elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parador de Granada

Restaurante en Granada

Hotel de Granada que encontrarás en Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Parador de Granada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Granada es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada

¿Cuál es el teléfono de Parador de Granada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958221440

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParador de Granada
SectorHotel
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webparador.es
Teléfono958221440

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Granada, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Hotel Parador de Granada Granada

Parador de Granada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parador de Granada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Inmejorable lugar, es un sitio dónde pasar un rato, comiendo o bebiendo, y relajarse en el patio con el murmullo de las fuentes y la belleza incomparable de los jardines. No califico las habitaciones porque no pernocte."

Parador de Granada Opiniones

Carolina

hace 4 semanas

"Un hotel absolutamente impresionante dentro del distrito de la Alhambra de Granada, situado dentro de un antiguo monasterio franciscano. Una experiencia absolutamente única: puedes caminar directamente desde la terraza del desayuno hasta las puertas de entrada a los Palacios Nazaríes y la Alcazaba en app. 5 min o al Generalife en app. 10 minutos. El hotel ofrece todas las comodidades modernas y cuenta con hermosas terrazas, jardines y patios. Todos los miembros del personal no solo fueron profesionales, sino también muy acogedores y cariñosos con sus invitados. El hotel también tiene un excelente restaurante con una amplia variedad de platos locales e internacionales, incluso para mí, como vegetariano, siempre había muchas opciones. Tuvimos unas vacaciones increíbles en Granada y el Parador fue definitivamente la mejor elección. Definitivamente regresaremos en nuestras próximas vacaciones en España."

Parador de Granada Opiniones

Gernot

hace 1 mes

"Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la visita"

Parador de Granada Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Es un parador pequeño. Está dentro de la Alhambra. La atención es muy buena. Están deseando ayudar en todo momento. Nos dieron unas habitaciones básicas sin vistas, pero tienen otras mejores.En taxi al centro son unos 10-15 minutos y unos 8€.El buffet de desayuno es el estándar de paradores, no hay una variedad enorme, pero la calidad es bastante buena.Imposible coger sitio en la terraza de la cafetería, siempre hay cola y no hacen reservas.Las medias pensiones también hay que reservar con tiempo.Allí estuvieron enterrados los reyes católicos."

Parador de Granada Opiniones

JA

hace 4 meses

"Terraza Restaurante con una excelente ubicacin frente a los jardines del Generalife, atención justa y comida para terraza, hamburguesas, croquetas y algo más para picar, bien cocinada pero nada especial para recordar y el precio relativamente caro, te salva el sitio que es inmejorable."

Parador de Granada Opiniones

Julio

hace 4 meses

"Este parador está en un lugar privilegiado. La suite junior amplia, luminosa y muy confortable.Y qué decir del personal: encantadores y atentos.El desayuno también espectacular.Ojalá podamos repetir pronto. España es una maravilla, ¡no sabemos lo que tenemos!"

Parador de Granada Opiniones

Iria

hace 5 meses

"Hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestra boda allí, no hay palabras para describir el trato, atención, detalles... de todo el personal desde las limpiadoras, pasando por recepción, camareros y directora. La habitación donde nos alojamos los dos días fue espectacular de vistas y detalles ( botella de champán, dulces, flores...)La comida de la celebración fue exquisita, con todo lujo de detalles y de atención a todos nuestros invitados.Recomiendo el parador tanto para alojarse como para cualquier tipo de evento.Espero volver pronto.Muchas gracias por todo."

Parador de Granada Opiniones

Srta

hace 5 meses

"Fuimos a comer y nos encantó el sitio. Todo estaba bueno y precios acorde a lo esperado. Por cierto la atención por parte de Jose Antonio fue exquisita. Un entorno muy agradable ."

Parador de Granada Opiniones

Nacho

hace 5 meses

"El Parador solo puede puntuar con su ubicación, las vistas al Generalife desde la habitación y su recepción amable y servicial. ¡De lo contrario, la casa no ofrece ningún valor agregado!Para el café de la tarde hay que esperar 20 minutos como todo turista que puede usar la cafetería del Parador, tuvimos que aparcar el coche 10 minutos a pie allí y 10 minutos a pie de vuelta en el parking público, la cena estuvo bien, la habitaciones 4* Igual que el resto del viaje. Nos dimos el lujo -lujo para nosotros- por una noche y luego pasamos dos noches en una casa de 4* en la ciudad de Granada con mejores comodidades y un desayuno buffet más rico a no más de la mitad del precio por noche."

