elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes mexicanos en Granada

Hay más de 3 en la zona de Granada y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te apetece probar la cocina mexicana? Hemos elegido de los mejores restaurantes mexicanos de Granada a fin de que puedas comerte sus mejores platos. En cada restaurante de nuestra web, también vas a poder ver comentarios y opiniones de otros clientes que lo han visitado.

¿Buscas los mejores de Granada y alrededores?

Hemos seleccionado 3 restaurantes mexicanos en Granada, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de comida mexicana que quieras y mira sus opiniones.

Restaurante Malahermosa
Restaurante Malahermosa

Restaurante en Granada

Calle Pedro Antonio de Alarcón, número 86, 18002 Granada


La comida estaba riquísima especialmente las gyozas y la ensalada de burrata con cecina, la decoración del local me encantó y los camareros eran muy atentos y agradables, el precio no está mal no es...

Royal Street Taxco
Royal Street Taxco

Bar de tapas en Granada

Calle Real, 24, 18198 Huétor Vega, Granada


Espectacular sitio, tiene un decorado muy chulo, el ambiente es idóneo y el servicio genial. Tapas generosas y ricas y unas jarras de cerveza apetecibles.

La Cantina Mariachi
La cantina Mariachi

Restaurante en Granada

18197 Pulianas, Granada


Enclavada dentro del Parque Comercial GRANAITA, La Cantina Mariachi te ofrece comida mejicana básica, correcta, rica y sin pretensiones, con una favorable, para el cliente, relación calidad - precio. Buen trato y buen servicio que...

Los mejores restaurantes mexicanos de Granada

¿Buscas el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad? Si piensas que Granada no es una de las mejores localidades del país en las que disfrutar de la gastronomía, no estás en lo cierto. Hoy en día es muy simple encontrar restaurantes mexicanos, los sitios dónde hacen comida mexicana están en auge, por ello, hemos hecho un ranking de los que tienen mejor reputación de la zona aquí, para que puedas localizar de manera rápida, el mejor restaurante de comida mexicana y decidas, mediante los comentarios de otros clientes, si es el sitios que se adapta a la gastronomía que buscas, o prefieres ver otras opciones.