BP Carr. Nueva De San Lorenzo

Enlaces patrocinados

Cafetería de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Carr. Nueva De San Lorenzo, Km 0, 5, 35018, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de BP, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre BP
Sector Cafetería
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web map.bp.com
Teléfono 928678354

Horario

Lunes 6:00–22:00
Martes 6:00–22:00
Miércoles 6:00–22:00
Jueves 6:00–22:00
Viernes 6:00–22:00
Sábado 6:00–22:00
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, BP abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de BP es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. Nueva De San Lorenzo, Km 0, 5, 35018, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de BP?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928678354

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, BP, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con BP?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre BP pulsando aquí.

An

Antonio hace 7 meses en Antonio hace 7 meses
Servicio y comida, bien aceptablemente bueno, recomiendo visitar si vas al pasas por allí, economíco y yo repetiré, tras mis más de 1,600.000 fotos y recomendaciones, sugiero este sitio.

Is

Isra hace 1 año en Isra hace 1 año
He ido para lavar el coche en la máquina de autolavado, y me he quedado sorprendido. Deja el coche impoluto. Volveré y ya lo he recomendado

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Servicio rápido y amable, apuesto por establecimientos así. No me gusta repostar gasolina yo, siento que le quito trabajo a otra persona.

Tr

Trinidad hace 1 año en Trinidad hace 1 año
La cafetería/restaurante tiene muy buena fama, y desde luego que había razones: medias raciones servidas como una entera....y precios asequibles.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Tiene lavado de coches, un mini market. Fácil acceso Lo mejor es su bar, para desayunar o un almuerzo. Calidad de comida buena, lo que no me gustó es el café. Aunque calidad precio es excelente.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Con los precios del combustible es difícil hablar bien de una estación de servicio pero la amabilidad y atención de su personal endulza un poco el mal trago. Además tienes todos los servicios que pueda necesitar tu vehículo.

Be

Bego hace 2 años en Bego hace 2 años
Al Jefe/dueño de esta Estación BP. POR FAVOR CORRIJA URGENTEMENTE EL N° DE TELEFONO QUE TIENE ESTA GASOLINERA EN EL MAPA DE BP EN TODA ESPAÑA QUE ES UN N° PARTICULAR DE TENERIFE Y ESTA PROVOCANDO DAÑO A LA PERSONA TITULAR DE ESE TELEFONO QUE LA LLAMAN HASTA DE NOCHE. Y PERJUDICA A LOS CLIENTES SUYOS QUE LLAMAN Y SALE ESTE ERROR, COMO FUE MI CASO AYER. GRACIAS

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Fui a fregar el coche, todo correcto. Aunque el servicio de autolavado no funcionaba bien el cepillo secundario. Solo daba opción de enjabonado, enjuague y encerado. Pero no de cepillado

Me

Mercy hace 2 años en Mercy hace 2 años
En la cafetería se come comida económica y casera. Increíble los precios tan baratos que tienen los platos y lo grandes que son, con media ración comen dos personas.

Ln

Lna hace 2 años en Lna hace 2 años
Hace muchos años que soy cliente. Siempre he recibido buen trato y servicio. Pero ahora no me gusta que hayan quitado el cobro en efectivo en la pista.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Estación bien situada , con personal que atiende en pista de forma rápida y eficiente . Tiene una tienda bien surtida . Cuenta también en las instalaciones con un restaurante - bar bastante concurrido .

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Hola he pasado por su estación para entregar mi currículum me dijeron que no lo cogían me pueden decir como se los hago llegar gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces BP?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de junio de 2024