elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parador de Granada

Restaurante en Granada

Hotel de Granada que encontrarás en Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Parador de Granada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Granada es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada

¿Cuál es el teléfono de Parador de Granada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958221440

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParador de Granada
SectorHotel
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webparador.es
Teléfono958221440

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Granada, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Hotel Parador de Granada Granada

Parador de Granada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 126 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parador de Granada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la visita"

Parador de Granada Opiniones

Daniel

hace 1 semana

"Es un parador pequeño. Está dentro de la Alhambra. La atención es muy buena. Están deseando ayudar en todo momento. Nos dieron unas habitaciones básicas sin vistas, pero tienen otras mejores.En taxi al centro son unos 10-15 minutos y unos 8€.El buffet de desayuno es el estándar de paradores, no hay una variedad enorme, pero la calidad es bastante buena.Imposible coger sitio en la terraza de la cafetería, siempre hay cola y no hacen reservas.Las medias pensiones también hay que reservar con tiempo.Allí estuvieron enterrados los reyes católicos."

Parador de Granada Opiniones

JA

hace 1 semana

"Terraza Restaurante con una excelente ubicacin frente a los jardines del Generalife, atención justa y comida para terraza, hamburguesas, croquetas y algo más para picar, bien cocinada pero nada especial para recordar y el precio relativamente caro, te salva el sitio que es inmejorable."

Parador de Granada Opiniones

Julio

hace 1 semana

"Este parador está en un lugar privilegiado. La suite junior amplia, luminosa y muy confortable.Y qué decir del personal: encantadores y atentos.El desayuno también espectacular.Ojalá podamos repetir pronto. España es una maravilla, ¡no sabemos lo que tenemos!"

Parador de Granada Opiniones

Iria

hace 1 mes

"Hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestra boda allí, no hay palabras para describir el trato, atención, detalles... de todo el personal desde las limpiadoras, pasando por recepción, camareros y directora. La habitación donde nos alojamos los dos días fue espectacular de vistas y detalles ( botella de champán, dulces, flores...)La comida de la celebración fue exquisita, con todo lujo de detalles y de atención a todos nuestros invitados.Recomiendo el parador tanto para alojarse como para cualquier tipo de evento.Espero volver pronto.Muchas gracias por todo."

Parador de Granada Opiniones

Srta

hace 1 mes

"Fuimos a comer y nos encantó el sitio. Todo estaba bueno y precios acorde a lo esperado. Por cierto la atención por parte de Jose Antonio fue exquisita. Un entorno muy agradable ."

Parador de Granada Opiniones

Nacho

hace 1 mes

"El Parador solo puede puntuar con su ubicación, las vistas al Generalife desde la habitación y su recepción amable y servicial. ¡De lo contrario, la casa no ofrece ningún valor agregado!Para el café de la tarde hay que esperar 20 minutos como todo turista que puede usar la cafetería del Parador, tuvimos que aparcar el coche 10 minutos a pie allí y 10 minutos a pie de vuelta en el parking público, la cena estuvo bien, la habitaciones 4* Igual que el resto del viaje. Nos dimos el lujo -lujo para nosotros- por una noche y luego pasamos dos noches en una casa de 4* en la ciudad de Granada con mejores comodidades y un desayuno buffet más rico a no más de la mitad del precio por noche."

Parador de Granada Opiniones

Kaethe1919

hace 1 mes

"En plena Alhambra, todo lo bueno de la cadena Paradores. Una experiencia inmejorable en un enclave único. Carta con especialidades de cocina arábiga. Una delicia."

Parador de Granada Opiniones

Imelda

hace 1 mes

"Únicamente puedo valorar el restaurante, el cual se aconseja reservar. La terraza es maravillosa, con vistas al Generalife. El comedor no es muy grande pero es agradable, con cristaleras para disfrutar de las vistas que ofrece.El servicio fue un poco lento… al llegar nos sentaron y estuvimos un buen rato esperando a que nos tomaran nota de la bebida al menos.. nos pusieron el aperitivo de aceite para mojar el pan y no teníamos ni bebida.La comida estaba deliciosa, y el surtido de postres muy recomendable.Por ponerle pega, el camarero que nos atendió no era demasiado agradable y el tema del aparcamiento es un problema. Tuvimos que aparcar en la Alhambra, y pagar 5€ por una hora y media. Quizá podrían darte al menos una hora por comer allí… aún así un lugar muy bonito en un lugar privilegiado que merece la pena visitar"

Parador de Granada Opiniones

Inma

hace 1 mes

"El Parador está en el interior de los jardines de la Alhambra y ya solo por eso lo convierte en un lugar mágico."

Parador de Granada Opiniones

María

hace 1 mes

"Excelente, la habitación era fabulosa, ropa de cama muy agradable. Gran servicio... Agua embotellada en la habitación. Jardines hermosos. La mejor ubicación para la Alhambra."

Parador de Granada Opiniones

Judy

hace 1 mes

"El parador es precioso y el entorno también. Quiero destacar la amabilidad del personal, con mención especial a Miguel y Francisco, que atienden el comedor con toda eficiencia y profesionalidad. Muchas gracias!"

Parador de Granada Opiniones

Teresa

hace 1 mes

"Magnifica ubicación en un un marco incomparable. Quizás, le faltaba autenticidad, por un interiorismo no adecuado a la historia del Parador y al entorno donde está enclavado: LA ALHAMBRA"

Parador de Granada Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Fuimos sólo a la terraza a tomar un café y postre. Con el café o té ponen un pastelito pequeñito de cortesía, a nosotros no nos lo pusieron ya que habíamos pedido un postre aparte, me pareció feo, estábamos haciendo más gasto que las otras mesas...El servicio y la situación muy buena"

Parador de Granada Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"One of the pride of place Parador, after a few complicated communications we arrived ( after turning left to the cemetery) and got the car parked ( pre booking and rego required) set in the Alhambra you are literally on the ancient site. The entire area is a museum. 20 minutes walk downhill to the old town, a splendid place to spend a few days. It could be possible to book another place nearby and walk up the hill each day, expensive but worth it"

Parador de Granada Opiniones

Toby

hace 1 mes

"Tan solo lo visité para comer en cafetería, pero la experiencia ha sido muy gratificante. Un lugar precioso y muy cómodo."

Parador de Granada Opiniones

Sergio

hace 2 meses

"Espectacular entorno, magnificas instalaciones, personal muy profesional, vistas de la alhambra y del Generalife preciosas, sus jardines son un remanso de paz, sin duda muy recomendable."

