VIPS Smart Calle Hermanos Domínguez Santana GC

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Hermanos Domínguez Santana GC, Carr. Nueva De San Lorenzo, 15, 308 S/N, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de VIPS Smart, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre VIPS Smart
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web vips.es
Teléfono 828903938

Horario

Lunes 13:00–21:30
Martes 13:00–21:30
Miércoles 13:00–21:30
Jueves 13:00–21:30
Viernes 13:00–21:30
Sábado 13:00–21:30
Domingo 13:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, VIPS Smart abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS Smart es de 13:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Hermanos Domínguez Santana GC, Carr. Nueva De San Lorenzo, 15, 308 S/N, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de VIPS Smart?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 828903938

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS Smart, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con VIPS Smart?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre VIPS Smart pulsando aquí.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
El pasado sábado estuvimos en el VIP de los Alisios, pasamos una velada muy agradable ya que fuimos atendidas por una Chica enca tadora llamada Brisi. A la cual le agradecemos, de todo corazón, el trato tan bueno que nos dio.

Ar

Aranzazu hace 6 meses en Aranzazu hace 6 meses
He venido a cenar con mi familia, han tardado un poco en servir la comida, pero tengo que reconocer el trabajo de Briseida, muy agradable, con buen trato y con don de gente; en definitiva, una gran profesional. Este tipo de trabajadoras siempre dejan una excelente estela en los clientes, maravillosa.

Be

Beni hace 6 meses en Beni hace 6 meses
Muy buena atención de Briseyda, la chica que nos ha atendido hoy, simpática, amable y con amplio conocimiento de los productos que sirve VIPS.

Si

Silvia hace 7 meses en Silvia hace 7 meses
Normalmente siempre me atiende la misma chica, Brisi y el cocinero Luca, siempre súper amable, predispuesta y muy alegre. Un trato muy profesional y una comida rápida , practica y rica!

Jo

Jonathan hace 7 meses en Jonathan hace 7 meses
He comido hoy aquí y quisiera recalcar el trato de la camarera Briseida, muy atenta, servicial a más no poder y muy cercana. Me ha encantado, repetiremos pronto!!

Ar

Araceli hace 7 meses en Araceli hace 7 meses
Una atención estupenda con mucha amabilidad, en este caso, por parte de Vero. Lo de las papas gratis durante la semana es un buen reclamo.

El

Elisa hace 9 meses en Elisa hace 9 meses
Nada que ver con lo que era, ahora parece un macdonald caro, ya que el servicio de camareros desapareció y la calidad no es para tanto. Una pena.

Te

Tech hace 1 año en Tech hace 1 año
Centro comercial súper amplio y al aire libre. Tiendas amplias, espacio para los niños por si vienen familias que puedan disfrutar también así que volvere ya que me parecio agradable el centro comercial.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Un vips muy lejos de lo que yo recordaba al comer en esta franquicia. Lo único que conservan es el buen trato. La comida llegó fría incluido las papas fritas. Luego pedimos que nos la calentaran y solo llegó caliente las papas. Sándwich club frío. Poca cantidad de pollo en la ensalada césar. Cantidad justa de ensalada. Tiene una curiosa presentación del pan en la ensalada césar. Nunca lo vi en otros sitios así. No digo sea malo simplemente curioso. No estará en nuestras preferencias en la próxima visita a los alisios.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
La comida muy buena en este establecimiento, como es habitual. El trato del personal muy agradable, especialmente el de la cocinera que nos sirvió, Fiore. Para tenerlo en cuenta para otras ocasiones.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Excelente servicio por parte de Brissi, es muy atenta y amable, el establecimiento está muy limpio, nos han atendido muy rápidamente, además de la comida de buena calidad y un ambiente tranquilo.

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Muy buen servicio por parte de Brisi, la camarera. Muy amable y profesional. Nos atendió genial, sin duda volveremos a repetir.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Vine a merendar y comí de lujo! Probé un sándwich que tienen nuevo de baicon huevo y queso que me gusto mucho, aunque las rebanadas de pan son algo gruesas, más de lo habitual. Me atendió una camarera de cabello bicolor y tatuada que fue muy diligente, cercana y atenta, con esto se nos demuestra una vez más que los que estamos tatuados y tenemos estilos diferentes mayormente somos muy capaces y atentos.

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Der spanische McDonald's ist teurer, der vegane Burger Patty zu weich, Brot ist nicht getoastet, Pommes waren zu fettig. Service gut. Preis-Leistung passt leider nicht. Ist noch Luft nach oben. El McDonald's español es más caro, la hamburguesa vegana es demasiado blanda, el pan no está tostado, las papas fritas estaban demasiado grasosas. buen servicio Desafortunadamente no tiene una buena relación calidad-precio. Todavía hay margen de mejora.

Ar

Aridane hace 1 año en Aridane hace 1 año
La primera vez que lo visito, tras leer muchos comentarios negativos, de que la comida fria etc, me imagino que ese problemilla ya esta solucionado y me atrevo a visitarlo ya que hay muchas reseñas diciendo lo mismo "comida fria",.Las chicas un trato muy bueno, en cambio la comida como dicen muchas reseñas deja mucho que desear, nachos buenos, alitas de pollo aceptables, en cambio unas tiras de pollo del combo estaban frías como de la nevera,igual que las quesadillas, el samwich vip club estaba bueno, el roadbeef el pan como de varios días y ya por último el cacho pan, ya que el cachopo se lo enseñaron para que lo viera el pan, en definitiva era más pan que otra cosa, pero si al menos es pan de cristal como dice la carta , pero el pan de cristal estaba chicloso y de cristal no le vi nada, primera y última vez que lo visito, lo que no entiendo es como los dueños tanto los gerentes no corrigen los fallos que dejan en las reseñas, ojalá corrijan los fallos, saludos.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Comida exquisita, trato inigualable vero, l encargada es encantadora y fiorella en cocina , siempre me hace de comer con mucho cariño Graciasss siempre será mi lugar de descanso en días de estrés favorito

