La Rosa Púrpura Carrer de les Roselles

Enlaces patrocinados

Restaurante de L'Hospitalet de Llobregat que encontrarás en Carrer de les Roselles, 41, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Rosa Púrpura, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Rosa Púrpura
Sector Restaurante
Ciudad L'Hospitalet de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web larosapurpura.com
Teléfono 933389005

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, La Rosa Púrpura abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Rosa Púrpura es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de les Roselles, 41, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Rosa Púrpura?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933389005

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Rosa Púrpura, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La Rosa Púrpura?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de L'Hospitalet de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Rosa Púrpura pulsando aquí.

Da

David hace 7 meses en David hace 7 meses
Muy buena atención. Comer muy bueno, probamos varios platos y todos de muy buena calidad. Especialistas en bacalao (me encantó el de miel con cama de espinacas y nueces). Muy recomendable.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Restaurante muy acogedor con un producto de calidad tratado con mucho cariño.Personal muy amable y precio acorde a todo lo expuesto.Enhorabuena a Ana y a todo su equipo

An

Angels hace 1 año en Angels hace 1 año
Era la primera vez qué íbamos, nos llevaron unos amigos y nos encantó, comida muy elaborada y muy rica repetiremos seguro. El bacalao un 10

Ho

Houser hace 1 año en Houser hace 1 año
Excelente restaurante, me comí un bacalo de muerte y de primero de aguacate, me atendió una señorita rubia de gafas la verdad muy cordial y servicial, estuvo pendiente de todo. Me pareció un poco caro el menú pero por la comida y atención los pagué con mucho gusto. Todo muy limpio también incluyendo los lavabos. Volveremos claro que sí.

Er

Ernesto hace 1 año en Ernesto hace 1 año
Buena comida, especialidad en bacalao con un servicio atento y agradable. Local acogedor y familiar. Fuera de carta hay alguna cosa interesante, preguntad al chef. Bodega un poco escasa pero variada.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Estuve el día del Padre comiendo y la verdad es que estaba todo bueno, el Bacalao genial, un poco caro pero por lo menos comes bien, lo malo es que sea caro y comas mal, así que volveré.

Br

Breogan hace 1 año en Breogan hace 1 año
Personal super atento. Comida buenísima con raciones generosas. Su especialidad es el bacalao, lo preparan de muchísimas formas, pero también la carne está buenísima. Muy recomendable.

Se

Seline hace 1 año en Seline hace 1 año
Nuestra primera visita en este restaurante. Fuimos tres personas sin reserva,muy buena atención por parte del personal. Es una casita de dos plantas muy acogedora y tranquila de estilo clasico. Mesas con mantel y sin servilletas de papel personalmente es algo que en otros restaurantes echamos de menos y lo agradezco. El producto muy bueno al igual que la elaboración. Pedimos para compartir giozas de pato,muy buen sabor y llego calentito,se agradece,chipirones a la andaluza,racion correcta y muy buenos. Un arroz negro para dos,buen sabor però llego algo frio, aún asi lo disfrutamos,raciones muy completas, y un bacalao gratinado exquisito! a destacar especialidades en este plato con almenos 7 apuestas de bacalao muy interesantes. Los postres caseros muy acertados crema catalana con helado de coco en textura más líquida no la típica crema espesa,con un sabor delicioso y un mousse de chocolate muy agradable. Lo recomiendo sin duda y ya está en mi lista de favoritos.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Fuimos para un cumpleaños y nos reservaron un salón para todos. La comida estaba muy buena pero quizá un pelín cara para la cantidad que venía. La presentación de los platos excelente por eso. El servicio de 10. Muy atentos la verdad. No creo que vuelva porque me pilla bastante lejos pero mis felicitaciones al equipo!

Ju

Judit hace 1 año en Judit hace 1 año
El mejor restaurante de L'Hospitalet de Llobregat. Sin duda el bacalao a la rosa púrpura es mi debilidad? Precio calidad esquisto. Lugar muy recomendado tanto para comidas de empresa, como en familia y sobre todo para una cena romántica en pareja.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Local agradable, muy buena relación calidad precio y una atención profesional de todo el personal excelente. Gracias Isabel por su cariño y sensibilidad.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
És un sitio que se començar muy bien los comareros y camareras són muy agents y muy agradables es para recormendarlo

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
El mejor sitio para ir al hospitalito. Comida casera y menú diario muy correcto. El bacalao y los arroces son muy buenos. El servicio muy cercano y trabajador.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Un fiasco no quedaba de nada te lo sustituyen por cualquier cosa los platos super reducidos te vas sin comer le preguntas esto no va con guarnición por qué lo ves por allí y te dicen a es que no queda mira que respuesta

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Fuimos un grupo de amigos porque teníamos un compromiso cerca y.......salimos más que contentos. El lugar muy acogedor, el personal muy atento. Comimos un mix de platos entre todos de primero y de segundo cada uno lo que quiso. Tienen como plato estrella el bacalao con una carta muy extensa. El bacalao a la miel ¡exquisito!. Seguro que repetimos.

