elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Centro de Granada

Parrilla en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Centro de Granada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Centro de Granada es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Centro de Granada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958520228

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Centro de Granada
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantecentro.com
Teléfono958520228

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Centro de Granada, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Restaurante Restaurante Centro de Granada Granada

Restaurante Centro de Granada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Centro de Granada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Valeriano

hace 1 mes

"Buen restaurante, acogida muy amable, habla muy bien francés e inglés, los platos son de buena calidad, sabrosa carne cáliz, más de 15 marcas Jin.Recomiendo 👍"

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Yannou

hace 1 mes

"Paseando por el centro de Granada paramos en este restaurante.El restaurante también se ve bien por fuera (donde cenamos).La paella no me parecio especial, ademas porque yo pedi la mixta y me trajeron solo pescado... y cuando lo señale me dijeron que no hacian la mixta... Pero luego , porque estaba en el menu y al pedir me dijeron que no habia problema???? MahSin embargo podemos decir que no comimos mal, pero no es un sitio al que volvería..."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Angelo

hace 1 mes

"El trato excelente por parte de todo el personal.Comida deliciosa, recomiendo milhoja de queso de cabra y mango y la tarta de frambuesa.Volveremos seguro"

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"Sitio ubicado en el centro de Granada con una terraza cubierta para poder disfrutarlo en los días de invierno. La comida es elaborada y está muy buena. Sitio recomendable si te gusta el carpaccio de buey, tartar de atún y steak tartar."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Mercedes

hace 3 meses

"Perfecto restaurante por ubicación,hay salón interior muy agradable y amplio y terraza perfectamente acondicionada.Buena carta,calidad en los productos y exquisita amabilidad de todo el personal.Muy,muy recomendable."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Remei

hace 3 meses

"Très belle surpriseEffort dans la présentation en rapport avec la qualité des plats.A conseiller fortementPas plus cher que les autres restaurants. Accueil chaleureux et carte multilingue."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Jp

hace 3 meses

"Niet zo tevreden. Op zich vriendelijke service en locatie is ook fijn maar jammer genoeg zeer kleine porties. Ik bestelde lamsvlees en kreeg hierbij 10 kleine frietjes op mijn bord en 1 groene peper. Jammer! Mijn vriend nam als voorgerecht de pompoensoep. Deze was wel zeer goed!"

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Zanna

hace 3 meses

"Très bon restaurant je recommande vivement le service est rapide, on y mange bien et une carte variée est proposée ! Si vous passez devant n’hésitez pas à vous arrêter."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Charlotte

hace 3 meses

"El restaurante muy cuco si, pero la carta muy poca variedad,si vas con niños mejor ni entrar,los precios elevados para como son los platos,íbamos 4 comensales y uno pidió cochinillo, 22,50 euros y le sirvieron dos trozo q solo era hueso y cuero una auténtica decepción,creerme q en la foto q pongo se ve mas ampliado de lo realmente era y por supuesto quedamos con hambre, el tartar,muy decorado con rucular encima y era lo q más predominaba, y otros 22,50 en fin, q no repetiría, pagamos 110 euros,sin postre y tuvimos q ir a picar algo a otro sitio."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

ENCARNI

hace 3 meses

"La comida (lasaña de verduras) era deliciosa pero se servía fresca en lugar de caliente. Después de que le dijimos al personal, las comidas fueron recalentadas. Sin embargo, no hubo disculpas y la factura aún incluía el cargo por servicio automático del 10%. En el lado positivo, la camarera fue agradable y respondió rápidamente al problema con la comida. El vino de la casa era excelente. Volveremos a visitar Granada pero no tenemos planes de visitar este restaurante. Hay muchos otros restaurantes disponibles que estoy seguro que brindarán una mejor experiencia al cliente."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Michael

hace 4 meses

"Pagar 50 euros y salir con hambre.Nos sirvieron un plato de cochinillo (20 euros) que parecía una tapa. Hasta los huevos estrellados dejaban mucho que desear porque eran una fuente de patatas con una muestra diminuta de jamón… una decepción absoluta.Solo salvaría la calidad del servicio, con un personal atento."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

JotaPé

hace 4 meses

"Ojo este no es cualquiera, cuidan cada detalle, mantel blanco, pan calentito, comida y servicio de 10. Terraza amplia cubierta y climatizada. Muy recomendable."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Para ir una y no mas. La comida muy bien. El personal muy atentos y serviciales. Platos con poca cantidad. Los precios muy CAROS."

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Tino

hace 5 meses

"Buen servicio y calidad, la comida estuvo muy buena, el postre casero muy rico y el trato del personal muy profesional. El precio bastante bien calidad/precio"

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"El restaurante es muy acogedor, la comida es muy buena y el servicio muy amable pero los platos de carne poco abundante para el precio tan caro. Menús muy caros.🙈"

Restaurante Centro de Granada Opiniones

Maria

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Centro de Granada?

¿Quieres contactar con Restaurante Centro de Granada Restaurante?

Alternativas a Restaurante Centro de Granada

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este julio de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Comedor Universitario Pts - Universidad De Granada
Comedor Universitario PTS - Universidad de Granada

Restaurante en Granada

Av. de la Ilustración, 4P, 18016 Granada


Por 3'5€ te ponen dos platos, fruta, pan y encima puedes repetir primero. A ese precio es prácticamente perfecto, lo único que le falla es que algunos platos están aceitosos.