elreceton.com - Opiniones de restaurante

VIPS Smart

Restaurante de desayunos en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Hermanos Domínguez Santana GC, Carr. Nueva De San Lorenzo, 15, 308 S/N, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de VIPS Smart, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, VIPS Smart cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS Smart es de 13:00–21:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Hermanos Domínguez Santana GC, Carr. Nueva De San Lorenzo, 15, 308 S/N, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de VIPS Smart?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 828903938

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es VIPS Smart, el restaurante de Las Palmas de Gran Canaria

Información

NombreVIPS Smart
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webvips.es
Teléfono828903938

Horario

Lunes13:00–21:30
Martes13:00–21:30
Miércoles13:00–21:30
Jueves13:00–21:30
Viernes13:00–21:30
Sábado13:00–21:30
Domingo13:00–21:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS Smart, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante VIPS Smart Las Palmas de Gran Canaria

VIPS Smart opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre VIPS Smart pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cada vez que voy me atienden muy bien la chica es muy simpática María nos atendió excelente buena información local limpio baños limpios y la comida inmejorable los felicito a todos chef ,atención muy explícita !! Tenemos años comiendo en este restaurant y te hacen sentir muy bien ,las ensaladas exquisitas y la hamburguesas veganas muy ricas ..Gracias !! ViPS ALISIOS 🌻"

VIPS Smart Opiniones

Tarotspirits

hace 4 semanas

"Excelente trato de todo el personal, en los tiempos que corren se hecha a de menos la buena atención en restauración"

VIPS Smart Opiniones

Vicky

hace 3 meses

"En el establecimiento hay una señorita por llamarla de alguna manera, que tiene las mismas ganas de trabajar que un muerto…Se va a comer y deja a su compañera sola cogiendo comandas y haciendo la comida. En fin no vale la pena…"

VIPS Smart Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Comida cara y de mala calidad. Y mala atención al cliente. A falta de 40 minutos para cerrar la cocina nos metieron prisa para pedir. Mientras comíamos apagaron la máquina del refresco…Una y no más."

VIPS Smart Opiniones

Israel

hace 6 meses

"Pésimo servicio, Atención inesistente ......y allí esperando que atienda alguien y nada y dentro del restaurante 3 personas literalmente.....la que va vestida de cocinera muy mal educada y un largo etc..... Me fui sin ser atendida"

VIPS Smart Opiniones

Campa

hace 7 meses

"Se come muy bien y buenos precios. Me gustaría que tuviera servicio de mesas ó que hubiera alguna persona de más en atención al cliente y caja, a determinadas horas, para no hacer cola.Personal muy agradable y profesional.Muy recomendable."

VIPS Smart Opiniones

Montse

hace 8 meses

"Fui a las seis de la tarde a tomarme algo y la chica que nos atendió nos dijo de mala manera que la carta estaba en los códigos si no sabes el QR mejor que ni vayas, cuando me senté escuché a la que estaba en la caja decir haz los puthos batidos. Cuando me dio el batido me lo dio con cucharas sucias y luego su compañera le empezó a gritar y salió la cocinera a decir que no habían encendido las bombillas y la que nos atendió dijo que quería cerrar temprano para irse a su casa y cuando me fui todavía seguía la comida en la mesas de afuera desde que entré. Si se va en quiebra ni me extraña, mal servicio y precios altos."

VIPS Smart Opiniones

Cris

hace 8 meses

"Buen ambiente y buena comida repetiremos.El servicio excelente .Precio calidad buena.Lo aconsejo por la amabilidad del personal y la cocina fabulosa. Dar las gracias a su encargada(Toñi) por esa cercanía, buena atmosfera que no se respiraba con su anterior encargada."

VIPS Smart Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Servicio bueno y medidas COVID adecuadas. La comida no está del todo mal, pero sí bastante aceitosa y grasienta para mi gusto. Bebida de máquina, muy rebajada con agua, desagradable. Precios elevados para la calidad de comida que ofrecen. No creo que vuelva y no lo recomendaría."

VIPS Smart Opiniones

Paula

hace 1 año

"Nada que ver con lo que era, el cambio no solo ha sido de concepto sino también de calidad de producto, lo mejor, la limpieza y que no había nadie"

VIPS Smart Opiniones

Cristina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre VIPS Smart?

¿Quieres contactar con VIPS Smart Restaurante?

Alternativas a VIPS Smart

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este mayo de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Comida casera a buen precio, el ambiente no es muy agradable por la clientela que va pero es para comer y seguir!

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


La comida muy buena y la atención también muy bien. Si quieren mejorar yo pondría más atención en el mobiliario, decoración y en disimular un poco el sonido ambiente porque cuando el sitio se llena...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.