Restaurante El Lucero - Jardines Dubái Av. Andalucía

Enlaces patrocinados

Restaurante de Huétor Vega que encontrarás en Av. Andalucía, 35, 18198 Huétor Vega, Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Lucero - Jardines Dubái, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Lucero - Jardines Dubái
Sector Restaurante
Ciudad Huétor Vega
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web restaurantelucero.com
Teléfono 958500812

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–16:30 | 20:30–24:00
Miércoles 12:30–16:30 | 20:30–24:00
Jueves 12:30–16:30 | 20:30–24:00
Viernes 13:30–24:00
Sábado 13:30–24:00
Domingo 13:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante El Lucero - Jardines Dubái cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Lucero - Jardines Dubái es de 13:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Andalucía, 35, 18198 Huétor Vega, Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Lucero - Jardines Dubái?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958500812

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Lucero - Jardines Dubái, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Lucero - Jardines Dubái?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Huétor Vega, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Lucero - Jardines Dubái pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 3 meses en Cristina hace 3 meses
Comida increíble, el trato del personal inmejorable y las zonas para comer tanto en invierno como en verano muy acogedoras. Repetimos siempre podemos

Is

Ismael hace 3 meses en Ismael hace 3 meses
El mejor sitio para sentirse como en casa, por la comida pero sobre todo por el trato del personal, que es inmejorable. Repetiremos siempre que podamos.

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
Un restaurante muy completo, buen trato del personal que fue muy amable, además en la parte baja tienen un lugar con karaoke donde se puede disfrutar de una buena copa y algo de comer

Lu

Luis hace 8 meses en Luis hace 8 meses
Estuve en una boda y tiene sala de fiesta con caraoke ades de un jardín practicable con mesas y sillas con sombras.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Increible lugar, ambiente tranquilo, comida de calidad y abundante. Hay discoteca, Karaoke, ludoteca... Evelin es una mujer cariñosa, con carisma, una grandísima profesional y aunmejor persona. El alma del negocio. Gracias por hacer de un día especial un momento inolvidable.

In

Inmaculada hace 8 meses en Inmaculada hace 8 meses
Hoy hemos celebrado la comunión de nuestro hijo y todo ha salido perfecto, la comida buenísima el servicio excepcional. Altamente recomendable. Gracias por todo.

Mi

Mireia hace 9 meses en Mireia hace 9 meses
Gran restaurante y grandes profesionales al pie del cañón,llevo visitando este restaurante muchísimo tiempo,me casé allí,hice la comunión de mi hija y ayer la comunión de mi hijo,tanto Angustia,Evelin, Héctor+todos los demás te tratan increíble,comida espectacular, platos super bien preparados y sobre todo llega a la mesa caliente,salones increíbles, limpieza y preparación de 10,que más decir para mí son geniales. Seguiere visitando a a estos grandes profesionales.

Fc

Fco.Javier hace 9 meses en Fco.Javier hace 9 meses
Merece la pena una visita y disfrutar del sitio. Buen ambiente, buen servicio, muy cómodo y la comida nada de escasa (para salir muy satisfecho y lleno) Una excelente presentación y eso que cuando la visité era para la celebración de una Primera Comunión, con lo complicado que es para el servicio y para l@s cociner@s.

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
El trato exquisito, la comida excelente, muy buen ambiente y el lugar accesible y con parking en pocos metros, pienso repetir cuánto pueda

Po

Pomona포모나 hace 9 meses en Pomona포모나 hace 9 meses
Para comida española, um ~ suficiente. Si el condimento no es correcto o está suave, simplemente sazone con sal y pimienta. Los que quedan bien pueden ser buenos ^ Los platos de pescado son un poco avinagrados.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
He ido en varias ocasiones y repetire sin duda,la comida buenisima y muy bien cocinada,la atencion espectacular y el lugar super bonito.Un 10

윤충식 hace 10 meses en 윤충식 hace 10 meses
Estoy cansado de la comida local, pero un poco de sopa de pescado al estilo coreano, arroz frito y platos de pescado con hamong y aceitunas hacen que mis papilas gustativas. Yo insisto. Hay muchos turistas coreanos... ja

Ro

Roberto hace 10 meses en Roberto hace 10 meses
Hemos ido con amigos y los niños, y nos ha sorprendido gratamente. Comida muy buena, camareros muy amables y mucho sitio para que se entretengan los niños. Seguro que repetiremos

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
Es un lugar genial. El trato recibido por el personal es inmejorable, cercano y muy profesionales. Respecto a la comida abundante y de calidad, muy buen sabor.

