Restaurante Sidrería Mesón el Museo Av. del Llano

Enlaces patrocinados

Sidrería de Gijón que encontrarás en Av. del Llano, 22, 33209 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Sidrería Mesón el Museo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su sidrería.

Información

Nombre Restaurante Sidrería Mesón el Museo
Sector Sidrería
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web mesonelmuseo.com
Teléfono 985151614

Horario

Lunes 11:00–24:00
Martes 11:00–24:00
Miércoles 11:00–24:00
Jueves 11:00–24:00
Viernes 11:00–24:00
Sábado 11:00–24:00
Domingo 11:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Sidrería Mesón el Museo abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sidrería Mesón el Museo es de 11:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Llano, 22, 33209 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sidrería Mesón el Museo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985151614

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sidrería Mesón el Museo, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Sidrería Mesón el Museo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Sidrería Mesón el Museo pulsando aquí.

Ca

Cati hace 4 meses en Cati hace 4 meses
Todo riquísimo. Comimos cachopo de jamón y queso y Escalopines al cabrales y estaban de muerte. Buen precio. Personal muy amable

89

89chalex hace 4 meses en 89chalex hace 4 meses
Fuimos el otro dia a cenar alli, al llegar y preguntar por nuestra reserva de las 22:30 nos llevan hacia una mesa ya ocupada diciendonos que es la nuestra, por lo que nos toca esperar a que nos preparen una. Da la casualidad que en la mesa que nos habian dicho al inicio habia sentado un conocido nuestro, el cual nos enseña como la mesa estaba reservada para ellos y no para nosotros, es decir, que no tenian realmente nuestra reserva preparada, da casualidad que quedo una mesa libre y ahi nos pusieron bastante mas tarde de la hora de nuestra reserva. Todo esto teniendo en cuenta que ya se habian pagado por adelantado 40€ para reservar. Dicen que en compensacion haran algo del estilo de rebaja en la bebida o algo asi. Pedimos raciones de cabracho, chipirones a la plancha, pollo al ajillo, cecina, y unos cachopos para compartir (2 de cecina y uno clasico para gente que no lo queria con cecina). De bebida agua y sangria de sidra. Las raciones de cabracho y cecina bien, ricas y buena cantidad. El pollo al ajillo era simplemente pollo demasiado frito, el ajillo no se veia por ningun lado. Los chipirones bien de sabor, pero muy cortos en cantidad. Los cachopos bien de cantidad, aunque un rebozado algo excesivo y el clasico, que se habia pedido para quien no queria cecina, tambien traia algo de cecina por dentro. La bebida, que suele servirse antes de la comida, en este caso llego entre la segunda y la tercera racion, ademas de las 3 jarras de sangria solo una tenia el cucharon de madera para revolver y ayudarse a servir, y cuando se le pidio por favor al camarero que trajese mas su respuesta fue que usasemos esa que teniamos para todas las jarras. Por suerte mas tarde trajo mas cucharones para revolver y servir. La compensacion del final fue invitarnos a cafes y chupitos, esto despues de pasar a tomar nota y la mayoria no pedir ni cafe ni chupito... Un gesto muy escueto. El precio por la cantidad y calidad de la comida estuvo bien, unos 23€ por persona aproximadamente, y salimos llenos. Quiero pensar que todo esto fue debido a que habia mucha gente ese dia, ya que en otras ocasiones que estuvimos el servicio fue estupendo. Pero tras esta ultima experiencia no es un lugar que pueda recomendar.

MI

MIGUEL hace 6 meses en MIGUEL hace 6 meses
2 horas para tomarse una de pulpo, una tabla de (ibéricos) porque son de la península y una botella de sidra porque los camareros no pueden atenderte.

El

Elena hace 7 meses en Elena hace 7 meses
El servicio de terraza no es muy eficiente, si pides sidra para que te echen un culin te puedes hacer viejo

Am

Amador hace 7 meses en Amador hace 7 meses
Pienso que cuando un trabajador está de mal humor no es el cliente quién ha de pagarlo con un servicio que deja mucho que desear. Las malas caras sobran y el café pensé que todavía no lo había llevado Jaime Balmes. A lo peor fue que les pillamos en un mal día de esos que todos tenemos alguna vez.

