elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Padrino

Restaurante italiano en Guardamar del Segura

Restaurante de Guardamar del Segura que encontrarás en Av. dels Pins, 6, 03140 Guardamar del Segura, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de El Padrino, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Padrino abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Padrino es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. dels Pins, 6, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

¿Cuál es el teléfono de El Padrino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965729770

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Padrino
SectorRestaurante
CiudadGuardamar del Segura
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono965729770

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Padrino, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante El Padrino Guardamar del Segura

El Padrino opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Guardamar del Segura, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Padrino pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanto el sitio estaba muy bien y la chica q nos atendio muy maja nos ha echo sentir muy comodos ! Gracias !"

El Padrino Opiniones

Renata

hace 1 mes

"La comida espectacular. Los canelones están de escándalo, tienen comida sin gluten y está buenísima. Os lo recomiendo 100% . El servicio es de primera, hemos quedado encantados. Volveremos"

El Padrino Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Excelente servicios las(os) camareros muy atentos y la comida inmejorable, recomiendo la fritura de pescado,las patatas gratinadas son mundiales y el tempura de vegetales inmejorable. Ha sido una experiencia fenomenal en familia ."

El Padrino Opiniones

Airam

hace 3 meses

"Very nice, right by the park. Great atmosphere, food was delicious 😍 and the service was excellent. Will be back for sure 👌"

El Padrino Opiniones

Jessica

hace 4 meses

"Nos encanta este lugar, hemos estado allí varias veces y no hemos quedado insatisfechos... excelente comida y una gran relación calidad-precio... Los camareros y camareras son geniales y muy agradables…. No puedo hablar lo suficiente sobre ellos."

El Padrino Opiniones

Elizabeth

hace 4 meses

"Es el mejor lugar de la zona para comer o cenar algo, precios muy ajustados y calidad adecuada.Los camareros muy atentos y amables.En resumen, si vas a comer algo aquí no te defraudará, por cierto el kebab de pollo muy rico"

El Padrino Opiniones

Fotógrafo

hace 1 año

"Buen servicio.Los propietarios son super amables y serviciales.La comida es sencilla pero buena y sabrosa.Y todo eso por un precio muy razonable."

El Padrino Opiniones

R

hace 1 año

"Buen descubrimiento. Excelente atención del personal, con buenas pizzas y mejores ensaladas. Buena relación calidad precio. Y pequeños detalles como pan tostado con alioli y para rematar chupito."

El Padrino Opiniones

Juan

hace 1 año

"Buen sitio para comer o cenar, el precio bastante económico para la buena calidad de la comida, sin duda merece la pena"

El Padrino Opiniones

Maria

hace 1 año

"Magnífico. Llegamos tarde y 10 personas, pero muy amablemente nos prepararon mesa para todos al exterior. La bebida y comida ( muy rica y abundante por cierto) la sirvieron en poco tiempo. La cuenta fue muy razonable y nos invitaron a un centro de helado surtido para todos tras pagar.Altamente recomendable."

El Padrino Opiniones

Dr.

hace 1 año

"Fuimos recomendados por el kebab de pollo, que por cierto, excepcional. Pero comimos además la Hamburguesa de la Casa, y una lasaña. Riquísimo 😋. El personal muy amable, atento y profesional. Buen café... Nos quedamos con ganas de probar la Mazorca..... Lo probaremos. Recomendable 100%"

El Padrino Opiniones

JAVIER

hace 1 año

"Sabroso, buena ubicación y personal super amable.Ahora también muy bien arreglado con corona. Las mesas reciben un nuevo mantel de papel y las mesas están muy separadas.Muy amigable para los niños también !!"

El Padrino Opiniones

Lizi

hace 1 año

"Tenía una fabulosa fuente de bistec para compartir x2 para el almuerzo 28 €, incluida una botella de vino de la casa. El servicio fue excelente, así que volveremos?"

El Padrino Opiniones

Shona

hace 1 año

"No se come mal en este restaurante, el precio es razonable aunque le falta algo de profesionalidad a los camareros ya que han tardado mucho en servirnos, aunque han sido amables."

El Padrino Opiniones

Roland

hace 1 año

"Pizzas excelentes. El personal es muy agradable y cuidan mucho el detalle.Muy buena ubicación, a la entrada del parque y de la feria"

El Padrino Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Este Restaurante, tiene una ubicación con buenas vistas. La atención y los platos que ofrecen buenos y una presentación de ellos, excelente.Su zona de comedor bajo techo es muy pequeña, pero aún así, ha tenido en cuenta el ACCESO A LAS PERSONAS CON MINUSVALÍA. Eso es algo importante a destacar.Los precios del menú del día, son razonables y los platos del mismo, variados para cada jornada. Es un sitio, especialmente indicado, para comer a diario, si no te apetece cocinar en casa."

