La Clandestina Restaurante Avinguda d'Europa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Granollers que encontrarás en Avinguda d'Europa, 28, 08401 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Clandestina Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Clandestina Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Granollers
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web laclandestinarestaurante.com
Teléfono 938465785

Horario

Lunes 8:00–17:00
Martes 8:00–17:00
Miércoles 8:00–17:00
Jueves 8:00–17:00
Viernes 8:00–17:00
Sábado 8:00–17:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, La Clandestina Restaurante abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda d'Europa, 28, 08401 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Clandestina Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938465785

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Clandestina Restaurante, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Clandestina Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Granollers, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Clandestina Restaurante pulsando aquí.

Ma

Marc hace 6 meses en Marc hace 6 meses
Restaurante con menú de 15'50€ bastante bueno pero las cantidades algo justitas. El trato es muy bueno de los camareros y es un restaurante dentro de una nave con techos muy altos.

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Hemos venido a cenar a mi terraza y ha estado muy bien. La comida muy correcta y la presentación de los platos muy originales. El trato por parte del personal excelente. Esperamos volver pronto para poder repetir y probar otros platos.

Al

Alfredo hace 10 meses en Alfredo hace 10 meses
Hacia días que no venía He notado una bajada en la cantidad y la calidad de los productos. Me ha decepcionado lo siento mucho

Al

Alfonso hace 10 meses en Alfonso hace 10 meses
Este lugar me salió por el Instagram y acudí el mismo día que vi la publicación, ofertan un servicio permanente desde las 9.00 hasta las 17.00 de lunes a viernes. Aquí comienza mi crítica (espero que la tomen de manera constructiva), fui a eso de 12.45 del día y todos los trabajadores estaban comiendo, tuve que esperar hasta las 13.00 para poder comer algo. Si ofertas ese horario, creo que debería haber cocina en todo momento. El menú es bastante limitado, solo tres opciones y una cuarta con coste extra. La verdad es que la comida tiene buen sabor, es poca pero con buen sabor. Yo fui con la espectativa de encontrar otra opción aceptable, debido a que tienen muy cerca otro restaurante con mucha afluencia de gente, con muy buena reputación y con características similares pero no encontré lo que quería. Deberían aprovechar que solo son 2 restaurantes en la zona y ofrecer algo parecido. Espero que lean mi sugerencia y cambien por que la verdad que tienen un sitio muy bueno y muy bien ubicado.

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Lugar bien decorado. La comida está bien, pero algo cara para para lo que es. La atención no obstante, hay que mejorarla: Es un error caer en los aires de grandeza y es un error pensar que un cliente es un ignorante ni que no sepa lo que es un chuletón bien hecho (a lo mejor se le da 5 vueltas al que los prepara y tengo una ganadería o soy un experto en carnes....o ninguna de las dos y simplemente has cocinado un zapato...Humildad...si te dicen que no está bueno, toma nota y haz el siguiente mejor...). No queda bien que con dos mesas ocupadas, todos los camarer@s de la sala estén de charla sentados en una mesa sin preocuparte si falta algo, mientras luego te cobran hablando por whatsapp porque les falta gente. Con 6 personas en cocina (sin mucha saturación a las 10h), creo que se pueden distribuir mejor las tareas y no que la persona que atiende la barra tenga que estar atendiendo a los cobros, al móvil para pedir refuerzos del turno siguiente y a los clientes que van entrando. La cocina abierta (cosa que me gustó), permite ver que mientras preparan tu bocadillo y "tiran las bandejas de arroz (que por cierto el arroz se deja comer) a un cubeto" como si fuese mortero, dos de los cociner@s están comiendo sendos bocatas en la cocina encima de lo que están preparando. Detalle muy feo y de falta de respeto a la propia comida, un bien al que mucha gente no tiene acceso Cuando remuevo yeso, lo hago con más amor. No se ve una responsabilidad, respeto, ni cariño por lo que se hace y es algo que desgraciadamente se ve en infinidad de sitios. Los programas de televisión hacen mucho daño y endiosan, pero la reputación hay que forjarla. Si se toma ésta crítica de manera CONSTRUCTIVA, son cosas MUY fáciles de corregir y el local mejorará, cosa que me gustaría que hiciese.

