El Rincon De Noelia Lugar Cuturrasu

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en Lugar Cuturrasu, 20, 33929, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de El Rincon De Noelia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Rincon De Noelia
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 985682878

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–1:00
Miércoles 10:00–1:00
Jueves 10:00–1:00
Viernes 10:00–1:00
Sábado 10:00–1:00
Domingo 10:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Rincon De Noelia cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rincon De Noelia es de 10:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Lugar Cuturrasu, 20, 33929, Asturias

¿Cuál es el teléfono de El Rincon De Noelia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985682878

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rincon De Noelia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Rincon De Noelia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Rincon De Noelia pulsando aquí.

Je

Jesus hace 6 meses en Jesus hace 6 meses
Todo perfecto, el ambiente, el servicio, la comida… Un local muy bien decorado que ofrece los platos típicos de Asturias servidos con mucho mimo. Comimos potes, pitu, fabes y cachopo. Son especialmente recomendables los dos últimos. La camarera atenta y simpátiquísima

Jo

José hace 6 meses en José hace 6 meses
La comida una delicia, el trato buenísimo. Noelia es un encanto. No perdáis la oportunidad de comer en una zona rural, con un trato inmejorable y una comida deliciosa y casera. Si no fuera por que nos Queda un poco lejos, iríamos más a menudo. Pero seguro que repetiremos!

Le

Leopoldo hace 9 meses en Leopoldo hace 9 meses
Hoy con otros dos compañeros nos dimos un vuelta en moto y paramos por segunda vez en éste restaurante , donde nos trataron muy amable mente , en un local limpio ,decorado con gusto y muy acojedor y nos tomamos unas cervezas. Luego decidimos quedarnos a comer , después de ver el menú 2 pedimos fabada y el otro patatas rellenas de picadillo , de segundo pitu de caleya con patatas frites y de postre tarta de queso. Pues decir que todo estaba muy bueno y cocinado como si fuera en casa de mi madre. El precio muy razonable en relación con la calidad. No será la ultima vez que comeremos hay. Gracias por vuestra atencion

Mi

Mireya hace 1 año en Mireya hace 1 año
Comida espectacular no... lo siguiente!!!!. La atención por parte de los dueños una maravilla y la decoración preciosa.... os animo a visitarlos y a degustar su cocina exquisita

Ba

Baltasar hace 2 años en Baltasar hace 2 años
Fuimos recomendados por una amiga y lo cierto es que quedamos muy contentos. Comida casera, buena atención, ambiente agradable, limpieza y, además, precio muy razonable. Menú del día "contundente". Volveremos para probar la carta (el bacalao con pixto tiene muy buena pinta).

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Lugar entrañable acogedor con un personal maravillosa bueno mejor dicho maravillosas y guapísimas que agradan a la vista y muy buen trato.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Complicado de llegar, pero muy buena atención. Íbamos a comer cordero a la estaca y fue abundante, aunque el asado era irregular, según los trozos.

Fl

Florentino hace 2 años en Florentino hace 2 años
En un lugar maravilloso, como es Cuturrasu, y con vistas espectaculares sobre el valle de Langreo. Está el "Rincón de Noelia" Donde se disfruta de buena comida casera , y una muy buena relación, entre la calidad- precio.

Es

Estela hace 2 años en Estela hace 2 años
La comida está ríquisima, muy buen sabor, mucha cantidad, el menú imposible de terminar los platos. El personal encantador. Decoración muy cuqui. El wc limpio y con muchos detalles, gel, crema de manos y colonia. Recomendable 100 por 100.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Rincon De Noelia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de febrero de 2024