodo si se busca calidad y probar algo a lo que uno no está acostumbrado.Ah! Y quién nos atendió lo hizo de diez."

Karan Opiniones

Pedro

hace 1 mes

"Si buscáis una hamburguesa que no se parezca a nada que hayáis probado antes os recomiendo venir a la hamburguesería Karan. El trato es muy bueno y su comida es excelente. La relación calidad precio es estupenda y disponen de una carta original y muy variada con opciones vegetarianas y veganas."

Karan Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Es un sitio escondido donde comer una buena hamburguesa. Los camarer@s nos atendieron genial, y la comida no fue para nada pesada y tienen distintas opciones para la carne."

Karan Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Un buen sitio para comer y para estar. Hemos comido genial y nos han atendido muy bien. En cuanto a la atención también ha sido muy buena. El sitio nos ha gustado mucho, es tranquilo y se puede hablar sin gritos alrededor. El sitio se llena, recomiendo reservar antes."

Karan Opiniones

Mario

hace 2 meses

"Lo primero de todo: el chico que atiende es súper agradable y simpático. La comida es ESPECTACULAR. La carne de gran calidad, está riquísima. Y, además, no te pesa mucho el estómago después, por lo que no tiene demasiada grasa. Es inmejorable"

Karan Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Magníficas hamburguesas y magnífica atención del encargado. El pasado domingo fuimos a comer y repetimos luego para cenar.Me encantó el brie y la hamburguesa Candy Bacon.Muy recomendable si se quiere disfrutar de unas hamburguesas riquísimas. La carne súper tierna, parecía mantequilla."

Karan Opiniones

Iván

hace 5 meses

"Recomiendo al 100%. El pollo crujiente está riquísimo con la salsa picante. La hamburguesa también muy rica, muy bien hecha."

Karan Opiniones

Joao

hace 5 meses

"La comida muy buena,me encanta el local súper amables,lo recomiendo todo muy casero,las hamburguesas muy ricas,los plátanos con guacamole lo mejor,descubri este lugar por mi viaje a Gijon."

Karan Opiniones

Bea

hace 6 meses

"Me encanto la carne de las hamburguesas y son muy amables, lo recomiendo muchísimo.Intentan que todo se casero y eso me gusta mucho."

Karan Opiniones

BLACKBOY

hace 6 meses

"La hamburguesa estaba rica, pero no mejor que en otros restaurantes, la ración de patatas un poco escasa, el local está bien, para mí escaso de luz algo común ya en muchos locales para mí equivocadamente, muy poca oferta en cerveza, tanto en caña como en botella."

Karan Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Pedimos hamburguesa Bambino que llevaba bacon, queso y salsa karan; hamburguesa Candy Bacon que tenía bacon caramelizado, queso brie, lechuga, tomate, mostaza y miel y de postre tomamos una mouse de Nutella y chocolate blanco, una nueva incorporación a la carta.La carne tenía muy buen sabor y además puedes elegir su punto. Ambas hamburguesas venían acompañadas de patatas fritas. En general, nos gustó. Como única pega esperamos un poco a que nos atendieran, pero los camareros fueron muy agradables."

Karan Opiniones

Nerea

hace 6 meses

"Hamburguesas súper ricas trato muy bueno y postres brutales no se puede pedir más !!!Bueno si que vuelvan las mazorcas de entrantes !!!"

Karan Opiniones

Nely

hace 6 meses

"Hamburguesas muy buenas, puedas elegir entre ternera pollo o falafel. Apto para veganos. La única pega que la mesa donde comimos un poco apretados, pero la comida y servicio muy bueno"

Karan Opiniones

Jen

hace 6 meses

"La comida riquísima y los camareros super majos. Tuvimos un problema con Just it y se molestaron mogollón para que nos llegase el pedido a pesar de que nos ofrecimos a cancelarlo. Un 10."

