Restaurante Vista Nevada Camino Zute

Enlaces patrocinados

Restaurante de Huétor Vega que encontrarás en Camino Zute, 60, 18198 Huétor Vega, Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Vista Nevada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Vista Nevada
Sector Restaurante
Ciudad Huétor Vega
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 958500209

Horario

Lunes 13:30–17:30 | 21:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 13:30–17:30 | 21:00–24:00
Jueves 13:30–17:30 | 21:00–24:00
Viernes 13:30–17:30 | 21:00–24:00
Sábado 13:30–17:30 | 21:00–24:00
Domingo 13:30–17:30 | 21:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Vista Nevada abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Vista Nevada es de 13:30–17:30 a 21:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camino Zute, 60, 18198 Huétor Vega, Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Vista Nevada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958500209

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Vista Nevada, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Vista Nevada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Huétor Vega, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Vista Nevada pulsando aquí.

To

Toñi hace 3 meses en Toñi hace 3 meses
Un restaurante para comer perfectamente muy ricamente, todo 💯 perfecto tanto el servicio como la comida , nosotros estuvimos de cumpleaños nos hicieron la tarta , de queso riquiiiisima. La comida de 10 el servicio muy atento en todo el sitio muy acogedor muy bonito .lo recomiendo y ahora para las fechas de reuniones de comida para navidad perfecto se está muy bien tienen chimenea ...todo de 10...💯 Víctor es muy atento y servicial . Enhorabuena y gracias 🫂

Pa

Paul hace 3 meses en Paul hace 3 meses
La mitad de los platos nunca llegaron. Se olvidaron de la mitad de las cosas y nos trajeron la comida a algunos cuando ya los restantes habían acabado. Al final ni una disculpa y casi que tenemos que agradecer la tardanza. Los platos estaban bien los que pudimos probar. Una pena porque no es la primera vez que venimos pero puede ser la última.

CA

CARMEN hace 4 meses en CARMEN hace 4 meses
Increíble. Cuando vas a un restaurante y el servicio es de 10, ya te han ganado. Y no porque este encima tuya limpiando te la mesa, sino por la empatía. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una comida. La comida buenísima y en cantidad, a resaltar el pollo teriyaki, exquisito. El postres buenísimos, para mí el top el coulant de choco con helado de mango y el arroz con leche de coco y helado de limón, el contraste en brutal. Cómo pega pequeña es q de las puntas de solomillo algunas estaban poco hechas, eran más gorditas y les faltaba un punto. Precio económico

Jo

José hace 7 meses en José hace 7 meses
Hemos estado en una comida familiar y se notan las ganas de innovar en un sitio como este este tipo “merendero”. Probamos un pollo con un hojaldre riquísimo y un arroz con leche de postre que sencillamente es brutal. Se nota el cambio de la nueva carta. Precio muy moderado. Gran trabajo.

Lu

Luis hace 7 meses en Luis hace 7 meses
Nueva Carta remodelada por Samuel Hernández le da un toque maravilloso a todos los platos. La corvina con mango y aguacate una locura. Las costillas a baja temperatura son exquisitas. Nueva terraza. Con parking privado para clientes Nuevo y fantástico. El servicio atento y dispuesto. Q más se puede pedir a 10 min del centro de Granada?

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Ha sido todo un descubrimiento! Todo buenísimo!! Y sobre todo esa recomendación de surtido de postres que nos dio el camarero… Gracias!!

