elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Lopez (Las Pajanosas)

Restaurante andaluz en Guillena

Restaurante de Guillena que encontrarás en Calle Concepción Soto, 39, 41219 Las Pajanosas, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Casa Lopez (Las Pajanosas), opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Casa Lopez (Las Pajanosas) abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Lopez (Las Pajanosas) es de 8:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Concepción Soto, 39, 41219 Las Pajanosas, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Casa Lopez (Las Pajanosas)?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955781034

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasa Lopez (Las Pajanosas)
SectorRestaurante
CiudadGuillena
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono955781034

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–18:00
Miércoles8:00–18:00
Jueves8:00–18:00
Viernes8:00–18:00
Sábado8:00–18:00
Domingo8:00–18:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Lopez (Las Pajanosas), tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Casa Lopez (Las Pajanosas) Guillena

Casa Lopez (Las Pajanosas) opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Guillena, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Lopez (Las Pajanosas) pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante de comida tradicional, en el que se hacen muy buenos guisos, un detalle que no me gusto fue que solo se pedian pedir medias y raciones enteras. El arroz aunque bien hecho y caldoso estaba algo sosobe insipido. A favor decir que la atención fue exquisita en todo momento. Por las carnes no puedo opinar al no probarlas."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Fer

hace 2 meses

"No me ha gustado , ni la comida ofrecida ni el sitio , no puedo destacar nada a excepción del arroz que se podía comer el resto no comemt."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Sitio muy recomendable, tranquilo y acogedor, el servicio y el personal muy atento, la comida magnífica... el comedor con las mesas justas para mantener la distancia, aseos muy limpios y cuidados, todo perfecto, una muy agradable visita, sin duda para volver."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Las dos chicas que están por la mañana que es cuando voy, son atentas y rápidas y pendientes de que no te falte mesa fuera. El jamoncito de la tostada es muy bueno y el café muy rico."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Es una pena,un sitio tan bonito,la comida buena,bien presentada,pero después de ir varias veces ,es cada vez peor el servicio,no estaba demasiado lleno,pero había tal desorganización,una hora y cuarto sin que se dignaran a traer una bebida,ni el pan trajeron todo junto,lo mismo entremeses que un plato principal,el compadreo con el que te hablan como si fuesen colegas,un desastre,tan solo una chica sudamericana,tu trato era esquisito,educada,correcta ,y buen servicio,pero ella no daba abasto a todas las mesas y ir tapando sujetos..Al final vino la camarera y dijo se me ha caído un plato de los entremeses y el arroz está terminando...nuestra sorpresa no habíamos pedido arroz,y lo que pedimos estaba hecho no era carne,los comensales todos sorprendidos de el desastre había.Concludion te pueden destrozar el negocio,falta de profesionalidad,y responsabilidad,sin nadie las controlarse a su alberdrio....no lo aconsejo."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Toñi

hace 8 meses

"El arroz con perdiz, los huevos fritos con jamón, la presa, el lomo de buey, las croquetas, el paté, el tomatito con melva, el Ramón, la cerveza fresquita, el postre casero, ya no comimos más porque no nos cabía!!Gracias a los Antonios, a Mila y a la "Rubia"(Virginia?), todo abundante, muy rico, excelente calidad, volveremos!!!"

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Pepe

hace 9 meses

"Para aquí cuando voy en ruta en bici a tomar un exquisito café en unas tazas preciosas … terraza soleada, tranquila y con medidas Covid. Estoy deseando ir a comer carne. Si eres ciclista lo recomiendo 100%."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Pedrito

hace 9 meses

"Es un buen restaurante no hay tanto alboroto se está relajado y hay comida buena a ami me gusto mucho la carrillada :D 🥃🍾🍮🍭🍪🍩🦀🥡🍳🥚🥙🌯"

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Gran lugar con una comida espectacular. Platos grandes, muy sabrosos. Las carnes te las ponen al gusto. Un ambiente tranquilo y agradable."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Máximo

hace 1 año

"Magnifica cocina, carne , jamón, quesos, ... extraordinarios. Relación calidad/precio, genial. La atención, a la altura de los mejores. Gracias a Milagros y Antonio."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Enedina

hace 1 año

"Lo mejor en 20 km la redonda, buena atención, buena comida, muy limpio y muy buen servicio, relación precio calidad un 10"

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Juan

hace 1 año

"Un buen lugar para comer. Personal amable y eficiente, buena cocina típica. La vajilla es muy bonita (la Cartuja de Sevilla) Bonita terraza y bonita decoración típica andaluza en el interior. Muy buenos precios"

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Harry

hace 1 año

"Después de hacer una ruta de senderismo en las pajanosas, recomiendo ir a casa lopez buenísimo para comer, muy buen arroz, carne (nosotros comimos venado que estaba buenisimo), las croquetas también super buenas, todo lo que diga me quedo corta y los postres riquisimos y caseros caseros. Lo recomiendo al 100%. Nosotros volveremos a repetir seguro!!"

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Todo fenomenal. Eso si, siempre voy entre semana. Aparcamiento en la puerta, mesa en la ventana, servicio personal, y un Carta breve y concisa a la par que elegante. Sabrosa y completa. Ensalada, carne, pescado y el mejor arroz con perdiz de la comarca. Un éxito merecido. Dos orejas y rabo para la cocina."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Bar agradable con Terraza interior buena para unas 7 mesas con una separación muy amplia en estos tiempos. Los platos muy buenos los que hemos probado: albóndigas, croquetas de jamón, cocido con su pringá y carrillada de cerdo. Todo muy bueno, sobre todo el cocido que me ha sorprendido por su sabor, como el de la mamá. Postres caseros, tartas de queso y de la abuela con un par de cortados. Precios muy razonables y atención correcta. Volveremos sin duda."

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Tobias

hace 1 año

"Numerosas veces escuché hablar de este sitio,pero ahora que lo conozco...con más razón lo recomendaré. Calidad/precio exquisito. Volveremos sin duda(varias veces). Y con excursiones buenas cercas para hacer con familia"

Casa Lopez (Las Pajanosas) Opiniones

Kinka

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Lopez (Las Pajanosas)?

¿Quieres contactar con Casa Lopez (Las Pajanosas) Restaurante?

Alternativas a Casa Lopez (Las Pajanosas)

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Guillena, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guillena de este octubre de 2022

Camanso Catering-Peña Flamenca
Camanso catering-peña flamenca

Restaurante en Guillena

Calle Zurbarán, n°6, 41210 Guillena, Sevilla


El lugar muy agradable y limpio, al menos en ese momento.Jamón publicitado como pata negra 4 euros la tapa, nada de nada.Ensaladilla de gambas no tienen ni el agua de cocer las gambas...

Restaurante Arroceria Hato Verde (Las Pajanosas)
Restaurante Arroceria Hato Verde (Las Pajanosas)

Restaurante en Guillena

Urb. Hato Verde, Calle Manuel Piñero, Nº81, 41219 Las


Hemos probado el menú degustación y estaba todo de 💯 empezando por los entrantes hasta los postres. Personal muy atento 😃

Venta Casa De La Pradera
Venta Casa de la Pradera

Restaurante en Guillena

Carretera Valdeplatilla, 71, 41210 Guillena, Sevilla


La Posada Ventera
La Posada Ventera

Restaurante en Guillena

Calle Concepción Soto, 59, 41219 Las Pajanosas, Sevilla


Gracias. Llevar a mi madre a comer con nosotros ha sido un acierto.Mil gracias por el trato tan exquisito y por una comida maravillosa