elreceton.com - Opiniones de restaurante

V. Crespo

Restaurante en Gijón

Bar de Gijón que encontrarás en Calle del, Calle Periodista Adeflor, 3, 33205 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de V. Crespo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, V. Crespo abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de V. Crespo es de 10:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del, Calle Periodista Adeflor, 3, 33205 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de V. Crespo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985347534

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreV. Crespo
SectorBar
CiudadGijón
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webrestaurantevcrespo.es
Teléfono985347534

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–23:00
Miércoles10:00–23:00
Jueves10:00–23:00
Viernes10:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, V. Crespo, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Gijón, tu también puedes dejar tu opinión sobre V. Crespo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Nos encantó.Teníamos reserva para cenar y desafortunadamente tuvimos que cancelar a 5 minutos de que comenzara la reserva porque nuestra hija se puso mala. Todo fueron palabras de comprensión y llenas de amabilidad.Volvimos a comer a los dos dias.Como comento más arriba, el servicio, comenzando por quien parece el dueño o encargado nos pareció del más alto nivel de principio a fin.Tienen una carta de vinos más que interesante.Con respecto a la comida nos quedamos con ganas de probar el menú, el cual tiene pintón, pero mi mujer no tenia mucha hambre y había que pedirlo a mesa completa.Volvería hoy si pudiera, un 10!

V. Crespo Opiniones

Iñigo

hace 3 meses en Reseñas V. Crespo

Es uno de los mejores sitios de Gijón.No es barato, pero teniendo en cuenta el género y la calidad tampoco es caro.El único pero que le puedo poner es una espantosa Comic Sans en la carta, para un sitio tan cuidado y elegante.

V. Crespo Opiniones

Miguel

hace 3 meses en Reseñas V. Crespo

Distinguido y elegante restaurante de Gijón.Sencilla pero completa carta donde los pescados son una apuesta segura.Local finamente decorado donde el protagonista es una materia prima de primerísima calidad.Atención del personal cálida, esmerada, suave y muy pendientes de cada detalle. Gran plantilla que no deja nada al azar.Sin duda un restaurante de culto en la ciudad. Muy, muy, muy recomendable!!

V. Crespo Opiniones

TBT_XIXON

hace 4 meses en Reseñas V. Crespo

Manzana rellena de foie genial, rubiel al horno estupendo. Salpicon con demasiada cebolla, lo que le quita un punto. Muy buen restaurante.

V. Crespo Opiniones

JL

hace 5 meses en Reseñas V. Crespo

Exquisito. Iba buscando un sitio donde probar el arroz con pitu y la elección no pudo ser más acertada. El sitio es muy elegante y bonito, te atienden fantásticamente en todo momento y el arroz fue de los mejores que he comido, una ración muy generosa, recién hecha y deliciosa. Ah! Y muy económico de precio.

V. Crespo Opiniones

Diego

hace 5 meses en Reseñas V. Crespo

Sobresaliente alto. Comimos salpicon buenísimo algo diferente .Arroz con pitu muy sabroso sólo una pega un poco fuerte de sal pero cantidad y calidad superior y Cochinillo de 10 La tarta de limón muy sabrosa .La atención y la comodidad un 10.Repetiremos.Gracias.

V. Crespo Opiniones

Manuel

hace 5 meses en Reseñas V. Crespo

Buen menú pero tampoco para tirar cohetes.Nos hablaron muy bien de este sitio, recomendándonos tanto el menú como la carta, y hoy por fin nos decidimos a probarlo.Elegimos la opción de menú, a pesar de no ofrecerla y no estar visible por ningún lado...Antes de tomarnos nota nos indicaron que el menú ofrecía solamente un primero, un segundo y un postre y que no había posibilidad de elección (la persona que nos lo recomendó nos dijo que si que había elección, así que debe ser algo que han cambiado hace poco), tampoco incluye ni bebida (sorprendentemente) ni café...Daba la sensación de que preferían que pidiéramos otra cosa en vez del menú.En relación a la comida: Tanto el primero (tosta de boquerones) como el segundo (arroz con rabo de toro) y el postre (tarta de chocolate) estaban muy ricos.La ambientación y el local no fue mucho de nuestro agrado, pero esto es algo subjetivo. El local es un bajo interior sin ventanas y decorado con motivos náuticos.La atención fue en todo momento correcta.

