elreceton.com - Opiniones de restaurante

HUERTO SAN ANTONIO

Restaurante en La Cabrera

Alojamiento con servicio de La Cabrera que encontrarás en Calle Subida al Convento, S/N, 28751 La Cabrera, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de HUERTO SAN ANTONIO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de HUERTO SAN ANTONIO es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Subida al Convento, S/N, 28751 La Cabrera, Madrid

¿Cuál es el teléfono de HUERTO SAN ANTONIO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 617401805

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreHUERTO SAN ANTONIO
SectorAlojamiento con servicio
CiudadLa Cabrera
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhuertosanantonio.com
Teléfono617401805

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, HUERTO SAN ANTONIO, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Alojamiento con servicio HUERTO SAN ANTONIO La Cabrera

HUERTO SAN ANTONIO opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de La Cabrera, tu también puedes dejar tu opinión sobre HUERTO SAN ANTONIO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar de ensueño para relajarse, entorno de la naturaleza maravilloso. Relación calidad precio óptimos.Personal, afable, limpio y muy educado.Los propietarios te acogen y quieren como si fueras una persona de la familia. Volveremos siempre que podamos. Gracias por poner los medios para hacer de la estancia un recuerdo que perdurará siempre.🥂🍾😘"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Un sitio en plena naturaleza, una tranquidad q te hace revivir.La atención excepcional tanto por parte de los propietarios como de las camareras se desvivenSin duda muy recomendable, calidad precio en comida genial ."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"La ubicación es muy agradable, pero creo que la imagen que se da en la página web y la real es un tanto diferente. Las habitaciones estaban un poco sucias. El servicio correcto, son simpáticos, pero no sé. La sensación es que estaba un poco abandonado y me da rabia poner esta reseña pero a la vez creo que se debería mejorar la calidad precio."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Acabo de estar este puente y la verdad es que hemos estado muy agusto,la atención del personal muy buena,la comida estupenda,las habitaciones bien,la pequeña piscina muy agradable,muy recomendable para estar en contacto con la naturaleza."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Rosa

hace 2 meses

"Un sitio mágico,con encanto y donde se escucha el silencio.La mujer que nos atendió, nos hizo sentir como en casa ,muy amable y no nos falto de nada"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Reyes

hace 2 meses

"Enclave precioso en la Cabrera, ideal para andar y disfrutar del campo, la comida estupenda, menú espectacular muy buena cocineras, la pena es el calor no tienen aire acondicionado ni en habitaciones ni en salas comunes."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Olga

hace 2 meses

"Ideal para desconectar y relajarse en plena naturaleza muy cerca de Madrid. Se agradece que no haya niños ni mascotas. Tanto los dueños como el resto del personal son super amables y educados. Sin duda, repetiremos."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Ubicación de 10, finca rústica lejos de cualquier molestia, desde la habitación vimos ardillas a un par de metros, entre otros (única molestia, los aviones que entran a Barajas de vez en cuando).Trato del personal de 10, cercano y muy correcto.Cocina muy buena, casera y de la tierra.Lugar sin duda muy entrañable a 40 minutos de Madrid.Mejoraría la limpieza de la habitación, eso sí, hay que tener en cuenta que estás en un entorno totalmente rural, con estancias de piedra en muchos casos.Parking dentro de la finca."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Luther

hace 2 meses

"El lugar es muy tranquilo, con una vista privilegiada de la montaña y rodeada de árboles, la habitación que nos tocó muy agradable, he dormido taaaan bien! La piscina súper y todo el entorno y trato de personal muy amable! No me quería ir ..."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Walkingbrave

hace 3 meses

"El entorno es precioso y el lugar está bonito y cuidado.vLas construcciones combinan a la perfección lo rústico y lo moderno , la atención de Lourdes muy buena y el servicio de cenas y desayunos muy rápido, amable y todo muy rico."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Es un oasis de tranquilidad, en plena naturaleza.Las instalaciones son sencillas y acogedoras, y el personal es super amable, hace fácil la estancia.Hemos estado un par de veces con un grupo de formación, y además de que el entorno favorece el desconectar del estrés del día a día y ayuda a crear el contexto de trabajo perfecto, Satur y su equipo nos facilitan muchísimo la organización.Muchas gracias!!"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Susana

hace 3 meses

"Nos dieron una habitación que es un container, cuando, por teléfono nos hablaron de un glamping. Estaba correcta.El lugar es hermoso. Pero, el volver de nuestro paseo, cansadas y con fruta y ensalada compradas en el súper ya que decidimos no salir a cenar fuera, descubrimos que no había nadie para poder colocar dichos productos en la nevera. El hombre de mantenimiento se comunicó con el dueño y nos colocaron una nevera pequeña en la habitación. Avisando que ese servicio nos costaría 5 euros. La nevera no enfrió, se lo comunicamos al dueño, que no cobró ese añadido.Más allá de ese problemilla, el lugar vale. Lo recomiendo"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Alicia