Au

Aurelio hace 11 meses en Aurelio hace 11 meses
Me alegro que hayan tomado la decisión de eliminar el evento, por lo que cambio mi valoración, es digno de alabanza quien reconoce un error y lo corrige. Demuestran un gran desprecio hacia las creencias religiosas de una gran mayoría de ciudadanos, organizando eventos que ridiculizan y atacan los símbolos religiosos de los católicos. Una pena.

So

Soraya hace 11 meses en Soraya hace 11 meses
Es un lugar precioso, comida espectacular. Y la atención esquisita, sobretodo de Evelyn. Cada vez que tengo un evento lo hago allí, y además he recomendado a familiares y amigos y ha sido todo un éxito. Siempre se adaptan a nuestras necesidades. Un lugar de 10

Ro

Rosa hace 11 meses en Rosa hace 11 meses
Cambio mi reseña porque han sabido reconocer y corregir un error. Muchas gracias por el respeto que han mostrado. Me parece muy fuerte, que ustedes como católicos que dicen que son, por ganarse unos euros permitan en sus instalaciones un evento que, aunque sea en clave de humor, agrede a la fe católica, y a lo que para los creyentes, es lo más sagrado, la VIRGEN MARÍA.

Le

Leticia hace 11 meses en Leticia hace 11 meses
Es un lugar bonito y agradable y una Terraza en la que puedes estar tranquilo.los dueños son simpáticos, amables excelentes personas. Evelyn y kuki lo mejor de lo mejor. Una comida espectacular y en grandes cantidades que merecen la pena. Siempre hay ofendiditos con todo que no dejan vivir en paz a los demás. No saben que hacen daño al recinto al poner esa clases de comentario. Madre mía con la gente. No sabe respetar a la gente que solo lo que hace es trabajar para vivir. Vive y deja vivir. Un abrazo al restaurante el Lucero.

El

El hace 1 año en El hace 1 año
El mejor restaurante de Granada. Sus dueños y sus trabajadores de lo mejor también. La comida fabulosa con su brasa y todo. Gran variedad en la carta con sus carnes y pescados. Después de cenar puedes ir a su discoteca Karaoke y echar unas risas y como no unas copas. Ignacio Curiel. Pd: A los que critican por una actualización, cena o evento religioso. Decirles que no tienen ni idea de la gestión de este restaurante. No han estado en la vida en el. Y menos conocen la humanidad de sus gerentes. Hay que ser crueles en esta vida para poner reseñas de ese tipo. Seguiremos llendo tanto yo, como mi familia. Y ahora incluso más... Lo dicho. El mejor restaurante de Granada. Calidad, precio, infraestructuras y sobre todo la gente que trabaja allí de lo mejor.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Lugar altamente recomendable. Muy tranquilo. La atención fue excelente. Los platos muy grandes para 1 persona. Precio más que correcto.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hemos celebrado nuestra boda civil en este restaurante. Desde el principio Evelin nos asesoró y nos facilitó todo. Ha tenido una paciencia inmensa con nosotros y ha comprendido perfectamente todo lo que necesitábamos, atendiendo a nuestras peticiones y asesorándonos siempre. El día de la boda estuvo atenta para que todo saliera bien y en el momento oportuno. La comida y el servicio fueron espectaculares. Realmente maravilloso. Todo salió perfecto, incluso mejor de lo que esperábamos.