V. Crespo Opiniones

Ene

hace 5 meses en Reseñas V. Crespo

La verdad que tenía las expectativas más altas respecto al restaurante. Vinimos porque nos recomendaron el menú del día además de otras muchas cosas como sus arroces. Cuando llegamos al restaurante, no nos ofrecieron el menú del día, sólo la carta. Al preguntar por el menú del día, uno de los camareros me dijo que ahora vendría el metre a contarme. Cuando vino el metre nos dijo que el menú constaba de un entrante, un plato principal y un postre. Lo que me chocó bastante es que no hay opción de platos. Tampoco el menú está expuesto en ningún sitio. El entrante era una tosta de boquerones, el principal un arroz con rabo de toro y el postre una tarta de chocolate. La verdad que estaba todo correcto, sabroso y bien ejecutado. La bebida no forma parte del menú por lo que las dos copas de vino que tomamos y la botella de agua nos fueron cobradas a parte. El menú tiene un precio de 16€. Pagamos 40,30€ para dos personas. El servicio fue muy correcto.

V. Crespo Opiniones

F

hace 5 meses en Reseñas V. Crespo

Fenomenal el plato de manzanas caramelizadas con foie y el pescado. Por el contrario, el salpicón nos resultó decepcionante ya que tenía un gran exceso de cebolla picada y este era el sabor que más destacaba del plato, una pena; sinceramente parecía un salpicón de cebolla y sería recomendable que revisaran este aspecto.El arroz con pitu caleta, flojo; es uno de mis platos favoritos cuando vengo al Norte y aquí es de los sitios donde menos nos ha gustado.Servicio muy bueno y local muy agradable que en parte han compensado en la valoración que 2 de 4 platos no hayan sido de nuestro agrado.

V. Crespo Opiniones

CRDR

hace 5 meses en Reseñas V. Crespo

Primera vez que vamos.El dueño es muy simpático, nos atiende muy correctamente y con mucha paciencia.El personal está muy bien preparado, se les ve muy formales y limpios. A destacar la atención de Sergio, nos trato de lujo!Nos aconsejaron perfectamente sobre la carta. Probamos arroz, pescado y carne. No nos defraudó nada.El arroz era de pitu de Caleya (riquiiiiiisimo!! Una gozada y generosa de tamaño).El pescado era lubina salvaje (brutal! Era enorme y con un sabor... Ufff! Difícil de olvidar)Luego tomamos unas copas (generosas y a buen precio).De varios que probamos de Gijón, fue el que más nos gustó.Deseando repetir!

V. Crespo Opiniones

Angel

hace 5 meses en Reseñas V. Crespo

Comidas elaboradas con ingredientes de calidad y el toque humano que le da Marcos hace que sea uno de los tres mejores restaurantes de Gijón.

V. Crespo Opiniones

Jorge

hace 5 meses en Reseñas V. Crespo

Local sencillo, agradable, donde destaca la limpiezaLas raciones bien presentadas y abundantesEl bacalao con callos sorprende por su exquisitezLos postes de muy buena presentaciónAtención esmeradaLos precios en consonancia con la calidad y cantidad de lo servidoMuy recomendable

V. Crespo Opiniones

Eugenio

hace 8 meses en Reseñas V. Crespo

El lugar merece la pena, un servicio de 10. Las manitas con carabinero para limpiar el plato con pan y los arroces muy correctos. Calidad precio más que recomendable. Volveremos sin duda.

V. Crespo Opiniones

Javier

hace 9 meses en Reseñas V. Crespo

Un sitio donde siempre uno sale contento. El pescado muy rico y fresco y los postres tan sabrosos como diferentes.También tienen servicio para llevar , el arroz con langostinos está espectacular y las raciones muy abundantes.

V. Crespo Opiniones

Borja

hace 9 meses en Reseñas V. Crespo

Escogimos este lugar para celebrar nuestro aniversario y fue un acierto. La atención inmejorable, la comida muy buena. Y los precios adecuados al consumo. 100% recomendable.