Xa

Xavi hace 10 meses en Xavi hace 10 meses
Buen restaurante para comidas o cenas de grupos. Servicio atento y profesional y la comida muy buena, ambiente muy agradable!! Calidad precio excelente!! Volveremos!!!

In

Inma hace 10 meses en Inma hace 10 meses
Todo delicioso, me encanta la cocina que tienen, innovadora y de calidad. Les felicito por todos y cada uno de los platos. Recomendadisimo sin duda.

SU

SUPaddict hace 10 meses en SUPaddict hace 10 meses
Genial, ,lo recomiendo, es lugar moderno, muy amplio, limpio ,excelente atención, agua en la terraza que refresca a quien fuma por ej. Comida rica, bien presentada y variedad de platos ,con sabor y texturas, un descubrimiento , volveré nos encantó, se aparca fácil puesto que está en un polígono , fabuloso, y bien refrigerado, hemos ido con 35° en la calle y se estaba de fábula.

Jo

Josep hace 10 meses en Josep hace 10 meses
Almuerzo de menú al mediodía laborable. Tiempo de espera inicial algo alto. Se agradece la innovación de los platos que ofrecen, pero si ofreces un arroz de segundo no puedes poner 2 trocitos ridículos de carne que sobre la mitad son hueso o grasa y para más inri, lo que has servido ha sido arroz que un 25 % aprox. se ha quedado enganchado a la paelleta y no se ha podido comer. Servicio correcto.

Mo

Moisés hace 1 año en Moisés hace 1 año
Buen bar restaurante para comer de menú aunque el precio es un poco más de lo que hay por ahí, pero vale la pena porque estaba bueno, solo le falto un pelin de sal al arroz pero ya eso va a gustos. Tienen bastante personal que hace que todo sea rápido y ágil, muy amables todos y correctos, lo recomiendo.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Buenos desayunos de tenedor. Poca diversidad de oferta pero buena materia prima y elaboración. El servicio rapido, eficiente y simpático. Buena decoración por ser una nave industrial. Al tener un techo tan alto el local queda poco acojedor.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Excelente comida, atención, precio...Un placer la presentación de los platos a pesar de ser menú, el vino de la casa riquisimo. Mi humilde observación ... ya que la cocina está a la vista del cliente, pondria gorros por higiene al personal de cocina. Muchas gracias por el momento delicioso...

MO

MONICA hace 1 año en MONICA hace 1 año
¡Inmejorable! Servicio muy atento y profesional y menú de fin de semana estupendo con una relación calidad-precio increíble. Repetiremos muuuulas veces, segurísimo!! Gracias Caterina por la atención y trato que hemos recibido hoy. ¡Hasta pronto! 😉

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Sábado 29 de abril día de mi cumpleaños, hemos estado por primera vez con mi familia y hemos comido muy bien, seguro que repetimos además todo el personal super amable !!!! Lo recomiendo

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La comida muy buena y los productos son de calidad y el personal muy amables y serviciales. Una sugerencia la carta podrían añadir algunos platos más .Volveremos

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Menú diario precio razonable y bastante calidad. El local muy bonito y decorado con enormes fotografías de músicos famosos mundialmente conocidos está en un polígono donde no te esperas todo lo bueno que ves y comes.

He

Helga hace 1 año en Helga hace 1 año
Hemos ido a comer un sábado con toda la familia y tanto los platos de la carta como los del menú nos han parecido de lo más sugerente. Un sitio singular que nos ha sorprendido gratamente. Y la atención de todo el personal ha sido excelente. Sin duda, repetiremos!!

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
El local es un poquito ruidoso, la verdad, al menos las dos veces que he estado, pero se come genial. Me encantó especialmente el cordero!