Qu

Quim hace 2 años en Quim hace 2 años
Un restaurant situat al Barri Centre de L'Hospitalet darrera de l'Ajuntament. La relació qualitat/preu força bona. Un picoteo per compartir interesant. Amb un arròs d'ànec i bolets per menjar sense presses molt bó. El vi que vàrem pendre una mica car, però boníssim. Per postres, sorbets de llimona i mandarina, i un tiramisú de presència espectacular.

Ra

Ravensergi hace 2 años en Ravensergi hace 2 años
Local ubicado en el centro de Hospitalet, referente en comida casera, de cuchara, con excelente materia prima. Ya había comido varias veces, pero lo que me ha hecho valorarlo con 5 estrellas ha sido el excelente trato con el servicio take away. Las imágenes hablan por si solas.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
La comida es casera, tipica cocina catalana y elaborada con mucho amor. Muy buena. La atención familiar, te sientes en casa. Gracias.

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Estuvimos el domingo celebrando un cumpleaños con la familia, restaurante muy acogedor, personal muy atento, la comida exquisita, todo lo que hacen con bacalao, buenísimo. Volveremos

Bi

Bianca hace 2 años en Bianca hace 2 años
Hemos comido el menú de fin de semana y espectacular. De picar anchoas y croquetas (de jamón y caseras, muy ricas) Pasta a la boloñesa muy rica y buena cantidad, bacalao en un revuelto, muy bueno de sabor, y por último de postre tiramisú (no entraba en el menú) riquísimo. La atención increíble, la jefa y una de las camareras que lleva mucho tiempo muy amables y atentas. Sitio de toda la vida. Volveremos!!

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Hemos vuelto como prometimos y, de nuevo, todo, absolutamente todo, ha sido GENIAL. Gracias por existir! Toda una experiencia culinaria. Un placer para el paladar. Gracias por el trato recibido y por los sabores de vuestros platos. Desde las fabulosas patatas bravas y soberbias croquetas hasta llegar al bacalao en sus diferentes propuestas. El de mi mujer, con salsa de miel y acompañado con espinacas y nueces y el mío, con salsa de naranja y canela. Simplemente ESPECTACULAR!!!

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Yo he ido de fin de semana a comer y la verdad que es tranquilo. El local un poco justo pero es lo que hay. Lo mejor la comida, por eso uno va a los restaurantes. Sitio como decía tranquilo y las camareras muy amables y atentas.

Ju

Juana hace 2 años en Juana hace 2 años
Soy asidua desde hace años por su buena calidad, servicio, precio y ambiente. El bacalao estupendo. Los riñones al jerez espectaculares

Ma

Manel hace 3 años en Manel hace 3 años
Se el mejor restaurante de menú de todo el Baix Llobregat. Ganó el concurso de restaurantes de menús de Juego de Cartas de TV3

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Restaurante bien ubicado en el centro de Hospitalet. Calidad-precio correcto. La calidad de la comida es ideal, a destacar los Bacalaos, en concreto me pedí el bacalao a laViguesa y esta exquisito, sin duda un lugar muy recomendable para ir a comer en Hospitalet.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Menú entre semana con muy buena relación calidad-precio (13€), y servicio super eficiente, si necesitas comer rápido no hay mejor lugar. De carta es espectacular, recomiendo probar el canelón de pato y el bacalao a la miel. También tienen menú fin de semana, creo que por 23 o 24€, con una calidad parecida a la carta, totalmente recomendable si os apetecen los platos del mismo.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Menú muy completo a buen precio. Carta donde destaca el bacalao. Hemos ido a comer a mediodía y nos han tratado muy amablemente, con recomendaciones a nuestro gusto y un precio muy ajustado. Muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Rosa Púrpura?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de L'Hospitalet de Llobregat de mayo de 2024