CAFE MADRID Plaza de Cairasco

Enlaces patrocinados

Bar de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Plaza de Cairasco, 4, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de CAFE MADRID, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre CAFE MADRID
Sector Bar
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web cafemadrid.com.es
Teléfono 928507397

Horario

Lunes 12:00–22:20
Martes 12:00–22:20
Miércoles 12:00–22:20
Jueves 12:00–22:20
Viernes 12:00–22:20
Sábado 12:00–22:20
Domingo 12:00–22:20
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, CAFE MADRID abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CAFE MADRID es de 12:00–22:20

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de Cairasco, 4, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de CAFE MADRID?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928507397

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CAFE MADRID, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con CAFE MADRID?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre CAFE MADRID pulsando aquí.

Da

Dani hace 8 meses en Dani hace 8 meses
Este lugar es el rincón perfecto para disfrutar de copas y buen ambiente. El ambiente es acogedor y elegante, ideal para charlar con amigos o disfrutar de una cita. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a sugerir la bebida perfecta.

MA

MANUEL hace 8 meses en MANUEL hace 8 meses
Por un momento pensábamos que estábamos en un hotel de (mínimo) **** Una Mahou 0,0 a 3,9e y la Tónica 2,8e Y lo de cobrar casi 2e por un panecillo congelado y recalentado, me parece directamente.., sin comentarios El 🧀 rico, menos mal

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Un lugar donde se come agusto, tiene una terraza bonita. Buen servicio y menu a un buen precio y muy rico

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Hotel y restaurante emblemático... En el centro del barrio de Vegueta. Comida rica y el precio un poco elevado. En la terraza se disfruta tranquilamente de la ciudad.

Su

Susanne hace 1 año en Susanne hace 1 año
Fuimos un grupo grande (38), pedimos un menú de picoteo a 24,75 por cabeza. Fallaron 6 comensales y nos cobraron, lo que se puede entender, pero cobraron uno jde más: cada uno tuvo que pagar 29,30. Lo que tampoco nos pareció bien es que no sacaron los platos, las bebidas, los postres ni los cafés de los 6, ni siquiera nos lo ofrecieron, por lo que es abusivo. Una pena, porque el sitio nos gustaba, pero no volveremos.

Sa

Santiel hace 1 año en Santiel hace 1 año
Genial velada con comida de calidad y un servicio excelente, como siempre acá en las Palmas de gran Canarias, todos son muy amables

So

Southern' hace 1 año en Southern' hace 1 año
Nice café for lunch. Food is simpel but very friendly staff. Buen café para el almuerzo. La comida es sencilla pero el personal es muy amable.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
La zona donde se ubica esta cafeteria/bar /restaurante es un lugar idóneo de esta parte de la capital, para disfrutarlo mucho. Agradable, tranquilo, limpio... para mi de lo mejorcito de la ciudad. Con mucha historia y al lado de lugares emblemáticos como el Gabinete literario. Lo recomiendo.

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
Clavada monumental. Es de esos sitios más pensados para el turista que no se entera y al final paga lo que sea , que para el Canario que quiere disfrutar del sitio y de una cerveza. Cerveza Dorada a 3,75 euros! Los camareros he de decir que eran amables. Dentro de poco los Canarios con nuestros sueldos, tendremos que comprarnos las cervezas en el supermercado y sentarnos en un banco de la plaza a tomarlas.

AK

AKo hace 1 año en AKo hace 1 año
Buen lugar para tomar cafe, observar la vida al rededor y las piezas históricas que se encuentra dentro de cafe. Lo recomiendo entrar y ver los imagines en las paredes, lamparas y otros muebles.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Nice location with view to the cabinete literario building. Food was nice, patatas fritas (pommes frites) not crunchy. The croquetas a must! Gambas excellent. All over it was nice to eat there. Thanks Buena ubicación con vista al edificio del gabinete literario. La comida era buena, patatas fritas (pommes frites) no crujientes. Las croquetas imprescindibles! Gamba excelente. Todo era agradable para comer allí. Gracias

R

R hace 1 año en R hace 1 año
No valoro la comida porque no he comido. Por lo demás es un sitio muy agradable y mítico de gran canaria.

