elreceton.com - Opiniones de restaurante

Thup thup

Restaurante chino en Gijón

Restaurante de Gijón que encontrarás en Calle Felipe Menéndez, 2, bajo, 33206 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Thup thup, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Thup thup abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Thup thup es de 13:00–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Felipe Menéndez, 2, bajo, 33206 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Thup thup?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984052770

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreThup thup
SectorRestaurante
CiudadGijón
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webthupthup.com
Teléfono984052770

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:00–23:30
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:30
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:30
Viernes13:00–16:00 | 20:00–0:30
Sábado13:00–16:00 | 20:00–0:30
Domingo13:00–16:00 | 20:00–23:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Thup thup, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante Thup thup Gijón

Thup thup opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Gijón, tu también puedes dejar tu opinión sobre Thup thup pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante fusion japones,en el centro de la ciudad,muy limpio,precio asequible,aunque tenia expectativas altas y la verdad me ha decepcionado en cuanto a la calidad y sabor"

Thup thup Opiniones

Pau

hace 8 meses

"Cadena de comida asimilada a la asiática, relación calidad precio muy bien. Mucho mejor que otros del mismo tipo como por ejemplo el Khamado, mucho más caro, raciones ridículas y comida demasiado especiada"

Thup thup Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Me comí unos tallarines increíbles y aún precio fantástico. Me quedé con ganas de comer de todo. Tienen una gran variedad de cosas."

Thup thup Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Otro "chiringuito" de fast food, no está mal sin más, lo que si me mantendrá lejos del sitio es la actuación de la chica que me ha servido, al pedir una factura una ves pedido, el "ufff, me lo tenias que pedir antes, ahora tengo que anular el pedido y hacerlo de nuevo" Pues tranquila no volverá a pasar, no volveré."

Thup thup Opiniones

Uri

hace 9 meses

"No fue una buena experiencia. Dejamos la mayor parte de nuestra comida. Pedí dos platos de fideos. Ambos estaban muy, muy grasosos, solo llenos de aceite. El crujiente de pollo también estaba muy aceitoso. Nada agradable y de mal gusto. Quizás vuelva a probar en unos meses los arroces que espero sean mejores."

Thup thup Opiniones

Kotesh

hace 9 meses

"Si les pides una salsa que no sea teriyaki se pierden y no te ponen ninguna salsa.Si pides menú solo te ponen el box. Si llamas te hacen ir allí a por una "compensación". Suena a que te van a pagar la diferencia ¿no? Pues no.La compensación es darte el resto de la comida, así que pagaste a glovo para tener que ir a recoger tú la comida.La dos ultimas veces que pedí menú me ha pasado esto, por lo que asumo que les pasa a menudo y que su solución habitual es que vayas a recoger el resto."

Thup thup Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Comida muy Rica!! Y sobre todo atención de 10 las 2 camareras que estaban muy atentas y amables, volveremos seguro :)"

Thup thup Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Está muy bien para comer algo rápido en Gijon saludable y diferente. Cuando hay mucha gente quizá les hace falta un aire acondicionado."

Thup thup Opiniones

Naty

hace 10 meses

"Un sitio de comida rápida con pocas opciones, tallarines o ramen y cuando fui no había ramen y de postre sólo quedaba 1 dorayaki de chocolate. Eso sí mucha cantidad."

Thup thup Opiniones

David

hace 11 meses

"Esteve hace 3semanas con mi pareja en Gijón de vacaciones.Quisimos comer algo rápido antes de irnos y dimos con este sitio.Espera 0 y la chica que nos antendio super amable y simpática, nos explico todo y nos atendió de 10.La comida buenísima 😋😋 nos encantó muchísimo!! Lastima que no estén en Madrid."

Thup thup Opiniones

ISABEL

hace 11 meses

"Es una buena alternativa a la comida rápida tradicional. Si tienes un antojo tailandés, esto te satisfará. El servicio es rápido y la comida es buena. Solía ​​ser más barato, pero ahora no es caro. 8/10."

