elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Jabel

Bar restaurante en Hospital de Órbigo

Restaurante de Hospital de Órbigo que encontrarás en Calle Dr. Santos Olivera, 4, 24286 Hospital de Órbigo, León. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Jabel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Jabel abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Jabel es de 9:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Dr. Santos Olivera, 4, 24286 Hospital de Órbigo, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Jabel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987361062

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Jabel, el restaurante de Hospital de Órbigo

Información

NombreRestaurante Jabel
SectorRestaurante
CiudadHospital de Órbigo
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantejabel.com
Teléfono987361062

Horario

LunesCerrado
Martes9:30–23:00
Miércoles9:30–23:00
Jueves9:30–23:00
Viernes9:30–23:00
Sábado9:30–23:00
Domingo9:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Jabel, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Jabel Hospital de Órbigo

Restaurante Jabel opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Hospital de Órbigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Jabel pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Después de haber ido en bastantes ocasiones a cenar sus hamburguesas en la terraza. Hoy llamamos por teléfono para reservar una mesa para cenar, al llegar nos subieron al comedor, nuestra sorpresa, en el comedor no se servían hamburguesas y la señora que nos atendió MUY PERO MUY maleducada nos insistía en pedir cosas que estábamos diciendo que no nos gustaban, y luego nos decía que no nos podía servir que tendría que ser en la parte de abajo del bar.Gracias a un señor bajamos abajo, nos sentaron una mesa y pudimos cenar igual de bien que siempre, pero el trato recibido por esta señora fue nefasto.Si tienen la política de que en el comedor no se puede cenar una hamburguesa que lo digan al reservar porque en nuestro caso no teníamos ninguna intención de cenar en el comedor, nos lo asignaron porque era lo que les quedaba."

Restaurante Jabel Opiniones

Basaga

hace 7 meses

"Llegamos de casualidad.El local espectacular, muy bonito, no teníamos reserva y comimos sin problema. El comedor en la primera planta con unas 5 mesas, muy acogedor.La camarera (que suponemos que es la dueña) que nos atendió todo el tiempo, encantadora, muy buenas recomendaciones y muy atenta.Precios muy buenos, comida casera totalmente.Tiene pinta que en días muy concurridos o fin de semana hay que llamar con tiempo para reservar.La próxima vez que pasemos por Hospital de Órbigo iremos fijo.Gracias."

Restaurante Jabel Opiniones

Oliver

hace 8 meses

"Una cocina con sabor familiar, nada de fritangas.Menú del día con elección de 4 primeros y 4 segundos, abundante y a un buen precio.También hay carta.Decoración bonita."

Restaurante Jabel Opiniones

Tina

hace 8 meses

"Restaurante acogedor y comedor muy bonito en la primera planta.Calidad-precio recomendable el arroz con bogavante que es una de las especialidades estaba bueno. Trato correcto nos recomendaron unos entrantes que estaban muy bien la carta bastante variada. Recomiendo visitarlo y por supuesto comer allí eso si no te olvides de reserva mesa sino es poco probable que puedas hacerlo"

Restaurante Jabel Opiniones

Dorkas77

hace 8 meses

"Encontramos este restaurante de una manera casual. Nos ofrecieron la posibilidad de comer en la parte de arriba con aire acondicionado debido a que éramos un grupo.La atención por parte de la jefa de sala, Mª del Mar, que tuvo con nosotros, fue muy buena. Sus recomendaciones nos hicieron disfrutar de la comida. La calidad y atención fueron fe mencion. Sin duda un lugar para recomendar y volver."