Je

Jens hace 1 año en Jens hace 1 año
Amazing food. Fantastic "Sectreto". And great outdoor seating. Attention from waiter etc. Would absolutely go again Comida increíble. Fantástico "Sectreto". Y excelentes asientos al aire libre. Atención del camarero, etc. Absolutamente volvería.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
El café me dirías a un sitio un lugar por excelencia histórico en Las Palmas de Gran Canaria ubicado frente al gabinete literario en pleno corazón de Vegueta una terraza muy agradable cosmopolita y también un interior donde se puede picotear algo en la barra el servicio por parte de las camareras es excelente y el lugar es muy agradable para ir a comer con la familia o con la pareja o sólo

Pa

Paul hace 1 año en Paul hace 1 año
La comida podría ser un poco mejor, pero por lo demás todo es como me gusta aquí: camareras extremadamente amables, sillas cómodas, un poco de ajetreo pero no demasiado, terraza agradable y espaciosa, invitados interesantes: cualidades habituales de reunión.

Ni

Nicole hace 1 año en Nicole hace 1 año
Fui aquí por casualidad en 2021 debido a la lluvia. La comida nos supo muy bien. Ahora estamos aquí de nuevo 19.10.2022. La comida muy buena de nuevo. Personal totalmente agradable. Buena ubicación para sentarse afuera. ¡Cuántos españoles que se reúnen y comen aquí!

St

Steban hace 1 año en Steban hace 1 año
Las chicas súper eficientes, amables y excepcionalmente simpáticas. La comida muy, muy rica y raciones más que aceptables. Muy aconsejado. Gracias por el trato y la comida. Gracias, gracias, gracias.

Rüdiger hace 1 año en Rüdiger hace 1 año
¡Muy buena comida! Tenía el menú del almuerzo por 14 euros, incluida una bebida pequeña, ¡y me encantaría volver! ¡Muy agradable!

Pa

Patrizia hace 1 año en Patrizia hace 1 año
personal muy agradable Servicio rápido. Buena comida, la ensalatilla más delicada de la isla. Los precios son un poco más altos que la norma.

Al

Ale hace 1 año en Ale hace 1 año
Buen lugar para comer y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona. La comida es fantástica y la atención de l@s camareros, también. Volveremos.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Nos hemos sentado para guardarnos de la lluvia. Porque si estamos en Las Palmas y esta lloviendo. Pero para consolarla nos hemos comido unas estupendas Alcachofas con Jamón y una tarta de Chocolate. Todo muy bueno y el sitio muy chulo.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Empezaré haciendo algo que nunca he hecho: destacar la amabilidad y atención del personal. Es muy de agradecer. Por supuesto, esto de poco serviría si no estuviera acompañado de una buena cocina, y es el caso. La carta no es muy extensa, pero seguro que encuentras algo que te guste. Las carnes son un poco caras pero la calidad hay que pagarla. Lo demás tiene precios asequibles. Para el entorno en el que se ubica lo encuentro muy razonable. He ido varias veces.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Un sitio agradable para un café tranquilito. Suele haber gente de la tercera edad por las tardes. Los camareros son muy amables y el servicio bueno.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
El lugar ya es un lujo maravilloso, su interior es ver el pasado más presente, los camareros y camareras muy amables, profesionales y displicentes, me declaró fan del Hotel Madrid

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Terraza muy agradable con buen menú y dentro del casco histórico de la ciudad. El entorno es de película. Brad Pitt, Demi Moore, Shirley Mac lane, y últimamente Jennifer López y Ben han estado rodando en este lugar de LPGC.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Lugar con buena comida y atención muy buena. Han subido un poco los precios y han quitado el menú, eso no me gusta tanto. Pero 100% recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Terraza inmejorable, lugar clásico y emblemático, con esmerado servicio, se preocupan de que estés bien atendido, y comida casera y nuestra. Amenazo con volver...

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Ambiente muy agradable, se come bien. Muy caro el pan Ali Oli y la bebida. De resto excelente el trato de los/as camareras.

Ve

Veva hace 2 años en Veva hace 2 años
Iladio muy atento y alegre. La comida casera, un sitio más turístico en cuanto a precio pero merece la pena por la localización y la calidad de los productos. Buenos calamares!

Ka

Karsten hace 2 años en Karsten hace 2 años
Bonito café en un lugar muy bonito. Tomamos un latte machiato, un café y dos trozos de tarta. El café era muy aromático, el bizcocho (como suele ser el caso en España) un poco demasiado dulce pero muy fresco.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Sitio muy agradable que visite después de haber estado en un acto cultural en el Museo de Colón sobre como se enterraban a los aborígenes y sus rituales. Cena en la terraza con comida tradicional que estuvo bien. Personal agradable y correcto con bonitas vistas al Gabinete Literario. Cierto es que era entre semana y está menos concurrido.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Es un sitio emblemático...en una plaza preciosa con vistas al Gabinete Literario que es una joya de edificio.Se puede tapear y comer.El personal amable.