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
Maravilloso todo el personal de restaurante El Lucero.La familia de Ramón nunca olvidaremos como nos habéis arropado en un momento tan difícil. Sois personas extraordinarias.Os deseo todo lo mejor.Un fuerte abrazo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Estuvimos en la vida de mi primo. La comida es espectacular, y el servicio genial. El sitio está muy bien. Lo recomiendo mucho

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Elegimos este lugar para la celebración de nuestra boda y no nos arrepentiremos nunca. Exquisita comida y excelente la gente allí trabajando, desde la chica que limpia los platos, el cocinero, limpiadores Francis y Angustias... Mención especial a Evelyn que desde el primer momento estuvo atenta a nosotros y a nuestras peticiones. Quien sabe si nos veremos celebrando dentro de unos años un bautizo en el mismo sitio?? Os deseamos lo mejor y que os vaya todo muy bien. Pero que nos vemos prontico.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Buena comida y buen precio. La ensaladilla rusa exquisita, las papas a lo pobre perfectas. Buen servicio y lugar bonito tanto para tapear como para comer. Las croquetas de pollo tienen mucha nuez moscada para mi gusto. Los vinos que copean regular. Volveremos.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
El sitio precioso,el servicio muy educado y atento y la comida muy buena. Comimos a menú y los platos espléndidos de cantidad y de buena calidad. Lo recomiendo!!

Ar

Armando hace 1 año en Armando hace 1 año
Es la primera vez que he ido y la sensación y experiencia ha sido fantástica, empezando por la atención del personal super agradable , de verdad. Luego las tapas muy ricas, de verdad. El sitio es súper acogedor, de verdad. En serio, repetiré y lo aconsejó a todo el mundo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Sin duda, la mejor elección. Celebramos nuestra pequeña boda -8 personas- y disfrutamos hasta del más mínimo detalle, como si de una gran fiesta, con multitud de invitados, se tratase. Excelente calidad de la comida. Recomiendo 100% los piononos de merluza y la tarta de novios de piononos. Increíbles. Especial agradecimiento a Evelyn, quien nos acompañó en todo momento para que el día fuese perfecto. Animo a todo el mundo a que celebre cualquier evento -bautizo, comunión, boda...- en este magnífico restaurante, además de bonito.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Hemos celebrado la comunión de nuestra hija y ha sido todo un descubrimiento. Un trato personalizado y un servicio excepcional. La comida exquisita y recomendamos el bacalao gratinado y la pastela. Opción de discoteca y karaoke. Destacar la atención prestada por Evelyn, una chica super atenta, alegre y con muy buena disposición. La tarta de piononos espectacular! Gracias por colaborar en hacer un día especial en la vida de nuestra hija y familia. Nos permitieron la tarde antes colocar la mesa dulce sin ningún problema. Salón espacioso y con salida a los hinchables de los peques. Un placer. Muy recomendable.

Ca

Candy hace 1 año en Candy hace 1 año
Totalmente recomendable, hoy hemos celebrado la comunión de mi hijo, atención excelente desde la contratación, estupendo asesoramiento de Evelyn y flexibilidad en diversos aspectos. Comida muy buena, si bien ampliamos y modificamos uno de los menús a nuestro gusto, inmejorable servicio y decoración, se nota la experiencia y el saber hacer de todo el equipo, camareros muy atentos y serviciales. Los niños muy felices disfrutando de los espacios y actividades exteriores, animadores implicados. Sin duda se ganan a su clientela, muchas gracias por hacernos sentir tan bien.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Estuvimos de celebración por haber ganado los del taller juventud de teatro de Alhendin y fueron raciones , y decir que todo estaba bueno es poco y el personal mejor imposible , volveremos ?? y recomiendo que vayan