Parador de Granada Opiniones

José

hace 2 meses

"Como no podía ser de otra forma, un Parador en un sitio histórico, lleno de energías, con una restauración de primera, donde poder descansar después de la visita a La Alhambra, Palacios, Generalife, casi 4 horas sin parar.Después de estar alimentando la vista y el espíritu, una paradita para alimentar el cuerpo, jejeje.Las viandas, todas buenísimas, maravillosamente presentadas y con una preparación y un gusto que te hacen repetir, cuando volvamos."

Parador de Granada Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Hablar de Parador es hablar de calidad y servicio .Poder dormir dentro de la Alhambra , levantarte y visitarla es un privilegio , comer y tomar algo con unas vistas qué te hacen estar en otro tiempo vale la pena."

Parador de Granada Opiniones

José

hace 2 meses

"Aunque no era cliente ,el personal del parador fue muy amable en contestarme algunas dudas que tenia.desde aquí les doy las gracias"

Parador de Granada Opiniones

Chari

hace 2 meses

"Mi marido y yo marcamos el comienzo de su jubilación con una estancia de media pensión de dos noches en el hotel.Lo que disfrutamos del hotel es su entorno fabuloso y la calidad de la decoración exterior e interior. Nuestra habitación era cómoda y la ropa de cama excelente. era bueno. Los desayunos son excelentes, en particular la gran selección de panes y pasteles.Sin embargo, nuestra experiencia se vio empañada desde el principio en la recepción. Habíamos conducido hasta el hotel después de haber verificado nuestra documentación que indicaba estacionamiento en los terrenos del hotel. Asumimos que esto era correcto cuando se verificaron nuestros datos y se nos permitió cruzar la barrera para ingresar a los terrenos y así estacionar (en este punto el estacionamiento no estaba lleno). El saludo que recibimos en recepción fuefrío y abrupto, inmediatamente se nos informó que no teníamos instalaciones para estacionar y tuvimos que mover nuestro automóvil a un estacionamiento público de pago a 12 minutos a pie. Se nos informó que todo estaba en la documentación de nuestros proveedores (desde entonces hemos buscado en la letra pequeña, si está allí, no está claro, pero el problema clave es que nos sentimos profundamente incómodos). No se hizo ninguna oferta para tomar nuestras llaves y estacionar el automóvil como se esperaría en un hotel así. Pedimos usar las instalaciones y tomar un café primero antes de mover el automóvil después de nuestro viaje. El descanso fue más largo de lo previsto simplemente porque el otro problema que experimentamos repetidamente es la falta de personal de servicio, solo una persona atendiendo en el café/bar en este momento pico. Cuando volvimos a la recepción, nos dejaron muy claro que necesitábamos mover nuestro automóvil con urgencia, esto era innecesario.No había nadie disponible más tarde para mostrarnos nuestra habitación, nuevamente indicativo de muy poco personal. Este incidente, que podría haberse manejado de manera tan diferente, tuvo un impacto innecesariamente negativo en lo que debería haber sido una escapada fabulosa.Nuestro consejo para las personas que estén pensando en alojarse en el hotel es que obtengan una confirmación directa del hotel de si se les ha concedido una plaza de aparcamiento."

Parador de Granada Opiniones

Pina

hace 2 meses

"Es un privilegio poder dormir en un monumento nacional como éste.La habitación superior bien orientada al Generalife. Aunque la limpieza de los armarios no fuera perfecta pues nos encontramos prendas de visitantes anteriores (6 pares de calcetines).La pena, como todos los Paradores, es que la restauración sea tan "triste" en oferta y horarios de apertura. El restaurante se cierra a las 22:30 y a las 23:30h la cafetería lo que acaba empujándote a cenar en otro sitio pues estando de turismo los horarios son más relajados.Hasta el célebre desayuno de un Parador ya no es lo que era. La oferta de platos calientes es muy reducida y muy muy muy lenta en la elaboración. Un simple huevo frito con bacon 20 minutos. Y eso que el aforo por COVID era del 50%!La ubicación para disfrutar la Alhambra es ideal. Pero para disfrutar la ciudad hay que tener buenas piernas para subir o utilizar taxi o microbús."

Parador de Granada Opiniones

AMdT

hace 2 meses

"Un oasis en el centro de un castillo, una vez un monasterio pero prácticamente un castillo. Buena comida buen servicio y unas vistas estupendas. Edificio antiguo y habitaciones convenientemente diferentes."

Parador de Granada Opiniones

Neil

hace 2 meses

"Comimos en la terraza del bar del Parador. Los quesos, la cecina y el pollo empanado muy ricos. Personal agradable. Atentos con las alergias. El sitio inmejorable!"

Parador de Granada Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Pasamos un fin de semana increíble.La habitación de 10, el cuarto de baño diseñado estilo granadino y en marmol, de la zona.El desayuno de lujo.Las cenas nada caras para lo que ofrece el Parador y la calidad de los platos, por cierto que las raciones nada pequeñas, raro en la gastronomía moderna."

Parador de Granada Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Un Oarador Nacional en un convento franciscano. Allí repasaron los restos de los Reyes Catolicos una temporada. Dentro de la Alhambra."

Parador de Granada Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Situado en un enclave único. Merece la pena alojarse en este parador, antiguo convento de San Francisco, no solo por su enclave. Como todos los paradores, instalaciones y servicio inmejorables. Nuestra habitación tenía buenas vistas. Hay alguna que da al parking."

Parador de Granada Opiniones

Leonor

hace 3 meses

"Me ha gustado, una vez en la vida, es muy caro. Habitación normal. Bonita, a patio interior, dentro de la Alhambra, que lujo, poder asomarte y estar en los jardines nazaríes, patios interiores. Con historia, el convento de San Francisco. Excelente lugar, me obsequiaron con una botella de champán, 40 años casado, fue un detalle que no esperaba, comedor con cristaleras bar, restaurado. Muy bonito. Un poco oscuro. Para el precio que vale, no se corresponde con el nivel.Había que dejar la llave del coche en recepción, parking, pequeño. Pero cumple su misión. Este parador es especial por su ubicación, se le perdona todo. Salir del alojamiento y estar en la Alhambra no tiene precio."

Parador de Granada Opiniones

MARIADE

hace 3 meses

"Lugar inigualable. Servicio atento. Solo un detalle mejorable: si para llegar a la terraza exterior, o usar el.aseo, hay que cruzar espacio interiores, debe exigirse pasaporte covid a la entrada, aunque vaya a usarse sólo la terraza"

Parador de Granada Opiniones

Basilio

hace 4 meses

"Estancia de lujo, la habitación con vistas a los jardines del generalife eran espectaculares. Trato de 10 por parte del personal del parador."

