Obelix Carrer Benigafull

Enlaces patrocinados

Restaurante de la Vall d'Uixó que encontrarás en Carrer Benigafull, 48, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Obelix, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Obelix
Sector Restaurante
Ciudad la Vall d'Uixó
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 615289271

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes 8:30–15:30 | 18:30–23:00
Miércoles 8:30–15:30 | 18:30–23:00
Jueves 8:30–15:30 | 18:30–23:00
Viernes 8:30–24:00
Sábado 8:30–24:00
Domingo 17:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Obelix abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Obelix es de 17:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Benigafull, 48, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Obelix?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 615289271

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Obelix, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Obelix?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de la Vall d'Uixó, tu también puedes dejar tu reseña sobre Obelix pulsando aquí.

Co

Coses&Cosetes hace 1 año en Coses&Cosetes hace 1 año
Es lo que se espera de una bocateria. Servicio rápido, los bocatas bruuutales y precios asequibles. Eso sí... Ir con hambre porque uffff, llena todo muchísimo. Yo me he comido la mitad de 1 mitad. Jajaja. Pero delicioso!!!.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Es un sitio sencillo, pero la comida es buena, que es lo que se busca. La druida burguer, que es la hamburguesa que probé, estaba muy buena, con mucho gusto. Las patatas con bacon estaban un poco frías para mi gusto, pero de sabor buenas. Sin embargo, el café un poco flojo En general, por 11€ aproximadamente comí bien a un precio que considero razonable. Volveré probablemente.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
El camarero chico es increible, espero que siga mucho tiempo. La comida estupenda, TODO MUY BUENO!!. La chica rubia muy maja y atenta, el chico de barra mas de lo mismo. RECOMENDADISIMO!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buen sitio en la Vall, local amplio, bien acondicionado y unos baños muy limpios. Carta de raciones y bocadillos muy interesante. Trato fenomenal por parte del jefe, Toni es un figura. En cuanto pueda, vuelvo

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sin duda un gran diferencial. No es un bar cualquiera, es el Bar Obelix, conocido por sus bocadillos tan buenos. Trato de 10, todo buenísimo y en cantidad. Gran variedad e incluso para los niños. ¡Lo recomiendo!

Wi

Wink hace 2 años en Wink hace 2 años
local pequeño pero buena comida, ha flojeado un poco en un par de años que no había venido, antes veníamos cada vez que íbamos a valluxó de fiesta siempre que no estaba abarrotado ya que rara vez reservamos

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Uno de los mejores sitios para cenar en familia o con amigos en Vall de Uxó. Servicio impecable, excelente comida y buenos precios. El único pero que se le puede poner, sería el tamaño del local, que provoca que resulte algo ruidoso, pero es un mal menor.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muchos años siendo cliente, y siempre contenteto. Un sitio clásico e infaltable en la lista de mejores bares del municipio. El pan está increíble, un servicio rápido, atento. Las hamburguesas excelentes, el precio muy ajustado , un sitio recomendable al 100%. Lo menos bueno del local, es su espacio interior (es pequeño) y su decoración, ya que a mi oarecer necesitaría un retoque, al igual que su paralelo "Tanto-monta".

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
La calidad precio es muy buena. Los bocadillos son bastante grandes y sus nombres son lo mas divertido . Un bar para comer o cenar y también para tomar algo y tapear
Enlaces patrocinados

¿Conoces Obelix?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de la Vall d'Uixó de febrero de 2024