Ru

Rubén hace 7 meses en Rubén hace 7 meses
Se come bastante bien, no falla, tiene buenos menús. La sidra suele estar demasiado fría. Subo hasta la quinta estrelle porque, a fuerza de venir, te das cuenta que la comida es rica, el precio contenido, y el personal es siempre muy muy amable y eso te hace sentir como en casa. Me hago fan y habitual.

Ba

Barbara hace 7 meses en Barbara hace 7 meses
Cojimos menú, y a mi no me gusta la fabada por recomendación del camarero.... Acepte... Y ten go que decir que estava buenísima. Se lo dije personalmente que me gustó mucho al punto gustosa... Nos atendió muy muy bien, las bravas de queso expectacular, pedimos también ensalada de pasta y el aliño de esta estava de 10. Volveremos y recomendaremos gracias

Nu

Nur hace 7 meses en Nur hace 7 meses
Pedimos el menú del día, que está bien. El plato de champiñón con huevo revuelto estaba demasiado salado!! En general, la comida no era lo suficientemente buena como para recomendar a alguien.

Cr

Cris hace 7 meses en Cris hace 7 meses
En la carta indica unos precios y luego te cobran otros. Las croquetas estaban malísimas, incomibles. Las patatas ali-oli bastante fuertes pero es va en gustos. El chorizo malísimo… Tardan bastante en servir pero son bastante amables

So

Sofyan hace 9 meses en Sofyan hace 9 meses
me gusto la atencion de los camareros pero no la calidad del plato fui por grpoun pero no me gusto mucho estaba muy aceitoso la parilla de marisco con muchas patatas

Ro

Rocio hace 9 meses en Rocio hace 9 meses
Se come muy bien y además la atención es bastante buena, sin duda volvería la próxima vez que visite Gijón.

Dg

Dg hace 9 meses en Dg hace 9 meses
Buen trato, buena comida, ideal para ir a comer, no para ir a tomar unas botellas de sidra, tardan mucho en escanciar, y por alguna razón ponen en algunas mesas pinchos y en otros no.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Nos tardaron en servir muchísimo tiempo. Dependía del camarero que te echara la sidra, unos muy majos y alguno bastante mal encarado...

MC

MC hace 11 meses en MC hace 11 meses
Tomamos unas cervezas y nos atendieron rápido y nos pusieron 2 tapas por persona: un cuadrado de sándwich de paté de centollo con un chorrete de mayonesa encima y orégano y una loncha de lomo embutido con queso curado rayado por encima.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Se come muy bien para diario y otras ocasiones puntuales. Lo recomiendo aunque nosotros fuimos en carnaval y había mucha gente.

Lo

Lola hace 11 meses en Lola hace 11 meses
Fuimos a picar por la noche y estupendos chipirones a la plancha. Buen palo de sidra. Rica tarta casera. Buena atención y servicio. Buena relación calidad precio.

Gu

Guim hace 1 año en Guim hace 1 año
Estuve en un convite de boda no es nada del otro mundo solo estoy molesto con el personal pues podían decir directamente de aquello de señores tenemos que cerrar.,. Porque lo que hicieron para echarnos fue encharcar todo el suelo de la entrada con lejía con lo cual el pestazo era insoportable

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
El lugar muy centrico, cerca del centro comercial del Llano, Buen local, buena terraza, la comida bien presentada y rica, un poquito de descoordinacion entre los camareros, pero por lo demás, bien. Menú, bueno, 3 platos, 11,50 en semana.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Buen sitio para degustar platos típicos asturianos. Muy importante la sidra te la escancian. Los camareros majísimos y atentos. Precio medio tirando económico. ?

