Asador MAYPE

Enlaces patrocinados

Parrilla de Inca que encontrarás en 229, Av. Rei Jaume II, 07300 Inca, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Asador MAYPE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su parrilla.

Información

Nombre Asador MAYPE
Sector Parrilla
Ciudad Inca
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web asadormaype.es
Teléfono 971883663

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–15:30 | 20:00–23:30
Miércoles 13:00–15:30 | 20:00–23:30
Jueves 13:00–15:30 | 20:00–23:30
Viernes 13:00–15:30 | 20:00–23:30
Sábado 13:00–15:30 | 20:00–23:30
Domingo 13:00–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Asador MAYPE abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador MAYPE es de 13:00–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en 229, Av. Rei Jaume II, 07300 Inca, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Asador MAYPE?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971883663

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador MAYPE, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Asador MAYPE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Inca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Asador MAYPE pulsando aquí.

St

Stefania hace 8 meses en Stefania hace 8 meses
Hemos estado por recomendación de un amigo, la carne estaba buenísima y los chorizos criollos espectaculares. Muy atentos y simpáticos . Buena relacion calidad precio. Volveremos seguro.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Fuimos de rebote pero nos gustó muchísimo. Comida excelente, servicio agradable y rápido y la relación calidad-precio muy coherente. Comimos carne y tanto la mía como la de mi pareja estaba perfectamente hecha tal y como la pedimos. Seguro que volvemos.

Ir

Irene hace 11 meses en Irene hace 11 meses
Es un sitio magnífico. La comida está riquísima y el servicio espectacular. Muy recomendable si te gusta la carne a la brasa. Los postres son caseros. Sin duda volveremos!!

Me

Melania hace 11 meses en Melania hace 11 meses
Siempre que vamos todo está delicioso, la atención es fantástica, trato muy familiar y simpático. Sin duda nuestro preferido es la milanesa XL. Para compartir por supuesto. Pero nunca falla!

Se

Seb hace 1 año en Seb hace 1 año
Carne muy buena, precios razonables, (menos con el pan y aceitunas 8€) y buen servicio. Llevamos tiempo iendo y así seguiremos

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Hemos ido en grupo en varias ocasiones y no defrauda. Carnes a la brasa espectaculares, excelente calidad precio y cantidad. Personal atento y profesional, hay que dejarse aconsejar respecto a las raciones y complementos.

Dávid hace 1 año en Dávid hace 1 año
Si quieres comida de primera y eres turista, definitivamente te recomiendo que pruebes este lugar. La comida es fantástica y no es cara.

Li

Lili hace 1 año en Lili hace 1 año
Top essen, genialer Geschmack, fantastische Präsentation (des Essens) und nettes Personal. Waren innerhalb weniger Tage sogar 2 Mal essen. Comida de primera, excelente sabor, presentación fantástica (de la comida) y personal agradable. Cené dos veces en unos pocos días.

El

Eliza hace 1 año en Eliza hace 1 año
Excelente carne, de las mejores que hemos probado. Chuletón de vaca rubia gallega 🤤🤤 se deshace en la boca! Personal muy amable. Calidad- Precio muy bien!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Restaurante asador muy bien cuidado, atención al cliente perfecta, comida absolutamente de estrella michelín simplemente estupenda en carnes de primera calidad y muy bien cocinadas y realmente no es caro calidad precio. Lo caro es ir a un asador pagar menos y que te sirvan una pésima carne que es lo que pasa en muchos sitios. Para mi un 10...Pronto volveré.

Yv

Yvonne hace 1 año en Yvonne hace 1 año
Sehr freundliche Bedienung und richtig gutes Essen zu einem absolut fairen Preis! Wir kommen gerne wieder Servicio muy amable y muy buena comida a un precio muy justo! Nos encantaría volver

Xi

Xisca hace 1 año en Xisca hace 1 año
Ayer estuvimos cenando en Asador Maype la verdad que me sorprendió. No teníamos mucha hambre y no picamos nada, yo me pedí una pechuga a la brasa realmente buena… te la sirven con unos pimientos asados y unas patatas fritas. Me gusto bastante. La camarera muy simpática nos invitó a un chupito de la casa. Volveré 🥰

Jo

Joana hace 1 año en Joana hace 1 año
Excellent grilled meat. The cook is a very nice person who attends your requests about the meat cooking in an excellent way. Excelente carne a la brasa. La cocinera es una persona muy agradable que atiende de manera excelente tus solicitudes sobre la cocción de la carne.

