elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Paso Honroso Restaurante

Bar en Hospital de Órbigo

Restaurante de Hospital de Órbigo que encontrarás en N-120, km 335, 24286 Hospital de Órbigo, León. Aquí puedes ver información acerca de El Paso Honroso Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El Paso Honroso Restaurante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Paso Honroso Restaurante es de 9:00–0:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en N-120, km 335, 24286 Hospital de Órbigo, León

¿Cuál es el teléfono de El Paso Honroso Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987361010

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Paso Honroso Restaurante, el restaurante de Hospital de Órbigo

Información

NombreEl Paso Honroso Restaurante
SectorRestaurante
CiudadHospital de Órbigo
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webelpasohonroso.com
Teléfono987361010

Horario

Lunes13:00–16:00 | 21:00–0:00
Martes13:00–16:00 | 21:00–0:00
Miércoles13:00–16:00 | 21:00–0:00
Jueves13:00–16:00 | 21:00–0:00
Viernes13:00–16:00 | 21:00–0:00
Sábado13:00–16:00 | 21:00–0:00
Domingo9:00–0:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Paso Honroso Restaurante, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante El Paso Honroso Restaurante Hospital de Órbigo

El Paso Honroso Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Hospital de Órbigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Paso Honroso Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un restaurante de carretera, con un menú variado, típico de la zona. La comida totalmente casera y muy muy buena. El personal es encantador y muy amable y profesional. Calidad - precio muy bien y además cantidad."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Pilar

hace 1 mes

"Siempre hubo clases, hasta para que te den un pincho igual de elegante que al resto de los clientes, ja ja"

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Bobby

hace 2 meses

"Buen lugar para parar, los pinchos para media mañana son excelentes en calidad precio. Siempre que paso paro a tomar uno"

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

David

hace 5 meses

"Vario personal y solo una camarera atenta, el resto pasaban de largo e iban a mesas que se habían sentado más tarde. Casi 20 minutos para que nos tomarán nota, y tampoco había tanta afluencia, solo que pasaban de largo excepto una camarera. Para 2 platos combinados y un café, 55 minutos aproximadamente."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Mario

hace 7 meses

"Probé la sopa de trucha para mí incomible aquello para mí que se les callo el bote de guindillas trato perfecto muy maja la camarera y atenta y amables pero la sopa me fastidio mucho"

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Reno

hace 7 meses

"La comida fatal y de muy poca calidad, la carne seca,la tarta de queso estaba grumosa,como cortada. El salmorejo se notaba hecho de tiempo,con ese sabor del tomate cuando se empieza a pasar.El pescado estaba poco hecho y con poco sabor.... Nos pilló de paso pero para no volver. No se salvó nada de los 5 menús."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Vanesa

hace 7 meses

"Claramente envejecido. Da un aspecto a sucio. Después de esperar un montón para sentarnos en el comedor que tenía la mitad de las mesa libres, esperamos un buen rato y no nos servian. Un camarero que estaba en el comedor atendía las mesas sin mascarilla. Las cocineras sin mascarillas. Decidimos irnos y quedarnos sin comer. Por cierto para los precios que tienen podían renovar el mobiliario y aspecto en general del comedor."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Jose

hace 7 meses

"A las 9.30 de la tarde no te ofrecen ni unos manises de tapa. Un cliente de unos cuantos años que no vuelve."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Raul

hace 7 meses

"La comida no esta mal pero el trato al cliente pesimo.Malas caras, contestaciones secas y 45 minutos de espera para un plato combinado que llegó frío, el número 4 por cierto muy rico.Si al entrar me dicen que la cocina esta cerrada y e llegado tarde, pido perdón y me voy pero el trato de hoy para mi no es el correcto"

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Arvefer

hace 8 meses

"Haber, explico pq pongo dos estrellas. El restaurante está muy bien y se come muy bien. Las chicas que nos atendieron muy profesionales y muy agradables, pero solo estaban dos personas para atender el comedor, la barra y las mesas que hay delante de la barra. Hariaa falta una tercera persona, entonces ellas estarían más desahogadas atendiendo a los clientes y no andarían corriendo de un lado para otro."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Menú del día con una muy buena relación calidad precio. Comida y postres caseros. Trato por parte del personal inmejorable. Muy recomendable si pasas por la zona. Dispone de un hotel desde el que se puede acceder desde el propio restaurante."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Fofuken

hace 8 meses

"Servidos con rapidez y eficacia en un ambiente de amplitud y desahogo, los menús del Paso Honroso no desmerecen del celo y buen hacer de D. Suero de Quiñones ¡¿Quién sabe si D. Suero hubiera descuidado su vigilancia del honroso paso si hubiera dispuesto de tan buenas alubias y carnes tan bien asadas al económico precio que ofrece hoy "El Paso Honroso"!?"

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Paramos a desayunar y los desayunos, aunque caros, están muy buenos. La atención por parte de la camarera fue muy buena."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Miguel

hace 10 meses

"Buena comida. Mal servicio hay q meterse hasta la cocina para q te cobren o para cualquier cosa q necesites. No recomendable en absoluto. Mala experiencia."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Sori

hace 10 meses

"Buen local, cuidado, limpio y con una atención bastante ágil. Trato agradable.Los precios no son muy muy baratos, pero están bien."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

José

hace 11 meses

"Me ha gustado. He dormido bien y he comido/desayunado genial.Personal simpático y agradable.Si vuelvo a trabajar por la zona me alojaré de nuevo aquí."

El Paso Honroso Restaurante Opiniones

Julián

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Paso Honroso Restaurante?

¿Quieres contactar con El Paso Honroso Restaurante Restaurante?

Alternativas a El Paso Honroso Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Hospital de Órbigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Hospital de Órbigo de este mayo de 2022

La Encomienda
La Encomienda

Restaurante en Hospital de Órbigo

Calle Álvarez Vega, 30, 24286 Hospital de Órbigo, León


Excelente restaurante por su cocina, por la atención, por las instalaciones y por el precio. Cocina tradicional leonesa y española, con buenos productos de la huerta y de la pesca locales, y de la ganadería...

Restaurante La Ribera Y Albergue La Encina
Restaurante la Ribera y Albergue la Encina

Restaurante en Hospital de Órbigo

Av. Suero de Quiñones, S/N, 24286 Hospital de Órbigo,


Restaurante fantástico para comer de menú, grandes cantidades y muy rico todo. Iñaki y Mar encantadores y atentos. Opciones vegetarianas. Nota: Iñaki está soltero.

Restaurante Jabel
Restaurante Jabel

Restaurante en Hospital de Órbigo

Calle Dr. Santos Olivera, 4, 24286 Hospital de Órbigo,


Después de haber ido en bastantes ocasiones a cenar sus hamburguesas en la terraza. Hoy llamamos por teléfono para reservar una mesa para cenar, al llegar nos subieron al comedor, nuestra sorpresa, en el comedor...

La Taberna Asturiana
LA TABERNA ASTURIANA

Restaurante en Hospital de Órbigo

Constitución 124, Ctra. León-Astorga, 124, 24286 Hospital de Órbigo,


Cena de sábado noche fantástica. Era la primera vez que iba, pero mi acompañante es ya un habitual del restaurante y me lo había recomendado varias veces dándome muy buenas opiniones tanto sobre los platos,...