elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Bevir

Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Escritor Benito Pérez Galdós, 43, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Bevir, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bevir es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Escritor Benito Pérez Galdós, 43, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bevir?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928358548

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Bevir
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webrestaurantebevir.com
Teléfono928358548

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bevir, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Restaurante Bevir Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante Bevir opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Bevir pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida estaba bien preparada y el sabor estaba ahí. lo que no era aceptable era el tamaño de las porciones de los platos principales. No aceptable de ninguna manera. Tuve un plato de carne que era un entrante en el mejor de los casos, caben dos cucharas. Sin embargo, el plato de atún era una porción justa."

Restaurante Bevir Opiniones

Pedro

hace 1 mes

"Gran experiencia de comida, pero muy mal servicio.El restaurante es muy grande. La comida es deliciosa y no se sentirán decepcionados, pero el servicio es tan horrible y que está tratando de arruinar la experiencia de todas las maneras posibles. Por ejemplo, era imposible saber qué vinos estaban disponibles así que tuve que pedir a todos ellos (5) sólo para tratar y decidir. Sólo dos de ellos eran decente. Por primera vez en mi vida que tiene que hacer nada como esto. Tal vez que era mala suerte debido a las barreras del idioma, pero si va a tener más suerte que yo, la experiencia de comida es realmente grande. No se pierda cualquier plato principal ni el postre porque todos ellos son realmente increíble."

Restaurante Bevir Opiniones

Cristiano

hace 7 meses

"Allein das Innendesign des schicken Restaurants ist einen Besuch wert. Aber auch die Küche hat Mut zur Farbe. Traditionelle Gerichte etwas anders interpretiert. Rundum für uns ein gelungener Abend zu einem auf diesem Niveau fairen Preis. Für uns ein echter Tipp."

Restaurante Bevir Opiniones

Tom

hace 8 meses

"Hoy hemos estado por primera vez, en el Restaurante del amigo Rogelio y es una locura, la combinación de sabores que tienen, como te explican los platos, sitio acogedor ,algo diferente que os animo a que si pueden se pasen y prueben cosas nuevas, un espectáculo en todos los sentidos calidad precio repetiremos 100% nos vemos pronto."

Restaurante Bevir Opiniones

Proyecto

hace 8 meses

"Muy correcto el trato y la comida se ve con una elaboración alta.Si te apetece ir a un restaurante en el que comer calidad y ver las técnicas de alta cocina, es un buen sitio. El servicio muy atento y buena carta de vinos.Echamos de menos que no tuviera un menú degustación para valorar mejor la comida.La ropa vieja de pulpo estaba buenísima."

Restaurante Bevir Opiniones

J

hace 8 meses

"Excelente almuerzo. El servicio fue muy bueno y atento con buenas sugerencias de vinos. El primer plato de foie gras mi-cuit estuvo excelente, aunque, por supuesto, es muy difícil estropearlo. Los primeros platos de sopa de castañas y espárragos no impresionaron, pero los platos principales de ibérico y pato estaban perfectamente cocinados. Sorprendentemente, lo más destacado fueron los postres que estaban absolutamente deliciosos. Y como se mencionó, el vino local que nos recomendaron fue perfecto."

Restaurante Bevir Opiniones

Mikko

hace 8 meses

"Cumple las expectativas. Local bien decorado con tonos relajantes y acogedores. Carta con pocos platos pero con suficiente variedad. Servicio excelente. Los platos no sorprenden pero tampoco decepcionan."

Restaurante Bevir Opiniones

Ernesto

hace 9 meses

"Mit das beste Restaurant auf Gran Canaria. Produktfokussiert ohne Chichi, Garung auf den Punkt, etwas steif, aber für den avancierten Esser ein Muss auf der Insel"

Restaurante Bevir Opiniones

Ceterumcenseo

hace 10 meses

"Nunca había visitado este tipo de restaurante y la experiencia ha sido fantástica. Nada más entrar te hacen sentir muy cómodo y la atención del personal que nos atendió exquisita.Probamos para comer ensalilla rusa con bonito y caviar / ajoblanco con peto ahumado y helado de wasabi / cherne con pil pil de limón, ají amarillo y salsa tártara / presa ibérica, aguacate y millo y de postre helado de millo con chocolate y regaliz.Hemos quedado encantado y volveremos para probar otros platos.Si quieres vivir una experiencia distinta, esta la recomiendo."

Restaurante Bevir Opiniones

Manu

hace 10 meses

"Una decoración muy ordenada y cuidada. El servicio es impecable y la comida muy sabrosa. Las raciones son muy pequeñas, por lo que si buscas comer mucho, no es el mejor lugar para ti."

