Sidrería Viejo C/ Daniel Álvarez Gonzále

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en C/ Daniel Álvarez Gonzále, 22, 33930 Langreo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Sidrería Viejo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sidrería Viejo
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web sidreriaviejo.es
Teléfono 985676340

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Sidrería Viejo abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sidrería Viejo es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en C/ Daniel Álvarez Gonzále, 22, 33930 Langreo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Sidrería Viejo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985676340

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sidrería Viejo, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Sidrería Viejo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sidrería Viejo pulsando aquí.

Jo

Jorge hace 5 meses en Jorge hace 5 meses
Muy buena calidad, el trato es inmejorable. La comida, aparte de estar buenísima, la presentan que da pena comerla. Tienes que ir con Fame porque las cantidades son enormes, sin duda un sitio donde deleitar el paladar.

An

Ana hace 5 meses en Ana hace 5 meses
Menú del día con tres platos y postre muy abundante y sabroso.La atención de los camareros estupenda,buenos profesionales . Chapó por el sitio

Es

Estefania hace 6 meses en Estefania hace 6 meses
Sidrería amplia que cuenta con terraza y además un comedor que puedes reservar para eventos como cenas de empresa, cumpleaños... Recomiendo la parrillada de y la ensalada de chipirones que viene dentro de una concha y trae frutos rojos , está buenísima y viene muy abundante.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Comida muy buena y abundante. El camarero muy atento y amable. Nos asesoró con el tamaño de las raciones.

Ed

Edison hace 8 meses en Edison hace 8 meses
Sin duda alguna... El mejor sitio para comer en La Felguera, si vienes de paseo o de trabajo es casi obligación visitarlo si quieres comer bién. La calidad de la comida, la cantidad y el precio... Imbatible.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Estupendo lugar, estupenda atención y estupenda comida. REGALADO de precio acorde con su EXCELENTE calidad. Los menus del día espectaculares. La carta fabulosa. Un local limpio, enorme y con profesionales. Cada día que voy me gusta más. De lo mejor de la Felguera. Para repetir sin duda.

Ra

Raúl hace 11 meses en Raúl hace 11 meses
Sidrería de toda la vida, con una buena carta de raciones y platos típicos. Buenos precios y muy buen menú del día. Las raciones abundantes y precios asequibles. Les daría casi las 5 estrellas. Los baños no estan mal pero a veces falta el jabón o el papel. El local limpio típico de sidrería, serrín en el suelo y escancian a pelo.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Pedimos calamares, para mi gusto un poco duros, y el mix de croqueta (8 en total) y dos cañas 40 euros pagamos, me parece muy caro

Yo

Yolanda hace 11 meses en Yolanda hace 11 meses
Comida de cuarta categoría. Entremeses fríos y calientes de bajisima calidad. Las costillas con muy poca carne, casi peladas, los criollos aceptables. Postres escasos para su precio y sangría de sidra sin ninguna fruta y muy mal preparada,eso sí, muy bien cobradas, a 15 euros cada una. Llevé decepción pues siempre fue una de mis sidrerias preferidas en La Felguera. No volvería a comer allí y me duele mucho decirlo

An

An hace 1 año en An hace 1 año
La comida muy buena, pero el postre realmente me sorprendió, estaba riquísimo, delicado, bien presentado. Exquisito!!! 👏👏 muy buen servicio

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
La experiencia ha sido muy grata. Los camareros nos asesoraron en cuanto a las cantidades y acertaron de pleno, nos sirvieron muy rápido y qué decir de la comida, espectacular. Como platos principales pedimos el mix de cachopos (no pudimos decidir cuál de ellos nos gusta más) abundante, pero delicioso; la carrillera al vino tinto que estaba muy tierna y el bacalao gratinado con ali oli que estaba fresquísimo y sabroso. Recomiendo encarecidamente probar este lugar, nosotros no dudaremos en volver pronto.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Espectacular menú en la sidrería el viejo Había estado más veces y cada vez me gusta más En las fotos faltan los segundos ( que son los terceros) y el postre, acabas muy lleno El sabor de los platos, la atención y la rapidez es destacable Cada vez que voy a La Felguera no dudo en ir y disfrutar Muy recomendable si no has estado

