elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Barbería

Restaurante mediterráneo en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Mendizábal, 14, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Barbería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante La Barbería abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Barbería es de 12:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Mendizábal, 14, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Barbería?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928334627

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Barbería
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928334627

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–16:30
MiércolesCerrado
Jueves12:30–23:00
Viernes12:30–23:00
Sábado12:30–23:00
Domingo12:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Barbería, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante La Barbería Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante La Barbería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Barbería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Reservé una mesa para cenar con el espectáculo por hacer algo diferente, pensando que sería una actuación sin mucha importancia ,pues quiero decir que fue increíble!!!nos lo pasamos genial,nos reímos muchísimo!!la verdad que no tengo palabras para agradecer la noche tan buena que pasamos!!muchas gracias a todos y en especial a los dos artistas."

Restaurante La Barbería Opiniones

Raquel

hace 3 semanas

"Apuesta segura. Restaurante de siempre. Nunca falla. He vuelto a ir y como siempre tanto la comida como el trato y el ambiente perfecto. Sin duda el mejor restaurante de Vegueta"

Restaurante La Barbería Opiniones

V

hace 1 mes

"Comida sin más. Tartar de atún que podía ser atún o cualquier otra cosa por el exceso del marinado, tiras de carne con bacon y gambas que no dicen nada y tacos sin más, ninguna gracia, con dos cervezas y un tinto de verano 58 euros !!!! Hay mil sitios mejores."

Restaurante La Barbería Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Fue el sitio ideal y divertido para mi despedida de soltera, la cena, la atención recibida por los camareros y hasta del mismo dueño y el pedazo espectáculo que hacen, otorgarles 5 ⭐ se me hace corto. Repetiremos la experiencia el próximo mes."

Restaurante La Barbería Opiniones

Selena

hace 1 mes

"Hemos repetido el show con los drag,unos auténticos profesionales nos ha encantado y también el trato de la compañera faina mil gracias x todo los chicos de Tenerife volveremos"

Restaurante La Barbería Opiniones

Bori

hace 1 mes

"Un tanto caro para la comida que se sirve. Lo mejor de todo son las berenjenas rellenas de que so y mermelada. El resto de comida no es nada destacable, el wok está insulso y el "pulpo" muy duro. Precaria relación calidad precio."

Restaurante La Barbería Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Es un buen sitio para comer algo y tomar unas copas. Está en una zona muy concurrida, y de fácil acceso. Además, los jueves por la noche tienen un espectáculo de improvisación muy recomendable, divertido y económico. Los precios son razonables."

Restaurante La Barbería Opiniones

Simón

hace 4 meses

"Único sitio en todas las palmas a las 23:00 de un SÁBADO nos dan de cenar. Después de preguntar en más de diez sitios, el ÚNICO que nos atendieron. Además, con una sonrisa COMO SIEMPRE. atención y rapidez exquisita. Seguir así, ya tenían clienta fija pero desde hoy, más"

Restaurante La Barbería Opiniones

Mar

hace 4 meses

"¡Comida riquísima!Fuimos 5 personas y quedamos encantadas. Pedimos: papas arrugadas, queso ahumado con mermelada de tomate y mojo, berenjena en tempura, croquetas de la casa, y solomillo de pollo. Y de postre...brownie, tarta de chocolate y cookie con helado ¡Espectacular! No te quedes sin probar el ¡mojito!. Todos los jueves a las 20:30 hay espectáculo"

Restaurante La Barbería Opiniones

Tatiana

hace 5 meses

"Comida muy rica!!! Pedimos queso frito, tartar de atún, papas arrugadas, pollos crujientes...El plato que menos nos gustó fue los chorizos y las morcillas con arroz, no estaban buenos."

Restaurante La Barbería Opiniones

Fanny

hace 5 meses

"Mas que decente menu del dia. Atenxion excelente de un letsonal joven y dinámico. Totalmente recomendable. 07/04/22 ya no hay menú del día. Una carta relativamente ajustada. Tomamos fingers de pollo y ternera con verduras. Ambos platos de buena factura. Es una pena la desaparición del menú del día, por lo que mantengo la calificación."

Restaurante La Barbería Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Es un restaurante al que hemos acudido en variadas ocasiones, en diferentes años, y la verdad que siempre hemos salido con una buena semsación.Hacía al menos un año que no íbanmos y la verdad que nos defraudó bastante esta última vez que hemos ido.A pesar de que el ambiente es bastante exquisito, la carta aparentemente parece muy completa a pesar de que no es muy grande, pero decepciona en la relación calidad/precio.Las raciones muy pequeñas, y la calidad de la comida bastante mala.Inlcuso la carta de vinos, en comparación con restaurantes de la zona muy cara.Una lástima para el buen recuerdo que teníamos de él."

Restaurante La Barbería Opiniones

Ines

hace 6 meses

"Buen ambiente y buen trato. La comida no es nada del otro mundo y hay poca variedad, sobretodo mirando el precio. Pero hemos pasado una noche agradable"

Restaurante La Barbería Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Pues de este lugar me llevo una sensación agridulce. Para empezar la atención recibida por parte de una de las camareras fue un trato muy desagradable, preguntamos mesa para dos y nos señala de malas maneras una mesa. Nos sentamos y hasta pasados diez minutos no nos coge la bebida y comida, y nos avisa de nuevo con malos modales que la comida tardará en salir (aunque agradecemos el aviso)La comida nos gustó mucho, pedimos unos tomates canarios con aguacate y los tacos al estilo mex de pollo y la calidad era muy buena.La relación calidad precio me pareció muy correcta.Aprovechamos para pedir nuevamente bebida a otra chica y la atención sin embargo todo lo contrario amable y rápida, al igual que al chico que pedimos la cuenta muy correcto.Podemos entender que todo el mundo puede tener un mal día. Pero los modales de la primera chica pueden hacer que se vayan muchos clientes o directamente ni entren al local y se pierdan la una buena experiencia gastronómica que tienen en el mismo."

Restaurante La Barbería Opiniones

Rubén

hace 6 meses

"Este es el lugar para cenar!Cada vez que visitamos este lugar, la comida era fantástica.El personal siempre hace tiempo para satisfacer sus necesidades. Servicio al cliente ejemplar.¡Ambiente increíble con vibraciones increíblemente positivas!"

Restaurante La Barbería Opiniones

Wenct01

hace 7 meses

"La calidad de la comida es aceptable y el servicio es bueno, pero la relación calidad precio deja muchísimo que desear. Te da la sensación de que te cobran más que en otros lugares, pero te sirven menos. Por ejemplo, el queso ahumado a la plancha, te cobran más que en otro lados, pero aquí solo te ponen una rebanada de queso, ni siquiera especialmente gorda, que se te queda cara de tonto cuando piensas que vas a pagar 9,5€ por eso. Si lo comparamos con otros lugares de la misma calidad, el precio se les ha ido un poco de las manos."

Restaurante La Barbería Opiniones

Elohim

hace 8 meses

"Buena presentación pero algunos platos como las empanadillas de espinacas... Incomibles, secas y sin ningún sabor. La ensaladilla también era pobre en sabor"

Restaurante La Barbería Opiniones

Alvaro

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante La Barbería?

¿Quieres contactar con Restaurante La Barbería Restaurante?

Alternativas a Restaurante La Barbería

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.