Restaurante Centro de Granada Plaza de Bib-Rambla

Enlaces patrocinados

Restaurante de Granada que encontrarás en Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Centro de Granada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Centro de Granada
Sector Restaurante
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web restaurantecentro.com
Teléfono 958520228

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Centro de Granada es de

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Centro de Granada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958520228

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Centro de Granada, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Centro de Granada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Centro de Granada pulsando aquí.

Pp

Pp hace 7 meses en Pp hace 7 meses
Acogida muy profesional, ambiente refinado, nos dieron una pequeña entrada para esperar nuestro plato. Muy buena cocina en general. El pan se ve apetitoso en la mesa, pero ten cuidado, te cobrarán si lo tocas...

Co

Connie hace 8 meses en Connie hace 8 meses
Vinimos aquí a las 4 de la tarde y todo el menú estaba disponible. El vino, la carne y las verduras asadas estaban muy buenos. Nos sentamos afuera y eso es muy agradable. Es una bonita zona de estar cubierta y arbolada, fresca del calor del verano. Muy buen ambiente. Mucha gente divirtiéndose en la plaza. El servicio estuvo bien, pero no tan amable como en otros establecimientos. La relación calidad-precio de la comida era buena.

Ma

Mark hace 10 meses en Mark hace 10 meses
Qué fantástico restaurante. Pagarás un poco más aquí que en otros lugares de la ciudad, pero te alegrarás de haberlo hecho. La comida aquí es increíble. ¡Este es sin duda uno de los mejores bistecs de mi vida!

Ad

Administracion hace 10 meses en Administracion hace 10 meses
Food was too salty nd rice uncooked. Over priced. The waitress wanted to take the olive oil and condiments while we where still eating. La comida estaba demasiado salada y el arroz crudo. Sobrevalorado. La camarera quería tomar el aceite de oliva y los condimentos mientras aún comíamos.

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
Excelente restaurante en el centro de Granada. Servicio rápido y amable. personal agradable Hay lugares en la calle, a pesar del día caluroso, era cómodo sentarse. ¡¡¡¡Sabroso!!!! Es lo más importante. 👍👍👍

Da

Daniel hace 11 meses en Daniel hace 11 meses
Das Essen und der Service waren SupiDupi, lediglich der Ventilator war ein bisschen nervig. La comida y el servicio fueron geniales, solo que el ventilador era un poco molesto.

Ag

Agnieszka hace 1 año en Agnieszka hace 1 año
Food was ok, we had salmorejo and hamburgersa, rose vine. Paid 67 euro for two meal course and bottle of vine. Service was really good. Food maybe a little overpriced. La comida estaba bien, teníamos salmorejo y hamburgersa, rose vine. Pagamos 67 euros por dos platos de comida y una botella de vid. El servicio fue realmente bueno. La comida quizás un poco cara.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Las propinas del 10% están inclinadas, pero no sentí que contribuyera ya que era bastante rápido, los camareros tenían prisa, rápido, rápido, rápido. Creo que es demasiado caro debido al centro también.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El restaurante se encuentra en unas de las plazas más emblemáticas del centro de Granada. El sitio es bonito, con una terraza acogedora y un personal agradable. Fui a comer con mi señora y no estuvo mal, pedimos unas anchoas del cantábrico que estaban bastante buenas, unas berenjenas con miel que estaban riquísimas y unas chuletas de cordero que no han sido las mejores que he comido en mi vida. La relación calidad precio es correcta. Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, hay muchos sitios en Granada para degustar buenas comidas como para recomendarlo.

Su

Suzanne hace 1 año en Suzanne hace 1 año
Excellent service, very reasonable price, good wine selection, and well presented Excelente servicio, precio muy razonable, buena selección de vinos y bien presentado.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Lovely light lunch. We shared artichokes, Caesar salad and ox carpaccio. Lovely service would definitely return Almuerzo ligero encantador. Compartimos alcachofas, ensalada césar y carpaccio de buey. El servicio encantador definitivamente regresaría

So

Soymaximoo hace 1 año en Soymaximoo hace 1 año
Vinimos de Barcelona a Granada a pasar unos días, el segundo día descubrimos este lugar y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Trato excelente de los camareros y camareras, soy camarero, y pocas veces veo a gente tan profesional. De verdad, recibimos un trato de 10 por parte de cada un@ de l@s camarer@s. Los platos que tienen son espectaculares, además ponen mucha cantidad, nunca nos podemos acabar los platos, son una pasada! El mejor restaurante de granada en el que he estado, además el ambiente y la ubicación también son de 10. Sin duda, cuando vuelva, repetiré. PD: el camarero latino que nos sirvió, fue una increíble persona, nos reímos mucho con él!

