elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Trieste

Pizzería en Gines

Restaurante italiano de Gines que encontrarás en Calle Virgen del Pilar, 11, 41960 Gines, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Trieste, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Trieste abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Trieste es de 12:00–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Virgen del Pilar, 11, 41960 Gines, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Trieste?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954717304

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Trieste
SectorRestaurante italiano
CiudadGines
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantetrieste.com
Teléfono954717304

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:00 | 20:00–23:30
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–23:30
Jueves12:00–16:00 | 20:00–23:30
Viernes12:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado12:00–16:00 | 20:00–23:30
Domingo12:00–16:00 | 20:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Trieste, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante italiano Restaurante Trieste Gines

Restaurante Trieste opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Gines, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Trieste pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen restaurante familiar. Dispone de una amplia carta para todos los gustos. Pizzas, hamburguesas, pescados, carnes, etc... Precio adecuado. Servicio bueno."

Restaurante Trieste Opiniones

MJ

hace 2 meses

"Ha bajado mucho la calidad, mala organización, poca higiene. Eso si, mucha simpatía y amabilidad, pero la pizza estaba casi cruda, los ingredientes sin sabor y hecha a la ligera, sin ganas…, una lástima. Este restaurante tuvo su éxito años atrás, pero entre la mala organización y la bajada de calidad al menos en las pizzas, que es su plato fuerte, como no cojan las riendas, bajará el negocio en poco tiempo."

Restaurante Trieste Opiniones

Victor

hace 3 meses

"La comida muy rica pero el trato regular... Nos faltaba un plato por llegar (eramos 9 adultos y una niña) despues de una hora de espera y la camarera no hacía más que darnos largas. Me pilla lejos de casa y va a ser muy dificil volver allí, aunque de la comida no tengo queja, del trato al cliente un poco molestos si que nos fuimos."

Restaurante Trieste Opiniones

Alicia

hace 3 meses

"Para nosotros es lugar de referencia, tanto para comer allí como para pedir a domicilio. Calidad-precio buenísimo, trato muy amable y comida riquísima."

Restaurante Trieste Opiniones

Inmaculada

hace 3 meses

"Fui con mi familia hace poco y no nos gustó, los macarrones con tomate aguados, la comida en general con poco sabor, se salvan las pizzas. Como detalle feo, cuando ya todos habían comido, aun no habían traido el plato de uno de los comensales, cuando se le advirtió a la camarera nos dijo de malas formas que no era su culpa, sino de la cocina, y en ningún momento se disculpó. En fin, no creo que vuelva."

Restaurante Trieste Opiniones

Monica

hace 3 meses

"Tanto para comer allí como para el take away, Restaurante Trieste es un sitio genial para disfrutar de la auténtica comida italiana. Curiosamente, su ensaladilla está espectacular."

Restaurante Trieste Opiniones

Etiqueta

hace 4 meses

"UN DESPISTE LO TIENE CUALQUIERAVoy poco a trieste, pero voy desde que estaban en castilleja de la cuesta hace 30 años. La comida siempre ha tenido una buena relación calidad/precio y el trato siempre excelente.Hoy ha sido el primer error que han tenido conmigo en 30 años. Nos hemos quedado sin comer por un despiste. Cuando vi llegar platos a otras mesas menos a la mía, empecé a sospechar. Cuando vino la persona encargada (o eso pienso yo), y nos preguntó "¿por aquí ya no falta nada no?". Supe que nos quedábamos sin cenar. Habían pasado 45 min desde que sirvieron el entrante, ya no había hambre.Pero como he dicho, el trato siempre ha sido excelente y ante un problema no iba a ser menos. En seguida vinieron las disculpas, las explicaciones y con muy buenas maneras nos hemos ido sin comer y sin pagar. A las bebidas y las patatas han invitado por el despiste.Conclusión, me voy con buen sabor de boca (a pesar de no comer) y sin duda volveremos, porque somos humanos y todos cometemos errores. Y seguiré pensando, que las mejores pizzas se hacen en Trieste, las que te sirven y las que se olvidan 😉."

Restaurante Trieste Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Comida fresca y casera, todo riquísimo y con una carta muy variada. Especialidad de comida italiana. Recomiendo sobre todo los sándwiches, las pizzas y la pasta boloñesa."

