Restaurante Trieste Calle Virgen del Pilar

Enlaces patrocinados

Restaurante italiano de Gines que encontrarás en Calle Virgen del Pilar, 11, 41960 Gines, Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Trieste, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante italiano.

Información

Nombre Restaurante Trieste
Sector Restaurante italiano
Ciudad Gines
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web restaurantetrieste.com
Teléfono 954717304

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–16:00 | 20:00–23:30
Miércoles 12:00–16:00 | 20:00–23:30
Jueves 12:00–16:00 | 20:00–23:30
Viernes 12:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado 12:00–16:00 | 20:00–23:30
Domingo 12:00–16:00 | 20:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Trieste cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Trieste es de 12:00–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Virgen del Pilar, 11, 41960 Gines, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Trieste?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954717304

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Trieste, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Trieste?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Gines, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Trieste pulsando aquí.

Af

Africa hace 7 meses en Africa hace 7 meses
Un lugar fantástico La comida está bubisimo y los precios están muy bien. Solemos ir bastante. Los camareros/as muy simpáticos /as. Hay mucha variedad Es un lugar que recomendamos 100%

M

M hace 8 meses en M hace 8 meses
Espectacular su arroz negro, champiñones rellenos de jamón y gambas y todo lo que te pidas! Servicio excelente! Vamos asiduamente y nos encanta! Calidad precio muy bueno! Gracias!

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Ls pizzas están ricas. Hace años tenía mucho mejor servicio. Pedimos dos pizzas que tardaron más de una hora en llegar cuando la entrega era entre 25/45minutos. Cuando llegan las pizzas que era una pequeña y otro mediana nos la encontramos que son prácticamente iguales de tamaño. La que había pedido pequeña llegó cobrada como mediana y la otra al revés. Además la Salvatore era jamón york y champiñones y llegó solo con jamón York. Llamo al restaurante para preguntar por el pedido y me atendieron en la quinta o sexta llamada, desesperante. No recomiendo al menos pedir a domicilio.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Han subido precios, pero no mejorado el servicio, faltan camareros, tardan demasiado, lo entiendo para un mogollón que tiene elaboración, pero no para un entrante de tomate con melva.

Si

Sierrasol hace 1 año en Sierrasol hace 1 año
Todo genial, la comida y El servicio pero no tienen Tpv para pagar y nunca llevo efectivo. Me parece un atraso.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Magnífico restaurante para visitar con la familia pues tienen de todo, comidas caseras ,pastas carnes y pescados. económico por ejemplo recomiendo los MOGOLLONES

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Muy bueno, de toda la vida. Normalmente suelo hacer domingos de Trieste por la oferta de 5€ la pizza pequeña que da de sobra para comer una persona, y suelo pedir la pizza romana que está espectacular, buena masa horneada con ingredientes abundantes y naturales.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Vengo de Chile y esta es la mejor pizza que he probado en mi vida, además que te atienden muy bien y te hacen reír. Si de verdad quieres una buena pizza ven para acá.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Todo bueno pero el servicio.... Deja que desear . Que para una pizza tarden una hora cuando solo tienen 4 mesas ... No me parece adecuado. Y no me ha pasado solo una vez ..

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Las baguettes son muy grandes y están muy buenas, las pizzas las tienen en oferta los domingos (la mediana 6€) también están muy buenas. El precio es normal, ni caro ni barato. La única pega es que se olvidaron de la baguette de mi marido, pero al recordarla la trajeron al momento. La más buena la baguette trieste. ??

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Se come muy bien ,tienen de todo aunque es una pizzeria, el arroz buenísimo,las pizzas también, los chipirones estan de lujo ,en fin muy recomendable, personal amable y atento ,lo más importante es que siempre están pendientes del servicio y aparte tiene bastante sitio, muy amplio por dentro, he ido varias veces y seguiré visitandolo,..

MJ

MJ hace 1 año en MJ hace 1 año
Buen restaurante familiar. Dispone de una amplia carta para todos los gustos. Pizzas, hamburguesas, pescados, carnes, etc... Precio adecuado. Servicio bueno.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Para nosotros es lugar de referencia, tanto para comer allí como para pedir a domicilio. Calidad-precio buenísimo, trato muy amable y comida riquísima.

Et

Etiqueta hace 2 años en Etiqueta hace 2 años
Tanto para comer allí como para el take away, Restaurante Trieste es un sitio genial para disfrutar de la auténtica comida italiana. Curiosamente, su ensaladilla está espectacular.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
UN DESPISTE LO TIENE CUALQUIERA Voy poco a trieste, pero voy desde que estaban en castilleja de la cuesta hace 30 años. La comida siempre ha tenido una buena relación calidad/precio y el trato siempre excelente. Hoy ha sido el primer error que han tenido conmigo en 30 años. Nos hemos quedado sin comer por un despiste. Cuando vi llegar platos a otras mesas menos a la mía, empecé a sospechar. Cuando vino la persona encargada (o eso pienso yo), y nos preguntó "¿por aquí ya no falta nada no?". Supe que nos quedábamos sin cenar. Habían pasado 45 min desde que sirvieron el entrante, ya no había hambre. Pero como he dicho, el trato siempre ha sido excelente y ante un problema no iba a ser menos. En seguida vinieron las disculpas, las explicaciones y con muy buenas maneras nos hemos ido sin comer y sin pagar. A las bebidas y las patatas han invitado por el despiste. Conclusión, me voy con buen sabor de boca (a pesar de no comer) y sin duda volveremos, porque somos humanos y todos cometemos errores. Y seguiré pensando, que las mejores pizzas se hacen en Trieste, las que te sirven y las que se olvidan ?.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Comida fresca y casera, todo riquísimo y con una carta muy variada. Especialidad de comida italiana. Recomiendo sobre todo los sándwiches, las pizzas y la pasta boloñesa.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Agradable sitio para comer o cenar y muy bien atendido. Ambiente familiar. La comida es de calidad, desde el pescaíto hasta las pizzas y los postres caseros. Lo recomiendo ??. Gloria Morán.

Li

Libertad hace 2 años en Libertad hace 2 años
Lo mejor. Comida variada y un servicio con gran amabilidad. Siempre termino yendo por allí, bien para almuerzo o para cena. En las noches de verano ideal cenar fuera rodeados de plantas verdes colgadas en macetas andaluzas.

Fa

Faliorn hace 2 años en Faliorn hace 2 años
Glorioso. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto una comida. El mogollón, las pizzas, fantástico todo, pero el arroz caldoso es otro nivel... Soberbio

Ma

Maxi hace 2 años en Maxi hace 2 años
Le doy un 5 aunque se equivocaron con el pedido, tuvieron la cortesia de volver hacerme el pedido y me obsequiaron con una porción de Tiramisù (cuando queráis os prepararé uno con la receta original). Pedimos 2 MOGOLLONES, un invento culinario muy bien conseguido. Tenéis que probarlo, palabra de un italiano DOC 100%.

Fc

Fco. hace 3 años en Fco. hace 3 años
Un lugar muy agradable para comer, la comida está muy buena. Y la pizzas son artesanas, puedes ver a los cocineros prepararlas y hornearlas. Precio bastante acorde con la calidad. Me gusto y repetiré.

Gu

Guadalupe hace 3 años en Guadalupe hace 3 años
Buen restaurante familiar. Tiene una amplia oferta de entrantes, carnes y pescados. También es una pizzería con una gran variedad de pizzas y muy bien elaboradas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Trieste?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gines de junio de 2024