Parador de Granada Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el personal en general, etc.... Un ejemplo: el desayuno abre a las 8:00, perfecto, lo entiendo, normal que no me dejen entrar a las 7:57, pero cuando estoy dentro con sólo dos mesas ocupadas y tres camareros, no veo lógico esperar 10 o 15 minutos para una consulta al camarero, podría poner ejemplos similares de cada persona con la que me relacioné en el parador."

Parador de Granada Opiniones

Raúl

hace 5 meses

"Fuimos a comer después de nuestra visita a la Alhambra, recomendados por nuestro guía, y nos encantó.Comida elaborada y de calidad, buen servicio y sitio acogedor.Por poner una pega: que cobren el trozo de pan que te ponen (sin pedirlo) con el dinero que te gastas..."

Parador de Granada Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"Recomendable comer o tomar algo, obviamente más caro de lo normal pero merece la pena. Lo más caro en proporción los cafés.Pero es un remanso de paz con un buen servicio. Necesaria parada para después continuar con la visita y las aglomeraciones"

Parador de Granada Opiniones

Alicia

hace 5 meses

"De verdad, los precios que cobran se ven reflejados en la nómina de sus trabajadores? Me imagino que les pagaran 20mil euros mensuales, por lo menos"

Parador de Granada Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Sume nuestros recuerdos de viaje del Festival de Primavera de 2014. ¡Los hoteles de esta serie son muy distintivos!El 2 de noviembre de 2021, estaba desayunando y recibí un correo electrónico de ventas del hotel, que instantáneamente me recordó el tiempo inolvidable que pasé deambulando por Granada en 14 años. Los muros de piedra moteada y los tranquilos caminos de piedra son mis favoritos."

Parador de Granada Opiniones

泳士

hace 6 meses

"Comimos aquí, en la parte de la terraza, cuando fuimos a visitar la alhambra. La parte de la terraza está abierta de continuo, y es más informal.Pedimos croquetas, cecina y fingers de pollo, estaba todo rico.Las vistas una pasada, y el trato del personal muy bueno."

Parador de Granada Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Es un lugar mágico. Todo lo que se ve tiene un significado, una historia y un contenido. Un lugar que contiene muchas vidas. Es un privilegio su visita."

Parador de Granada Opiniones

María

hace 6 meses

"Un espectáculo en su totalidad, máxime si se hace con una visita guiada, que reporta muchos datos interesantes.Es volver siglos atrás"

Parador de Granada Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Aparte del servicio que estuvo muy mal organizado en las vacaciones españolas (los camareros parecían hartos), tuvimos el privilegio de sentarnos y admirar más vistas de los imponentes monumentos históricos.Gracias por armar su acto eventualmente después de las manifestaciones de los clientes que finalmente simplemente se sentaron (habiendo esperado largos períodos con mesas vacías para mirar desde la puerta)."

Parador de Granada Opiniones

Chris

hace 6 meses

"Hotel:El hotel es simplemente fantástico en medio de la Alhambra. Las habitaciones son bonitas y el ambiente es estupendo. La decoración de la habitación estaba limpia, un poco pequeña, pero perdonablemente pequeña en vista de la ubicación, pero un poco vieja. En el baño solo 1 toalla / persona y sin albornoz, lo que siempre me gustó y hubiera esperado a 500 € / noche. El personal fue amable.Restaurante:Nos decepcionó mucho aquí. Nos gusta salir a comer mucho, pero rara vez he visto algo así. Ofrecen un restaurante exclusivo aquí, pero nada era exclusivo aquí, lo que podría ser. también explica el precio comparativamente bajo, que sin embargo era inconmensurablemente demasiado caro.Comida: El menú tiene una estructura confusa con entrantes y platos principales en ambos lados sin una explicación clara o línea de por qué está estructurado de esta manera. Pedí un foie de pato, mi compañero un gazpacho. La comida obviamente no fresca sacada del refrigerador sabía aburrida y desagradable, estaban demasiado frías y no había verduras para el gaspacho.Para el plato principal pedí gambas y mi compañero pidió calamares. Nunca he dejado que nada regrese, pero aquí debería haberlo hecho. Conseguí una porción de unos 30 mini skampis sin pelar que nunca antes había visto en este tamaño, y mucho menos servidos. El tamaño era aproximadamente el mismo que el de Skampis, que puedes pelar en un paquete congelado de 200 g por 5 €. Pulsar estos en un entorno "exclusivo" no es sólo una mejilla, sino que también simplemente no es posible y por camarones me refiero a otra cosa. Tampoco había cuenco. A mitad de camino, me di por vencido, lo cual no es porque no pueda recoger las cosas; Vivo en España desde hace 10 años y he pelado mucho skampi y gambas a mano y con cubertería. Esto fue aceptado por el personal sin que se dieran cuenta. El calamar estaba bastante bueno.El postre, que obviamente se preparó nuevamente y no se sirvió fresco y también supongo que no se hizo sino que solo se compró, fueron pasteles dulces y helado. Eso estuvo bien. Desafortunadamente, no había un plato de queso para elegir, por ejemplo.Personal: el personal obviamente no tenía entrenamiento ni etiqueta. Desde pequeños detalles como que la botella de vino no me fue presentada cuando la probé o que no se vierte el vino como agua hasta simplemente la falta de amistad. Se veía claramente que si se integraba un lenguaje coloquial agradable, venía más a regañadientes y que forzado. Las señoras estaban mal coordinadas así que primero vinieron las aceitunas, luego los saludos desde la cocina y luego los entrantes rápidamente, solo entonces nos dimos cuenta de que no teníamos cubiertos. Cuando mi pareja estaba en el baño antes del postre, me preguntaron 3 veces a solas si "nosotros" ya sabíamos lo que estábamos tomando. ¿Cómo? Entre el plato principal y el postre, todas las mesas no utilizadas se despejaron repentinamente y el servicio de desayuno ya estaba colocado.En resumen: comida sin amor, preparada, a veces muy mala sin un concepto claro. El personal que está mal capacitado o no está capacitado y sin un plan, a veces incluso antipático, no tiene idea de cómo operar en este entorno.Lo único positivo fue el guitarrista que tocó realmente bien toda la noche, aunque dio la impresión de que le dolían los dedos y definitivamente estaba mal pagado. Fue el único punto brillante esa noche."

Parador de Granada Opiniones

Max

hace 6 meses

"Entorno inmejorable, dentro del recinto dela Alhambra y junto a los jardines del Partal, rehabilitado con mucho acierto, mezclando tradición y modernidad, y excelente atención del personal."