Restaurante Trieste Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Agradable sitio para comer o cenar y muy bien atendido. Ambiente familiar. La comida es de calidad, desde el pescaíto hasta las pizzas y los postres caseros. Lo recomiendo 👍🏻. Gloria Morán."

Restaurante Trieste Opiniones

Gloria

hace 8 meses

"Para comer pizzas esta pasable, aunque su precio es bastante elevado, por no decir caro, y las pizzas no están tan buenas. Pedí una hamburguesa simple y me pusieron una completa con huevo incluido. Al devolverla, me pusieron la misma hamburguesa, con él pan lleno de huevo. El camarero le echo la culpa a la cocinera, sin una disculpa. Es lamentable que te tomen por tonto y hagan caso omiso a su poca profesionalidad, cuando vale la friolera de 5 euros. No volveré."

Restaurante Trieste Opiniones

ALFONSO

hace 8 meses

"Lo mejor. Comida variada y un servicio con gran amabilidad. Siempre termino yendo por allí, bien para almuerzo o para cena. En las noches de verano ideal cenar fuera rodeados de plantas verdes colgadas en macetas andaluzas."

Restaurante Trieste Opiniones

Libertad

hace 9 meses

"Glorioso. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto una comida. El mogollón, las pizzas, fantástico todo, pero el arroz caldoso es otro nivel... Soberbio"

Restaurante Trieste Opiniones

Faliorn

hace 9 meses

"Hoy 17 de diciembre, hice un pedido a las 20:55 que llegaría a las 21.50 cosa que no sucedió llegó 20 minutos tarde 22.10, llegó la comida fría, las patatas duras. Entiendo que es viernes y puede haber retraso pero hicimos el pedido por justeat y nos pusieron que se había entregado cuando no era así, llamamos 8 veces al restaurante y no contestaron. N de pedido : 97168045Como primera experiencia con este establecimiento ha dejado mucho que desear."

Restaurante Trieste Opiniones

CAROLINA

hace 9 meses

"Le doy un 5 aunque se equivocaron con el pedido, tuvieron la cortesia de volver hacerme el pedido y me obsequiaron con una porción de Tiramisù (cuando queráis os prepararé uno con la receta original). Pedimos 2 MOGOLLONES, un invento culinario muy bien conseguido. Tenéis que probarlo, palabra de un italiano DOC 100%."

Restaurante Trieste Opiniones

Maxi

hace 10 meses

"Un lugar muy agradable para comer, la comida está muy buena. Y la pizzas son artesanas, puedes ver a los cocineros prepararlas y hornearlas. Precio bastante acorde con la calidad. Me gusto y repetiré."

Restaurante Trieste Opiniones

Fco.

hace 1 año

"Buen restaurante familiar. Tiene una amplia oferta de entrantes, carnes y pescados. También es una pizzería con una gran variedad de pizzas y muy bien elaboradas."

Restaurante Trieste Opiniones

Guadalupe

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Trieste?

¿Quieres contactar con Restaurante Trieste Restaurante italiano?

Alternativas a Restaurante Trieste

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Gines, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gines de este octubre de 2022

La Carpintería
La Carpintería

Restaurante en Gines

Calle Carlota Vega, 3, 41960 Gines, Sevilla


Buenísimas las tostadas y los desayunos de la Carpintería, un lugar muy agradable en el que el trato es fenomenal y la calidad de sus productos y comidas es fantástica.

Restaurante Arturo
Restaurante Arturo

Restaurante en Gines

Av. la Constitución, 15, 41960 Gines, Sevilla


Mal servicio. Estuve el 3 de diciembre cenando.Puedo comprender que había bastante gente, pero muy lento. La calidad de la comida está bien. Le voy a subir una estrella, pero no más.

Mesón El Ibérico De Gines (Antiguo Badia)
Mesón El Ibérico de Gines (antiguo Badia)

Restaurante en Gines

Av. de Europa, 66, 41960 Gines, Sevilla


Fabuloso. Sigue con la misma o mejor calidad que cuando estaba Juan Badia y sobre todo que esté abierto un domingo.

Tuk Tuk Noodles
Tuk Tuk Noodles

Restaurante en Gines

Parque Comercial Gines Plaza, 41960 Gines, Sevilla


Muy buen sitio , hay variedad de comida , un buen servicio , muy bien aclimatado , nos permitieron ir con mascota y nos encantó