Jo

Jona hace 1 año en Jona hace 1 año
Estuvimos hace 1 semana y la verdad que todo estaba buenísimo, los entrantes correctos, las empanadas muy ricas y el principal (parrillada de carne) estaba fantástica. El punto de la carne el correcto. Relación, calidad y precio correcto. Volveremos.

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
Restaurant etwas unscheinbar an der Hauptstraße exakt gegenüber des ITV in Inca gelegen. Das Restaurant hat keine eigene Parkplätze und man muss in den Nebenstraßen nach einen Platz suchen. Die Fleischgerichte sind sehr lecker. Diese werden beidseitig kurz angeröstet auf dem Grill und dann auf einem Holzbrett mit etwas Beilage serviert und vom Kellner am Tisch zubereitet (zerteilt). Anschließend kann man die Fleischstückchen nach eigenem Ermessen auf dem Tischgrill anbraten. Dazu wird wird etwas Pommes 🍟 gereicht. Fleisch sehr gut, jedoch die Beilagen sehr dürftig. Preislich im gehobenen Bereich Restaurante algo discreto en la calle principal exactamente enfrente de la ITV de Inca. El restaurante no tiene estacionamiento propio y hay que buscar un lugar en las calles laterales. Los platos de carne son muy sabrosos. Estos se asan brevemente por ambos lados en la parrilla y luego se sirven en una tabla de madera con algunas guarniciones y se preparan (dividen) en la mesa por el camarero. A continuación, puede asar los trozos de carne en la parrilla de mesa a su propia discreción. Se servirán unas papas fritas 🍟. Carne muy buena, pero las guarniciones muy malas. Con un precio en el rango superior

Ma

Magda hace 1 año en Magda hace 1 año
Un sitio para repetir una y mil veces, mi pareja y yo llevamos años yendo y cada vez que vamos disfrutamos como Niños. Majo, una chica simpatiquísima. Y todo el personal súper amable y atentos . Gracias, repartiremos una y mil veces más.

Ab

Abdón hace 1 año en Abdón hace 1 año
Las carnes chuleton solomillo una exquisites blandas sabrosas buen vino vengo de chile alla tenemos muy buenas carnes y aqui igual felicitaciones

Me

Melli hace 1 año en Melli hace 1 año
La comida genial, lo que chocó un poco, que la camarera , nosotros en la terraza, nos viene a las 23.30 y dice que terraza solo hasta las 12, demorandose ellos en este momento con el postre..??‍♂️??‍♂️

Si

Siobhan hace 1 año en Siobhan hace 1 año
La carne aquí es deliciosa!!! Tuvimos una comida encantadora aquí. Nuestro español es muy limitado y nuestra camarera fue muy paciente y amable.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Parrillada buenísima. Carne muy muy buena, que se te deshace en la boca. El solomillo, excepcional. El entrecot, el chuletón y el vacío muy, muy bueno. Si buscan buena carne, aquí la tendrán.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muy recomendable la persona que disfruta comiendo una buena carne y de calidad, sé encontrará en el sitio IDEAL, y el servicio de mesas muy profesional, GRACIAS POR UNA COMIDA DE 10.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Sinceramente de los mejores restaurantes que he estado nunca. Es un sitio tranquilo con sitio para aparcar en las calles contiguas. La atención de la camarera ha sido espectacular, muy amable y agradable, la comida 15/10, increíble y sabrosa la verdad que quien venga a Mallorca debería de pasar por aquí. La relación calidad precio es buena, para la calidad de la carne y el tamaño de los chuletones y de la comida no me ha parecido nada excesivo, además nos han regalado dos sorbetes de limón. En resumen, espectacular!

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Excelente! Comida y trato impecables! Remarcar la atención del camarero! He disfrutado desde el principio hasta el final ! Seguid así ! Ahh y en cuanto a la falta de variedad de vinos que he visto en otro comentario... yo al ver la carta he contado unos 34 vinos... y claro deben ser pocos... un abrazoo

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Es un sitio acogedor te sirve muy rápido la gente muy agradable el servicio muy bueno y la comida excelente las carnes frescas y tiernas muy tiernas

Pe

Pere hace 2 años en Pere hace 2 años
Personal muy agradable, local limpio, carne super buena. De lo mejorcito que se puede encontrar en mallorca en cuanto a carnes. Servicio rapido y siempre atentos a cualquier peticion. Gracias por la fabulosa noche que nos habeis hecho pasar.