Karan Opiniones

Rosana

hace 7 meses

"Lo siento, pero no me gustó la hamburguesa que comí, el acompañamiento muy escaso, lo que ves en su página de Instagram no es lo que te sirven, quiero darle una segunda oportunidad"

Karan Opiniones

Florangel

hace 7 meses

"En general rico todo .tal vez con más personal en cocina sería puntuable con mejor nota .el producto de calidad .y buenos precios."

Karan Opiniones

Marcos

hace 7 meses

"Trato inmejorable por parte de la camarera y la comida espectacular. Son platos básicos con un sabor diferente a cualquier otro. Recomendado 100%."

Karan Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Recomiendo 100% este sitio! Las mejores hamburguesas del mundo, un lugar excelente para disfrutar en familia o en pareja.Los camareros y el gerente son un encanto! Enhorabuena chicos, el trabajo y el trato exquisito"

Karan Opiniones

Anna

hace 7 meses

"Hamburguesa rica, de buen sabor y bien elaborada. Tienen cervezas diferentes y el camarero fue educado y servicial.La parte negativa desde nuestro punto de vista es el local, frío y no invita a quedarse. En cuanto al servicio; solo había un camarero para todos, haciendo esperar mucho siendo domingo. Los plazos entre comidas se alargaron mucho para platos simples. La carta es pequeña y encima no tenían una hamburguesa y algunos ingredientes de otras. De 3 entrantes , uno tampoco lo tenían. Esto no debería de ocurrir y menos en un domingo a primera hora.(Faltaba ruculaaaa!! Vete al Carrefour express )El baño de caballeros estaba sucio.Resumen: parece que hay cierta desidia en el servicio y la atención. Intentando sacar mucho con poco. Una lástima , para no repetir."

Karan Opiniones

DIANA

hace 7 meses

"Un sitio muy guapo.Me lo recomendó un amigo y las hamburguesas están que flipas además nos atendieron muy bien y rápido.Se veía una buena organización"

Karan Opiniones

Nas

hace 7 meses

"Sin duda las mejores hamburguesas de Gijon y el trato excelente!Se merecen las 5 estrellas.He vuelto después de 3 años y siguen siendo, sin lugar a dudas, las mejores hamburguesas de Gijón"

Karan Opiniones

Alvaro

hace 7 meses

"Hemos ido hoy a comer 3 personas y todo estupendo, las hamburguesas están buenísimas y con muy buena materia prima. Excelente trato del dueño y sus empleados. Repetiremos"

Karan Opiniones

Fernando

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Karan?

¿Quieres contactar con Karan Hamburguesería?

Alternativas a Karan

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Gijón, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gijón de este octubre de 2022

Restaurante Merendero La Huerta
Restaurante Merendero La Huerta

Restaurante en Gijón

Camino de la Frontera, 337, 33394 Gijón, Asturias


Un buen sitio para comer el menú o de plato. Buena atención y buena calidad tanto de la comida como del trato personal. Si he de poner algo negativo, yes una recomendación personal que les...

Roso Toral
Roso Toral

Restaurante en Gijón

33206 Gijón, Asturias


Fantástica peluquería. Local pequeño pero acogedor y con buenas instalaciones. Excelentes profesionales, muy atentos y amables. Precios adecuados. La recomendaría sin duda.

Sidrería Restaurante El Requexu
Sidrería Restaurante El Requexu

Restaurante de cocina española en Gijón

Av. de la Costa, 30, 33205 Gijón, Asturias


Excelente! Llegamos de casualidad (y con mucha suerte, gracias a una cancelación, 1 de mayo, día de la madre) y ha sido INCREÍBLE. Un pulpo amariscao buenísimo, los mejores escalopines que he comido, unos tomates...

Sidrería La Cabaña Del Santu En Gijón
Sidrería La Cabaña del Santu en Gijón

Sidrería en Gijón

Calle Río Sella, 7, 9, 33210 Gijón, Asturias


Es una sidrería que tenemos al lado de casa, siempre suele tener hueco, son muy atentos y amables. La comida está muy buena y está muy bien de precio. El menú del día es barato...