Restaurante El Puerto Plentzia Arrantzale Kalea

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Gorliz que encontrarás en Arrantzale Kalea, 1, 48620 Plentzia, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Puerto Plentzia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Puerto Plentzia
Sector Bar restaurante
Ciudad Gorliz
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 946451646

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–22:00
Miércoles 11:00–22:00
Jueves 11:00–22:00
Viernes 10:30–22:00
Sábado 10:30–22:00
Domingo 10:30–21:45
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante El Puerto Plentzia abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Puerto Plentzia es de 10:30–21:45

¿En que calle se ubica?

Está en Arrantzale Kalea, 1, 48620 Plentzia, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Puerto Plentzia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946451646

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Puerto Plentzia, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Puerto Plentzia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Gorliz, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Puerto Plentzia pulsando aquí.

Le

Lechuga1968 hace 4 meses en Lechuga1968 hace 4 meses
La comida son pinchos fríos y calientes. Comimos una ensalada de tomate rica, y unos mejillones muy pequeñajos al vapor. Si quieres comer de cuchara, los mismos dueños tienen otro restaurante al otro lado de la calle.

RC

RC hace 7 meses en RC hace 7 meses
Recién reabierto, el personal tiene que aprender un poco más del oficio. Por ubicación de lo mejor, pero en general muy mejorable, aunque tratan de atenderte lo mejor posible.

Ai

Ainhoa hace 10 meses en Ainhoa hace 10 meses
Agradable y buen ambiente. Estaba a tope y para pedir había que tener paciencia, aún así la espera merecida. Variedad de pintxos y buena ubicación. Camarer@s muy atent@s y rápid@s. Al estar en el puerto y cerca también del parking y de la playa de Gorliz está muy concurrido.

Ma

Marius hace 1 año en Marius hace 1 año
Fui allí para un bocadillo. Servicio rápido, precios normales. Los calamares fritos eran frescos y sabrosos. La mayoría de las personas no se quedan en el restaurante, sino que llevan la comida afuera para sentarse cerca del puerto/paseo marítimo.

hace 1 año en Mª hace 1 año
Un poquito de limpieza, sobre todo, en los aseos no les vendría mal .. en general todo está muy descuidado y dado el lugar donde se encuentra se deberían esmerar un poquito más por cuidarlo. El entorno es inigualable, debería estar a la misma altura.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Para poder pagar con tarjeta piden q gastes más de 7€, me pilló sin esperarlo y sin dinero metálico a lo q la camarera me dijo q le cobraba pero q me acostumbre a llevar metálico a lo q la respondí q en pandemia no es aconsejable además q hasta el helado del kiosko del paseo de Plencia q vale 3€ me permite pagar con datáfono, se conoce q se tomó a broma y sin salida posible y q si la pandemia durará solo 3 días más etc etc.. por lo demás buen sitio en el puerto de Plentzia así q bien o bien.

Da

Dali hace 1 año en Dali hace 1 año
Ubicación privilegiada en el puerto de plentzia. Terraza amplia que se extiende por los muros del puerto en días soleados. Zona ideal para estar con niñ@s. Un clásico de la zona. Cerca del parking del frontón. Una Rabas claramente hay que pedirse. Nota 8/10 un poco elevado el precio-cantidad (pagas el sitio) y muchas patas rotas

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Estuve en la terraza y no me gustó que no la atienden por lo que hay que hacer cola en la barra y es un poco lío todo, además al no atender la terraza tienes que deshacerte de las copas y los platos de los anteriores que ocuparon la mesa, un asquito. Y por si esto fuera poco encima me pareció caro.

Cu

Cullyrads hace 1 año en Cullyrads hace 1 año
Lovely serene surroundings as you sit sipping a coffee as you polish off 2 tasty Pintxo's. What more can be really said? Pay a visit.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
El sitio ideal, pero las rabas las han sacado frías y correosas . Demasiado caras para la pobre calidad que tienen. A unos clientes se las sacan a la mesa, y otros tenemos que estar pendientes de ir a la barra a por ellas. Una pena...

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
El Puerto de Plentzia es un clásico entre los bares-restaurantes de la zona. Las rabas y sus tortillas de patatas nunca fallan. Además tienen raciones de zamburiñas, gambones, mejillones al vapor así como una selección de ensaladas, cazuelitas y pintxos. A destacar sin duda su ubicación privilegiada, con un buen espacio interior acristalado y una gran terraza con vistas a la ría de Plentzia donde tomarte un pote al sol en cualquiera de sus mesas, bancos y muro del muelle. Las opciones para veganos y vegetarianos son escasas, aunque se puede "rascar" algo en la carta. El trato es correcto y los precios normales para la zona.

An

Ane hace 2 años en Ane hace 2 años
Pinchos muy buenos y lugar muy bueno, localizado en el puerto de Plentzia (he de ahí su nombre). Las rabas para mi gusto es lo mejor que hacen, volveré sin duda.

Sa

Sathish hace 2 años en Sathish hace 2 años
Along the beach ⛱ it's best place to hang in there with your loved ones A lo largo de la playa ⛱ es el mejor lugar para pasar el rato con tus seres queridos

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Prestosu restaurante a la vera'l puertu y cerquina la playa de Plentzia /Gorliz. Tien delles crítiques negatives que nel nuesu casu son positives. Atendiosenos bien, la comida taba sobrosa y el preciu yera axustáu a lo pedío. Ye curiosu el sistema d' atención na terraza: dante un aparatín y cuando pita cueles dientru pela comida y saquesla tú mesmu.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Repito visitas a este local. He comido esta vez un solomillo espectacular y con guarnición riquísima. Un bar que se puede recomendar a todo el mundo sin miedo a equivocarse.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Veo un 3,6 y me pregunto: ¿soy raro?, a mí me gusto. Ricos mejillones y buenas rabas la pena es que te las acabas

Ek

Ekainyerik hace 2 años en Ekainyerik hace 2 años
Aunque ya no vivo en el barrio, sigo comprando aquí todo lo que necesito de material escolar, de oficina, imprenta.... Son un encanto y se desviven por encontrarte lo que buscas. Totalmente recomendado

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Buen bar, amplio por dentro,una terraza amplia, limpio y ordenado,y miras a la entrada de la ría de plencia,y a un puerto deportivo. Cerca de la playa y hay un kiosco de helados no muy lejos.

Ú

Úrsula hace 2 años en Úrsula hace 2 años
Buen ambiente. Sofás y butacas cómodas. Algo más caro que algunos lugares cercanos, pero para un trago o un pincho está bien, sobretodo si hay partido de fútbol

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Buen sitio para picotear rabas de txipirón , gambones ,... a buen precio , en entorno privilegiado junto al puerto deportivo , la ría y el paseo de la playa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Puerto Plentzia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gorliz de febrero de 2024