elreceton.com - Opiniones de restaurante

Los Picazos

Se encuentra en Hoyo de Manzanares

Restaurante de Hoyo de Manzanares que encontrarás en Av. de la Paloma, 38, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Los Picazos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Los Picazos abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Picazos es de 12:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Paloma, 38, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Los Picazos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911896055

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLos Picazos
SectorRestaurante
CiudadHoyo de Manzanares
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblospicazos.es
Teléfono911896055

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00
Sábado12:30–16:00
Domingo12:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los Picazos, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Los Picazos Hoyo de Manzanares

Los Picazos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Hoyo de Manzanares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los Picazos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tuvimos comida familiar y todo estuvo de 10, el servicio, la comida fue un lujo. Muchas gracias por la atención recibida"

Los Picazos Opiniones

Peña

hace 2 meses

"Atención excelente, muy buena comida y carne exquisita. Vinimos a por calçots, y están muy buenos. También los vinos muy variados y ricos sobre todo para acompañar te aconsejan mucho. Todo de 10"

Los Picazos Opiniones

Camino

hace 2 meses

"Atención excelente, muy buena comida y carne exquisita. Vinimos a por calçots, y están bastante buenos. También con el vino nos dieron sugerencias y acertaron. Pedimos menú del fin de semana y todo buenísimo. Los postres buenísimos también, .muy recomendable 👌👌👌👌"

Los Picazos Opiniones

Ave

hace 2 meses

"Un restaurante de 10. El menú diario es espectacular en relación calidad/precio. Cocina elaborada, sana y siempre con muchas ganas de innovar. Los propietarios Víctor y María son unos trabajadores natos y siempre ponen todo su empeño en que se disfrute al 100% tanto de la comida como del ambiente. La terraza es fantástica (reserva con antelación) y no dejes de probar los mejillones con salsa de coco, el poke, el steak tartar, la vaca vieja, los baos... y deja espacio para los postres que son deliciosos.Tanto de menú como de carta, el restaurante es un 10.Lo único es la falta de presencia para los desconocidos, siempre es un lugar al que vas "invitado" por recomendación, etc... pero el que pasa por Hoyo no lo ve... ¡error!Seguir así, una suerte contar con este local en Hoyo."

Los Picazos Opiniones

The

hace 3 meses

"Lugar acogedor, personal muy amable y atento, cocina de gran calidad en la que se usa y se ven brasas, todo ello a un precio muy comedido. Excelente lugar para acudir en familia. Lo conocí hace unos meses y vuelvo siempre que puedo aunque viva algo lejos."

Los Picazos Opiniones

Felipe

hace 3 meses

"Un establecimiento para repetir sin duda. El camarero nos aconsejó un vino de Madrid que resulto bastante bueno, pedimos varios platos, ensalada templada de otoño con mojo rojo, una sorpresa exquisita, chuletón de ternera vieja macerado 21 días, se me hace imposible describirlo con palabras, espectacular. También pedimos una de jamón que el maître nos desaconsejó debido a que el chuletón pesaba 1,300kg. Pensaba yo que me quedaba sin el jamón, pues aquí viene un detalle digno de una buena atención, al volver a la mesa tras lavarme las manos me encontré un plato con jamón como aperitivo mientras servían la comida, da gusto encontrar sitios así. y el menú infantil muy correcto para el peque.Volveremos estoy seguro."

Los Picazos Opiniones

Ildefonso

hace 3 meses

"Muy buena comida y excelente relación calidad precio. Tiene menú del día por 15 €, con bebida y postre incluido con muy buena calidad y raciones abundantes."

Los Picazos Opiniones

Alfonso

hace 3 meses

"No puedo por menos de escribir esta reseña, todos los días de la semana vengo a comer y el ambiente, la comida, fenomenales, pero ayer se rompió el ambiente con una media docena de como ellos se decían llamar Bikers que rompían el ambiente con sus desabruptos comentarios y no saber estar. Por ello desde aquí, ruego a los propietarios que ejerzan el derecho de admisión para que los que vamos todos los días estemos en el ambiente de siempre. Muchas gracias y por favor abstenerse mal educados."

Los Picazos Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Somos un grupo de bikers que salimos entresemana y comemos de menú y aquí el menú sale a 15 euros y he de decir que sin estar mal la comida tampoco es nada del otro mundo, por no decir de la copita (literal) de vino que te ponen, que cobren un poco de pan más pedido o el cafécito frio para un sitio con pretensiones. No volveremos porque la relación calidad precio nos parece peor que en otros de la zona y hay opciones mejores en el mismo Hoyo."