Parador de Granada Opiniones

Javier

hace 6 meses

"No me aloje, pero lo visite. Es un lugar muy bonito, un antiguo convento franciscano del siglo XV. (Aún que el orígen real es un palacio de orígen Nazarí). En la capilla de este convento estuvieron enterrados los Reyes Católicos y Don Iñigo López de Mendoza. Aún existe la losa sepulcral de los Reyes Católicos. Tiene un precioso patio que fue el antiguo claustro, hoy dependencias del parador."

Parador de Granada Opiniones

Jose

hace 6 meses

"extraordinaria y hermosa vista del palacio de verano. 4 días muy relajantes, volveremos con mucho gusto. pequeña recomendación, tienes que instalar algunos terminales Tesla para coches eléctricos, incluso tú pudiste ayudarnos fácilmente :)"

Parador de Granada Opiniones

Sebastien

hace 6 meses

"Sólo estuve en los jardinesPero tiene que ser una pasada por dentro y dónde está no puede ser de otra forma."

Parador de Granada Opiniones

Jesus

hace 6 meses

"El Parador muy bonito y las personas que nos han atendido muy amables.El buffet del desayuno, bien, pero no está a la altura de la mayoría de los Paradores donde hemos estado."

Parador de Granada Opiniones

Ernestina

hace 7 meses

"Precioso edificio que, originalmente, formaba parte del Convento de San Fernando (el 1er Convento construido por los Reyes Católicos en Granada, erigido sobre una antigua Mezquita) . El Patio, única zona accesible sin ser Huésped del Parador, era una Antigua Capilla y se puede ver un Precioso Arco Doble de estilo Granadino."

Parador de Granada Opiniones

Gavros

hace 7 meses

"Vine aquí con mi esposa en un viaje a España. Los jardines son increíbles y mi esposa, que era artista, se enamoró de la zona de inmediato. Sin embargo, el hotel deja un poco que desear y por eso me quité una estrella. Las instalaciones de la habitación te parecen un poco anticuadas y se podía escuchar el sonido de pasos en la habitación de al lado. Sin embargo, fue una estancia muy cómoda."

Parador de Granada Opiniones

Usman

hace 7 meses

"Soy de Granada y este lugar es espectacular. El trato, las vistas, la calidad de la comida, el entorno... sin duda, lo recomiendo."

Parador de Granada Opiniones

Chelo

hace 7 meses

"Destaco el trato de la camarera Teresa, muy agradecida con su atención y humildad. Ojalá todas las personas fueran como ella. Volveremos gracias a ella."

Parador de Granada Opiniones

Tamy

hace 7 meses

"Comida fantástica en un entorno fantástico. La terraza era un hermoso lugar para sentarse con vistas al Generalife. La comida era muy buena, al igual que el vino de la casa y el servicio. Muy recomendable."

Parador de Granada Opiniones

Annette

hace 7 meses

"Parador ubicado en La Alhambra ( antiguo convento de San Francisco) . Primer lugar de enterramiento de la Reina Isabel la Católica. Deliciosa su terraza con vistas al Generalife. Un jardín con todo tipo de árboles , incluidos los exóticos, flores, plantas aromáticas, hacen de él todo un goce. En su comedor, además d disfrutar de su carta, podemos paladear su exquisito menú nazarí, compuesto de tres platos , postre y bebida. Un lugar ideal que hay que visitar sin duda."

Parador de Granada Opiniones

Mercedes

hace 7 meses

"Esperé al camarero unos 15 minutos para conseguir un café caro (6 €). Nadie vino a tomar nuestro pedido. Lo agradable que es la terraza, lo perezoso y despreocupado de los empleados. Desaparecido. Para siempre.No puedo recomendar ir allí. El café fuera de la zona de la Alhambra es más barato y mejor."

Parador de Granada Opiniones

Der

hace 7 meses

"¡Increíble! El personal es muy organizado y puntual. ¡Recomendaría tomar de 5 a 6 horas si planea ver todo! Hicimos la visita autoguiada y todavía aprendimos mucho."

Parador de Granada Opiniones

Samuel

hace 7 meses

"Comimos en el restaurante. El servicio fue un poco lento pero, quizás, porque era un día muy ajetreado. Sin embargo, las comidas estaban maravillosamente preparadas. Y el jardín, hermoso."

Parador de Granada Opiniones

Abi

hace 7 meses

"Se encuentra situado en un lugar maravilloso y ofrece unas vistas espectaculares sobre el Generalife.Las habitaciones están espléndidamente restauradas aunque no todas tienen vistas."

Parador de Granada Opiniones

Toni

hace 7 meses

"Me encanta la ubicación y el servicio de cafetería que es lo que he usado. Espero algún día sumarlo a mis paradores visitados y alojados."

Parador de Granada Opiniones

Pepe

hace 7 meses

"Ha estado muy bien por las vistas al generalífe la comida ha estado buena pero lo que no me gusto Hera la lentitud"

Parador de Granada Opiniones

Susy

hace 7 meses

"Espectacular, sin derrochar lujo innecesario, es como dormir dentro de un monumento, unos patios preciosos, una vistas a los palacios increíbles. Un trato espectacular, y las habitaciones muy bien."

Parador de Granada Opiniones

Xtrem

hace 7 meses

"Muy decepcionante. He tenido experiencias de Ibis con un mejor servicio. Estás pagando por las vistas y la ubicación, pero el hotel en su conjunto es caro. Teníamos la suite en la torre, probablemente la habitación más cara y "mejor" del hotel. Nada extraordinario en la habitación aparte de las vistas. Lo más decepcionante es que el servicio de habitaciones no está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. No pudieron traer una botella de champán a nuestra habitación a medianoche ... de nuevo, el Ibis habría tenido servicio de habitaciones 24/7.2 estrellas por las vistas y el edificio, que es un edificio histórico."

Parador de Granada Opiniones

Yohann

hace 7 meses

"El lugar es una auténtica pasada, terminamos comiendo hay porque no terminamos de verlo todo y para no salir paramos en el parador. La comida..estando donde está me esperaba más pero bueno todo aceptable.( Lo que menos me gustó...una mesa pegada a la mia, 20 minutos esperando sin ser atendidos... finalmente se levantaron y se fueron). Y no,no era cuestión de estar lleno...solo tenía 10 mesas y salía a camarero cada dos mesas."

Parador de Granada Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"La camarera de la cafetería que nos trató fue bastante borde y altanera. Parece que van muy sobrados de visitantes. Una pena, porque el emplazamiento es privilegiado."