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
La comunión de mi hija, Elisabeth,ha sido inolvidable! Desde el salón,mesas, decoración,comida buenísima,bebida abundante y tarta riquísima! Felicitar al servicio de camareros, pendientes y atentos en todo momento, animación infantil y como no, destacar a Evelin! Eres una gran persona,mujer y pedazo de profesional! Siempre pendiente de que no faltara un detalle y no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por Elisabeth y por nosotros! No he visto nunca una mesa dulce tan espectacular, especial y hecha con tanto cariño,todos quedamos embobados,impresionante!Evelin eres única! Y después de todo eso,un buen bailoteo en la discoteca! Que bien lo pasamos!De corazón, millones de gracias por hacer que este día fuera inolvidable! Gracias gracias gracias ! Millones de besos ??? Simplemente felizzzz !!!❤️

PA

PACO hace 1 año en PACO hace 1 año
Muy buena atención, trato con gran amabilidad, en una comunión hay cambios hasta última hora y te los admiten sin reparos. Comida DELICIOSA, abundante y bien regada de bebida. Mi sitio para celebraciones lo he encontrado. Ah, y zona de juegos para niños segura.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Sitio agradable para ir con amigos. La comida de muy buena calidad, todo hecho en el día. Para los niños tienen zonas específicas con cuidador . Al menos con buen tiempo Es un sitio ideal

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Restaurante maravilloso, fuimos a celebrar un cumpleaños y fue muy especial , la comida fabulosa, llegó muy rápido , muy buena calidad y precio , tienen también menús del día , los camareros muy atentos , nos hicieron ellos mismos la tarta, le cantaron el cumpleaños y la verdad estuvimos super agusto no nos faltó de nada , lo recomiendo totalmente aparte el sitio muy lujoso y acogedor volveremos a ir sin duda una experiencia única

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Comida excelente y un ambiente muy agradable. La verdad que siempre es un acierto este lugar, el jardín es muy bonito e ideal para que se entretengan los niños con el inflable

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
el mejor sitio de todo Huetor Vega donde lo tienes todo, buen ambiente, comida discoteca, karaoke etc... y para colmo unos salones de bodas bautizos y comuniones que son un lujo al alcanze de todos lo recomiendo 200x100

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
buaghhh el mejor sitio sin duda para salir a comer o a un simple cafe o simplemente de cervezas con los amigos. y si dejar atras lo mejorcito que tiene este lugar para la gente joven. su discoteca particular super genial y un karaoke con un sonido y una calidad que no he visto aun en toda españa. yo suelo viajar muxo y ir a karaokes a tomarme algo y echar un buen rato... y toda via no he visto ninguno que se le asemeje ni un poco... le doy 5 estrellas porque no se puede mas porque se merece un 10 rotundo. y lo mejor de todo es que en cuanto entras por la puerta te tratan como si fueses de la familia... lo recomiendo a todo el mundo a mayores y jovenes...

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Estuvimos comiendo y nos dio lugar al café y copa sin prisas.... Muy bien atendidos en todo momento. Los niños se lo pasaron en grande con toda la parte de animación que tiene preparada para ellos...

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Camareros amables, una encargada fantástica, un servicio estupendo y muy barato, he celebrado mi boda aquí y recomiendo este restaurante a todos los novios y gente que quiera venir a comer, 5 estrellas pero sin dudarlo

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Restaurante elegante y muy bonito (estilo árabe), con amplios salones y una gran terraza. Muy buena cocina con platos variados y sabrosos, especialmente las carnes con platos generosos. Buena relación calidad/precio.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Cena de san Valentín muy rico todo piadina fina y crujiente pate de perdiz y pimienta y ambiente genial ? gran espectáculo flamenco

Er

Eros hace 2 años en Eros hace 2 años
El menú del día entre semana es muy recomendable, la calidad de la comida es muy buena, la terraza una maravilla.