Le

Leonela hace 2 años en Leonela hace 2 años
Me ha encantado! Lugar muy lindo para ir en familia, muy limpio, agradable de estar. Todos muy amable y la comida espectacular, exquisito! Súper recomiendo.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
La carne estaba exquisita!!! Pedimos la parrillada y salimos rodando de allí. Todo acompañado de un muy buen trato al cliente ?. Sin duda un sitio donde volver.

Am

Amuebla hace 2 años en Amuebla hace 2 años
De los mejores sitios para comer buena carne en Mallorca , muy familiares y profesionales . todo es de primera calidad, a buen precio . mi sitio preferido .Recomiendo el asado , el entrecot.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Un sitio encantador, espacioso, bonito, parking sin problema, la atención del personal un 10. La carne a las brasas estupenda. Buenos precios Muy recomendable.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Buen servicio y unas carnes decentes a precio normales .falta variedad de vinos y cantidad los postres buenos. En general un sitio normal

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Un Lugar mágico donde podrás degustar la mejores carnes del mercado, junto con una carta de vinos muy completa, muchas gracias por la atención del personal.

Ju

Juan,carlos hace 2 años en Juan,carlos hace 2 años
Buena carne, no cambia para nada, excelente atención muy buena carne el mejor lugar de Inca para comer carne a la parrilla ??

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Hemos comido hoy, entramos a las 15,20 y no han puesto pegas. La comida buenisima, el gazapo y las sepias buenisimo, el trato estupendo, vinos buenisimos. Volveremos y recomendaremos a familiares y amigos. Te invitan a granizado con gin xoriguer, buenisimo.

En

Enanobaby hace 2 años en Enanobaby hace 2 años
Exquisita la carne y el trato. Precio elevado pero la calidad se paga. Las bebidas podrían estar algo más baratas. Pero sin duda, un sitio para ir cada tanto y darse el gusto de comer buena carne. Pedid el chuletón... Espectacular

YO

YONNAN hace 2 años en YONNAN hace 2 años
Bien por el servicio. Bien también por la carne, aunque las raciones son un poco más pequeñas que antaño. No obstante no decepciona.

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Si te gusta la carne es tu sitio para comer. Buenas carnes a la brasa yy con la posibilidad de terminar de cocinarte tú la pieza en una pequeña plancha. La única pega es, que como todo asador de carnes de calidad, la cuenta es elevada.

Ar

Arthur hace 2 años en Arthur hace 2 años
+ carne muy buena y bien cocida, los platos de madera maciza son muy bonitos, muy buena relación calidad-precio, mucha variedad, croquetas que se ofrecen como entrante, decoración bastante bonita. - la ubicación y la vista no son excelentes Un gran restaurante de carnes.

Ga

Gaspar hace 2 años en Gaspar hace 2 años
Un restaurante excelente. La carne espectacular, el servicio muy bueno, y el lugar muy confortable. El precio muy acorde con el producto.

Sm

Smolinie hace 2 años en Smolinie hace 2 años
Un muy buen assador en Inca donde degustarás buenas carnes a la brasa con buena relación calidad precio. El servicio es eficiente en un ambiente limpio y moderno. La ubicación está a las afueras de la ciudad, pero hay espacio para estacionar. Te ofreceremos un granisado y aperitivos.

Ma

Manolo hace 3 años en Manolo hace 3 años
Tengo que decir ,ya que es mi primera vez que visito este asador, restaurante , que he disfrutado un montón. Empezando por el trato que nos han dado, en concreto María , la camarera que nos ha atendido, atenta ,amable y muy simpática ,ha sido un placer conocerla . Hablando de la comida me ha parecido , calidad precio , excepcional . Muy buena carne, buenos vinos y un postre a la altura. Por lo que se ve en la carta todo parece muy apetecible . Para repetir
Enlaces patrocinados

¿Conoces Asador MAYPE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Inca de junio de 2024