Parador de Granada Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Un sitio maravilloso para hospedarse o para tomarse un té con pastas. En pleno centro de la Alhambra cuenta con unas vistas espectaculares."

Parador de Granada Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Tuvimos una experiencia muy decepcionante. El personal no es muy amable y la persona que llevó nuestro equipaje a la habitación tuvo un problema de higiene que no fue agradable. La habitación era muy pequeña considerando el costo. Estábamos ansiosos por ver La Alhambra durante nuestra visita, pero cuando le preguntamos al personal de recepción sobre la reserva con ellos, dijeron que no podían y que deberíamos ir a la información turística. Decidimos ir al día siguiente donde nos dijeron que no había boletos disponibles durante nuestra estadía. ¡Era el objetivo de quedarse allí!Nos dijeron que podíamos llegar a cenar en cualquier momento, pero acordamos las 8.30 pm. Llegamos a las 9 pm pensando que no sería un problema y recibimos una recepción muy helada del restaurante y el caballero resopló y miró su reloj. La comida tardó mucho en llegar y el plato principal (pescado) no estaba cocido. ¡Salimos sin terminar! Decidimos irnos a primera hora del día siguiente y no desayunamos."

Parador de Granada Opiniones

Jan

hace 8 meses

"Fuimos a comer después de visitar la Alhambra, no estábamos alojados.Nos atendieron fenomenal y la comida fue inmejorable.Tienen un comedor muy agradable y cómodo aunque algo oscuro, y la terraza es amplia y con plantas trepaderas para que no de el sol diréctamente.Siempre el sello de Paradores es una garantía."

Parador de Granada Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Excelente lugar donde comer o tomarte un aperitivo con el Generalife de fondo. El Pate con P.X simplemente espectacular. Relacion calidad precio muy buena, con el buen servicio de los profesoonales de Paradores"

Parador de Granada Opiniones

Ricardo

hace 8 meses

"Excelente el menú degustacion del Chef Francisco Castro, platos en los que todas sus elavoraciones encajan perfectamente para que el resultado sea un plato espectacular lleno de matices y aromas.Lo recomiendo 100%El lugar fantástico una noche para no olvidar."

Parador de Granada Opiniones

Pepi

hace 8 meses

"Estuvo muy rica la comida y el paisaje precioso, muy bueno para descansar, aunque me sirvieron un hamburguesa que pedí punto más y me lo pusieron achicharrado, lo reclamé y muy cordiales todos me dieron otra y se disculparón, el servicio fue muy bueno"

Parador de Granada Opiniones

GABRIela

hace 8 meses

"El trato del personal excelente y resolutivo, destacando el servicio de recepción y el de barra exterior. Las habitaciones perfectas, silenciosas y muy higienizado, todo con precintos. La terraza exterior inmejorable. Calidad precio de la comida muy bien. Situación inmejorable."

Parador de Granada Opiniones

Mateo

hace 8 meses

"Parada obligatoria haciendo un alto en el camino para descansar si visitas la Alhambra, terraza con vistas magníficas al Generalife. El trato del camarero profesional y muy correcto."

Parador de Granada Opiniones

Helena

hace 8 meses

"Bonito sitio en el que puedes ver donde estuvieron enterrados los Reyes Católicos. Puedes entrar y ver el patio y la terraza de la cafetería sin consumir."

Parador de Granada Opiniones

Elisabeth

hace 8 meses

"Es un oasis en medio de la joya de Granada, un lugar para desconectar. El servicio es de calidad y tiene rincones absolutamente UNICOS. De los mejores Paradores! Soy de Granada y .... me encanta disfrutar de él"

Parador de Granada Opiniones

Maria

hace 8 meses

"¡Ha sido una maravilla...Nos hemos alojado dos noches y aunque se nos a hecho corto, se nos ha hecho largo gracias a la belleza de su ubicación y a lo maravilloso y amable en el trato que todos sus empleados nos han brindado.Solo nos queda darle las gracias a la Dirección del Parador por sus detalles y transmitirle nuestra felicitación a los empleados, ya que son el alma de Paradores.Muchas Gracias por todo.Volveremos."

Parador de Granada Opiniones

Tomas

hace 8 meses

"Buen menú para conocer las raíces de Granada, muy buen servicio y espacio al exterior Terraza con buenas vistas al Generalife, muy recomendado menú Nazari."

Parador de Granada Opiniones

Jaume

hace 8 meses

"Puedes entrar a comer o a tomarte una cerveza y picar algo, no recomiendo que pidáis las berenjenas con miel, están aceitosas y mal cocinadas. La zona esta dividida en dos salones, salón restaurante y cafetería o donde tomar un té o cualquier otra cosa. El lugar es agradable y muy acogedor, recomiendo pasar y ver el interior. Los baños están limpios. Parte del personal es mayor pero educados. El servicio algo tranquilo sin mucha gente en las mesas. Tiene patio con mesas que habilitan en temporada."

Parador de Granada Opiniones

-SRG

hace 9 meses

"Hace unos días comí con mi familia en el parador. He leído reseñas que la dirección indica que hay que solicitar comer dentro cuando se hace la reserva. Desde luego en mi caso fue inviable o bien quien atiende el teléfono no tiene esas instrucciones. Comida y servicio muy bueno, pero excesivo calor para comer en la terraza y con obras y vuelvo a reiterar qie no había ninguna otra opciónEl precio que pagas es excesivo para estar a 40 grados en una terraza, a parte que se veía la falta de personal. Tenías que estar constantemente solicitando que te trajeran cubiertos etc..."

Parador de Granada Opiniones

Mayte

hace 9 meses

"La ubicación es excepcional. Los trabajadores son lo mejor del Parador, tanto en recepción, comedores limpieza,....La habitación muy normal.La relación calidad/precio habría que ajustarla algo más. Las ofertas 3x2 le hacen más asequible."

Parador de Granada Opiniones

FELIX

hace 9 meses

"Muy bien, vista excepcional del generalife pero desafortunadamente restaurante reservado para los huéspedes del hotel. Tienes que tener mucha suerte y llegar temprano para conseguir mesa."

Parador de Granada Opiniones

Brigitte

hace 9 meses

"Cafetería con un entorno agradable pero sin vista al parque. Buena comida (ración de queso +++). Recibimiento odioso, camarero soplón y antipático para pocos clientes en la terraza."