Parador de Granada Opiniones

Kaethe1919

hace 5 meses

"En plena Alhambra, todo lo bueno de la cadena Paradores. Una experiencia inmejorable en un enclave único. Carta con especialidades de cocina arábiga. Una delicia."

Parador de Granada Opiniones

Imelda

hace 5 meses

"Únicamente puedo valorar el restaurante, el cual se aconseja reservar. La terraza es maravillosa, con vistas al Generalife. El comedor no es muy grande pero es agradable, con cristaleras para disfrutar de las vistas que ofrece.El servicio fue un poco lento… al llegar nos sentaron y estuvimos un buen rato esperando a que nos tomaran nota de la bebida al menos.. nos pusieron el aperitivo de aceite para mojar el pan y no teníamos ni bebida.La comida estaba deliciosa, y el surtido de postres muy recomendable.Por ponerle pega, el camarero que nos atendió no era demasiado agradable y el tema del aparcamiento es un problema. Tuvimos que aparcar en la Alhambra, y pagar 5€ por una hora y media. Quizá podrían darte al menos una hora por comer allí… aún así un lugar muy bonito en un lugar privilegiado que merece la pena visitar"

Parador de Granada Opiniones

Inma

hace 5 meses

"El Parador está en el interior de los jardines de la Alhambra y ya solo por eso lo convierte en un lugar mágico."

Parador de Granada Opiniones

María

hace 5 meses

"Excelente, la habitación era fabulosa, ropa de cama muy agradable. Gran servicio... Agua embotellada en la habitación. Jardines hermosos. La mejor ubicación para la Alhambra."

Parador de Granada Opiniones

Judy

hace 5 meses

"El parador es precioso y el entorno también. Quiero destacar la amabilidad del personal, con mención especial a Miguel y Francisco, que atienden el comedor con toda eficiencia y profesionalidad. Muchas gracias!"

Parador de Granada Opiniones

Teresa

hace 6 meses

"Magnifica ubicación en un un marco incomparable. Quizás, le faltaba autenticidad, por un interiorismo no adecuado a la historia del Parador y al entorno donde está enclavado: LA ALHAMBRA"

Parador de Granada Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Fuimos sólo a la terraza a tomar un café y postre. Con el café o té ponen un pastelito pequeñito de cortesía, a nosotros no nos lo pusieron ya que habíamos pedido un postre aparte, me pareció feo, estábamos haciendo más gasto que las otras mesas...El servicio y la situación muy buena"

Parador de Granada Opiniones

Sonia

hace 6 meses

"One of the pride of place Parador, after a few complicated communications we arrived ( after turning left to the cemetery) and got the car parked ( pre booking and rego required) set in the Alhambra you are literally on the ancient site. The entire area is a museum. 20 minutes walk downhill to the old town, a splendid place to spend a few days. It could be possible to book another place nearby and walk up the hill each day, expensive but worth it"

Parador de Granada Opiniones

Toby

hace 6 meses

"Tan solo lo visité para comer en cafetería, pero la experiencia ha sido muy gratificante. Un lugar precioso y muy cómodo."

Parador de Granada Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"Espectacular entorno, magnificas instalaciones, personal muy profesional, vistas de la alhambra y del Generalife preciosas, sus jardines son un remanso de paz, sin duda muy recomendable."

Parador de Granada Opiniones

José

hace 6 meses

"Como no podía ser de otra forma, un Parador en un sitio histórico, lleno de energías, con una restauración de primera, donde poder descansar después de la visita a La Alhambra, Palacios, Generalife, casi 4 horas sin parar.Después de estar alimentando la vista y el espíritu, una paradita para alimentar el cuerpo, jejeje.Las viandas, todas buenísimas, maravillosamente presentadas y con una preparación y un gusto que te hacen repetir, cuando volvamos."

Parador de Granada Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Hablar de Parador es hablar de calidad y servicio .Poder dormir dentro de la Alhambra , levantarte y visitarla es un privilegio , comer y tomar algo con unas vistas qué te hacen estar en otro tiempo vale la pena."