El Padrino Opiniones

Helena

hace 1 año

"Lugar mágico para disfrutar de una buena pizza y deliciosa pasta italiana. Alegar también el soberbio desalojo que se realizó a un individuo indeseable, que trató de provocar el caos en el restaurante y fue repelido de manera soberbia por el personal con un impresionante lanzamiento de su propia comida a su cráneo, recuerdo que todos los comensales de la terraza lo celebramos como el iniestazo. Gracias Padrino por noches agradables :)"

El Padrino Opiniones

Didier

hace 1 año

"Estábamos buscando una pizzería, y al llegar y ver la variedad de la carta nos animamos a pedir varias cosas, quedamos muy sorprendidos de la calidad de la comida, el trato y servicio, excelente."

El Padrino Opiniones

Emma

hace 1 año

"Sitio muy agradable con comida muy buena. Totalmente recomendable el calzone y pizzas, probamos varias y nos pareció todo exquisito. Muy bien de precio"

El Padrino Opiniones

Diego

hace 1 año

"Estaba allí con otra pareja. Todos tuvimos la fuente de entrecot para compartir. El bistec era excelente y tenía toda la grasa recortada. Venía con una buena ensalada, patatas fritas, pimientos asados ​​y una botella de vino. Pan y alioli como entrante. 28 por pareja. Excelente relación calidad-precio y muy sabroso. También es un gran lugar para observar a la gente. Recomendado."

El Padrino Opiniones

Brian

hace 1 año

"Hermosa ubicación en la calle recientemente peatonal en el extremo superior del parque Reina Sofía, donde puede sentarse afuera, disfrutar de la brisa fresca y comer al aire libre.Los bocadillos de calamar más deliciosos para la noche, cocinados a la perfección con pan delicioso y crujiente. ¡Una delicia absoluta! Nos encantó nuestra velada.El servicio fue de 5 estrellas y lo superaron dándole a nuestra princesa perro un tazón de agua también?Definitivamente lo recomendaría y definitivamente volveremos pronto.Gracias por vuestra atención esta tarde 👍"

El Padrino Opiniones

P

hace 1 año

"Amplia terraza, trato amable.El menú diario ofrece menos opciones que antes de la era de la corona ... Hay suficientes opciones en el mapa.Visitada de nuevo en mayo de 2021. Lástima, los platos, la composición y la calidad dejan algo que desear. Realmente no vale la pena el esfuerzo y ciertamente no vale la pena el precio. Sin embargo, un servicio amable y un lugar agradable cerca de los parques."

El Padrino Opiniones

Claudine

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Padrino?

¿Quieres contactar con El Padrino Restaurante?

Alternativas a El Padrino

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Guardamar del Segura, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guardamar del Segura de este septiembre de 2022

Alannia Guardamar
Alannia Guardamar

Camping en Guardamar del Segura

Carrer Alacant, Km. 73,4, 332, 03140 Guardamar del Segura,


Las instalaciones están bien, aunque la poca empatía con el cliente lo eclipsa todo. Nosotros vivimos a 20 minutos del camping y fuimos a pasar el finde.Asumiamos tener que pagar 15€ por el late...

El Paraíso De Guardamar
El Paraíso de Guardamar

Restaurante en Guardamar del Segura

Calle Sector Su-11-B, 3, 03140 Lomas de Polo-Pinomar, Alicante


Me encanta y siempre que podemos vamos a comer, se come estupendamente, buena calidad y buen precio y el lugar espectacular de verdad un paraíso.

Restaurante Luka
Restaurante Luka

Restaurante mediterráneo en Guardamar del Segura

Carrer Lepanto, 27, 03140 Guardamar del Segura, Alicante


Es la tercera vez que venimos y como en las otras ocasiones tengo que decir que ha sido un espectáculo todos los platos, para saborear tranquilamente, sin prisas, con música relajante y videos de fondos...

Restaurante Le Bleu
Restaurante Le Bleu

Restaurante mediterráneo en Guardamar del Segura

Carrer Azorín, 22, 03140 Guardamar del Segura, Alicante


Impensable encontrar un restaurante que puede competir con los estrellas Michelin en Guardamar. Elaboración, materia, presentación, variación y el trato profesional y cercano del Maitre :Jose , hace que sientas muy a gusto.