elreceton.com - Opiniones de restaurante

CAFE MADRID

Restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Bar de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Plaza de Cairasco, 4, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de CAFE MADRID, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, CAFE MADRID abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CAFE MADRID es de 12:00–22:20

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de Cairasco, 4, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de CAFE MADRID?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928507397

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCAFE MADRID
SectorBar
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webcafemadrid.com.es
Teléfono928507397

Horario

Lunes12:00–22:20
Martes12:00–22:20
Miércoles12:00–22:20
Jueves12:00–22:20
Viernes12:00–22:20
Sábado12:00–22:20
Domingo12:00–22:20

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CAFE MADRID, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Bar CAFE MADRID Las Palmas de Gran Canaria

CAFE MADRID opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre CAFE MADRID pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen servicio, buen ambiente a pesar de ser paso contínuo de mendigos. Comida regular y precios altos para el tamaño de las raciones."

CAFE MADRID Opiniones

Rosalia

hace 1 mes

"Empezaré haciendo algo que nunca he hecho: destacar la amabilidad y atención del personal. Es muy de agradecer. Por supuesto, esto de poco serviría si no estuviera acompañado de una buena cocina, y es el caso. La carta no es muy extensa, pero seguro que encuentras algo que te guste. Las carnes son un poco caras pero la calidad hay que pagarla. Lo demás tiene precios asequibles. Para el entorno en el que se ubica lo encuentro muy razonable. He ido varias veces."

CAFE MADRID Opiniones

Julio

hace 1 mes

"Un sitio agradable para un café tranquilito. Suele haber gente de la tercera edad por las tardes. Los camareros son muy amables y el servicio bueno."

CAFE MADRID Opiniones

Laura

hace 1 mes

"El lugar ya es un lujo maravilloso, su interior es ver el pasado más presente, los camareros y camareras muy amables, profesionales y displicentes, me declaró fan del Hotel Madrid"

CAFE MADRID Opiniones

Lourdes

hace 2 meses

"Fuimos invitados a una celebración, la comida y el servicio estaba muy bien, comimos fuera en la terraza. El precio no podría decirlo porque fui invitada."

CAFE MADRID Opiniones

Alexandra

hace 4 meses

"Camareros más o menos agradables la cerveza sin Manises y el vino… he pedido una copa de vino y me lo han servido sin ver la botella de vino que he pedido muy poco profesionales"

CAFE MADRID Opiniones

David

hace 5 meses

"Terraza muy agradable con buen menú y dentro del casco histórico de la ciudad. El entorno es de película. Brad Pitt, Demi Moore, Shirley Mac lane, y últimamente Jennifer López y Ben han estado rodando en este lugar de LPGC."

CAFE MADRID Opiniones

María

hace 5 meses

"Lugar con buena comida y atención muy buena. Han subido un poco los precios y han quitado el menú, eso no me gusta tanto. Pero 100% recomendable."

CAFE MADRID Opiniones

Elisa

hace 6 meses

"Terraza inmejorable, lugar clásico y emblemático, con esmerado servicio, se preocupan de que estés bien atendido, y comida casera y nuestra. Amenazo con volver..."

CAFE MADRID Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Ambiente y camareras agradables. Hace un año tomamos una ensaladilla rusa y un carpaccio bastante buenos pero hoy salimos un poco decepcionados con el gazpacho, las tortas de camarones, las albóndigas y los huevos fritos con chistorra. Calidad de comedor de colegio. Estuvimos repitiendo la comida toda la tarde."

CAFE MADRID Opiniones

Cecilia

hace 8 meses

"Siempre es un placer sentarse en un sitio donde se construyó parte de la historia de las palmas.Los aseos pueden mejorar"

CAFE MADRID Opiniones

Joanna

hace 8 meses

"Lugar emblemático, buena presencia y cocina, precio razonable. El servicio inmejorable, el personal lo mejor del lugar, pero esperaba más de su cocina. Su imagen y precio desentona con el uso de guarniciones congeladas."

CAFE MADRID Opiniones

Eduardo

hace 9 meses

"Ambiente muy agradable, se come bien. Muy caro el pan Ali Oli y la bebida. De resto excelente el trato de los/as camareras."

CAFE MADRID Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Iladio muy atento y alegre. La comida casera, un sitio más turístico en cuanto a precio pero merece la pena por la localización y la calidad de los productos. Buenos calamares!"

CAFE MADRID Opiniones

Veva

hace 10 meses

"Bonito café en un lugar muy bonito. Tomamos un latte machiato, un café y dos trozos de tarta. El café era muy aromático, el bizcocho (como suele ser el caso en España) un poco demasiado dulce pero muy fresco."

CAFE MADRID Opiniones

Karsten

hace 10 meses

"Sitio muy agradable que visite después de haber estado en un acto cultural en el Museo de Colón sobre como se enterraban a los aborígenes y sus rituales. Cena en la terraza con comida tradicional que estuvo bien. Personal agradable y correcto con bonitas vistas al Gabinete Literario. Cierto es que era entre semana y está menos concurrido."

