Ai Ene! Bizkaia Kalea

Enlaces patrocinados

Restaurante de Guernica-Luno que encontrarás en Bizkaia Kalea, 12, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Ai Ene!, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ai Ene!
Sector Restaurante
Ciudad Guernica-Luno
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web ai-ene.com
Teléfono 946034335

Horario

Lunes 7:30–24:00
Martes 7:30–24:00
Miércoles 7:30–24:00
Jueves 7:30–24:00
Viernes 7:30–24:00
Sábado 9:00–1:00
Domingo 9:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Ai Ene! abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ai Ene! es de 9:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Bizkaia Kalea, 12, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Ai Ene!?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946034335

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ai Ene!, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Ai Ene!?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Guernica-Luno, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ai Ene! pulsando aquí.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Apto para celiacos! Hemos ido a pasar una semana en el país Vasco y nos hemos alojado en Guernica Este sitio nos ha encantado. Hemos ido varias veces He probado hamburguesa, bocadillos y los nachos que tienen algo que son súper adictivos Controlan el tema de la celiaquia y el personal muy agradable Precio económico a mi parecer De la foto es sin gluten la hamburguesa que va en pan de bocata, la otra es con gluten jejej Y los nachos adictivos que tb son sin gluten Gracias a sitios como este los celiacos lo tenemos fácil para salir

R.

R. hace 1 año en R. hace 1 año
Un local con gran espacio interior y muy bonito. Tiene una terraza también grande. Sitio tranquilo para tomarse unos cubatas o café...

Jo

Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
Un lugar ideal para tomar algo o para comer ya sea a la carta o para comer hamburguesas y sandwiches con los niños. Un trato y ambiente familiar.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Es grande y bonito, decorado con gusto. No me dio tiempo a poder valorar muchos aspectos porque fuimos tarde, ya estaba recogiendo, pero nos atendieron con amabilidad y volvieron a poner una mesa fuera del bar porque mi amiga fuma y preferíamos estar fuera. Muy amables.

Ac

Acdj hace 1 año en Acdj hace 1 año
El aceite con el que fríen las rabas necesita renovarse con más frecuencia... Lo digo por el sabor tan fuerte a fritanga y el color tan oscuro. A parte de eso le daría una vuelta a la receta del rebozado, tienen una presentación bastante mala y sabor pasable. Les doy 3 estrellas porque la atención es excelente y otras veces que hemos comido ha sido satisfactorio.

Tx

Tx3 hace 1 año en Tx3 hace 1 año
Rápidos buen menú y mejor carta. Pero lo mejor el trato y el sitio tanto exterior como interior hasta los baños huelen a chicle. Nos encanta. Somos de gernika y es el sitio de confianza al que vamos. Tanto como para comer ahí o para llevar chapó gora zuek ekipo!

Re

Rein hace 1 año en Rein hace 1 año
Servicio amable, paciente con mi terrible español. Muchas opciones de menú, como se muestra claramente en su sitio web. Buenos asientos al aire libre en la terraza. La comida era buena, no muy buena excepto por los saquitos de pera que me encantaron.

Ju

Jugando hace 2 años en Jugando hace 2 años
Muy rico todo variedad de comida y casera unas croquetas deliciosas dispone de menú infantil q es un plato combinado con cosas q gustan a los niños una atención de 10 y rápido servicio gracias

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Grata experiencia, totalmente recomendable, merece la pena salirte un poco del centro, el personal es muy agradable, el local está muy bien,tienen una buena terraza también, los baños muy limpios y con un olor riquísimo y sobre todo lo importante, se come muy bien, comimos de menú por 13€, repetiremos sin duda si volvemos por aquí...la comida rica y de calidad.

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
Te sientes mejor que en tu propia casa . Trato espectacular, comida y pinchos muy muy ricos y mucha amplitud dentro y fuera en la terraza TOP TOP TOP

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
El sitio es estupendo, muy bonito y con comida riquísima! Tienen de todo, hasta opciones vegetarianas y veganas, yo (siendo vegetariana) pedí la creppe con berenjena y calabacín y estaba increíble. Opción de carta y/o menú. Muy recomendado ?

Te

Tere hace 2 años en Tere hace 2 años
Estuvimos comiendo a la carta el sábado y estuvo todo muy rico, pero no le he dado la quinta estrella porque la ensalada nos defraudó bastante. Pedimos ensalada de aguacate y manzana caramelizada y básicamente fue lechuga. Sólo había 3 rodajas pequeñas de aguacate y otras 3 de manzana. En mi opinión, si ofreces una ensalada de aguacate y manzana, al menos que incluya medio aguacate y media manzana. Por lo demás todo correcto. Los chipirones a la plancha muy ricos, así como los risottos. Los postres también espectaculares.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Es un bonito sitio amplio y con terrazas en una zona tranquila de Gernica tinen buena oferta de vinos y pinchos tragos largos y buen trato a mi hermano y a mi nos gusta

Fe

Felix hace 3 años en Felix hace 3 años
Un lugar muy tranquilo, alejado del "ruido". Para cenar "en mesa con mantel" o tipo hamburguesas. A elegir y eso se agradece.

Jo

Jonathan hace 3 años en Jonathan hace 3 años
Lugar bonito, moderno, agradable y muy recomendable. Buena comida y muy buen servicio. Si estás por Gernika te recomiendo su menú del día.

La

Lander hace 3 años en Lander hace 3 años
Sitio muy bueno para tomarse una cafe,cenar a la carta o un bocata tanto en la terraza como dentro del local, lo único que no acompaña es el lugar que estás rodeado de casas y no tiene nada de vistas, por lo demás muy bien

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Le he dado 5 estrellas por que cada vez que lo visito , sea para comer como para tomar algo, me siento súper agusto y salgo satisfecho de su comida y su servicio.

Ta

Tania hace 3 años en Tania hace 3 años
La atención de la chica del comedor muy agradable. Una carta muy variada para todos los gustos. La comida rápida y muy bueno todo lo que pedimos. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ai Ene!?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guernica-Luno de junio de 2024