elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Palomo

Restaurante de comida casera en Guadalajara

Restaurante de Guadalajara que encontrarás en Cuesta San Miguel, 5, 19001 Guadalajara. Aquí puedes ver información acerca de Casa Palomo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Casa Palomo abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Palomo es de 12:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Cuesta San Miguel, 5, 19001 Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Casa Palomo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949230632

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasa Palomo
SectorRestaurante
CiudadGuadalajara
ProvinciaGuadalajara
CCAACastilla-La Mancha
Sitio webcasapalomo.es
Teléfono949230632

Horario

Lunes12:30–17:00
Martes12:30–17:00 | 20:00–23:00
Miércoles12:30–17:00 | 20:00–23:00
JuevesCerrado
Viernes12:30–17:00 | 20:00–23:00
Sábado12:30–17:00 | 20:00–23:00
Domingo12:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Palomo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Casa Palomo Guadalajara

Casa Palomo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Guadalajara, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Palomo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen sitio para comer, aunque algo irregular; y mantenerse en guardia porque es un artista en meterte el palo como te descuides. Pedir exactamente lo que queráis ni un cacho de pan mas o la cuenta puede subir, especialmente con los grupos que son carne de cañón. Lo que pone esta rico y el precio digamos proporcional...pero no economico.Mayo 2022.- Ha incluso mejorado, lo que sirve esta realmente bueno, el precio tambien ha mejorado, con un vinito aceptable medio y postres....pues unos 40 € p/p."

Casa Palomo Opiniones

Felipe

hace 1 mes

"Primera recomendación... Ir con reserva. Ese lugar se llena pronto.La comida esta genial, se nota que todo es elaborado en el momento.Tiene una carta de vinos más que recomendable.Totalmente recomendable."

Casa Palomo Opiniones

Martinez

hace 1 mes

"Excelente. Pedimos unos tomates con ventresca, unos callos, y cabrito cochifrito y tarta de queso casera. A cuál mejor! La atención recibida también muy buena y amable. Muy recomendable."

Casa Palomo Opiniones

Nina

hace 1 mes

"Excepcional. Trato muy bueno y familiar. Comida impresionante.Aconsejable 100 %.Precio más o menos 50e. por cabeza depende lo que se pida.El Jamón buenísimo y cortado a mano. La Torrija caramelizada alucinante."

Casa Palomo Opiniones

M

hace 1 mes

"Escondido junto al patrimonio histórico de Guadalajara es un lugar ideal para comer y cenar delicias tradiciones castellanas. Hay que reservar y no tiene servicio de barra/bar"

Casa Palomo Opiniones

La

hace 2 meses

"Local pequeño, pero muy acogedor. Buen servicio.Muy buena materia prima en sus platos tradicionales,que se nota en el resultado. Recomendable 100% Anotado para próximas visitas a Guadalajara.Buenos vinos en carta."

Casa Palomo Opiniones

EdUdece

hace 2 meses

"La atención es como ha sido siempre, inmejorable. Cómimos el sábado Santo, y fue de 10. Buenos pescados y excelentes carnes, con productos de temporada y de proximidad, como las setas y espárragos."

Casa Palomo Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Es un restaurante encantador. Buena comida y muy buen trato. Hay que reservar con bastante antelación porque es pequeño y se llena rápido. Pero merece la pena, sin lugar a dudas.Solo pediría que si van a cobrar el pan, lo avisen antes de servirlo. Y por favor, incluyan el IVA en los precios de la carta. Según la Ley 44/2006 del 29 de diciembre, la carta de un restaurante debe incluir el precio completo, incluidos los impuestos. Por lo tanto, lo mejor sería que cualquier establecimiento exhibiese siempre sus precios con el IVA incluido."

Casa Palomo Opiniones

Isabel

hace 2 meses

"Menú tradicional hecho con esmero y muy profesional. Fuera de carta tuvimos la suerte de tomar sesos rebozados, un manjar. El resto, mollejas al ajilo, rabo de toro, migas, judías con almejas y judías con perdiz todo en su punto. Los postres, tarta de queso y bizcocho borracho, otro descubrimiento. El trato inmejorable. Volveremos."

Casa Palomo Opiniones

Carmela

hace 2 meses

"Kleines Restaurant, sehr gemütlich, mit einem sehr angenehmen und tadellosen Service. Fantastisches Essen. Es ist ein bisschen versteckt und schwer zu finden, aber es lohnt sich."

Casa Palomo Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"Restaurante pequeñito, muy acogedor, con un servicio muy agradable e impecable. La comida fantástica. Está un poco escondido y cuesta de encontrar, pero insistid porque vale la pena"

Casa Palomo Opiniones

MAYTE

hace 3 meses

"La cocina tradicional nunca pasa de moda y más si es tratada con tanto cariño y profesionalidad. Productos buenísimos, cocinados a la perfección, además de un trato familiar del personal. Sitios a los que volverías siempre."

Casa Palomo Opiniones

Angel

hace 3 meses

"Un restaurante para repetir, la materia prima de calidad, los platos muy rico, lo único que no nos gustó fue el postre, una torrija con helado de vainilla, estaba excesivamente caramelizada y muy caliente."

Casa Palomo Opiniones

Rocío

hace 3 meses

"Lugar pequeño con una carta clásica pero un producto cuidado y de calidad. Extensa carta de vinos.Lo único que nos agrado menos fue la torrija, que servida caliente y llena de caramelo es matar el sabor y la esencia de un postre tradicional pero magnífico."