CAFE MADRID Opiniones

Gloria

hace 10 meses

"Es un sitio emblemático...en una plaza preciosa con vistas al Gabinete Literario que es una joya de edificio.Se puede tapear y comer.El personal amable."

CAFE MADRID Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Muy buena comida y los smoothies están de escándalo. Atendieron a nuestros perritos con mucho cariño, les ofrecieron agua fresca. La atención muy buena desde que llegamos. 100% recomendado"

CAFE MADRID Opiniones

Yuruari

hace 1 año

"En el centro histórico de Las Palmas, un sitio agradable con ensaladilla rusa y chipirones plancha muy ricos. Relación calidad precio muy buena"

CAFE MADRID Opiniones

Gracia

hace 1 año

"El sitio de primera por su localización, las camareras simpáticas, no es barato pero se está a gusto, El croissant de pollo mostaza y queso manchego caliente está riquísimo. Una cosa mal... Cocina... 20 minutos Para traer tres sándwiches es demasiado... Hay que ponerse las pilas, No digo que sea culpa del empleado a lo mejor necesita ayuda."

CAFE MADRID Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Café clásico en el corazón de las palmas, la atención del personal es muy buena. Hay edificios artdeco y la plaza donde está ubicado tiene un lugar pintoresco."

CAFE MADRID Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"Uno de los lugares más emblemáticos de las islas al tiempo que puedes contemplar el casino modernista justo delante"

CAFE MADRID Opiniones

Mer

hace 1 año

"Este café historico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es muy entrañable. Recomendable para todo el mundo. El servicio es muy agradable y en especial Débora. Tomamos media tortilla española con cebolla muy buena. El vino blanco muy bueno y su maridaje."

CAFE MADRID Opiniones

Siria

hace 1 año

"Sitio para tomar unas tapas o un café una plaza preciosa en el centro histórico a dos manzanas de la catedral."

CAFE MADRID Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Muy buena atención por parte de las camareras y platos se calidad. Sin mencionar el lugar emblemático en el que se encuentra."

CAFE MADRID Opiniones

YOLANDA

hace 1 año

"La mejor terraza de Las Palmas de Gran Canaria sin duda alguna !!La comida espectacular y un servicio excelente.A destacar el magnifico equipo humano.Especial reseña para Debora por su simpatía y profesionalidad !!!!No se lo pueden perder !!!!"

CAFE MADRID Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"La calidad del servicio muy buena, son extremadamente amables y eficientes. La comida buenísima, he probado el samorejo que tenía una textura super cremosa, muy rico. El secreto ibérico estaba buenísimo, así como la ensaladilla rusa. Sin dudas un restaurante que voy a seguir yendo más veces. Recomiendo!"

CAFE MADRID Opiniones

Luan

hace 1 año

"El sabor de la comida y la ubicación del restaurante es genial. Además de eso, el interior del restaurante es bastante agradable con un toque de "vieja escuela".Sin embargo, el poco caro para la porción recibida en mi opinión."

CAFE MADRID Opiniones

Isaac

hace 1 año

"Solo una palabra: repetiría!!!El trato de la camarera Mónica siempre amable con una sonrisa y de trato cercano. Nos ha recomendado muy bien. La camarera Valentina igual, nos ha atendido al final con los postres y súper amable y simpática.La comida riquísima!!!!Todo genial! Enhorabuena a las camareras Mónica y Valentina y cociner@s.Me voy muy contenta y satisfecha!"

CAFE MADRID Opiniones

Edna

hace 1 año

"Un café-restaurante muy agradable en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. Con terraza, buena cocina y personal amable. Lugar recomendable para cenar y /o tomar un gintonic con tertulia a última hora del día. También tiene algunas habitaciones confortables para disfrutar de un sueño reparador. Recomendable"

CAFE MADRID Opiniones

Javier

hace 1 año

"Principalmente el lugar es tranquilo y muy agradable, el servicio con una simpática atención por parte de las camareras, muy amables. La comida bien sin más, se completa con lo anterior, lugar y atención.."

CAFE MADRID Opiniones

Maria

hace 1 año

"Nos gusta mucho disfrutar de las tardes y de buena compañía en este lugar de tanta tradición y del buen trato de las chicas"

CAFE MADRID Opiniones

Eduvigis

hace 1 año

"Nos encanta el café, tiene el mejor sandwich de atún y millo de Las Palmas de Gran Canaria. Lo que les falta son las comidas típicas de la comunidad de Madrid"

CAFE MADRID Opiniones

Bal

hace 1 año

"Excelente ... bellamente ubicado en uno de los lugares más hermosos de Las Palmas con vista al Gabinete. Servicio amable, excelente comida (española): gaspacho, carpaccio, gambas, papas arrugadas típicas españolas - si tuviste la salsa “verde” además de la salsa “roja”, entonces tienes que decirlo."

CAFE MADRID Opiniones

Thorsten

hace 1 año

¿Qué opinas sobre CAFE MADRID?

¿Quieres contactar con CAFE MADRID Bar?

Alternativas a CAFE MADRID

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.