He

Heidi hace 1 año en Heidi hace 1 año
Ich war mit drei Freundinnen da und wir haben uns den ganzen Abend durch unterschiedliche Gerichte gegessen. Wir wurden sehr freundlich empfangen und auch durch den ganzen Abend begleitet. Unaufdringlicher, zuvorkommender Service. M.Meinung nach sehr gutes Preis Leistung Verhältnis. Sehr leckeres, Gut angerichtetes Essen. Wir kommen gerne wieder 😊 Estuve allí con tres amigos y comimos diferentes platos a lo largo de la noche. Recibimos una bienvenida muy cordial y nos acompañaron durante toda la noche. Servicio discreto y cortés. En mi opinión, muy buena relación calidad-precio. Comida muy rica y bien preparada. Nos encantaría volver 😊

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
What a perfect end to an Easter weekend in Granada. Excellent food, very friendly service and wonderful relaxing atmosphere... would highly recommend. Qué final perfecto para un fin de semana de Semana Santa en Granada. Excelente comida, servicio muy amable y maravilloso ambiente relajante... lo recomiendo encarecidamente.

刘Lucy hace 1 año en 刘Lucy hace 1 año
Really good food, caring polite service and good environment indoors and out doors, 10/10! (Best cheese cake ever!) Muy buena comida, servicio atento y educado y buen ambiente dentro y fuera, ¡10/10! (¡La mejor tarta de queso!)

Vi

Vivian hace 1 año en Vivian hace 1 año
Febrero 2023 san Valentín, tenía desconfianza al ver que tenía 3,5 de puntuación pero no entiendo porque mi experiencia fue excelente un servicio excepcional!!! Volvería sin pensarlo o comida deliciosa, postre y demás una experiencia para repetir 5 estrellas sin pensarlo! Y de paso nos atendieron sin reserva el lugar es muy grande

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Muy bueno, alcachofas con foie (escaso) bastante bien, las chuletas excelentes y el entrecot de vaca gallega, buena pero un poco pasada de punto para mi gusto. TODO LO DEMÁS, EXCELENTE

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Llegamos sin reserva un sábado por la noche y nos atendieron y acomodaron rápido (para 5 personas). Pedimos vino de Granada y un plato por persona. Yo pedí pasta fresca con bacon y carbonara. Un total acierto. Estaba riquísima y bien de cantidad. El pan que sirve buenísimo y lo acompañan de un poco de aceite. Salimos a 25€ por persona.

An

Anand hace 1 año en Anand hace 1 año
Un restaurante sublime, solo con una pega: si pedís la hamburguesa con cebolla caramelizada y queso gorgonzola, es más bien una hamburguesa con guarnición (ver la foto). Sin embargo todos los otros platos eran excelentes. Te ponen de aperitivo unas croquetas chitiquitas de jamón recién fritas. La crema de calabaza viene acompañada de una perla de sobrasada y está aderezada con cúrcuma, es absolutamente divina. Las alcachofas y las berenjenas son para morirse. La lasagna esta muy rica y el entrecot es fabuloso.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
El Servicio fue muy correcto por parte de la camarera ( Susana). Pedimos una tosta de queso de cabra, el pan de esta super crujiente y el queso en su punto exacto, lo acompañaba una salsa de Pedro Ximénez maravillosa. Seguidamente compartimos una ensalada capresse al más puro estilo Italiano, el pesto de Albahaca maravilloso muy bien logrado y la mozarela fabulosa, la presa ibérica fue lo que más me gustó, con una salsita de eneldo grandiosa y una patatas fritas muy sabrosas.

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
2 de diciembre, día del encendido de las luces de navidad en Granada, eran las 8 de la tarde y tenía hambre, buscando por el centro algún lugar libre para comer. Todos estaban llenos menos este, de hecho no sabía si estaba abierto o cerrado porque no había ningún camarero afuera del restaurante. Busqué otro lugar y era imposible sentarse a comer, decidí volver al sitio y ya por fin salió Susana (excelente profesional) me atendió de lujo, me senté en la terraza, también tenía un salón y muy bonito por cierto. La comida que pedí no tardó nada, estaba exquisita, los precios justos. Quedé encantada con ganas de volver. (Menos mal que no había nadie más) !

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buena carne , pan muy deficiente y temperatura en el local muy fría y desagradable , atención y servicio bueno pero muy mejorable el confort interior .