hace 3 meses

"El lugar es una maravilla, está totalmente en silencio en plena sierra norte de madrid. La habitación súper bien cuidada con buena temperatura y el baño con bañera de hidromasaje estupenda también. El dueño y el servicio del restaurante fueron muy amables y la comida muy rica. Si queréis tranquilidad en pareja lo recomiendo."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Elora

hace 4 meses

"El lugar es perfecto si buscas desconectar y disfrutar de la naturaleza. El personal encantador y muy atento en todo momento. La habitación muy acogedora y todo muy limpio. Repetiré!"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

María

hace 4 meses

"El entorno inmejorable. Las habitaciones muy bien. La comida del restaurante genial y en la atención muy amables. Muy recomendable. (Cómo sugerencia, a una de las ventanas le haría falta una cortina gruesa)"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

David

hace 5 meses

"Pasamos a comer calçots tras una jornada de escalada y con reserva previa.Buena atención, tanto de la mujer que atiende el teléfono, como del propietario y camarera.De la comida: a destacar los calçots, que te sirven recién sacados de las brasas, y la crema catalana, una maravilla.Decir que fuimos varias personas y ninguna se quedó con hambre. De hecho, nos sobró comida que nos llevamos a casa.Pedimos dos calçotadas ''básicas'' y una con pollo, con una diferencia de 2€ entre una y otra. Se puede imaginar el tamaño del trozo de pollo 😜.En resumen:Muy buen lugar para degustar una buena calçotada, si es que te pirran esas cebollas tiernas como a mí, con muy buen trato y una vistas espectaculares."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Somarle77

hace 5 meses

"Auténtica calçotada en la sierra de Madrid, calçots riquísimos, grandes, bien asados, la salsa buenísima, una butifarra con mongetes, alcachofa y patata al caliu tremenda, y crema catalana casera brutal. Totalmente recomendable, nada que envidiar a las mejores masias catalanas, y en Madrid. El personal además muy muy agradable. Gracias por una magnífica comida familiar."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Hector

hace 5 meses

"Un lugar para desconectar a menos de una hora de Madrid. Súper recomendable no sólo quedarse a dormir sino también ir a comer."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Un lugar muy bello y de ensueño. Todo cuidado al detalle. Se respira mucha belleza en este lugar. Un lugar tanto para pasar unos días para desconectar o para organizar un retiro. Totalmente recomendable. Enhorabuena por crear un espacio tan mágico."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Teresa

hace 7 meses

"El sitio es muy bonito, la comida está muy rica y bien preparada, pero mucha separación de tiempo entre plato y plato"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"Nos gustó muchísimo! El sitio está en un entorno muy bonito y es precioso. Hacía un poco de frío dentro de la casita de piedra. La comida buenísima, fuimos con unas catalanas y les encantó también. Pedimos el menú, abundante y bien de precio. Volveremos seguro"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Begoña

hace 7 meses

"El sitio es estupendo pero si no prestan atención al servicio se mesas pueden morir de éxito. La última vez que estuvimos la comida de 10 pero el servicio de camareros muy escaso para tantos clientes. Retraso en las mesas."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Todo excelente, ideal para escapada a menos de una hora de Madrid, en mitad del bosque y con mil rutas de senderismo al lado. Los calçots espectaculares. La atención de los propietarios excelente."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Un lugar único donde realmente conectar con la naturaleza. Combina lo rústico con el detalle, la comodidad y el buen gusto. Estuvimos alojados en la habitación Abeja Reina que cuenta con bañera de hidromasaje y todos los detalles de la misma están muy bien cuidados. Las mesitas de noche son cajas de panales de abeja muy bonitas pintadas. En el aseo el mueble es una antigua máquina de coser singer. Muy acogedor!Para los más frioleras como yo, aconsejo encender al máximo los dos radiadores de la habitación y se está en la gloria. No olvidar llevarse zapatillas de andar por casa ya que el suelo está frío.Volviendo a la naturaleza, para llegar hasta la habitación hay que ir por un bosque! Ha sido increíble. Hemos visto ardillas corriendo por los árboles.Hemos reservado el menú de la calçotada que nos ha encantado y que por supuesto es imposible de comer por completo. Si no había 20 calçots, corta me quedo, además de las patatas asadas, alubias fritas, butifarra, o el pan con tomate y ajo.Los desayunos ricos y generosos. Valentina, la camarera muy amable, profesional y rápida a pesar de llevar sola los desayunos.Lourdes nos lo ha explicado muy bien todo, tomándose todo el tiempo necesario aunque había otra pareja esperando detrás nuestra. Un gusto haber disfrutado tanto el fin de semana. La mejor casa rural en la que he estado."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Veronica