Er

Erick hace 1 año en Erick hace 1 año
Lugar muy familiar y muy limpio buena presentación y muy buenos platos . Grandes cocineros en especial Uno muy profesional que nos explico sobre el menú y su elaboración Salim muy buen chef y muy atento hacia los comensales te deseo mucho futuro y sobretodo q sigas tu carrera que tenéis buenas manos lo recomiendo Saludos

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Hemos venido un viernes a comer de carta y nos ha parecido excelente. Relación calidad precio muy buena, para estar en un polígono la calidad es de un restaurante de fin de semana de categoría. El servicio muy bueno y han estado muy atentos Sin duda volveremos otro día a probar el menú.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Menu diarío a 15 euros y 20 el sábado. Pocos platos a escoger y el ultimo con suplemento. Terraza correcta. Local acogedor y amplio

Or

Oriol hace 1 año en Oriol hace 1 año
De los mejores menús que puedes encontrar en la ciudad. Lástima que está en el polígono pero el local es curioso, me gusta que se vea la cocina. Calidad precio de los mejores de la ciudad sin duda

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Gran sorpresa! Lo encontré por casualidad y la verdad es que me parece muy recomendable: sitio agradable y luminoso, personal amable y comida rica. Trabajo cerca, así que iré a menudo con compañeros de trabajo.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Estaba por la zona y no había ido nunca, así que aproveché para parar entre semana y hacer menú. Típica selección de platos para elegir (4 primeros y 4 segundos creo recordar) pero todos ellos elaborados y lo que es mejor, los 2 que elegí (especialmente el arroz de segundo) estaban muy buenos. El precio también estándar, 14.50 sin café. Quizá por poner alguna pega, al ser una nave industrial (aunque no lo parece, esta muy bien decorada) y haber mucha gente, se creó un gran bullicio, como suele ser habitual en muchos locales que ofrecen menú de mediodía. Pero la valoración en sí es bastante buena, volveria en otra ocasión si fuese preciso.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Fui a desayunar, los platos de desayuno inmejorable, el pan estaba mucho bueno, me encanto, el personal muy atento, repetiré sin duda.

Ka

Karina hace 1 año en Karina hace 1 año
Estamos comiendo hoy aquí por ahora excelente comida y buen servicio os lo recomiendo. Es la tercera vez y siempre iguañ de bueno.

Ab

Abraham hace 2 años en Abraham hace 2 años
Solo he consumido una cerveza, pero el olor que salía de la cocina da ha entender que la comida tiene que ser excelente. Un local amplio, super limpio y a de mas te tratan muy bien. Lo recomiendo

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Estuvimos de cena de Navidad Un lugar espacioso, excelente servicio y personal muy atento. Calidad precio excelente, quizás poca cantidad aunque buenísimos, pero al ser platos de "diseño" es lo habitual. Muy recomendable. No hice fotos pero la presentación de los platos es de primera

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Hemos comido tan bien! Tengo que decir que he pagado más por otros menús pero no he comido tan bien! Menú muy asequible con una excelente relación calidad precio, próximo día voy a probar a la carta!

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
¡Grata sorpresa! Platos bastante elaborados y una decoración con personalidad. La cocina tiene buen recorrido y los precios son correctos por el menú de laborables. Como mejora, el servicio de mesa hay días que no ocurre con la frecuencia deseada. Siga así!

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Excelente lugar para degustar variedad de platos. A destacar el hummus y el entrecot, en postres también tienen propuestas bastante ricas como el sufle de banana. El personal siempre muy agradable y cordial.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
202111 ve, muy chulo el sitio y un buen servicio. Un menú diario de 13,50 bastante bien. Me he equivocado en el primer plato, he pagado suplemento y estaba muy bueno, pero las salse y yo no somos muy amigos y uavia demasiado. El segundo era buenísimo y el bizcocho de chocolate una delicia. Volveré seguro Otro detalle, había música y la he encontrado mokt alta.