Thup thup Opiniones

Lucia

hace 11 meses

"Deliciosos tallarines con salsa teriyaki hechos al momento, gyozas fritas (que no a la plancha) y a un buen precio. Puedes añadir un topping por un extra de 0'40€.La estrella que falta se debe a que tenían agotados los mochis, dorayakis y los dos tipos de ramen que hay en carta, así que no pude probarlos.También disponen de poke bowls de salmón o atún pero tampoco los he probado."

Thup thup Opiniones

Alejandro

hace 11 meses

"Probamos el poke bowl tanto de salmón como el de atún por cambiar un poco después de probar varios dias la gastronomía asturiana. Bastante decente a un precio imbatible; servicio bastante rapido y muy amable. Recomendable"

Thup thup Opiniones

Ander

hace 1 año

"Aquello parecido Shangai. Un calor monzónico en el local y todavía huelo a especies. La relación comida precio muy buena"

Thup thup Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Muy agradables, te lo hacen en un momento y por 8€ tienes para comer de sobra. Si hace buen día lo coges y te vas a comerlo a cualquier sitio cerca, porque conserva bastante bien la temperatura."

Thup thup Opiniones

PelaGlezA

hace 1 año

"El poke de salmón está muy bueno. La calidad del pescado es buena. Las gyozas están genial, hacía mucho que no probaba unas tan ricas. Relación calidad precio espectacular"

Thup thup Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Trato excelente, la comida esta muy buena, los precios bastante bien. Además pedi a domicilio y llego todo rápido y bien."

Thup thup Opiniones

Desi

hace 1 año

"La comida es rica, el lugar ideal además el trato increíble la chica que me atendió súper atenta y súper amable desde que llegué hasta que marche, me trajo la comida rápido sin duda volveré, lo recomiendo"

Thup thup Opiniones

Hesley

hace 1 año

"Se nota que cumplen muy bien las medidas de higiene y de organización y a mi eso como clienta, me deja bastante tranquila.La comida muy rica y la chica de recepción me parece muy amable, carismática y te explica muy bien las cosas.Muy contenta con el servicio, volveré seguro."

Thup thup Opiniones

Daniela

hace 1 año

"Sitio agradable, cumple con las medidas de higiene y buena atención. Lo malo la comida un poco grasienta para mi gusto pero esta rica."

Thup thup Opiniones

Herman

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Thup thup?

¿Quieres contactar con Thup thup Restaurante?

Alternativas a Thup thup

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Gijón, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gijón de este agosto de 2022

Restaurante Merendero La Huerta
Restaurante Merendero La Huerta

Restaurante en Gijón

Camino de la Frontera, 337, 33394 Gijón, Asturias


Un buen sitio para comer el menú o de plato. Buena atención y buena calidad tanto de la comida como del trato personal. Si he de poner algo negativo, yes una recomendación personal que les...

Roso Toral
Roso Toral

Restaurante en Gijón

33206 Gijón, Asturias


Fantástica peluquería. Local pequeño pero acogedor y con buenas instalaciones. Excelentes profesionales, muy atentos y amables. Precios adecuados. La recomendaría sin duda.

Sidrería Restaurante El Requexu
Sidrería Restaurante El Requexu

Restaurante de cocina española en Gijón

Av. de la Costa, 30, 33205 Gijón, Asturias


Excelente! Llegamos de casualidad (y con mucha suerte, gracias a una cancelación, 1 de mayo, día de la madre) y ha sido INCREÍBLE. Un pulpo amariscao buenísimo, los mejores escalopines que he comido, unos tomates...

Sidrería La Cabaña Del Santu En Gijón
Sidrería La Cabaña del Santu en Gijón

Sidrería en Gijón

Calle Río Sella, 7, 9, 33210 Gijón, Asturias


Es una sidrería que tenemos al lado de casa, siempre suele tener hueco, son muy atentos y amables. La comida está muy buena y está muy bien de precio. El menú del día es barato...