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Excelente. Local de Referencia no solo en la cuenca, en Asturias. El propietario Atento (recientemente hice cirugia bariatrica y cuando voy con mi mujer o en familia con amigos su atención a mi situación ES DE QUITARSE EL SOMBRERO, !!GRACIAS!!!). Buena Carta y excelentes menús, con mejor relación calidad/precio

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
Fui por casualidad a esta Sidrería, la atención muy buena, decidimos comer ahí, pedimos una parrilla y sorpresa, de los últimos sitios en los que hemos pedido esto, la preparación, saborr, variedad de carnes, la mejor, en algunos lados a veces escasa, pero aquí la cantidad muy adecuada, con hambre no se queda uno. Estupendo.

J.

J.sanchez hace 1 año en J.sanchez hace 1 año
De los mejores sitios para comer en Las Cuencas ,la comida muy rica y abundante ;los precios super ajustados y el personal de lo mejor

Re

Reptil hace 1 año en Reptil hace 1 año
No entiendo por qué se llama 'La Viejo' si está al lado del Parque Nuevo. Debería estar situada al lado del Parque Viejo.

Vi

Victoriux hace 1 año en Victoriux hace 1 año
Excelente sitio. Muy buena atención por parte del camarero que nos atendió y la comida riquisima y en buenas cantidades. Sin duda un sitio 100% recomendable si pasais por Langreo de visita.

Lo

Lolo hace 1 año en Lolo hace 1 año
Mejoró la sidra Menéndez ?..si te la escancia Pauli, mucho mejor. .!!! Buena cocina y parrilla, sitio espacioso con bena terraza y frente a un parque.. Voy a menudo por que se está muy bien...!!!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Fuimos a comer el menú, y nunca decepciona, el trato es espectacular y la comida de calidad, además que te sirven en nada,sin duda para repetir.

Ad

Adri hace 2 años en Adri hace 2 años
Fuimos a cenar de sábado y la experiencia fue perfecta. El pulpo a la brasa está BRUTALMENTE bueno (y yo no soy nada de pulpo). Y la parrillada de carne muy muy abundante y variada, cosa que mola un montón. En otros sitios, el 95% de la parrillada es pollo. El camarero que nos atendió fue también superagradable y hablador. Y eso presta también. Experiencia pa repetir ?

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Buena sidra, buen menú del día, y los menús de festivo o fin de semana son espectaculares, en presentación, cantidad y sabor. Hacen muy buenos platos. Precios populares, Muy recomendable.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Buena sidreria, dos menús buenos a buen precio, el especial por 15 €, sorprendente, y buena carta. Local amplio y limpio. Atención del personal buena. MUY CORRECTO.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Se come de vicio. La relación calidad precio está muy bien. Y como en casi todos las sitios de Asturias, si sois 4, pedir para dos, las raciones son inmensas!!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buena comida y una atención de 10 el camarero siempre pendiente aún estando el restaurante lleno sin duda un sitio para repetir

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Después de una visita a las minas del valle de Samuño, sin saber donde comer, encuentras lugares donde comer es un placer, fabuloso, muy recomendable.

PE

PEDRO hace 2 años en PEDRO hace 2 años
Restaurante/Sidreria grande, bonita y con buena terraza. Comida rica y abundante. Precio medio-alto, pero calidad-precio genial. Muy recomendable la parrillada. Un sitio para repetir

RU

RUSH hace 2 años en RUSH hace 2 años
Pues me dijeron de buena fe que la tarta de turrón que tuviera cuidado con ella, que igual sabía mucho a turrón, pero me quedé gratamente sorprendido porque sabía lo justo a turrón, que no es ni mucho ni poco. Recomendable al 100%.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Buen restaurante con comida rica y acorde al precio dado que sus raciones son grandes.. Pero si algo destacaría por encima de todo es la profesionalidad del camarero que nos atendió.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fuimos ayer a comer y el servicio y la comida fueron de 10. Los camareros amables no, lo siguiente. Pese a que los mareamos un poco cambiando de plato (perdón de nuevo), siempre con una sonrisa en la boca. El menú a un precio muy competitivo y con una gran variedad de platos a elegir, que para ser lunes no es lo normal. Nos pusieron hasta una vela en la tarta (era el cumple de mi abuela). Repetiremos sin duda.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sidrería Viejo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de abril de 2024