Da

Dan hace 2 años en Dan hace 2 años
Bueno, bonito y barato . Limpio y servicio perfecto. Muchísima luz Moderno. La única pega , creo que son cantidades algo justas por lo que vi. Enhorabuena a todos ( cocina y servicio). Volveré.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Hace tiempo que vengo hoy he vuelto con una amiga y fatal no se si es que eran las 3h o que han puesto aceitunas a las mesas del lado el arroz salado mis peras bien pero el pastel de zanahoria 2 cm no hemos tomado ni café decepcionada a y el pan seco diciendo que se había terminado quedan mejor

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Vinimos por recomendación de unos amigos y ciertamente ha sido un acierto. Platos muy elaborados y con una cantidad justa. El local es una nave muy grande, también tienen mesas en el exterior. La cocina está a la vista de la clientela y esto es algo que le da un Plus. Para poder hacer reserva debes ser un grupo de 5 o más personas. Aunque nos dijeron que la rotación era elevada y ciertamente no tuvimos que esperar nada. Trato del personal muy amable. Sin duda alguna lo recomiendo.

Tr

Tristan hace 2 años en Tristan hace 2 años
Menú calidad precio entre semana genial ? el local súper moderno y súper grande y el servicio y la comida genial ?

Ma

Martí hace 2 años en Martí hace 2 años
Se come bien, el servicio es rápido y agradable, el esparcimiento está muy bien. Las raciones quizás son un poco escasas.

Ro

Ross hace 2 años en Ross hace 2 años
Muy buena comida. Servicio rápido. El restaurante está en un polígono industrial, por lo que el entorno inmediato no es un punto fuerte. Por otro lado, el interior está bien diseñado y es muy espacioso (con un techo muy alto). La ventilación también es buena, lo que es una ventaja en estos días.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Todo muy bien, sorprendente para la ubicación en polígono industrial. Todo muy bien, menu por calidad precio es perfecto, servicio perfecto, local muy amplio.

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Restaurante en el polígono de Granollers, detrás del Esclat. Vale mucho la pena! Local amplio y moderno con la cocina abierta, servicio excelente y comida buenísima. Menú entre semana por 13,50 € todo incluido. El menú lo puedes ver cada día en su web.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Sitio nuevo limpio y de calidad el menú un par de euros más caro de lo normal pero vale la pena comes calidad y con buen servicio, pongo 4 estrellas porque tienes que esperar un pelín y siendo un sitio de polígono solemos ir con el tiempo justo y el lujo de esperar no podemos permitirnoslo

En

Enna hace 2 años en Enna hace 2 años
Lo encontramos de casualidad! Muy bueno y menú mediodía excelente! Oju que suele llenarse al mediodía, y puede que se despisten y el servicio vaya un poco más lento.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Servicio 10, la comida un 10 ,el local un 10 , mucha calidad en todo ,tienen todo para complacer al cliente estoy deseando volver y volveré, es un placer cuando la gente se dedica a su profesión con motivación y cariño gracias sh

Ce

Cecilia hace 2 años en Cecilia hace 2 años
El pasado jueves 17/06/21 hubo un evento inmobiliario creado por Century21 Urban en Granollers. Necesitábamos poder reservar y disponer de un espacio de tranquilidad y buena comida tras una jornada intensa y agotadora. Y contamos con el equipo de La Clandestina. Ya conocemos la calidad del menú, ya que soy asidua. El trato también lo conocemos, sin embargo en esta ocasión (muy importante para nosotros), no sólo no decepcionaron si no que superaron las expectativas. Tanto en calidad, como en trato, excelente y cuidado. La cercanía no está reñida con la profesionalidad, y eso se nota en La Clandestina. Lógicamente no sólo volveremos a contar con ellos, si no que seguimos recomendando.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Es la primera vez que he acudido a este restaurante. Me ha sorprendido por su relación calidad/precio.Y el lugar muy original, cocina a la vista. Perfecto repetiré.