Parador de Granada Opiniones

Charlotte

hace 9 meses

"No puede estar mejor ubicado y más aún como nosotros q íbamos para asistir al concierto ignaugural de los festivales de música y danza de Granada; por lo q desde q llegamos a este espléndido parador comenzamos a entrar en situación. El establecimiento está restaurado con extremado cuidado para conservar su valor arquitectónico, las habitaciones muy comodas y amplias, el trato con los clientes bien (en general) aunque nos molesto q pretendíamos dejar el equipaje en recepción y no nos lo admitieron teniéndolo q dejar en el coche.A la hora de salir estuvimos unos 10 minutos sin poder salir del parking ya que en recepción no explicaron como se abría la puerta de este, pues el pulsador estaba muy poco visible."

Parador de Granada Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Se come bien pero la espera mínima desde que llegas hasta que te sirven el primer plato es de 40 minutos"

Parador de Granada Opiniones

M.PILAR

hace 9 meses

"Excelente lugar para almuerzo y cena y a su vez disfrutar del entorno único que es la Alhambra. Su personal muy atento y cordial."

Parador de Granada Opiniones

LUIS

hace 9 meses

"(Mi experiencia fue en la terraza del restaurante)Es un privilegio poder cenar en un entorno así. A eso le sumas la calidad de la comida, el trato de todo el personal y el guitarrista en directo; y sale una combinación sobresaliente."

Parador de Granada Opiniones

Hugo

hace 9 meses

"Buenas vistas pero el servicio bastante cuestionable. Pedimos bebida y cuando fuimos a preguntar por la carta nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada (vimos como se tomaba nota a una mesa cercana a la nuestra min. antes). Deberían avisar de cuando cierra cocina y como mínimo, poner un pequeño aperitivo de cortesía, la bebida estaba más que bien pagada y estuvimos allí 2h. Lo peor fue informar al servicio de lo ocurrido y poder oir a una de las camareras increparnos prácticamente delante nuestra, lo cual fue una falta de educación. El trato no estaba asociado al "caché" que aparenta tener el lugar. Los camareros que recogieron nuestra petición si fueron comprensivos y amables."

Parador de Granada Opiniones

Elena

hace 9 meses

"Ay que verlo si o si es el convento franciscano donde isabel la catolica pidio que la enterraran asta que acabaran la catedral de granada esta dentro de la alhambra."

Parador de Granada Opiniones

Toni

hace 9 meses

"He estado en muchos paradores y este es sin duda el mas caro y el peor. La localización es insuperable pero desafortunadamente el servicio no estuvo a la altura de lo que se puede esperar cuando se paga casi 400€ por una noche (30€ por el aparcamiento). Bajamos a desayunar y el camarero estaba en otro planeta. Tuvimos que llamarlo para ordenar el café y ni tan siquiera paró un segundo para preguntar que clase de café. Estuvimos esperando durante bastante tiempo porque había otros clientes (muy insatisfechos) quejándose en recepción sobre el trato recibido. Y para rematar la faena: Abandonamos la habitación a las 11:00 y no fueron más que problemas para poder dejar el parking un par de horas más , pese a que estaba prácticamente vacío. Una lástima la inflexibilidad y falta de soluciones para un servicio que se presumía de excelencia. No podemos recomendarlo. Por la mitad de precio cruzan la calle y tienen el Eurostars Washington Irving 5 estrellas con piscina y un trato exquisito."

Parador de Granada Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Precios buenos y razonables. El servicio no es necesariamente muy rápido (no es una comida rápida) pero la calidad está ahí. Con la ventaja añadida de una hermosa vista panorámica. Llegue temprano si no es un huésped del hotel."

Parador de Granada Opiniones

Harriette

hace 9 meses

"Hermoso lugar histórico pero corriendo con un personal esquelético. El personal es muy servicial, el aire acondicionado no funcionaba y nos cambiaron a otra habitación. Desafortunadamente, el proceso de registro tomó mucho tiempo porque solo una persona estaba trabajando en la recepción. Este es un lugar caro y esperábamos que hubiera más gente trabajando allí para facilitar la estadía."

Parador de Granada Opiniones

Mercedes

hace 9 meses

"Vistas impresionantes de todo el puerto, plaza de toros y la costa.Servicio acorde con la marca Paradores, las cenas en la terraza con vistas son impagables.La terraza, aunque pequeña, en la azotea con vistas, hace su función.El personal, muy amable y atento, en especial destaco a Adolfo que me dió consejos sobre visitas, restaurantes, etc.Habitaciones correctas, desayuno en la línea, aunque a veces faltaban algunas cosas y comidas y cenas más rápidas que en otros Paradores."

Parador de Granada Opiniones

Cesar

hace 9 meses

"¿Donde se ha visto una obra en plena terraza de restaurante, trabajando mientras se sirven comidas con el consiguiente polvo, ruidos, etc....y teniendo un comedor cerrado a cal y canto sin poderse usar? En el Parador de Sigüenza el comedor interior está ABIERTO, en el Parador de Málaga, el comedor interior está ABIERTO...Por favor, déjense de ahorrar dinero a costa del Covid y de los clientes. Comida buena.Lo más reseñable es que el propietario (director del hotel) solo contesta a los buenos comentarios, eso dice mucho de lo que tiene en cuenta a la hora de valorar la atención. Las reclamaciones y malas puntuaciones sirven para mejorar, señor director. No sólo los que tienen buenos comentarios invierten su tiempo y dinero en su hotel. Muchas gracias."

Parador de Granada Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Un oasis dentro del oasis de la Alhambra. Unos jardines preciosos con vistas al Generalife y al Albaicín. La terraza exterior es un remanso de sombra y frescor, gracias al entramado vegetal que lo cubre y a los aspersores de agua casi vaporizada que refrescan el ambiente.Las camareras muy agradables y atentas.Si vais por la Alhambra, no dejéis de tomaros algo en su terraza. Y llevar la cámara preparada!!"

Parador de Granada Opiniones

Albert

hace 9 meses

"Consultando disponibilidad para un viaje por carretera el próximo abril / mayo. Al habernos alojado en muchos Paradores, sabemos qué esperar en términos de calidad de alojamiento, comida, vino y servicio, pero creemos que la oportunidad de permanecer en la Alhambra hará que este Parador se destaque de todos los demás."

Parador de Granada Opiniones

David

hace 9 meses

"Buen restaurante, un poco caro dependiendo de su economía, pero todo estaba muy bien. Para completar tu experiencia en La Alhambra puede ser una buena elección."