Parador de Granada Opiniones

José

hace 6 meses

"Aunque no era cliente ,el personal del parador fue muy amable en contestarme algunas dudas que tenia.desde aquí les doy las gracias"

Parador de Granada Opiniones

Chari

hace 6 meses

"Mi marido y yo marcamos el comienzo de su jubilación con una estancia de media pensión de dos noches en el hotel.Lo que disfrutamos del hotel es su entorno fabuloso y la calidad de la decoración exterior e interior. Nuestra habitación era cómoda y la ropa de cama excelente. era bueno. Los desayunos son excelentes, en particular la gran selección de panes y pasteles.Sin embargo, nuestra experiencia se vio empañada desde el principio en la recepción. Habíamos conducido hasta el hotel después de haber verificado nuestra documentación que indicaba estacionamiento en los terrenos del hotel. Asumimos que esto era correcto cuando se verificaron nuestros datos y se nos permitió cruzar la barrera para ingresar a los terrenos y así estacionar (en este punto el estacionamiento no estaba lleno). El saludo que recibimos en recepción fuefrío y abrupto, inmediatamente se nos informó que no teníamos instalaciones para estacionar y tuvimos que mover nuestro automóvil a un estacionamiento público de pago a 12 minutos a pie. Se nos informó que todo estaba en la documentación de nuestros proveedores (desde entonces hemos buscado en la letra pequeña, si está allí, no está claro, pero el problema clave es que nos sentimos profundamente incómodos). No se hizo ninguna oferta para tomar nuestras llaves y estacionar el automóvil como se esperaría en un hotel así. Pedimos usar las instalaciones y tomar un café primero antes de mover el automóvil después de nuestro viaje. El descanso fue más largo de lo previsto simplemente porque el otro problema que experimentamos repetidamente es la falta de personal de servicio, solo una persona atendiendo en el café/bar en este momento pico. Cuando volvimos a la recepción, nos dejaron muy claro que necesitábamos mover nuestro automóvil con urgencia, esto era innecesario.No había nadie disponible más tarde para mostrarnos nuestra habitación, nuevamente indicativo de muy poco personal. Este incidente, que podría haberse manejado de manera tan diferente, tuvo un impacto innecesariamente negativo en lo que debería haber sido una escapada fabulosa.Nuestro consejo para las personas que estén pensando en alojarse en el hotel es que obtengan una confirmación directa del hotel de si se les ha concedido una plaza de aparcamiento."

Parador de Granada Opiniones

Pina

hace 6 meses

"Es un privilegio poder dormir en un monumento nacional como éste.La habitación superior bien orientada al Generalife. Aunque la limpieza de los armarios no fuera perfecta pues nos encontramos prendas de visitantes anteriores (6 pares de calcetines).La pena, como todos los Paradores, es que la restauración sea tan "triste" en oferta y horarios de apertura. El restaurante se cierra a las 22:30 y a las 23:30h la cafetería lo que acaba empujándote a cenar en otro sitio pues estando de turismo los horarios son más relajados.Hasta el célebre desayuno de un Parador ya no es lo que era. La oferta de platos calientes es muy reducida y muy muy muy lenta en la elaboración. Un simple huevo frito con bacon 20 minutos. Y eso que el aforo por COVID era del 50%!La ubicación para disfrutar la Alhambra es ideal. Pero para disfrutar la ciudad hay que tener buenas piernas para subir o utilizar taxi o microbús."

Parador de Granada Opiniones

AMdT

hace 7 meses

"Un oasis en el centro de un castillo, una vez un monasterio pero prácticamente un castillo. Buena comida buen servicio y unas vistas estupendas. Edificio antiguo y habitaciones convenientemente diferentes."

Parador de Granada Opiniones

Neil

hace 7 meses

"Comimos en la terraza del bar del Parador. Los quesos, la cecina y el pollo empanado muy ricos. Personal agradable. Atentos con las alergias. El sitio inmejorable!"

Parador de Granada Opiniones

Irene

hace 7 meses

"Pasamos un fin de semana increíble.La habitación de 10, el cuarto de baño diseñado estilo granadino y en marmol, de la zona.El desayuno de lujo.Las cenas nada caras para lo que ofrece el Parador y la calidad de los platos, por cierto que las raciones nada pequeñas, raro en la gastronomía moderna."

Parador de Granada Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Un Oarador Nacional en un convento franciscano. Allí repasaron los restos de los Reyes Catolicos una temporada. Dentro de la Alhambra."