Los Picazos Opiniones

Gaspar

hace 4 meses

"Es la cuarta vez que voy, esta vez menú del día y no defrauda. Todo está muy rico, es muy recomendable.Los fines de semana tienen un menú de entrantes y tres platos que merece la pena probar"

Los Picazos Opiniones

CARMEN

hace 4 meses

"No son muchas estrellas pero si buscas un restaurante donde comer cocina tradicional en un entorno moderno y bonito con camareros amables y con ingredientes de calidad sin importarte el precio (y posiblemente en verano, por qué el patio está a la sombra y hace frío) este es tu sitio, lo disfrutarás, pero no era nuestro caso.Estábamos de ruta en moto por la sierra y buscábamos un restaurante para comer bien menú al sol y continuar nuestro camino, si es tu caso también, no vayas a este restaurante..Por mi parte no se muy bien como acabamos reservados aquí, en un restaurante de carta caro para ser un pueblo y a la sombra, sin embargo esto es más culpa de quién nos reservó y recomendó el sitio que del restaurante en sí (una chica de otro establecimiento que nos mandó aquí) ha influenciado la puntuación por qué prefiero que no le pase a más gente.Positivos:La comida estaba muy buena, ingredientes sabrosos, bien presentada y cuidada, se nota que en la cocina les entusiasma lo que hacen.Negativos:Solo la terracita no es nada soleada y si no están puestos los calefactores y estás a la sombra te acabas quedando un poco helado.Pese a que la calidad medio lo justifica de precio no son nada baratos, pese a argumentarte que las raciones son muy grandes en mi caso me deje 31 euros en la comida con una sola bebida, una ensalada y unos huevos rotos y ni comí postre ni café. Que insisto, no es necesariamente caro, pero jugamos con las espectativas, siempre que salimos de ruta por 20 euros salimos a reventar y medio borrachos de cualquier bar de pueblo.Se olvidaron un postre, lo cual le puede pasar a cualquiera."

Los Picazos Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Trato requisito y comida, calidad precio de 10. Además admiten "peludos" tanto en la terraza de fuera como la cubierta. Un gran descubrimiento."

Los Picazos Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Reservamos para dos personas el día 24 de diciembre y fue un acierto, repetiríamos sin dudarlo. Pedimos los torreznos, la ensalada de espinacas y rulo de cabra y "dando la brasa". Todo delicioso, bien hecho, buena cantidad y servicio excelente. Lo peor es no vivir por la zona para ir de vez en cuando."

Los Picazos Opiniones

Jesús

hace 5 meses

"Genial experiencia, tanto por la atención, rápida y amable, como por la comida, muy casera y riquísima.Si el tiempo acompaña, comer al aire libre es su patio es una opción genial."

Los Picazos Opiniones

Eduardo

hace 6 meses

"El lugar es muy agradable, pero la comida no está a la altura del precio. Los camareros son muy amables y eficientes"

Los Picazos Opiniones

Isaac

hace 10 meses

"Un acierto para comer en familia después de cualquier actividad por la zona. Terraza amplia y vallada, menú de fin de semana a buen precio (con un menú infantil muy acertado). Destaca la comida, desde el aperitivo hasta el postre todo buenísimo, y el servicio, que fue rápido, correcto y muy amable también. Volveremos!"

Los Picazos Opiniones

Katie

hace 1 año

"Estupenda terraza, nos encantó, la comida riquísima, compartimos raciones, buenas carnes, tienen menú infantil que está muy bien.La atención del personal perfecta y muy rápidos.Restaurante muy tranquilo.También hay Calsots."

Los Picazos Opiniones

Maria

hace 1 año

"No era la primera vez que voy pero si a comer desde hace tiempo....calidad, cercanía...todo muy rico. La verdad que el haber cerrado el castillo de bolas de fuera quita todo el ruido y el jaleo que tenía antes que lo hacía molesto. Espero que no lo abran cuando las cosas vuelvan a estar tranquilas. Si no lo hacen volveré seguro"

Los Picazos Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Fantástico. Cocido espectacular de menú los miércoles con la mano de Juan en la cocina y la de Maria en la sala.El comedor super acogedor con la estufa.Repetiremos."

Los Picazos Opiniones

Francisco

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Los Picazos?

¿Quieres contactar con Los Picazos Restaurante?

Alternativas a Los Picazos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Hoyo de Manzanares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Hoyo de Manzanares de este julio de 2022

Restaurante La Cabilda
Restaurante La Cabilda

Restaurante en Hoyo de Manzanares

Calle de la Frontera, N 10, 28240 Hoyo de


Buenísima la comida, muy rica. La cerveza buen fría y una terraza-patio en el que se está verdaderamente bien. Majísima la gente que lo lleva

Bar Nuevo Restaurante - Horno De Leña
Bar Nuevo Restaurante - Horno de leña

Bar restaurante en Hoyo de Manzanares

Av. de Madrid, 6, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid


Enamorada de este sitio , la atención , la comida y tiene una terraza súper agradable , todo se nota que está echo al momento y aparte delicioso 😋Definidamente 5 estrellas .

Espaten
Espaten

Restaurante en Hoyo de Manzanares

28240 Hoyo de Manzanares, Madrid


Buen restaurante con cocina ligeramente creativa, bien presentada y servida y menús del día y festivo. El local es pequeño pero acogedor y supone un buen lugar para comer bien en Hoyo de Manzanares.

La Cimbarra
La Cimbarra

Restaurante en Hoyo de Manzanares

Calle de la Cruz, 11, 28240 Hoyo de Manzanares,


Comimos ayer con la familia y todo fenomenal. Las croquetas son espectaculares, el pulpo a la gallega buenísimo, la ensalada de rulo de cabra exquisita . Todo un diez. Pero sobre todo no dejéis de...