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Estuvimos el 11/12/2021, quedamos fascinados del buen servicio y la atención al cliente. Un lugar entrañable y con encanto. Después de comer estuvimos en el pub con karaoke. Los niños gozaron mucho en un parque infantil que tienen habilitado con un monitor, no obstante como no es un colegio, los padres como es normal con la diligencia que les es exigida, pues tienen que estar pendientes. Comimos muy bien, precio vs calidad y lo pasamos fenomenal. Esta muy cerquita de granada centro, no obstante en estas fechas navideñas si alguien se siente más mareado de la cuenta o indispuesto, tienen parada de taxi y bus en la puerta así como un hotel donde se puede pecnoctar.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Todo perfecto! Exquisita comida y a su tiempo Gracias a Maria Angustias, Evelin y Sergio y a todo el equipo que lleva a cabo estas excelentes celebraciones.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Impresionante comida, nos trajeron migas con melón muy buenas, además con mucho condimento, mucha y muy buena cantidad y calidad, además de tener un buen precio, la atención muy buena, volveremos a repetir sin duda.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Lugar muy bonito y acogedor. Sin embargo, si vas s una boda el sitio donde se celebra la ceremonia es pequeño y seguramente tendrás que permanecer de pie.

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Estuvimos para una boda. Tuve contacto desde el principio con Evelin, que es la encargada. En todo momento estaban pendientes para que todo fuese perfecto. Las mesas se servían al tiempo con rapidez y eficacia. Aluciné con el trabajo realizado por la camarera que atendió la barra libre. Y la ceremonia fue en una terraza preciosa que tienen. Totalmente recomendable tanto para un evento, como un café, como una tapa.

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Excelente trato al cliente, espacios abiertos donde poder celebrar con seguridad encuentros de empresa. La comida perfecta, según el menú acordado. Cien por cien recomendable.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me ha encantado el sitio. La comida exquisita y de primera calidad. Los camareros muy profesionales y agradables. Volveré y lo recomiendo al 100%

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Excelente servicio, muy atentos sin ser insistentes. Un trato 100% profesional Calidad bastante buena y cantidad abundante. Local estupendo en todos los sentidos ?

La

Latopera1 hace 2 años en Latopera1 hace 2 años
Hoy hemos estado cenando en la terraza de verano y recomiendo totalmente este sitio, aparte de cumplir con todos los protocolos de seguridad el trato de el personal, Evelin y Héctor es exquisito, hemos cenado pizza y estaba buenísima, y en la terraza hemos estado muy bien mi hija a estado jugando en una zona infantil, y nosotros muy agusto, sitio totalmente recomendable para tomar unas tapillas o comer, pocos sitios conozco en granada que se esté mejor que en este.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Un lugar estupendo para estar y comer, muy buena atención y muy buena comida y para después de comer preciosas terrazas para descansar

MA

MANUEL hace 2 años en MANUEL hace 2 años
Un lugar muy acogedor, la comida excelente , tienen pizzas y todo tipo de carne y pescado, el bacalao genial y lo mejor la atención de los dueños de Evelin y Miguel geniales y pendientes del cliente, totalmente recomendable, genial el lugar para comer o cenar al fresquito

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Estuvimos cenando y el trato fue inmejorable. Llevábamos un alérgico y se preocuparon en todo momento de ponerle todo perfecto. Las raciones son muy buenas y la comida riquísima. Volveremos otro día sin duda

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Es un muy acogedor este restaurante, la atención es esmerada y calida. Me encantó disfrutar de la comida, entradas generosas y de buen sabor.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
La comida está muy buena y el servicio muy amable. Después de cenar estuvimos hablando con los dueños y nos sorprendieron con su memoria. Las mesas del exterior están muy separadas, las medidas de seguridad por la covid son muy buenas. La carta de presenta con qr descargable, así que hacen falta datos pero ocupa poco.

César hace 2 años en César hace 2 años
Sitio muy bueno y idílico con una comida sobresaliente y unos precios super asequibles además los camareros un encanto , hasta nos invitaron a chupitos muy recomendable

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Gente muy cercana se come de maravilla, el trato de 10 Evelyn un encanto de mujer, angustias muy apañada también. Un lugar con encanto recomendable al 100% su comida tradicional y buenísima, si estáis buscando para celebraciones no lo dudéis saldréis encantados!!!!!