Parador de Granada Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Situado en un enclave único. Merece la pena alojarse en este parador, antiguo convento de San Francisco, no solo por su enclave. Como todos los paradores, instalaciones y servicio inmejorables. Nuestra habitación tenía buenas vistas. Hay alguna que da al parking."

Parador de Granada Opiniones

Leonor

hace 7 meses

"Me ha gustado, una vez en la vida, es muy caro. Habitación normal. Bonita, a patio interior, dentro de la Alhambra, que lujo, poder asomarte y estar en los jardines nazaríes, patios interiores. Con historia, el convento de San Francisco. Excelente lugar, me obsequiaron con una botella de champán, 40 años casado, fue un detalle que no esperaba, comedor con cristaleras bar, restaurado. Muy bonito. Un poco oscuro. Para el precio que vale, no se corresponde con el nivel.Había que dejar la llave del coche en recepción, parking, pequeño. Pero cumple su misión. Este parador es especial por su ubicación, se le perdona todo. Salir del alojamiento y estar en la Alhambra no tiene precio."

Parador de Granada Opiniones

MARIADE

hace 8 meses

"Lugar inigualable. Servicio atento. Solo un detalle mejorable: si para llegar a la terraza exterior, o usar el.aseo, hay que cruzar espacio interiores, debe exigirse pasaporte covid a la entrada, aunque vaya a usarse sólo la terraza"

Parador de Granada Opiniones

Basilio

hace 8 meses

"Estancia de lujo, la habitación con vistas a los jardines del generalife eran espectaculares. Trato de 10 por parte del personal del parador."

Parador de Granada Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Fuimos a comer después de nuestra visita a la Alhambra, recomendados por nuestro guía, y nos encantó.Comida elaborada y de calidad, buen servicio y sitio acogedor.Por poner una pega: que cobren el trozo de pan que te ponen (sin pedirlo) con el dinero que te gastas..."

Parador de Granada Opiniones

Sandra

hace 9 meses

"Sume nuestros recuerdos de viaje del Festival de Primavera de 2014. ¡Los hoteles de esta serie son muy distintivos!El 2 de noviembre de 2021, estaba desayunando y recibí un correo electrónico de ventas del hotel, que instantáneamente me recordó el tiempo inolvidable que pasé deambulando por Granada en 14 años. Los muros de piedra moteada y los tranquilos caminos de piedra son mis favoritos."

Parador de Granada Opiniones

泳士

hace 10 meses

"Es un lugar mágico. Todo lo que se ve tiene un significado, una historia y un contenido. Un lugar que contiene muchas vidas. Es un privilegio su visita."

Parador de Granada Opiniones

María

hace 10 meses

"Aparte del servicio que estuvo muy mal organizado en las vacaciones españolas (los camareros parecían hartos), tuvimos el privilegio de sentarnos y admirar más vistas de los imponentes monumentos históricos.Gracias por armar su acto eventualmente después de las manifestaciones de los clientes que finalmente simplemente se sentaron (habiendo esperado largos períodos con mesas vacías para mirar desde la puerta)."

Parador de Granada Opiniones

Chris

hace 10 meses

"Entorno inmejorable, dentro del recinto dela Alhambra y junto a los jardines del Partal, rehabilitado con mucho acierto, mezclando tradición y modernidad, y excelente atención del personal."

Parador de Granada Opiniones

Javier

hace 10 meses

"No me aloje, pero lo visite. Es un lugar muy bonito, un antiguo convento franciscano del siglo XV. (Aún que el orígen real es un palacio de orígen Nazarí). En la capilla de este convento estuvieron enterrados los Reyes Católicos y Don Iñigo López de Mendoza. Aún existe la losa sepulcral de los Reyes Católicos. Tiene un precioso patio que fue el antiguo claustro, hoy dependencias del parador."

Parador de Granada Opiniones

Jose

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Parador de Granada?

¿Quieres contactar con Parador de Granada Hotel?

Alternativas a Parador de Granada

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este octubre de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen.

Comedor Universitario Pts - Universidad De Granada
Comedor Universitario PTS - Universidad de Granada

Restaurante en Granada

Av. de la Ilustración, 4P, 18016 Granada


Por 3'5€ te ponen dos platos, fruta, pan y encima puedes repetir primero. A ese precio es prácticamente perfecto, lo único que le falla es que algunos platos están aceitosos.