elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Puerta Verde

Cafetería en Guadarrama

Restaurante de Guadarrama que encontrarás en Calle Alfonso Senra, 29, 28440 Guadarrama, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Puerta Verde, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante La Puerta Verde abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Puerta Verde es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Alfonso Senra, 29, 28440 Guadarrama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Puerta Verde?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918547805

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Puerta Verde
SectorRestaurante
CiudadGuadarrama
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918547805

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
MiércolesCerrado
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Puerta Verde, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante La Puerta Verde Guadarrama

Restaurante La Puerta Verde opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Guadarrama, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Puerta Verde pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos a probar ya que han cambiado de propietarios y la verdad es que nos gustó. Un acierto el cambio de la decoración (ahora está mucho más luminoso y espacioso). Cenamos con unos amigos y pedimos los torreznos, muy ricos y los huevos rotos con jamón. Lo que más me gustó, los postres, caseros, pedimos tiramisú y la tarta de queso que estaba espectacular. Repetiremos."

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Kamahe

hace 2 meses

"27.11.2021. sitio acogedor para tomarse una buena tapa de callos con un vinito o caña.Personal muy atento y amable.Con ganas de probar el comedor para comer.: )"

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Ruth

hace 7 meses

"Relación calidad-precio ,excelente , me resultó barato .El servicio rápido y el camarero que nos atendió ,muy amable y profesional .Muy recomendable."

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Victoria

hace 7 meses

"Fuimos a comer de menú un domingo, y ka verdad es que salimos encantados. Las cantidades muy bien, y la calidad buena también. El servicio rápido y eficiente. Recomendable 100%"

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"Muy bueno todo desde el desayuno ese mollete con su tomate naturalSus sanchiw buenísimosCarne , pescado lo que elijas es buena elecciónY sus postres todo un espectáculo de 10 👍💯"

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"Perfecto para comer un menú muy ajustado calidad precio!!!!.Para tapear muy apropiado, cocina muy casera!!!Recomendable 100%.Hoy hemos vuelto a repetir y sigo considerando que El Puerta Verde es un sitio para comer sin dejarte el bolsillo. Gracias a Ángel por su atención en la terraza."

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Ricardo

hace 9 meses

"Trato estupendo tanto de los dueños que son muy cercanos como de los empleados ,me encanta ir por su comida casera y lo familiares que son .Siempre lo recomiendo para mi excelente.Su cocido o cualquier comida de cuchara y la pasta es de locura!!"

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Beita

hace 9 meses

"Me ha encantado... El trato excelente y la comida muuuy buena. Alcachofas naturales con jamón que eran pura mantequilla y las albóndigas muy buenas...Ya no hablo del pulpo..bueniiiisimo.....Raciones generosas y calidad precio estupendo... Otro dia probar el menú que parece muy cuidado!!! Lo recomiendo!!!! Si pasas por Guadarrama!!!! Ahhh y llevate magdalenas de Micre o bizcochos caseros... Y como no, carne y embutido de Jiménez Barbero... Calidad 1000x1000!!!!"

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Victoria

hace 10 meses

"Decoración estupenda y comida con las calidades de la sierra de Guadarrama(estupendas), trato muy agradable, muy buenos vinos y un ambiente muy agradable. 100% recomendado si pasas por la sierra de Madrid"

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Los aperitivos que ponen son geniales. Y el menú del día casi siempre es espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo."

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Muy buena atención al cliente. Camareros muy atentos y una cocina muy bien elaborada, una buena presentación. Comida con muy rico sabor y una relación cantidad, calidad y precio excelente.Hemos comido muy muy bien y sin ninguna duda volveremos. Chapó. Si señor"

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Angel

hace 1 año

"Me gusta mucho por el buen trato y la calidad de sus platos, voy con una familia amiga y 3 de sus miembros son alérgicos al gluten y siempre les satisfacen con la carta"

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

Fran

hace 1 año

"Estupendo sitio para tomar un aperitivo en plena pandemia. Protocolo COVID a rajatabla. Estupendos aperitivos. Buena cocina. Comida riquísima. Servicio profesional. Totalmente recomendable"

Restaurante La Puerta Verde Opiniones

ARANCHA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante La Puerta Verde?

¿Quieres contactar con Restaurante La Puerta Verde Restaurante?

Alternativas a Restaurante La Puerta Verde

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Guadarrama, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guadarrama de este julio de 2022

Mesón La Torre
Mesón La Torre

Restaurante en Guadarrama

Calle Cervantes, 1, 28440 Guadarrama, Madrid


Mola mucho.Siempre ponen aperitivo.Me falta ir a comer, tiene menú del día muy sugerente y me han dicho que está muy rico

Mesón La Cabaña
Mesón La Cabaña

Restaurante en Guadarrama

Calle de San Roque, 9, 28440 Guadarrama, Madrid


Inmejorable sitio para comer, y bien de precio. Las cenas excelentes con exquisitas y enormes todas. Sergio siempre te atiende inmejorable y super amable. Muy recomendable.

La Calleja
La Calleja

Restaurante en Guadarrama

Calleja del Potro, 6, 28440 Guadarrama, Madrid


Totalmente recomendable, estaba todo buenísimo pero destacaría sobretodo la calidad de la carne, los saquitos de morcilla y el bacalao. Servicio muy profesional, saben lo que hacen

El Redondillo
El Redondillo

Restaurante en Guadarrama

Paseo Dehesa de los Panes, 23, 28440 Guadarrama, Madrid


Comida casera de calidad.Comimos patatas revolconas y croquetas para compartir... buenísimasDe segundo un rabo de toro exquisito y chuletillss de corderoDe postre no dejéis de probar el suspiro de café...delicioso