elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Cabilda

Se encuentra en Hoyo de Manzanares

Restaurante de Hoyo de Manzanares que encontrarás en Calle de la Frontera, N 10, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Cabilda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante La Cabilda cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Cabilda es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Frontera, N 10, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Cabilda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 646228922

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Cabilda
SectorRestaurante
CiudadHoyo de Manzanares
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblacabilda.es
Teléfono646228922

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–23:45
Sábado12:00–23:45
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Cabilda, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante La Cabilda Hoyo de Manzanares

Restaurante La Cabilda opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Hoyo de Manzanares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Cabilda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buenísima la comida, muy rica. La cerveza buen fría y una terraza-patio en el que se está verdaderamente bien. Majísima la gente que lo lleva"

Restaurante La Cabilda Opiniones

Zira

hace 2 meses

"Estuvimos comiendo un domingo en la terraza de fuera, muy agradable porque tiene sombra y hacia mucho calor. Teníamos reserva pero no le constaba y por suerte había sitio. La comida todo rico, recomiendo la ensalada de aguacate y burrata y la ensaladilla. Los palitos de pollo estaban algo secos y sosos pero pudimos solventarlo sin problema. El espacio agradable y la atención muy buena. El café muy rico y los postres aunque no son caseros la tarta de chocolate no nos decepcionó."

Restaurante La Cabilda Opiniones

Mercedes

hace 2 meses

"Estuvimos cenando un día de diario y picando unos cuantos días en la terraza. El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así.La comida excelente, a destacar AGUACATE CON BURRATA PESTO DE TOMATE SECO Y MERMELADA DE TOMATE, T-BONE VACA VIEJA, TORREZNOS DE SORIA . Los postres buenísimos.La carta de vinos, buena, de calidad, con alguna referencia interesante y a precios razonables.Un restaurante muy recomendable para ir.📍⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️"

Restaurante La Cabilda Opiniones

SAL

hace 3 meses

"Muy bien atendida no hay otra forma como describirlo el mejor de todos cuando pueda repito fue mi primera ves y me encanto"

Restaurante La Cabilda Opiniones

Idalia

hace 9 meses

"Excelente! Comimos muy rico (opción sin gluten también), nos atendieron de primera y buen precio. Recomiendo especialmente la tarta de queso."

Restaurante La Cabilda Opiniones

Florencia

hace 1 año

"Terraza muy agradable, ideal para una cena de picoteo rico y acabar con una buena carne a la brasa. Exquisitas las alcachofas. Nos han tratado fenomenal, súper atentos y nos han invitado a unos Ferrero de morcilla con compota de manzana ¡increíblemente ligeros!"

Restaurante La Cabilda Opiniones

Elena

hace 1 año

"Grata experiencia en este restaurante que para mí gusto y creo q el d mucha gente cumple con todos los requisitos.. buen trato del personal, con patio estilo rústico, y comida excelente tanto entrantes, como platos principales y postres... De todo lo que probamos no hubo nada q nos disgustara todo lo contrario,os lo recomiendo!!!"

Restaurante La Cabilda Opiniones

Omar

hace 1 año

"La terraza nos gustó muchísimo, la comida a la carta excelente, los camareros súper amables y buenos profesionales, muy buen servicio. El precio muy razonable.Un sitio para recomendar.Nosotros éramos cinco y nos gustó a todos." VOLVEREMOS""

Restaurante La Cabilda Opiniones

ARGIMIRO

hace 1 año

"Un sitio lleno de magia, comida y atención excelente! Buena relación calidad/precio. Nos avisaron por whastapp cuando se terminarin las restricciones en hoyo de manzanares y nos pareció una forma fantastica de cuidar el negocio y a sus clientes potenciales. ¡Volveremos sin duda!"

Restaurante La Cabilda Opiniones

Verónica

hace 1 año

"Muy buena relación comida precio y el menú de degustación de muy alto nivel. Que no os engañen los nombres de ese menú, porque es difícil llegar al plato principal con hambre. Con esta nueva etapa en la Cabilda han pasado de "echarte de comer" a servirte comida. Buen comienzo...y mejor comida...."

Restaurante La Cabilda Opiniones

JA

hace 1 año

"Excelente atención y muy buen menú de degustación. Hemos comido de maravilla en su bonito patio. Buena carta de vinos también. Volveremos din duda."

Restaurante La Cabilda Opiniones

Elisa

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante La Cabilda?

¿Quieres contactar con Restaurante La Cabilda Restaurante?

Alternativas a Restaurante La Cabilda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Hoyo de Manzanares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Hoyo de Manzanares de este agosto de 2022

Los Picazos
Los Picazos

Restaurante en Hoyo de Manzanares

Av. de la Paloma, 38, 28240 Hoyo de Manzanares,


Tuvimos comida familiar y todo estuvo de 10, el servicio, la comida fue un lujo. Muchas gracias por la atención recibida

Bar Nuevo Restaurante - Horno De Leña
Bar Nuevo Restaurante - Horno de leña

Bar restaurante en Hoyo de Manzanares

Av. de Madrid, 6, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid


Enamorada de este sitio , la atención , la comida y tiene una terraza súper agradable , todo se nota que está echo al momento y aparte delicioso 😋Definidamente 5 estrellas .

Espaten
Espaten

Restaurante en Hoyo de Manzanares

28240 Hoyo de Manzanares, Madrid


Buen restaurante con cocina ligeramente creativa, bien presentada y servida y menús del día y festivo. El local es pequeño pero acogedor y supone un buen lugar para comer bien en Hoyo de Manzanares.

La Cimbarra
La Cimbarra

Restaurante en Hoyo de Manzanares

Calle de la Cruz, 11, 28240 Hoyo de Manzanares,


Comimos ayer con la familia y todo fenomenal. Las croquetas son espectaculares, el pulpo a la gallega buenísimo, la ensalada de rulo de cabra exquisita . Todo un diez. Pero sobre todo no dejéis de...