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
St.montañez tiene mucha razon en su Comentario soy cliente habitual y si la chica de cocina es genial un trato exquisito con los clientes y es verdad hay q verla mucho mas

Ta

Tanausu hace 1 año en Tanausu hace 1 año
Fui por esta mañana a la 13:30 y el servicio estupendo mas la limpeza un 10. Pero la comida estaba fría, le devolví el plato y escuche como la cocinera gritaba clientes pesados y eso por parte de una trabajadora esta muy mal.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El personal era agradable, nis atendiendo bien en mesa y recibiendo el pedido. Pero al llegar la comida, pedimos un sándwich vips club, el pollo súper frío, el bacon, también, solo estaban tostadas las capas de fuera del pan, no estaba bueno para nada .

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Fui a cenar con mi familia. Al pedir el menú infantil no tenían de nada solamente el sandwich. Mi vips club tenía el pollo y el bacon congelado (lo poquito que llevaba la verdad). SÍ quiero DESTACAR la atención de ERICA. MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ATENTA.

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Nos atendieron excelentemente Paula y Erika. Además nos avisaron con antelación que no podían ofrecernos hamburguesa sin gluten pero que tenían otras alternativas. Fueron muy amables y profesionales. Lindas personas con una sonrisa en sus caritas.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Paula y Erika nos han atendido estupendamente y con mucho cariño. En cuanto a las opciones sin gluten, nos avisaron de que no disponían de uno de los productos antes de hacer la comanda y nos ofrecieron alternativas deliciosas.

Ay

Aythami hace 1 año en Aythami hace 1 año
Fui a cenar y la verdad que volvería otra vez. La comida salió caliente y estaba las vips burger estaban en su punto como las pedimos. Además de que las camareras estaban atentas a nosotros en todo momento

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
ayer fui a comer me atendieron erika y paula un trato excelente, la comida genial y sin duda mi familia y yo repetiremos.

Da

Dafne hace 1 año en Dafne hace 1 año
La comida súper rica, la atención por parte de las camareras erika y paula genial sin duda lo recomendaré y volveré

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Fui con mi familia a comer la comida excelente, el trato por parte de las camareras Paula y Erika exquisito todo muy bien la limpieza estupenda sin duda volvería a repetir

Br

Brenda hace 1 año en Brenda hace 1 año
Muy buen servicio de Paula y Erika, comida muy rica y buena limpieza del local. Estoy encantada y dentro de poco iré otra vez

Sa

Sadi hace 1 año en Sadi hace 1 año
Solemos ir con frecuencia porque siempre salimos contentos, tanto por el servicio, el personal, se desvive por atender bien. En especial Briseida. Y la ensalada Los Ángeles, el combo de entrantes y las hamburguesas nos tienen enamorados. Volveremos!!!!

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
La comida espectacular y el trato muy bueno ademas en todo momento se preocuparon por nuestra comodidad , lo unico que se veia que hacia falta mas trabajadores ya aur no daban a basto

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Las hamburguesas espectaculares fui con unos amigos y no pudimos acabarnos el postre de lo llenos que estábamos, muy buena atención además. Recomendado

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Ayer fuimos a cenar mi pareja y yo, estaba todo muy bueno, me pareció hasta barato. El personal muy majo, incluido el cocinero que hicimos llamarle para felicitarlo. Volvería sin duda.

Jo

Jonatan hace 1 año en Jonatan hace 1 año
Fui con mi pareja que estábamos de vacaciones allí y la verdad que fue genial El servicio muy atento y la comida muy rica El costillar espectacular

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Hace mucho tiempo que no iba al Vips pero volveré, sobre todo porque me quedé con las ganas de probar el sándwich de pastrami y los batidos. La hamburguesa burratísima y las papas rizadas (braVIPS) están buenísimas. Para repetir. Con ganas de volver, fueron muy amables.

Dy

Dyman hace 1 año en Dyman hace 1 año
La comida, excelente! El trato maravilloso, los camareros estuvieron super atentos y serviciales. Un lugar para disfrutar en familia. Volveré a repetir sin duda.

Ta

Tarotspirits hace 2 años en Tarotspirits hace 2 años
Cada vez que voy me atienden muy bien la chica es muy simpática María nos atendió excelente buena información local limpio baños limpios y la comida inmejorable los felicito a todos chef ,atención muy explícita !! Tenemos años comiendo en este restaurant y te hacen sentir muy bien ,las ensaladas exquisitas y la hamburguesas veganas muy ricas .. Gracias !! ViPS ALISIOS ?

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Excelente trato de todo el personal, en los tiempos que corren se hecha a de menos la buena atención en restauración

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Se come muy bien y buenos precios. Me gustaría que tuviera servicio de mesas ó que hubiera alguna persona de más en atención al cliente y caja, a determinadas horas, para no hacer cola. Personal muy agradable y profesional. Muy recomendable.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen ambiente y buena comida repetiremos.El servicio excelente .Precio calidad buena.Lo aconsejo por la amabilidad del personal y la cocina fabulosa. Dar las gracias a su encargada(Toñi) por esa cercanía, buena atmosfera que no se respiraba con su anterior encargada.
Enlaces patrocinados

¿Conoces VIPS Smart?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de mayo de 2024