Restaurante Bevir Opiniones

Zoltan

hace 11 meses

"Magnifico...el servicio excelente...carta corta y buena...gran variedad de vinos, se paga si...pero no solo es la comida...se nota que se han esmerado en los detalles...vajilla, decoración y un largo etc...y eso se paga...volvere"

Restaurante Bevir Opiniones

Gonzalo

hace 11 meses

"He cenado un miércoles y ha sido una experiencia muy agradable.Es notable la cantidad de cuidado en el estilo del restaurante.El menú estaba en español e inglés a pedido.Veo algunos comentarios quejándose de los precios y la falta de un menú degustación, tal vez estas personas no sean conscientes de la época en la que estamos viviendo y seguramente no tengan ningún antecedente relacionado con la industria de la cocina. El restaurante tenía un menú degustación antes, pero tuvieron que eliminarlo debido al impacto económico de covid.La calidad de los ingredientes está en los más altos estándares por el precio.Como profesional reconozco el esfuerzo que está haciendo el equipo para superar al Covid y convertirse en una estrella en ascenso en el panorama culinario de Gran Canaria.Es sin duda un restaurante lujoso pero aún sin estrella Michelin, aún carecen de detalle, decoración avanzada, múltiples consistencias, múltiples temperaturas, varianza del granero, múltiples canapés, un pre-postre y otros elementos propios de la primera estrella.Dicho esto, estoy seguro de que dándoles tiempo con la flexibilización de las restricciones debido al covid y el aumento de popularidad, podrían conseguirlo porque creo que eso es lo que buscan.Sugiero que las personas vayan ahora a este restaurante porque los precios subirán si obtienen una estrella: DFlavio de Stefano"

Restaurante Bevir Opiniones

Flavio

hace 1 año

"Todo excepcional, comida increíble, servicio también. Muy muy amable. Se lo sugiero a todo el que venga a las palmas de Gran canaria"

Restaurante Bevir Opiniones

Marco

hace 1 año

"Tuvimos una comida deliciosa aquí, el precio es asequible, comparado con la calidad de la comida y el servicio, es relativamente barato. El cerdo ibérico en el menú del almuerzo fue uno de los mejores platos de cerdo que hemos probado. El helado de queso también es una gran sorpresa para probar. Realmente recomiendo este restaurante!"

Restaurante Bevir Opiniones

Rita

hace 1 año

"Tuvimos una agradable cena en Restaurante Bevir. ¡El lugar, la comida, el vino y el personal fueron geniales! Los precios son muy buenos, sobre todo si se compara con el resto de España. Incluso con la parte turística de Gran Canaria (sur). Yo recomendaría este restaurante."

Restaurante Bevir Opiniones

Neal

hace 1 año

"El pan es espectacular, la comida excelente. Pedimos unos callos, ensaladilla rusa con caviar y solomillo de wayu. Postre huevos mole personalizados. Vino higuera canaria. Atención fantástica en un local muy acogedor. Repetiremos."

Restaurante Bevir Opiniones

Federico

hace 1 año

"Pequeña sala muy agradable, el personal fantástico y los platos muy buenos, destacaría la emulsión de bacalao. Merece la pena visitarlo muy recomendable"

Restaurante Bevir Opiniones

Raimon

hace 1 año

"Es un lugar donde la gastronomía cobra un sentido diferente. Pedimos el menú largo y fue todo un acierto. Nos hicieron un recorrido por sabores de nuestras islas llevados a otro nivel. Desde los snacks hasta los postres, fue un continuo descubrimiento de sabores y texturas. En Bevir nos cuentan una historia en la cual cada uno de los elementos está cuidadosamente pensado y representado para que el tiempo que pasemos en su restaurante sea un continuo disfrute, natural, elegante y cercano. Gracias por emocionarnos en cada ocasión. Lleva un enorme trabajo hacer que la excelencia se vea cómo algo sencillo."

Restaurante Bevir Opiniones

Enhamed

hace 1 año

"De lo mejor de Las Palmas. El menú degustacion todo un recorrido por la cocina Canaria actualizada. La carta de vinos también excelente y el servicio muy bueno"

Restaurante Bevir Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Magnífico restaurante para experimentar y degustar alta cocina mezclada con platos tradicionales canarios.Servicio afectuoso y profesional.totalmente recomendable dejarse llevar en el maridaje por Rogelio.En conjunto excelente."

Restaurante Bevir Opiniones

Alberto

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Bevir?

¿Quieres contactar con Restaurante Bevir Restaurante?

Alternativas a Restaurante Bevir

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.