Yu

Yuruari hace 2 años en Yuruari hace 2 años
Muy buena comida y los smoothies están de escándalo. Atendieron a nuestros perritos con mucho cariño, les ofrecieron agua fresca. La atención muy buena desde que llegamos. 100% recomendado

Gr

Gracia hace 2 años en Gracia hace 2 años
En el centro histórico de Las Palmas, un sitio agradable con ensaladilla rusa y chipirones plancha muy ricos. Relación calidad precio muy buena

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El sitio de primera por su localización, las camareras simpáticas, no es barato pero se está a gusto, El croissant de pollo mostaza y queso manchego caliente está riquísimo. Una cosa mal... Cocina... 20 minutos Para traer tres sándwiches es demasiado... Hay que ponerse las pilas, No digo que sea culpa del empleado a lo mejor necesita ayuda.

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Café clásico en el corazón de las palmas, la atención del personal es muy buena. Hay edificios artdeco y la plaza donde está ubicado tiene un lugar pintoresco.

Me

Mer hace 2 años en Mer hace 2 años
Uno de los lugares más emblemáticos de las islas al tiempo que puedes contemplar el casino modernista justo delante

Si

Siria hace 3 años en Siria hace 3 años
Este café historico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es muy entrañable. Recomendable para todo el mundo. El servicio es muy agradable y en especial Débora. Tomamos media tortilla española con cebolla muy buena. El vino blanco muy bueno y su maridaje.

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Sitio para tomar unas tapas o un café una plaza preciosa en el centro histórico a dos manzanas de la catedral.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
La mejor terraza de Las Palmas de Gran Canaria sin duda alguna !! La comida espectacular y un servicio excelente. A destacar el magnifico equipo humano. Especial reseña para Debora por su simpatía y profesionalidad !!!! No se lo pueden perder !!!!

Lu

Luan hace 3 años en Luan hace 3 años
La calidad del servicio muy buena, son extremadamente amables y eficientes. La comida buenísima, he probado el samorejo que tenía una textura super cremosa, muy rico. El secreto ibérico estaba buenísimo, así como la ensaladilla rusa. Sin dudas un restaurante que voy a seguir yendo más veces. Recomiendo!

Is

Isaac hace 3 años en Isaac hace 3 años
El sabor de la comida y la ubicación del restaurante es genial. Además de eso, el interior del restaurante es bastante agradable con un toque de "vieja escuela". Sin embargo, el poco caro para la porción recibida en mi opinión.

Ed

Edna hace 3 años en Edna hace 3 años
Solo una palabra: repetiría!!! El trato de la camarera Mónica siempre amable con una sonrisa y de trato cercano. Nos ha recomendado muy bien. La camarera Valentina igual, nos ha atendido al final con los postres y súper amable y simpática. La comida riquísima!!!! Todo genial! Enhorabuena a las camareras Mónica y Valentina y cociner@s. Me voy muy contenta y satisfecha!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Un café-restaurante muy agradable en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. Con terraza, buena cocina y personal amable. Lugar recomendable para cenar y /o tomar un gintonic con tertulia a última hora del día. También tiene algunas habitaciones confortables para disfrutar de un sueño reparador. Recomendable

Ed

Eduvigis hace 3 años en Eduvigis hace 3 años
Nos gusta mucho disfrutar de las tardes y de buena compañía en este lugar de tanta tradición y del buen trato de las chicas

Ba

Bal hace 3 años en Bal hace 3 años
Nos encanta el café, tiene el mejor sandwich de atún y millo de Las Palmas de Gran Canaria. Lo que les falta son las comidas típicas de la comunidad de Madrid

Th

Thorsten hace 3 años en Thorsten hace 3 años
Excelente ... bellamente ubicado en uno de los lugares más hermosos de Las Palmas con vista al Gabinete. Servicio amable, excelente comida (española): gaspacho, carpaccio, gambas, papas arrugadas típicas españolas - si tuviste la salsa “verde” además de la salsa “roja”, entonces tienes que decirlo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces CAFE MADRID?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de julio de 2024