Sa

Sacramento hace 2 años en Sacramento hace 2 años
Ambiente muy agradable, buen servicio (muy amables) y se come de fabula !!!!!! ? ? ? ? ? ? ? ? Muy recomendable !!!!!

GI

GIUSEPPE. hace 2 años en GIUSEPPE. hace 2 años
Muy limpio, gran espacio en restaurante, comida muy buena y bien cocinada. Los camarer@s muy agradables,educados y serviciales. El menú bien de precio , calidad precio.

Is

Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Muy buen menú de mediodía, con 3 primeros 3 segundos postre y bebida. Para comer algo diferente y de comida de calidad a muy buen precio.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Muy buen sitio, he probado el menú de fin de semana y el diario. Menú bien trabajado y el servicio en general correcto

An

Anton hace 3 años en Anton hace 3 años
Ya hemos venido varias veces, y cada vez salimos bien satisfechos. El menú tiene un precio muy ajustado, y los platos están bien trabajados. El producto es de muy buena calidad y el servicio muy amable y eficiente. Muy recomendable! Seguiremos viniendo!

Sa

Santi hace 3 años en Santi hace 3 años
Nave bien acondicionada para el covid y decorada con muy buen gusto. Una mezcla de oriente, mediterránea y mix de menú. Servicio muy bueno

Ma

Mayra hace 3 años en Mayra hace 3 años
Decoración espectacular. Amplio y acogedor. Muy buena atención, personal agradable. Comida muy rica, aunque al menos en el menú medio día, raciones un poco escasas. Igualmente repetiría sin duda!

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Me recibió Arnau con una amabilidad exquisita . Menú de 13,50 € SUPER RICO . Mesas separatas y rápido servicio . La única pega es el sonido . El local NO ESTA INSONORIZADO . EL RUIDO AMBIENTAL ES MUY INCOMODO . Corrijan ese problema y será un lugar perfecto . Muchas gracias por el servicio de camareros y por unos ricos platos .

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Buenísimo todo,vengo cuándo puedo ya que vivo En Rubí y me gusta casi todo muy elaborado ,buen servicio y se siente muy cómodo.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Como absolutamente siempre, una alegría ir a La Clandestina donde nos sentimos muy bien cuidados y hacemos disfrutar los sentidos de una manera extraordinaria gastronómicamente hablando ... Deseando volver lo antes posible! Sois muy crak ?????????

An

Antonia hace 3 años en Antonia hace 3 años
El menú me encantó...pero cuando pedí el postre ..una torrija m supo a poco d lo buenisima que estaba... m hubiera comido tres uuuuummmmm bueniiiisimaaas..??

Mi

Mikel hace 3 años en Mikel hace 3 años
Lugar muy bonito y con mucho espacio, la carta cada día diferente con platos muy buenos y con un gran servicio.

Au

Augusto hace 3 años en Augusto hace 3 años
Buen menú, precio y espacio. A la espera de poder disfrutar una carta y una cena y volverlo a valorar. Espero su ampliación de oferta de servicio

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Espectacular siempre el menú de mediodia , muy buena calidad de la comida y muy buen trato del producto . Cada vez que voy me sorprende . Buen trabajo y felicidades a todo el equipo de la Clandestina.

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Gran descubrimiento!! Hoy fuimos con mi hija y estamos encantadas. Los primeros muy buenos, pero los segundos...exquisitos!!!! La lasagna vegetal de primero, muy rica. Pero la coca de setas y el codillo....sin palabras!!! Unos sabores y unas texturas exquisitas. Y de postre pera a la vainilla y pastel de chocolate (de verdad, el mejor del mundo, como dice en la carta!) El sitio es muy amplio y de un estilo industrial muy cálido. Repetimos seguro!! Y muy pronto ;) Y volvimos!!! Esta vez también nos acompañó mi hijo, y los tres opinamos igual: MUY BUENO!!! Hoy 13 de enero he probado la crema de calabacin y el codillo, exquisito!!! Una apuesta 100% segura. Si vais, volveréis!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Clandestina Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granollers de mayo de 2024