Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada Plaza de la Iglesia

Enlaces patrocinados

Pastelería de Huétor Vega que encontrarás en Plaza de la Iglesia, 1, 18198 Huétor Vega, Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada
Sector Pastelería
Ciudad Huétor Vega
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web pasteleriabellavista.com
Teléfono 958176345

Horario

Lunes 7:00–21:00
Martes 7:00–21:00
Miércoles 7:00–21:00
Jueves 7:00–21:00
Viernes 7:00–22:00
Sábado 7:00–22:00
Domingo 7:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada es de 7:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de la Iglesia, 1, 18198 Huétor Vega, Granada

¿Cuál es el teléfono de Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958176345

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Huétor Vega, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada pulsando aquí.

Pa

Patricia hace 5 meses en Patricia hace 5 meses
No habrá mucha repostería mejor que la vuestra, el servicio magnífico, el tiempo de espera mínimo, y el uniforme no podría ser más adecuado y cómodo , es mi parecer y el que piense lo contrario tiene un problema. Enhorabuena por vuestro trabajo y por muchos años más!

El

Eleonor hace 5 meses en Eleonor hace 5 meses
Las camareras son muy simpaticas atentas y amables, NADA malo que decir de ellas excepto si eres un cateto escapado de la prehistoria🤪

Ma

Marta hace 5 meses en Marta hace 5 meses
Si eres cliente habitual se saben tu desayuno de memoria, la atención es de 10 siempre y Los desayunos de sobresaliente también. Respecto a la indumentaria, que en el S.XXI y en el año 2023 aún se juzgue cómo lleva la ropa cada persona, es de juzgado de guardia. Son trabajadoras excelentes y una cafetería muy buena! ¡Lo demás no vale para nada!

Ja

Jardines hace 5 meses en Jardines hace 5 meses
De parte de todo el equipo de Jardines de Siddharta nos gustaría destacar el servicio y el trato que recibimos siempre por parte de todas las trabajadoras. Somos vecinos y toda la plantilla venimos semanalmente a desayunar. Atención de 10 siempre con una sonrisa, gran variedad de bollería y pastelería (De obrador propio), tostadas de calidad, eficacia y rapidez.

Yo

Yolanda hace 5 meses en Yolanda hace 5 meses
Sitio totalmente recomendable,tanto en servicio, cómo en la calidad de sus productos...y a éste Sr tan....pongámosle machista....las mujeres nos hemos ganado la libertad de vestir como nos de la gana... sólo eso porque esto son reseñas no un foro para faltar el respeto

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Fui a desayunar a esta cafetería porque me recomendaron el hojaldre. Es el mejor hojaldre que me he comido en mi vida. La pastel moruna ,las cañas,las palmeras todo riquísimo. Ya he ido a desayunar varias veces y las tostadas buenísimas y el servicio de 10. RECOMIENDO

Ad

Adrian hace 9 meses en Adrian hace 9 meses
Increíble trato, gran producto, bellísima plaza dnd disfrutar de una tranquila experiencia donde lo mejor; es la calidad humana de la plantilla. Sin duda, 100% recomendable.

Jm

Jm hace 1 año en Jm hace 1 año
Lugar ideal para echar un buen rato con amigos o tu pareja, y sobre todo, en la terraza para disfrutar tomando el sol por las tardes

St

Stanislava hace 1 año en Stanislava hace 1 año
Un 10!!! Nos hemos pegado un fantástico desayuno y de calidad antes de esquiar y las chicas que trabajan ahí sin unas máquinas, muy simpáticas, rápidas y profesionales.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
De las mejor repostería de la provincia de Granada, un producto de calidad, fresco y delicioso, encima se curran mucho la apariencia! Nosotros comimos tarta de crema catalana rellena de piononos, deliciosa!! A todos nos encantó! Sin duda repetiremos y lo recomiendo al 100%!!

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Una buena cafetería en el corazón de Huétor Vega. Pasteles, dulces y salados. Buen café y bien sitio. El servicio es muy bueno y el trato de las camareras genial.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Los desayunos están buenísimos y son productos de calidad y el servicio es genial, las camareras son un amor, siempre a tu disposición. Volveremos!!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Sitio para desayunar excelente ubicado al lado de la iglesia principal de Huetor Vega. Gran atención al cliente por parte de las camareras y buen desayuno en relación calidad-precio.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
La mejor cafetería pastelería de Huétor Vega. Trato amable y cordial, desayunos siempre ricos y pastelería selecta y variada. Vamos a diario hace años y seguiremos yendo. Un 10.

El

El hace 1 año en El hace 1 año
Lugar magnífico para desayunar y el cafelito de la tarde. Soy asiduo y lo seguiré siendo. Trato amable y las camareras son muy simpáticas y diligentes.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
La pastelería muy buena y con precios acordes. La atención buena, las camareras son amables. Lo que no entiendo es cómo pueden tener de música ambiental reguetón, creo que no está en sintonía con el fin del local.

Vi

Victoriano hace 1 año en Victoriano hace 1 año
Buena repostería y camareras amables. Situada en la plaza de la Iglesia, con mesas en dicha plaza y se está agusto.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Tortas y pasteles buenísimos ? ? ? Cada vez que subo a Granada si puedo me paso por allí y degusto algo nuevo .

Es

Estefania.C.R hace 2 años en Estefania.C.R hace 2 años
Me encanto!!! Magnifica pastelería dónde desayunar o merendar en Huetor Vega Hay toda clase de pasteles y tartas a cual más rica . El café está riquísimo La atención al público diez. Volverémos a repetir, sin duda!!!

Ju

Julieta hace 2 años en Julieta hace 2 años
El Guerra es uno de los restaurantes de Huétor Vega que no te puedes perder. La cocina es buenísima, con buenos productos de la zona y buena presentación. Las especialidades combinan platos tradicionales con un estilo propio y con personalidad. El servicio es algo lento, pero como se está muy agusto, es estupendo para reuniones familiares y de amigos.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Me encanta esta cafetería. ¡Nunca nos decepciona! Local impecable, terraza grande con mesas bien separadas, las chicas Súper amables y atentas, y los pasteles, bollería y demás, un espectáculo. Todo muy rico! A pesar de que hoy empiezo cambios en mi alimentación, me he dado buenos homenajes aquí. ?? Hoy tocaba desayuno light. Rico rico!!! ???

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
Yo vivo en Huetor Vega. Y siempre voy allí a merendar es un sitio muy agradable con su plaza muy bonita y las dependientas maravillosa todo muy bien

Ru

Rubén hace 3 años en Rubén hace 3 años
Muy buena calidad, pero al haber tan buena calidad la gente se llevaba muchos pasteles y no había casi nunca de los más populares

Ca

Carballogirela hace 3 años en Carballogirela hace 3 años
ferretería Garrido de lo mejor qué hay en Granada y la atención que tienen con el cliente un diez todo lo que vallas a buscar lo tienen bueno no tengo palabras algo superior

An

Antoniochari hace 3 años en Antoniochari hace 3 años
Muy buena cafetería y pastelería con muy buenos productos , limpian las mesas muy amenudo sus trabajadores son muy profesionales y todos llevan mascarillas y cumplen con el protocolo covi. Muy recomendable ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bellavista Pasteleria & Heladeria Granada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Huétor Vega de abril de 2024