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buena sidreria. Especial cordero, parrilla. Local esspecial espichas, comidas empresa etc. Menú del día y carta. Buenas terrazas. Comida de todo, buena sintonía personal.Vanesa,Gabi,Dani,cocina,etc. dueño Jose muy servicial. Local amplio y ameno. Buena situación. De casi diez....(en las terrazas, deben echar la sidra en los cubiletes puestos para ello, no en suelo,"lo hacen algunos Escanciadores", (unas veces sí y otras no)
Restaurante Sidrería Mesón el Museo Opiniones
Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Parece el anuncio de bennethon uno de cada lugar del mundo,siempre hay espectáculo asegurado ,camareros bebiendo y de doblete entre otras cosas el jefe como Mauricio colmenero no volveré seguro ,huele a aceite quemado siempre lamentable en época COVID se pasaban por el arco las normas

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Un menú pímpanu na Sidrería Mesón El Museo. Al dellau del Paséu Begoña y al llau del Centru Comercial Los Fresnos, la Sidrería Mesón El Museo ye una parada más qu’amañosa pa rematar un díi de compres per Xixón. Ehí ye onde punximos a preba’l menú d’esti mes, quedando contentos tanto col tratu recibíu comu cola cantidá y calidá de los platos, especialmente’l primeru, una fabada de campionatu, saborguiosa y bien xenerosa en compangu. Tando más avezaos a comer pexe de mar, la truchina con xamón serrano y patates al toque de perrexu que mos traxeron de segundu foi una prestosa variación; nel so puntu. Tou ello, xunto colos espárragos con mayonesa d’entrante, el café ya’l xeláu que pidimos de postre, por diez euros. No que cinca a la sidre, teníen dellos palos, incluyendo Contrueces y Trabanco, pero decantémonos por unes botelles de Llagar de Camín, de Sidra Trabanco.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Es un restaurante muy guapo ,fuimos 80 personas a comer lo teníamos reservado, la comida que comimos estaba genial, para ser tantas estaba todo en supunto y de precio muy bien, no fue caro

BE

BEATRIZ hace 1 año en BEATRIZ hace 1 año
Fuimos a una espicha y estuvo muy bien. Bollinos preñaos, costillas, tortilla, pollo al ajillo, empanada, huevos cocidos, chorizos a la sidra...todo muy rico.

Be

Bego hace 1 año en Bego hace 1 año
La comida muy sabrosa y abundante. Hemos comido menu (2 entrantes, 3 primeros y 2 segundos a escoger uno de cada más postre y bebida) aparte calamares y solomillo riquísimos. El camarero muy amable y atento. ?

H

H hace 2 años en H hace 2 años
Hemos vuelto después de bastante tiempo y volvemos a ver el sitio agradable y recomendable. Buena comida y mejor trato ( el camarero gruñón se ha ido). Buen personal, mejores valoraciones.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Excelente un 10 a los camareros y muy buena cocina felicitacion a los cocineros también,volví este sábado y sigue todo tan espectacular como siempre,la atención del camarero excelente 5 estrellas se merecen sin duda

Ge

Germán hace 2 años en Germán hace 2 años
Sidrería con terraza, salón, amplio comedor y zona de espicha. Se cumplen la normativa covid. Las raciones son abundantes y están ricas. El personal es eficiente y sirven muy rápido.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Muy Bueno 3 platos a elejir y de Buena calidad postre pan y una botella de vino que m'as quiere El Pueblo por 10 EUR camareros simpatica bien limpio y mesas bien séparadas no se puede pedir m'as Buena protection de la clientèle repetire cuando valla à Gijón sin duda

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Un lugar para volver. Comimos en familia muy bien y muy agusto. Comida rica y abundante.El comedor muy espacioso y los camareros muy amables y atentos.

Ad

Adolfo hace 2 años en Adolfo hace 2 años
Ayer fuimos y muy bien como siempre que vamos.no se complican una ensalada es una ensalda de lechuga no de cosas raras y cualquier plato es sencillo pero rico sin invenciones raras. Muy bien.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Tienen una buena carta y lo que nosotros pedimos estaba muy bueno. Comimos a la carta, pero tienen un menú del día con muy buena pinta, dos entrantes, dos primeros, dos segundos y dos postres a elegir. Es decir 3 platos y postre por 10 €. Las raciones grandes. Cuesta acabar con ellas.? Pedimos unos mejillones picantes (9,50 €) para compartir que se dejaban comer. Unos chipirones afogaos (11 €) acompañados de una buena ración de patatas fritas que estaban muy buenos.? Un entrecot de buey a la piedra (19 €) que estaba de cine y, en plato aparte, una buena ración de patatas fritas muy ricas.? No nos gustó que no nos advirtiesen que todos los platos tenían un recargo de 1 € sobre la carta. Por poner otra pega, cuando acudí al servicio me propusieron un profundo problema trascendental? que no he sido capaz de resolver. Os dejo la foto por si alguien encuentra una solución ?

