elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de cocina catalana en Granada

Hay más de 5 en la zona de Granada y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te gusta la cocina catalana? Si vives en Granada y buscas restaurantes de cocina catalana, en el siguiente listado encontrarás los mejores de toda la ciudad. También, en cada ficha, podrás leer las opiniones de otras personas que han ido a estos restaurantes.

¿Buscas los mejores de Granada y alrededores?

Hemos seleccionado 5 restaurantes de cocina catalana en Granada, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de cocina catalana que quieras y mira sus opiniones.

Macrobocatas Granada
Macrobocatas granada

Restaurante en Granada

Av. Fernando de los Ríos, 9, 18007 Granada


La comida muy buena, la presentacion maravillosa, sobretodo en las hamburguesas, y el servicio también, estuvimos bien atendidos todo el rato y si necesitas cualquier cosa te lo traen con una sonrisa, si tienes mucha...

Mc Donald's
Mc Donald's

Restaurante de comida rápida en Granada

Av. de las Palmeras, s/n C.C. Nevada, 18100, Granada


PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO RECICLAN TODO A LA MISMA BOLSAS FALSOS (ESTABAMOS RECICLANDO Y UN TRABAJADOR NOS DIJO QUE NO PERDIESEMOS EL TIEMPO POR QUE TODO IBA A LA MISMA BASURA) CONTAMINADORES EL CAMBIO CLIMATICO YA...

Pimpoyo
Pimpoyo

Restaurante en Granada

Av. Andalucia, 11, 18130 La Malahá, Granada


Los Rosales
Los Rosales

Restaurante en Granada

Calle San Jose, 63, 18650 Dúrcal, Granada


Me sirvieron la pizza con la masa totalmente cruda y abundante queso amarillento de sabor similar al que se vende en lonchas.

Labunny
labunny

Pizzería en Granada

Calle Estacion, 16, 18650 Dúrcal, Granada


Terraza amplia y nos atendieron muy amablemente. Se agradece poder estar en mesa con amigos sin problema de aglomeraciones. Los productos que pedimos se sirvieron rápido y el sabor bastante aceptable. Se recomienda.

Los mejores restaurantes de cocina catalana de Granada

¿Buscas el mejor restaurante de cocina catalana de la ciudad? Como bien sabrás, toda la zona de Granada cuenta con algunos de los mejores locales en los que podrás comer. Hoy en día es muy fácil localizar restaurantes de cocina catalana, en verdad, los sitios dónde preparan comida catalana son una tendencia, por esta razón, hemos recopilado los que tienen mejor reputación de la zona aquí, para que puedas ver de forma rápida, el mejor restaurante de cocina catalana y que puedas decidir, mediante las valoraciones de otras personas, si es el restaurante que se amolda a la gastronomía que te gusta, o bien prefieres ver otras alternativas.