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Celebramos la comunión de mi hija en el salón de arriba,con unas vistas preciosas,un salón amplio y para nosotros solos,estuvimos muy tranquilos. Los entrantes estuvieron muy bien: ensalada, habas, q a todo el mundo le resultaron espectaculares,y revuelto de setas, muy rico todo. Los platos principales,solomillo y bacalao,abundantes y muy sabrosos, y el postre, couland de chocolate y helado de mango, buenísimo, una combinación excelente y un couland jugoso. El trato excepcional, Víctor muy atento a todas nuestras dudas, muy trabajador y amable, antes y después después del evento Los camareros, David cómo encargado y todos los demás, atentos, amables y rápidos atendiendo. Sin duda,un acierto para celebrar nuestro evento. Muchas gracias

Ak

Akella hace 10 meses en Akella hace 10 meses
Ensalada de queso de cabra alcachofas Bacalao con salsa mozarabe Revuelto de setas Platos caseros, alimentos frescos con mucho sabor (Para quien le gusté el queso, la ensalada es para no perdersela) Las alcachofas son tb un plato estrella de la casa, siendo una verdura cultivada localmente en Huetor Vega y en plena temporada El merendero es muy agradable, incluso mas en esta temporada, una terraza apañada. Un sitio recomendado, una carta amplia.

Me

Mercedes hace 10 meses en Mercedes hace 10 meses
Llevaba sin ir a este restaurante años, pero me comentaron que estaba reformado y decidimos ir a probar. Para mi sorpresa la comida estaba toda muy buena, a destacar el entrecot, el pulpo en salsa teriyaki y el codillo. Además, el servicio fue bueno a pesar de tener el salón con todas las mesas llenas y además nos recomendó un vino tinto que estaba muy bueno. Sin duda, una grata sorpresa donde repetiremos.

An

Andy hace 11 meses en Andy hace 11 meses
Un restaurante con encanto, tanto en terraza como en el salón interior. Se ha convertido en uno de los habituales en a familia. Cerveza fresquita, un buen vino y una carne bien acompañada hacen del restaurante un lugar maravilloso.

Ol

Olga hace 11 meses en Olga hace 11 meses
Hemos comido de maravilla, en un salón amplio al lado de una de las chimeneas y la atención extraordinaria. Mis padres son mayores y Raquel, que fue quien nos atendió, un encanto de chica. Es un Restaurante al que nos gusta ir pero fue la 1ª vez con los abuelos. Sin duda, gran relación calidad-atención-precio. Seguiremos yendo sin duda!

Am

Amanda hace 11 meses en Amanda hace 11 meses
Nos sorprendió el lugar y la comida, platos muy abundantes y buena comida. Lugar muy agradable, habíamos reservado dentro junto a la chimenea, pero hacía muy buen día y pudimos cambiar la reserva fuera, al sol. Un día estupendo.

Gi

Gito75 hace 1 año en Gito75 hace 1 año
Me llamo mucho la atencion el tipo de aceite que usan en la ensalada, era transparente, el aceite de oliva brillaba por su ausencia Las croquetas estaban ricas, las puntas de solomillo muy escasas Calidad relacion-precio algo elevado

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
La comida excelente a muy buen precio y lo mejor la camarera Jessica. Un encanto de chavala, super atenta y profesional. Para repetir

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Me encanta este lugar por diferentes motivos: buena comida, lugar amplio y con buenas vistas, servicio y trato profesional. Acudo esporádicamente desde hace más de diez años y lo recomiendo a las personas que no le gusten los malos rollos y la comida sana y bien hecha

Ga

García hace 1 año en García hace 1 año
Trabajadora Jessica ( se su nombre porque me acerque a ella y le pregunté a ella ) quiero agradecerle su servicio y atención no nos faltaba ningun detalle super atenta .Comida muy buena y con cantidad y precio muy asequible

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Es un sitio que nunca falla, buena atención y buena comida. Conozco el restaurante desde hace muchos años y siempre cambia a mejor. Todo comida casera y de muy buena calidad.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Restaurante Vista Nevada y todo su personal nunca fallan !!!!! El año pasado hice mi boda este año el bautizo de mi peque, y de un 10 le doy un 100 !!! Tanto como personal, comida, servicio ..... son excepcionales, lo recomiendo completamente!!!!