Parador de Granada Opiniones

Ame

hace 9 meses

"Ha sido una pena. Teníamos una reserva para hoy, para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Nos encanta probar los restaurantes de los paradores y hoy no ha sido posible.El restaurante se limita a una terraza exterior sin acondicionar si quiera con la bruma (pleno julio a mediodía en Granada).A su vez cuentan con un comedor interior que tienen cerrado y una cafetería donde sí tienen zona aclimatada y una terraza más "fresquita" pero que pese a preguntar nos han dicho que no se puede utilizar para comer.Nos hemos tenido que ir sin comer pese a la reserva ya que es complicado estar a gusto en esas condiciones.Una pena."

Parador de Granada Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"El Parador vive de su entorno; la terraza es hermosa. Las habitaciones estándar son como en un hotel; El café de la mañana para el desayuno fue simplemente malo, los andaluces pueden hacerlo mucho mejor. Así que si reserva una noche allí, elija "habitación superior"."

Parador de Granada Opiniones

Annette

hace 9 meses

"Lugar magnífico, enclavado en un sitio inigualable. La atención y la gastronomía muy buena. Sitio muy recomendable aunque el precio es elevado."

Parador de Granada Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Hemos estado almorzando en el restaurante. Pensábamos que sería en un comedor con aire acondicionado, pero solo te atienden en la terraza. Aparte de la calor que hace a la hora de la comida, en dos puntos de la terraza había obras… es una pena que tengan la terraza en esas condiciones y el comedor de dentro esté cerrado.La comida estaba rica, pero no es comprensible que un restaurante de esta categoría tengas que pedir que te pongan cucharas cuando has pedido un guiso para compartir. También hemos tenido que pedir que nos diesen algún utensilio para poner hielo y limón a un agua con gas…Pienso que hay falta de personal.Ojalá la próxima vez que vengamos esté todo en mejores condiciones."

Parador de Granada Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Es uno de los puntos que visitamos en nuestro paseo guiado "por los bosques de la Alhambra" una visita petfriendly pues puedes hacerla acompañado de tu perrete (en la imagen vemos a Luke en la visita privada de ayer).El parador fue un convento en la época de los Reyes Católicos, el convento de San Francisco construido junto a un palacete Nazarí y en la imagen se puede ver la Qubba o torre de recepción de este palacete Nazarí en el recinto de la Alhambra. Un lugar maravilloso que no te dejará indiferente."

Parador de Granada Opiniones

BALEA

hace 9 meses

"Nos encantó. Fuimos de casualidad sin reserva y, para nuestra sorpresa hubo actuación en directo de un guitarrista que interpretó canciones súper relajantes.La comida fabulosa. Tomamos sendos salmorejos, ensalada con ventresca y un surtido de quesos. El camarero muy atento."

Parador de Granada Opiniones

Igor

hace 10 meses

"Fabuloso, tiene una terraza.jardincomedor al aire libre con unas vistas increibles, menú por 35 euros o carta, también opción de tapa.precio medio/ alto, pero el lugar lo vale.La atención del personal muy buena."

Parador de Granada Opiniones

Olga

hace 10 meses

"Esperaba algo de calidad en esta hermosa terraza / restaurante, pero en cambio tengo Tortilla de Patatas y Salmorejo precocinados directamente de Mercadona. placeres ser Solo una trampa para turistas."

Parador de Granada Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Un sitio suntuoso echado a perder por una cálida bienvenida por parte del personal.Además, no se nos ha comunicado la información esencial del establecimiento - ejemplo: existencia y libre acceso al solárium.Finalmente, si el Parador pudiera hacerte pagar por el aire que respiras, ¡no le importaría!"

Parador de Granada Opiniones

Elsa

hace 10 meses

"Fuimos a comer. Tienen una carta con platos muy buenos, variedad de pan muy rica y, una vez tomada la comanda, servidos muy rápido. La única pegilla es que tardan un poco en atenderte, pero luego todo va rápido."

Parador de Granada Opiniones

Christine

hace 10 meses

"Tras esperar una cola al sol, y en mi turno, me senté en una mesa en la terraza. Al rato, un camarero me levanta de la mesa, porque un señor estaba esperando sentado cómodamente en el interior. Muy mala experiencia, y más siendo amiga de paradores."

Parador de Granada Opiniones

Inés

hace 10 meses

"La comida como ya esperabamos ,bienpresentada y buenísima de comer. El personal de mesa muy profesional pero al mismo tiempo cercano y pendiente de cualquier petición para atenderla y asesorando con conocimiento a nuestras preguntas. Gracias."

Parador de Granada Opiniones

Julio

hace 10 meses

"Lugar precioso con jardines muy bonitos. La cafetería con terraza a la sombra. El hotel es caro, pero el restaurante dentro de lo razonable. Café con leche por 2.90, pero se sirve como dios manda, con su leche en jarrita, y dos galletas."

Parador de Granada Opiniones

Rlfbcn

hace 10 meses

"Muy lindo lugar en la colina de la Alhambra. He comido allí un par de veces y siempre ha sido genial."

Parador de Granada Opiniones

Petri

hace 10 meses

"Marco incomparable. Si tienes la oportunidad de cenar allí, disfrutaras de un carta para todos los gustos y un ambiente digno del lugar en el que te encuentras. Las vistas inigualables. Cena como un Sultán."

Parador de Granada Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Una parador....será por el enclave en el que se encuentra, porque el servicio es pésimo, la calidad del producto deja mucho que desear y la terraza...sucio y mal atendido."

Parador de Granada Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Tras visitar la Alhambra, la terraza de su restaurante es el mejor sitio para disfrutar una cerveza con unas vistas espectaculares del Generalife."

Parador de Granada Opiniones

Ca3cantos

hace 11 meses

"Lugar muy agradable por su jardin comedor , pero el rape que me sirvieron estaba seco y duro , nó era fresco , deberian mejorarlo , el postre bueno ."

Parador de Granada Opiniones

Maribel

hace 11 meses

"Magnífico en todos los sentidos y también su emplazamiento pues está dentro de la Alhambra. Cómo todos los paradores el servicio en general siempre ha sido muy bueno. Los tipos han cambiado debido a la pandemia y el servicio de restauración también ha cambiado para peor. Mi experiencia del desayuno y almuerzo han sido desastroso. La atención al cliente ha desaparecido y eres ignorado. Desde aquí quiero pedir que de vuelva ha como ha sido siempre " exquisita " . No obstante lo recomiendo sin ninguna duda"

Parador de Granada Opiniones

Angel

hace 11 meses

"Todo bien Excepto accesos, q es imposible acceder con vehiculo privado al restaurante. Deberían arreglarlo, pues son muchos años con el mismo impedimento"

Parador de Granada Opiniones

Agus

hace 11 meses

"Excelente menu Nazari muy rafinado y sabroso. El servicio correcto sin mas.El entorno, espectacular. Estuvimos cerca de la fuente y fue muy agradable. Recomiendo para una parada gastronomica, si no te preocupa demasiado en el servicio."