V. Crespo Opiniones

Karen

hace 9 meses en Reseñas V. Crespo

Muy buen servicio comida muy buena fueron muy atentos, mientras esperamos nos pusieron unos aperitivos y croquetas de jamón muy buenas, a los que nos invitaron mientras esperábamos un arróz con langostinos muy bueno por cierto y el cochinillo tremendo , bacalao que pidió una amiga y también salió muy satisfecha . Nos hicieron pasar un buen rato entre amigos comiendo. Muy recomendable

V. Crespo Opiniones

Luis

hace 9 meses en Reseñas V. Crespo

Super bon ! Une porte d'entrée étonnante donnant un aspect d'un navire qui continue à l'entrée, le dressage de la table est magnifique, le personnel très sympathique. Le riz au poulpe et aux oursins est un véritable délice rappelant la mer aussi bien dans le goût que dans l'odeur ! À faire et refaire.

V. Crespo Opiniones

Mer

hace 9 meses en Reseñas V. Crespo

Para mi, el mejor restaurante de Gijón. Nunca te defrauda. Crespo es una apuesta segura siempre. El producto de primera y el personal, maravilloso. Seguid asi!

V. Crespo Opiniones

Mayte

hace 9 meses en Reseñas V. Crespo

Buenísimo!!! Fuimos 4 personas a cenar. Nos sacaron dos entrantes de la casa, entre ellos una sopa de cocido que estaba impresionante y unas croquetas de bacalao superjugosas!!Nosotros pedimos un arroz con bogavante que ponía para dos pero comimos 4 que estaba excepcional y luego una lubina para 4 tmb. No llegamos al postre porque las cantidades eran generosas. Tmb nos recomendaron un blanco portugués a muy buen precio que estaba de no parar...😙Precio de 40€ por cabeza! De verdad que hacía tiempo que no comía tan bien y a tan buen precio, merece la pena al 100%. Yo personalmente me quedé con las ganas de probar más platos. Próxima escapada a Gijón, próxima reserva en el V. Crespo sin duda!Ahh y el servicio perfecto! Un placer

V. Crespo Opiniones

Mariana

hace 10 meses en Reseñas V. Crespo

Las croquetas, la lubina salvaje y de postre el huevo de chocolate blanco.... demasiado rico todo. La atención muy amable y el restaurante muy bonito. Lo recomiendo totalmente.

V. Crespo Opiniones

Lucía

hace 10 meses en Reseñas V. Crespo

Restaurante muy acogedor para comer. Mucha y muy buena variedad de platos, q cuál mejor. No dejar de probar el jamón. La atención del personal IMPECABLE, educados, atentos, rápidos y sin dejar ningún detalle. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

V. Crespo Opiniones

Arturo

hace 11 meses en Reseñas V. Crespo

Muy buena elección, repetiremos sin dudarlo, la comida exquisita, el postre del huevo un escándalo(me comi 2),el trato impecable, no se puede pedir más.

V. Crespo Opiniones

Angel

hace 11 meses en Reseñas V. Crespo

Comida agradable. Elegimos el menú degustación y estaba todo muy bien. Por poner un pero, hacia un poquito de frío en el local, pero repetiremos!

V. Crespo Opiniones

Laura

hace 11 meses en Reseñas V. Crespo

Sensacional. Relación calidad/precio muy buena. Calidad excepcional, las raciones muy bien de tamaño, la atención maravillosa (te sientes a gusto). Hemos probado algunas novedades de la carta que mantienen el nivel al que nos tienen acostumbrados.

V. Crespo Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Un feliz descubrimiento. Local limpio y sencillo, buena comida a precios asequibles y un servicio muy atento. El cocido maragato muy bueno.

V. Crespo Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Siempre es un placer ir allí, tanto por el trato como por su comida, siempre dales feliz, sólo dar las gracias al equipo q vemos y el q esta detrás sois grandes profesionales. Hasta pronto.

V. Crespo Opiniones

Sonia

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Un restaurante donde puedes degustar cocina de mercado o platos especiales a la carta. Bien preparados y con una relación calidad precio. Lugar acogedor y buena atención profesional. Variedad de vinos bien seleccionados. No te va a defraudar de ninguna manera.

V. Crespo Opiniones

Pedro

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

el trato fue perfecto tanto en el servicio como en las recomendaciones, la comida estuvo riquisima, el trato que le dan al pescado es fenomenal , mi lubina estaba erfecta

V. Crespo Opiniones

Nines

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Excelente, como siempre. Es una suerte disfrutar en Gijón de este restaurante, calidad total de comida, precios contenidos, atención del personal perfecta. Uno de los mejores restaurantes de Gijón o el mejor.