Restaurante Jabel Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Nada profesional, no tiene la mitad de las cosas de carta,y limpia los platos con el dedo cuando los trae a la mesa"

Restaurante Jabel Opiniones

Enrique

hace 9 meses

"La cosa empezó bien, nos tomaron por jóvenes, sin embargo a partir de ahí todo se empezó a torcer. Nada más llegar, en vez de montarnos una mesa, le dieron la vuelta a los manteles usados de los comensales anteriores. Nos hicieron esperar media hora para tomarnos nota, eso sin avisar con anterioridad de que no servían la mitad de la carta. El servicio no se enteraba. Los cubiertos llegaron después de que la comida estuviera encima de la mesa. Atendieron a gente antes que nosotros que se había sentado claramente con posterioridad. Sobre la comida, nada del otro mundo, eso sí, a un precio que no lo vale. Si podéis, iros unos metros calle arriba hay más bares."

Restaurante Jabel Opiniones

Hector

hace 9 meses

"Limpieza excelenteLa comida un diezMuy recomendableEl local más limpio de hospital de orbigioMuy confortable tanto para tomar un café como para comer genial"

Restaurante Jabel Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Señora súper borde , estábamos tomando una cerveza y le ha preguntado un Peregrino que viene de hacer el camino que si podía comer y muy muy borde le ha dicho que ella no le da, hay que ser un poco más agradable , sacas aunque sea u as patatitas o unas olivas pero no se habla así desde luego, última vez que paso por aquí desde luego gente tan antipática y quejica no se merecen que gastes ni un euro, a dárselo a la gente que se lo merece."

Restaurante Jabel Opiniones

Susana

hace 9 meses

"Comida a la carta muy rica ,y la dueña de mi edad y con música de mi tiempo,que más se puede pedir"

Restaurante Jabel Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"La mujer que nos atendió fue exquisita en el trato. Nos recomendó que comer, ya que estábamos pidiendo demasiado y estuvo continuamente atenta a que todo fuera bien. Lo que nos sobró nos lo preparó para llevar. Perfecto 👍"

Restaurante Jabel Opiniones

Alejandra

hace 10 meses

"Eh prometido no volver más. 45 euros una comida con vino y casera normal de la casa. Pues creo que es como tres veces su precio justo. Lo dicho.primera y última vez"

Restaurante Jabel Opiniones

Victorino

hace 11 meses

"Todos extraordinario. Los chipirones inolvidables. El bacalao y las chuletillas impresionantes. La torrija XXL. Pero lo mejor, los dueños. ¡No os jubiléis nunca!!!"

Restaurante Jabel Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Jabel?

¿Quieres contactar con Restaurante Jabel Restaurante?

Alternativas a Restaurante Jabel

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Hospital de Órbigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Hospital de Órbigo de este mayo de 2022

La Encomienda
La Encomienda

Restaurante en Hospital de Órbigo

Calle Álvarez Vega, 30, 24286 Hospital de Órbigo, León


Excelente restaurante por su cocina, por la atención, por las instalaciones y por el precio. Cocina tradicional leonesa y española, con buenos productos de la huerta y de la pesca locales, y de la ganadería...

Restaurante La Ribera Y Albergue La Encina
Restaurante la Ribera y Albergue la Encina

Restaurante en Hospital de Órbigo

Av. Suero de Quiñones, S/N, 24286 Hospital de Órbigo,


Restaurante fantástico para comer de menú, grandes cantidades y muy rico todo. Iñaki y Mar encantadores y atentos. Opciones vegetarianas. Nota: Iñaki está soltero.

El Paso Honroso Restaurante
El Paso Honroso Restaurante

Restaurante en Hospital de Órbigo

N-120, km 335, 24286 Hospital de Órbigo, León


Es un restaurante de carretera, con un menú variado, típico de la zona. La comida totalmente casera y muy muy buena. El personal es encantador y muy amable y profesional. Calidad - precio muy bien...

La Taberna Asturiana
LA TABERNA ASTURIANA

Restaurante en Hospital de Órbigo

Constitución 124, Ctra. León-Astorga, 124, 24286 Hospital de Órbigo,


Cena de sábado noche fantástica. Era la primera vez que iba, pero mi acompañante es ya un habitual del restaurante y me lo había recomendado varias veces dándome muy buenas opiniones tanto sobre los platos,...