hace 7 meses

"Menú caro para lo que ofrece. El segundo plato de butifarra con alcachofa y alubias no vale nada ya que el producto es mediocre y con mala presentación. Los calçots con salsa romescu ricos y el postre de crema catalana también. Por 30€ sin incluir un café y con solo una bebida ya sea refresco, copa de vino o botellín de cerveza. Servicio amable"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Guillermo

hace 8 meses

"Un muy buen sitio para desconectar y pasar unos días en contacto con la naturaleza.La atención de la dueña excelente y la comida buenísima, todo casero y muy fresco. De calidad.Las habitaciones están bien, limpias y la que nos tocó tenía una bañera enorme. La climatización de las habitaciones también está muy bien, no hemos pasado frió en ningún momento.Se pueden hacer varias rutas de senderismo por la zona y eso es un puntazo si te gustan ese tipo de actividades...Un sitio verdaderamente recomendable."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Nicole

hace 9 meses

"Muy bien la calçotada! Y la butifarra y todo en el menú, el sitio genial, espectacular, echamos todos de menos una barra para poder tomar algo esperando al resto de comensales dentro, sobre todo porque estaba nevando."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Angel

hace 9 meses

"Un sitio estupendo para estar en el campo, bien preparado (instalaciones y detalles, como por ejemplo, disfrutar de una buena leña para chimenea en el salón de estar) buen sistema de calor, buenos toldos para el verano, colchones viscoelásticos muy cómodos, mosquiteras, stores, buena ropa de cama...está muy bien preparado para mimetizarte con el lugar y disfrutar de la renovación y el relax de la naturaleza. Noche silenciosa asegurada. El personal muy atento y amable, y la dueña Lourdes encantadora, empática y muy profesional. Deliciosa agua. Ubicación estupenda. A solo un rato de Madrid, km 57.Buena relación calidad precio, sencillez y naturaleza."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Veronica

hace 10 meses

"El sitio es precioso, junto a unas montañas, en las que se pueden observar un asentamiento con numerosos buitres leonados. Muchas rutas interesantes para hacer senderismo.El Huerto de San Antonio está formado por diversas casitas respetuosas con el entorno, entre árboles con ardillas saltando de acá para allá. La casa acogedora y amplia.La comida estupenda. Nosotros somos veganos y adaptaron perfectamente el menú. Todo el personal que atiende muy amable y ofreciendo toda la información que necesitas para disfrutar de la zona."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

MARIA

hace 11 meses

"Un sitio maravilloso.La atención de los dueños exquisita, te hacen sentir como en casa.Las camas y almohadas increíbles y súper tranquilo el sitio. Descansamos como hacía tiempo que no haciamos.La comida también fue algo increíble. La crema de calabaza riquísima y los desayunos otra delicia. Gracias por hacerlos caseros.Ha sido un fin de semana revitalizador."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Mailo

hace 11 meses

"El equipo de Lourdes ha hecho un excelente trabajo y te sientes como en casa desde el minuto 1. Las instalaciones están bien, recuerda que estas en el campo.. repetiré seguro."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

José

hace 1 año

"Trato, tacaño no hay abundancia, lo que genera que te cierres y no te sientas agusto.. Además tiene unos perritos encerrados que no sacan nunca... Huele feo"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Ismael

hace 1 año

"Un sitio espectacular para desconectar unos días. El dueño súper amable y atento. En nuestro caso tuvimos un percance con unas hormigas y fue muy comprensivo y nos solucionó el problema. Volveremos"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Bea

hace 1 año

"Auténtico resort en la montaña de Madrid en una parcela inmensa en plena naturaleza. Tranquilidad y silencio.Lugar idóneo para parejas.Restaurante con una cocina sana y servicio atento.Desde la hamaca de la pequeña y preciosa piscina se ven sobrevolar a los buitres.Muy recomendable."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Sitio mágico en la sierra de Madrid para conectar con la naturaleza y el silencio. Los dueños son encantadores. ¡Nos pasaríamos horas hablando con ellos!. Volveremos sierpe que podamos. Y se come de maravilla!"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Javier