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Un sitio maravilloso para cualquier evento,por lo que hay que destacar el personal. Celebré la comunión de mis hijos y fue la mejor decisión que hize , nos atendió Evelin y me quedo corto en decir que es una buena profesional y el equipo de aquél día . No dudaré en celebrar ahí cualquier cosa y seguro que iremos por allí más. Gracias por hacer que mis hijos sé lo pasasen estupendamente

Ve

Vero hace 2 años en Vero hace 2 años
Espectacular , celebramos nuestra boda allí y salió todo perfecto. Muy buena organización, la comida buenísima , Evelin es un encanto . Recomendable .

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Un día irrepetible que quedará en nuestros recuerdos. Gracias Evelyn y a el gran equipo que formáis. Todo organizado, muy atentos y todo buenísimo. Muy muy contentos con el trato recibido tanto con nosotros, como con la familia. Volveremos pronto a visitaros. Gracias.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Estuve ayer por la boda de mi hermana. Muy buena comida , con una presencia fina y llamativa. Se come muy bien. Atención al cliente muy buena, siempre te darán lo que me necesites. Personal sincero, muy trabajadores y muy buen servicio, todos. Con sitios preciosos y disponibles para fotos preciosas. Haciendo posible que fuera un día memorable. Lo recomiendo muchísimo.

DO

DOVE hace 2 años en DOVE hace 2 años
Espectacular sitio, se come muy bien, los camareros muy agradables y muy eficaces, muy pendientes de nosotros, la verdad es q lo recomendaría 100%

NA

NATALIA hace 2 años en NATALIA hace 2 años
Estuve en la boda de mi sobrino. Muy agradable y comimos y disfrutamos mucho incluso con las restricciones Covid estuvo muy bien organizado.

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Se come de maravilla, el servicio es excelente, la música es espectacular, y lo mejor de todo es la calidad de la comida y ..... el PRECIO

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
Una pasada de Restaurante por su amabilidad cariñosos el trato con los clientes chapó....su entorno más bonito imposible se está en la gloria alli....una pasada en sus menús sus comidas las pizzas todo todo todo fantástico.....y loss jardines Dubay son una pasada al fresquito para celebraciones cumpleaños o simplemente tomarte una cerveza q te sabe a gloria.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Magnifico sitio para ir con la familia. Servicio de calidad, super amables y atentos. La comida espectacular. Estrictos con las medidas anti covid. Nos sentimos muy agusto. Volveremos, sin duda.

SE

SERGIO hace 2 años en SERGIO hace 2 años
Un trato y servicio muy bueno y eficiente...el restaurante es espectacular tanto por fuera como dentro,siempre que voy me satisface mucho saber que como calidad ( como si estuvieras en casa

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Fuimos durante la semana, el menú del día muy casero y bueno. El personal muy amable. El único pego es que hacía frío y le dijimos que pusieran la calefa pero no se notaba la diferencia. El jardín espectacular, iremos cuando haga mejor tiempo para disfrutarlo.

Em

Emer hace 3 años en Emer hace 3 años
Fenomenal la comida y la seriedad en el reparto. Increíble por 10€ cada uno lo que trajeron y súper bueno todo. El reparto, de maravilla

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Comida casera, nada precocinado... Hay que avisar un rato antes si queréis pizza, por ejemplo,para hacer la masa.. Porque es todo del día y no congelado.. Las croquetas de muerte.. Todo muy rico y el lugar muy bonito y limpio

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Excelente, la comida es de calidad, cuidan mucho el detalle y la cantidad es para salir agusto. A pesar de ser restaurante, no dejan de lado las famosas tapas granainas, y la carne a la brasa, es espectacular. Ideal para comer en familia o en pareja porque es muy bonito y te envuelven con su música ochentera. Un detalle interesante es el escrupuloso cuidado con la distancia de seguridad y las medidas anticovid. Precio normal y muy recomendado el famoso postre pionono que te sorprenderá
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Lucero - Jardines Dubái?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Huétor Vega de febrero de 2024