V. Crespo Opiniones

R.Ruben

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

TRATO MUY PROFESIONALES A LA HORA DE ACONSEJAR PARA PEDIR LA COMIDALOCAL MODERNO , TRANQUILO,PLATOS QUE SORPRENDENCONCLUSION : SI VISITAS EL CRESPO TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE COMER EN UN RESTAURANTE DE ALTA COCINA CON LAS RACIONES ABUNDANTES LOS PRECIOS RAZONABLES Y UNA CALIDAD SOBRESALIENTE

V. Crespo Opiniones

FERNANDO

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Trato y comida inmejorable. De lo mejor de Gijon y de Asturias.Podría poner muchas cosas para describir como es comer/cenar allí, pero me quedaría corto. Mejor ir y probar.Entrantes, pescados, carne, arroces, EXQUISITOS.

V. Crespo Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Es la primera vez que he comido en V. Crespo y ha sido un acierto total,platos tradicionales con un toque actual,sabrosos,cocinados en su punto. Muy buena carta de vinos. Totalmente recomendable.

V. Crespo Opiniones

Angel

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Muy buena experiencia , comimos de entrada unos buñuelos de bacalao que estaban expectaculares y una ración de jamon que estab bueno tambien y luego de plato fuerte un arroz que estaba riquisimo, volveremos fijo

V. Crespo Opiniones

Begoña

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Restaurante familiar donde se capturan langostas y langostas en el acuario justo enfrente de ti. El restaurante está muy limpio, los platos exquisitos y los camareros atentos. ¡Imprescindible en Gijón!

V. Crespo Opiniones

Christelle

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Buen lugar con postres inolvidables (tarta de almendra caliente) el postre de chocolate estuvo bien pero no tan bueno. Manzana con foie delicioso !! Menos una estrella por bacalao (no era tan bueno), ensalada y servicio (camarero sin experiencia)

V. Crespo Opiniones

Slivka

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Todo riquísimo,la manzana con foie espectacular ,el arroz con bogavante menos rico,a mi parecer le faltaba un punto al arroz y sabor,pero aún así y a pesar de,todo riquisimo ,el postre de cítricos ...que decir,buenísimo se me queda corto

V. Crespo Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Restaurante decorado con motivos marineros, tratan estupendamente el pescado, el precio es bastante razonable y las raciones sin ser super enormes te dejan bien , sin hambre ninguna

V. Crespo Opiniones

Marta

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Todo estupendo.Local muy bonito decoración sencilla y bonita.El personal encantador amable y sonriente.La comida espectacular al igual que los vinos.Súper recomendable.No es barato pero tampoco se pasan en el precio para lo bueno que está todo.Indudablemente volveremos.Solo os pido una cosa, seguir así siempre

V. Crespo Opiniones

Eduardo

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

Atención estupenda. La comida excelente, hubo un pequeño error con un plato que se solucionó perfectamente y de manera muy profesional. El personal de 10

V. Crespo Opiniones

DIEGO

hace 1 año en Reseñas V. Crespo

¿Qué opinas sobre V. Crespo?

¿Quieres contactar con V. Crespo Bar?

Alternativas a V. Crespo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Gijón, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gijón de este febrero de 2023

Restaurante Merendero La Huerta
Restaurante Merendero La Huerta

Restaurante en Gijón

Camino de la Frontera, 337, 33394 Gijón, Asturias


El sitio es muy agradable , el servicio bueno , lo que comimos estaba bien excepto el bonito que estaba muy seco

Roso Toral
Roso Toral

Restaurante en Gijón

33206 Gijón, Asturias


Fantástica peluquería. Local pequeño pero acogedor y con buenas instalaciones. Excelentes profesionales, muy atentos y amables. Precios adecuados. La recomendaría sin duda.

Sidrería Restaurante El Requexu
Sidrería Restaurante El Requexu

Restaurante de cocina española en Gijón

Av. de la Costa, 30, 33205 Gijón, Asturias


La atención inmejorable! El camarero de ojos claros que nos atendió en la barra no podía ser más agradable. Nos prestó mucho tomar las sidrinas y el queso cabrales

Sidrería La Cabaña Del Santu En Gijón
Sidrería La Cabaña del Santu en Gijón

Sidrería en Gijón

Calle Río Sella, 7, 9, 33210 Gijón, Asturias


Pedimos para picar pastel de centollo muy rico, pero el jamón horroroso no el más barato de charcutería. Las rodajas de todo muy gordo. Personal muy atento y agradable