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Restaurante y sidreria recomendable 100%, los camareros muy amables y simpaticos , la comida casera y abundante...el menu esta muy bien de precio 10€ con tres platos abundantes y postre.no puedo decir cual es el mejor plato por que todos estaban buenisimos..y los postres de cine ...fue nuestro sitio favorito de todo gijon en nuestro viaje.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Super buena la comida del menú. Mucha cantidad de comida y muy bien cocinado todo.yo pedi un entrante de sopa de marisco,un primer plato de patatas con potarros y un segundo de merluza con patatas de postre pastel de queso casero con bebida incluida por 10eu menú Todo espectacular de bueno.No esta céntrico pero puedes ir a pie desde el centro en 10m.

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Comimos el menú del día de 10 €. Disfrutamos de todos los platos, muy caseros y muy abundantes. La fabada muy buena. Se agradece que los postres también sean caseros, ya que no es habitual en los menús del día. Nos gustó más el pastel de queso que el arroz con leche. Relación calidad-precio excelente.

Li

Livia hace 2 años en Livia hace 2 años
El mejor de Gijon, y la comida inmejorable, los calamares, el pulpo a la brasa u las chuletas de cordero a la brasa, las mejores que he comido en mi vida!!!!! Un diez

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Menú del día de tres platos, bebidas, postre y café por 10 euros. Muy bueno todo. Y el camarero muy atento.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muy recomendable. Mesón de comida asturiana. Personal muy agradable y atento. Menú diario con platos gigantes a 10€: entrante, primero, segundo, postre, pan y bebida.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Actualización. En una nueva visita si que la mesas están correctamente atendidas. Escasos de camareros para ofrecer sidra. Por lo demás un pincho normal y corriente y nada más digno de mención.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Muy buena sidrería con terraza. No tenemos ninguna queja en todas las veces que estuvimos, que ya son unas cuantas. Hemos comido pescado, carne, marisco... y siempre muy muy bien. Sidra Trabanco y ahora, además de selección, tienen "sobre la madre", que es un escándalo. Muy buena atención, los chicos de las terrazas son muy amables y atentos. Y no es un sitio caro ni mucho menos, creo que son unos precios de lo más razonable. Merece la pena acercarse, también los turistas. Aunque no esté en el centro, además, está cerca y se puede llegar andando en muy poco tiempo.

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Hemos comido de espectáculo. Menú del día de 6 platos. A elegir 3. La calidad de la comida es espectacular. Comimos, sopa de marisco (de llorar), fabada y merluza. Toda la comida muy buena. Y la atención de los camareros fue ejemplar. Parada obligatoria siempre que venimos a Gijón

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Calidad/precio súper bueno, el local es muy guapo. La fabada del menú del día de 10. De las mejores sidrerías que hay en Gijón.

Ib

Ibogaina13 hace 2 años en Ibogaina13 hace 2 años
Increíble atención. Son rápidos no es caro y tiene mucha oferta. La verdad me cuesta dar cinco estrellas pero se las merece. Muy buen local.

Mi

Michael hace 2 años en Michael hace 2 años
Para esa cafetería con vista a la calle, esta es la indicada. Un montón de. El paso de personas y el ruido del tráfico le trae la realidad de una buena vida en la ciudad, ya sea que viva aquí o simplemente esté de visita.

Es

Esteban hace 2 años en Esteban hace 2 años
Perfecto sitio para tomar algo,los camareros siempre son muy amables . Recomiendo también que si tienen tiempo y dinero tomen algunas de sus tapas ya que allí la verdad están muy ricas.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
no bebo alcohol ni fumo,la sociedad es victima de estas drogas que sin ellas no viven alimentando a los que las hacen,hay que tener la cabeza sobre los pies y no viciversa
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Sidrería Mesón el Museo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gijón de febrero de 2024