hace 1 año

"Pasamos un sola noche y la experiencia fue fabulosa! Repetiriamos sin dudarlo. Un entorno de lujo y unos dueños atentos y muy amables!"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Este sitio es una auténtica maravilla y ello por una infinidad de razones. Está a 45 minutos del centro de Madrid y el sitio en el que se encuentra es un rincón secreto (afortunadamente) de la sierra de Madrid. La carretera por la que se llega está salpicada de mil y una flores y los árboles dejan entrever el sol entre sus ramas avisando de lo que está por venir: la finca (pedazo de bosque) en que se ubican estos alojamientos. Es alucinante. Estás alojado allí, en medio de la naturaleza, con preciosos árboles, flores, senderos y unas formaciones de piedra que son una gozada para perderte y disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad, del sol, de la buena vida....Los alojamientos son preciosos. Todo está muy limpio y cuidado y se nota, y mucho, el cariño y el mimo que ponen en ello. Acerca del personal, son todos encantadores y se deshacen por ayudarte y agradarte en todo lo que está en sus manos. Mención aparte merecen Lourdes y Satur quienes están al frente de la gestión de esta casa rural. Son sencillamente maravillosos, excelentes profesionales y mejores personas. Logran hacerte sentir como en casa y yo les agradezco infinitamente que me dejasen alojarme y disfrutar de la suya! 100% recomendable."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Esti

hace 1 año

"Los calçots y la salsa muy, muy ricos y el resto del menú normal bien. En mi opinión un poco de agobio con lo que incluye el menú y lo que no. El vino es muy regular y pedimos casera para mezclar y hubo algún problema. Sean más flexibles con el menú que no tenemos problemas de pagar algún extra. El 3 se lo pongo porque no se admiten perros guía en entrenamiento y las razones no eran claras."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Julio

hace 1 año

"Entorno genial, rodeado de naturaleza.El trato con el personal de la casa un 10,atendidos en todo momento.Y los calsots un lujazo.Se nos olvidó la pandemia por un momento.Volveremos seguro.😋🤩"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"La experiencia estuvo muy chula, quizás eché en falta que la atención fuese mejor, ya que en ocasiones tuvimos que recordar varias veces ciertas solicitudes. La parte positiva es que adaptaron un menú para un celíaco, cosa reseñable. El menú es correcto, pero el detalle de adición de pollo y chuletillas, nos pensábamos que serían de más cantidad..."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Es un sitio agradable, pero como restaurante flojea. La calidad de la comida y el servicio justillos, más allá de los calçots que están bien ejecutados. Los niños no son el todo bienvenidos."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Lugar en un enclave estupendo para pasar unos días de desconexión cerca de Madrid. Habitaciones cómodas y salón común con chimenea muy acogedor. Comida muy rica, el desayuno, abundante y con mucha variedad. Si puedes reservar en fin de semana calçotada no lo dudes, cantidad y calidad. La pareja que regenta el alojamiento muy amables"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"nos ha encantado la ubicación,la habitación muy bonita con unas vistas preciosas,el desayuno inmejorable muy muy completo y la comida de calidad,el lugar está muy cuidado y con la nevada que ha caído no hemos tenido problema ninguno para acceder y movernos por allí,se nota el cariño con el se creó este sitio,te sientes muy “como en casa”,y los dueños y el personal de servicio son muy amables y atentos,un 10!"

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Anita

hace 1 año

"El servicio a los huéspedes pésimo, el trato no es nada acogedor. La ubicación ideal. Las habitaciones peores de lo que aparentan en la página web. Relación calidad precio mala. Es buen sitio pero sientes que te están haciendo un favor. ...Por 100 euros la noche no me parece correcto."

HUERTO SAN ANTONIO Opiniones

Gabriela

hace 1 año

¿Qué opinas sobre HUERTO SAN ANTONIO?

¿Quieres contactar con HUERTO SAN ANTONIO Alojamiento con servicio?

Alternativas a HUERTO SAN ANTONIO

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de La Cabrera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Cabrera de este octubre de 2022

Restaurante Cachivache
Restaurante Cachivache

Restaurante en La Cabrera

Calle del Corcho, 26, 28751 La Cabrera, Madrid


La pasta riquísima pero me resultó algo indigesta. De ahí la valoración. La ensalada y el postre espectacular. Muy buena atención por parte de l@s camarer@s

Restaurante Hostal La Posada De Marí
Restaurante Hostal La Posada de Marí

Restaurante en La Cabrera

Av. de la Cabrera, 1, 28751 La Cabrera, Madrid


Una alternativa a valorar en la concurrida localidad de La Cabrera. Dispone de aparcamiento, lo que, junto con la terraza exterior, son dos alicientes. Precios normales, atención muy correcta y limpieza.

Bar Cristo
Bar Cristo

Bar en La Cabrera

Calle Carlos Ruiz, 22, 28751 La Cabrera, Madrid


Sitio sencillo y tranquilo.Buena comida casera para disfrutar en buena compañía, o,en soledad y,luego,un paseo estupendo por la falda del Pico la Miel.!A disfrutar!

Restaurante Mavi
Restaurante Mavi

Restaurante en La Cabrera

Av. de la Cabrera, 5, 28751 La Cabrera, Madrid


Uno de mis habituales en la ruta para comer , nunca defrauda , gran cantidad de platos , calidad y precio