Le

Levan hace 1 año en Levan hace 1 año
Expectations were much higher. First of all food was worse than in any basic cafe. We asked to make medium rare meet, it came in medium low. Second of all the service was not good. Would never come back. Las expectativas eran mucho más altas. En primer lugar, la comida era peor que en cualquier cafetería básica. Pedimos hacer un encuentro medio raro, llegó en medio bajo. En segundo lugar, el servicio no era bueno. Nunca volvería.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Le pongo 5 porque no hay más!! El chuletón increíble!!! Con tu sal en escamas tu aceite de oliva virgen! El vino perfecto Ls patatitas! …. Ummmmm increíbles El Servicio magnifico exquisito Totalmente recomendable si valoras la calidad he disfrutado mucho Muchas gracias ?

Ea

Eat hace 1 año en Eat hace 1 año
Comida muy sabrosa, buen servicio y menú en ruso. Comimos paella, carpaccio y tinte de verano. Después de la comida, traen una tintura gratis.

Ai

Airton hace 1 año en Airton hace 1 año
Cenamos en tres y todos quedaron muy satisfechos. Servicio atento, rápido y muy amable. Mesas de buen tamaño y sillas cómodas. Carta de vinos variada con precios para todos los gustos. Platos muy sabrosos, en especial la pata de pulpo, muy suave y bien condimentada. Definitivamente recomiendo este restaurante. ¡Vaya! Le daría 6 estrellas si es posible.

Da

Dan hace 1 año en Dan hace 1 año
Excelente comida. La ensalada César fue la mejor ensalada que he probado en mucho tiempo. Gran ubicación y buen personal. Los precios son buenos. Recomendaría

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
No sé de qué se tratan todas las malas críticas. Tuvimos un buen servicio, comida deliciosa y servida a la temperatura adecuada. ¡Lo pasamos muy bien y comimos muy bien! Además, había un excelente ambiente al estar en la plaza. Lo único, ojo, si el plato dice para dos, el precio que ponen es para uno. Por lo tanto, es 2x.

Er

Eric hace 1 año en Eric hace 1 año
Mirando todas las estafas gastronómicas que se pueden encontrar en este tipo de sitios turísticos, este restaurante es más que correcto. Yo recomiendo.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Hace un par de noches, estuve cenando. El servicio un poco despistado, aunque se lleva bien por la comida. Cené mil hojas de queso de cabra, realmente un plato especial. De Segundo, pedí pasta con boletus y foie. El punto de cocción,no era al dente. Le hubiese dado un poquito más de tiempo. Y los piononos, la verdad estaban muy ricos. La Copa de vino, algo justa. Si no recuerdo mal, fueron unos cuarenta y tres, aunque pagué 50 con propina.

Zu

Zuzana hace 2 años en Zuzana hace 2 años
Buena comida a buenos precios. ¡Servicio de primer nivel! Me sentí bien mimado. Un restaurante muy recomendable, una experiencia realmente agradable ?

Ya

Yannou hace 2 años en Yannou hace 2 años
Buen restaurante, acogida muy amable, habla muy bien francés e inglés, los platos son de buena calidad, sabrosa carne cáliz, más de 15 marcas Jin. Recomiendo ?

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
El trato excelente por parte de todo el personal. Comida deliciosa, recomiendo milhoja de queso de cabra y mango y la tarta de frambuesa. Volveremos seguro

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Sitio ubicado en el centro de Granada con una terraza cubierta para poder disfrutarlo en los días de invierno. La comida es elaborada y está muy buena. Sitio recomendable si te gusta el carpaccio de buey, tartar de atún y steak tartar.

Re

Remei hace 2 años en Remei hace 2 años
Perfecto restaurante por ubicación,hay salón interior muy agradable y amplio y terraza perfectamente acondicionada.Buena carta,calidad en los productos y exquisita amabilidad de todo el personal.Muy,muy recomendable.

Jp

Jp hace 2 años en Jp hace 2 años
Très belle surprise Effort dans la présentation en rapport avec la qualité des plats. A conseiller fortement Pas plus cher que les autres restaurants. Accueil chaleureux et carte multilingue.

Ch

Charlotte hace 2 años en Charlotte hace 2 años
Très bon restaurant je recommande vivement le service est rapide, on y mange bien et une carte variée est proposée ! Si vous passez devant n’hésitez pas à vous arrêter.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Ojo este no es cualquiera, cuidan cada detalle, mantel blanco, pan calentito, comida y servicio de 10. Terraza amplia cubierta y climatizada. Muy recomendable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buen servicio y calidad, la comida estuvo muy buena, el postre casero muy rico y el trato del personal muy profesional. El precio bastante bien calidad/precio

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El restaurante es muy acogedor, la comida es muy buena y el servicio muy amable pero los platos de carne poco abundante para el precio tan caro. Menús muy caros.?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Centro de Granada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de junio de 2024