Parador de Granada Opiniones

Jean-michel

hace 11 meses

"Me ha encantado. Lugar ideal para visitar la Alhambra, el Generalife, el Albaicín, el Sacromonte y la ciudad de Granada. El parador excelente en todos los sentidos."

Parador de Granada Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"La otra vez me encantó, hoy me ha decepcionado un poco. El servicio aparte de pomposo, no eran muy profesionales. La comida normalito por ser el lugar que es. Para el segundo plato me he esperado 15 minutos, como tenía prisa por la visita a los palacios Nazar, no he hecho postres, ya les había comentado que tenía visita programada, pero como si nada."

Parador de Granada Opiniones

Gloria

hace 11 meses

"oasis de belleza y duende,tranquilidad u un relax para la vista.Seria mejor no publicitario mucho para que no se masifique su Restaurant para vivir en él."

Parador de Granada Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"Fui al restaurante a cenar y, aunque la vista y el jardín son muy hermosos, me decepcionó mucho la calidad de la comida de un nivel francamente muy normal. Curioso en un lugar como este, pero francamente decepcionante."

Parador de Granada Opiniones

Christophe

hace 11 meses

"Muy bonito,muy buena atención y un lugar para ir en pareja.Cerca de la Alhambra y de muchos lugares de interés para visitar.Sin duda un rincón en Granada que hay que visitar aunque no vengas a alojarte."

Parador de Granada Opiniones

Noemí

hace 11 meses

"Estuvimos tomando una cerveza en la terraza y la mesa estaba llena de briznas de los árboles y no la limpió.Es impropio de un Parador de turismo y mucho menos del de Granada.Pienso que el camarero está demasiado relajado sin interés por cuidar al cliente.Soy amiga de paradores, lleve a unos amigos y senti verguenza pues el precio es alto para el mal servicio."

Parador de Granada Opiniones

Puri

hace 1 año

"Sabemos que estamos en pandemia, pero los precios de la comida no estaban en consonancia con la propuesta, aunque el entorno es inmejorable. Al servicio le falta un poco más de entusiasmo. Parece que es inevitable que la presión de la pandemia nos afecte a todos, pero les recuerdo que están en un Parador dentro de La Alhambra, eso significa un privilegio e implica un compromiso."

Parador de Granada Opiniones

Javier

hace 1 año

"Hemos ido a comer varias veces durante la pandemia. No sólo la comida es excepcional y el trato excelente, sino que las medidas de seguridad están en esa misma línea de excelencia. El entorno es privilegiado. Después de un almuerzo en el restaurante del parador uno se siente con energías renovadas, física y espiritualmente hablando."

Parador de Granada Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Parador siempre es garantía de calidad, lugar increíble dentro del recinto de la alhambra, muy tranquilo y con vistas al generalife. Estuvimos en la cafetería y el personal muy agradable y el espacio también. La carta es variada tanto para picar algo como para comer."

Parador de Granada Opiniones

Blank

hace 1 año

"Encantadora ubicación para sentarse y almorzar mientras explora la Alhambra. Buen servicio y opciones de menú, no demasiado caras si se considera la ubicación."

Parador de Granada Opiniones

Mark

hace 1 año

"No tengo palabras para describir el parador de Granada, por su calidad, su belleza, sus empleados, la materia prima en su gastronomía, y un gran etc. Gracias paradores. La calidad sólo tiene un nombre. "5 Estrellas""

Parador de Granada Opiniones

Gracia

hace 1 año

"Es un Parador fantastico, con terraza restaurante y bar abierto al público con unas vistas impresionantes sobre Granada y el Generalife"

Parador de Granada Opiniones

ABGLM

hace 1 año

"Excelente restaurante con una carta exquisita, aunque no muy extensa y con unos precios razonables. No es un lugar barato, pero tampoco es ningún disparate. Por ejemplo, cuentan con un menú nazarí con una selección de platos al estilo andalusí que cuesta algo más de 30€ (bebidas aparte).Lo ideal es comer en la terraza, al aire libre para reducir el riesgo de contagio, y disfrutar de unas estupendas vistas al Generalife.Es un lugar ideal para una ocasión especial con tu pareja."

Parador de Granada Opiniones

Moisés

hace 1 año

"Comimos en la terraza. Productos de calidad, bien cocinados, buenas raciones y las vistas espléndidas. En otra vida nos quedamos a dormir :)"

Parador de Granada Opiniones

Clara

hace 1 año

"Estábamos visitando la Alhambra, y era el único restaurante abierto en la zona. No pudimos comer en la terraza por qué ese día amenazaba lluvia, pero dentro del comedor, no quisieron dejar abierta la puerta para facilitar la ventilación en la sala. Nos sentimos muy inseguros y algo agobiados de estar en una sala cerrada con más comensales. Pero no había más opciones cerca para comer"

Parador de Granada Opiniones

Chari

hace 1 año

"El restaurante del Parador de Granada está situado dentro del recinto de la Alhambra, en una ubicación privilegiada. Su servicio es amable y profesional, con cuidado en los detalles. Sus opciones de para intolerantes y alérgicos son excepcionales. Los platos degustados fueron ricos. Una visita gastronómica a la altura de la visita a la Alhambra."

Parador de Granada Opiniones

Rob

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Parador de Granada?

¿Quieres contactar con Parador de Granada Hotel?

Alternativas a Parador de Granada

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este mayo de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Muy muy bien, el menú muy variado y la calidad muy buena, el trato cordial. Con 1 menu comen 2 personas, ponen mucha cantidad, no pude comer el.postre.

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Han conservado las múltiples escaleras típicas de las casas del Albayzín-pie de la Alhambra. Fue una reunión familiar durante la que fuimos atendidos de manera muy agradable y rápida. Un 10 para las camareras (que...

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


El trato excelente por parte de todo el personal.Comida deliciosa, recomiendo milhoja de queso de cabra y mango y la tarta de frambuesa.Volveremos seguro

Comedor Universitario Pts - Universidad De Granada
Comedor Universitario PTS - Universidad de Granada

Restaurante en Granada

Av. de la Ilustración, 4P, 18016 Granada


Por 3'5€ te ponen dos platos, fruta, pan y encima puedes repetir primero. A ese precio es prácticamente perfecto, lo único que le falla es que algunos platos están aceitosos.