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Es un lugar magnífico para estar con amigos Y una comidas muy buenas. Después de años este sigue siendo un lugar genial. Pueden comer y disfrutar de la terraza.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Esta muy bien, la comida buenísima y tras su renovación el interior ha quedado acogedor y los trabajadores bastante profesionales.

Ra

RaulinhoPlayfour hace 1 año en RaulinhoPlayfour hace 1 año
La comunión ha sido maravillosa buena comida y buen servicio el lugar es amplio e ideal para los críos tenían hasta ambientación infantil. Lo hemos pasado muy bien y se come bastante bien

Sa

Salina hace 1 año en Salina hace 1 año
El día 14 de mayo celebramos la comunión y el bautizo de mis hijas aquí y fue todo espectacular. Tanto la comida como el trato de los camareros que nos atendieron fue de diez. Estuvimos como en casa. Sin duda repetiremos. Muchas gracias Víctor por todo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Tras leer los buenos comentarios en mi página web de camioneros, cómo hago siempre que quiero ir a comer estando en carretera; nos tuvimos que desviar bastante y mereció la pena. Terraza agradable y buena comida a la parrilla.

An

Angu hace 2 años en Angu hace 2 años
Increíble!!!la comida, el servicio, el precio y los cocineros!!!! Todo de 10!!!! He ido ya muchas veces, y hice el bautizo de mis niñas allí?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Restaurante familiar, con buen ambiente, buena cocina y servicio inmejorable. La relación calidad precio muy buena. Salón muy amplio, terraza exterior y aparcamiento propio. Muy recomendable.

Da

Davinia hace 2 años en Davinia hace 2 años
Trato super amable, Víctor es todo un anfitrión para su casa. Comida estupenda, casera y sitio inmejorable. Sin duda visita obligada.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Comida rica, adoro el pollo teriyaki y la pastela moruna, aunque también tienen platos tradicionales súper buenos, y hay terraza para los días de sol.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Se come muy bien,trato bueno y instalaciones geniales y con el covid mesas con su distancia y su gel hidroalcohol.La comida muy buena y las ensaladas me encantan, postres deliciosos??

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Soy cliente desde hace muchos años. He disfrutado de buena calidad en el producto, de la instalación interior ahora reformada , de su magnífica terraza y muy especial su cercanía en el trato.

Fa

Fabiola hace 2 años en Fabiola hace 2 años
El restaurante que más nos gusta a mi familia y a mí. Todo está buenísimo y el trato es de 10!!!!

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Desde el aparcamiento, el lugar, los trabajadores, servicio, calidad, precio hasta la despedida a sido un encanto!!!! Volveremos a repetir sin duda!!! Un saludo de unos Granainos afincados en Torrevieja.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Trato inmejorable, muy atentos, y la comida bastante buena, con parking propio gratuito, y una terraza muy bonita para disfrutar con los amigos y la familia. Lo recomiendo 100%

Is

Isidoro hace 2 años en Isidoro hace 2 años
Nos hemos pedido una fritura para dos y unos huevos rotos y no hemos podido con ellos!! Buenísimo todo y bien de precio. Los camareros súper atentos siempre

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Lugar tranquilo, con gran terraza y un servicio magnífico. Los platos muy sabrosos, frescos y de buena calidad. Sin duda para repetir!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente sitio para comer o cenar o tomar café. La comida riquísima y platos muy grandes ,muy buena atención y con aparcamiento al lado .

M.

M.J hace 2 años en M.J hace 2 años
Recomiendo 100% este Restaurante. Variedad en la carta, hay opciones para todos los gustos,todo exquisito. Muy buena calidad de los productos . Los postres están deliciosos y el servicio genial, muy atentos y rápidos. Tiene aparcamiento, un salón con chimeneas muy luminoso y bonito para invierno y una terraza muy grandes para cuando hace solecito o las noches de verano. Me encanta !!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Un sitio muy agradable para almorzar con un excelente trato personal. De postre no olvideis pedir el surtido de postres... para chuparse los dedos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Vista Nevada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Huétor Vega de febrero de 2024