Casa Palomo Opiniones

Verdad

hace 3 meses

"Curiosamente era la 1° vez que ibamos cuando hemos comido durante años en casi todos los restaurantes de la zona. Muy acogedor debido a su reducido pero cómodo comedor. Servicio muy rápido y siempre atento y preocupado por la velada. La comida muy buena y generosa. Mencion especial a todas las carnes, al Lomo de Vaca, al Entrecot y a la presa, de primera categoría . Y para rematar, los postres estaban deliciosos, con la Tarta de Queso casera y las torrijas a destacar. Muy recomendable visitarlo."

Casa Palomo Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Un lugar pequeño con encanto donde el buen hacer siempre les caracteriza. Nos gusta ir de vez en cuando y siempre es un acierto. Cuidado con ir sin hora, suelen llenar rápido."

Casa Palomo Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Es un lugar fantástico, con una atención maravillosa, un buen servicio en cuanto a los platos con buena temperatura, las bebidas y más. Todo lo que pedimos estaba rico, aunque unos platos más que otros como las alcachofas y las croquetas, que ambos estaban en un punto estupendo. No es un lugar barato pero tampoco extremadamente caro, es un punto medio, aunque el servicio y la comida valen la pena. Lo recomiendo."

Casa Palomo Opiniones

Rainia

hace 4 meses

"Restaurante familiar, de confianza. Rafa y Bea te hacen sentir como en casa. Calidad, servicio y trato geniales. Recomiendo las carnes,los platos de cuchara y la setas de temporada. Y por supuesto una vinoteca variada y accesible."

Casa Palomo Opiniones

BEATRIZ

hace 5 meses

"Buena atención, buen género y presentación del producto, en ambiente relajado dentro de un espacio tradicional en su decoración. Mesas altas y bajas y buena ventilación en estos tiempos de covid y en pleno invierno, donde la opción de interior es la más solicitada."

Casa Palomo Opiniones

Mónica

hace 5 meses

"De camino a Valencia paramos en Guadalajara y decidimos comer en este RteTotalmente recomendable,no dejes de ir si eres de allí o visitas la ciudad.Súper amables y atentos , Comida de calidad y relación precio.Si volvemos os visitaremos de nuevo"

Casa Palomo Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Producto y servicio de primera. Un local muy acogedor para disfrutar de la mejor comida tradicional hecha como tiene que ser."

Casa Palomo Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Nunca falla. Trato súper agradable, producto de buena calidad y sabor estupendo, el mejor cóctel para un resultado de cinco estrellas, como siempre!"

Casa Palomo Opiniones

Aránzazu

hace 8 meses

"Nunca defrauda, seguiremos volviendo a por su jamón, croquetas y excelentes carnes y pescados. Un placer comer en este lugar tan rústico y agradable."

Casa Palomo Opiniones

Tomas

hace 8 meses

"Espectacular no puedo decir otra cosa no tengo palabras para decir lo bien que hemos comido y nos atendieron un encanto"

Casa Palomo Opiniones

Mihail

hace 11 meses

"Comidas tradicionales pero muy sabrosas. El entorno es bastante auténtico y el servicio fue muy útil.Agradable refugiarse durante los momentos más calurosos del día."

Casa Palomo Opiniones

Yoran

hace 1 año

"Comida tradicional de calidad y un trato inmejorable. Como en casa. Imperdible si visitas Guadalajara. El personal muy atento y amable en todo momento."

Casa Palomo Opiniones

Eva

hace 1 año

"Lugar pequeñito, pero muy acogedor, comida espectacular, ya lo conocíamos, sin duda no defrauda, muy recomendable calidad precio, sin duda volveremos."

Casa Palomo Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Pequeño restaurante cerca de la catedral. Comidas tradicionales con un toque actual. Muy sabrosas y bien presentadas. Excelente servicio. Muy amables. Nos hicieron un hueco aunque íbamos sin reserva."

Casa Palomo Opiniones

P.

hace 1 año

"Uno de los mejores sitios en Guadalajara para compartir unos ricos platos con quien queráis. Sigo pensando que tienen la mejor relación calidad precio en sus vinos, dejar que Vea os aconseje.Y si tienen torrijas por favor, probarlas."

Casa Palomo Opiniones

Antonio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Palomo?

¿Quieres contactar con Casa Palomo Restaurante?

Alternativas a Casa Palomo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Guadalajara, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guadalajara de este julio de 2022

Casino Loungebar Abrasador
Casino Loungebar Abrasador

Restaurante en Guadalajara

Calle Mayor, 22, 19001 Guadalajara


Muy buen recibimiento y atención de las camareras de sala. La cena todo en su punto sobre todo la parrillada Abrasador.

Restaurante Camerino Café | Guadalajara
Restaurante Camerino Café | Guadalajara

Bar restaurante en Guadalajara

Calle de Cifuentes, 30, 19003 Guadalajara


Muy buenos espectáculos y muy buena cena.Un ambiente maravilloso donde poder pasarlo muy bien con todos los espectáculos, y dicte todo las Drag Queen

Restaurante La Curva
Restaurante La Curva

Restaurante en Guadalajara

Bulevar de Entrepeñas, 17, 19005 Guadalajara


Juan Felipe … se quejó usted en el local o solo lo hace por aquí ?? Es de suponer q los precios los pudo ver cuando pidió sus raciones , si los consideraba altos por...

Summer
Summer

Restaurante en Guadalajara

Calle San Roque, 16, 19002 Guadalajara


Buena calidad, platos variados con un sabor muy bueno y una presentación aún mejor. El servicio es atento y profesional. Dispone de terraza para aprovechar el buen tiempo